FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 20:08 por FENOLLEDA

» relenti inestable en frio
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 19:10 por JUAN JC

» Bienvenido al foro
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 18:28 por triana13

» Sensor agua refrigeración
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 18:22 por kikospain68

» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 15:41 por Bestiaparda

» Me presento
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 11:25 por badoc

» ME PRESENTO
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 11:24 por badoc

» Presentación Iván
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 11:23 por badoc

» Me presento
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 11:22 por badoc

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Mini_r10Ayer a las 11:21 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Aexo Miér Abr 13 2016, 17:54

Una llamada a nissan es una queja y si tienen varias, les quitan un plus. Me lo dijo el comercial. Por eso tienen respeto.

Me mordí la lengua cuando me dijo que el xtrail tiene la aerodinámica muy distinta. Mismo frontal y mismos retrovisores es prácticamente misma aerodinámica (al menos en ruido de retrovisor). Pero no quería entrsr en polémica ni discutir. Fui de buenas y marché de buenas. Prefiero que me lo arreglen y piensen que soy tonto.

Si al recogerlo sigue igual, entonces sí. Al menos quiero las juntas selladas.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Aexo Jue Abr 21 2016, 13:54

Me echaron algo por dentro para que se cierre el agujero, pero el agujero sigue estando. Estoy por echar yo silicona y sellarlo.

Sobre el ruido... No me hicieron nada. Está dentro de lo normal. También es verdad que desde que puse la cinta aislante ya no lo oigo como antes. Igual apreté algo que estaba medio flojo o cambió el clima.
Lo que sí es cierto es que mientras me lo arreglaban, me dejaron un Pulsar y tenía aún más ruido que el mío, por eso no me quejé más y de el tema zanjado pensando que es la aerodinámica y poco más se puede hacer.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty_bar_bleue  (8/10)

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty Espuma en aleta

Mensaje por manitas 2016 Lun Nov 07 2016, 21:50

El mio es de Julio del 2016 y lleva estas espumas en las aletas, no se si su cometido es evitar el ruido de aire, pero me parecen una autentica chapuza, si las empujas un poco con el dedo se ve que estan totalmente sueltas y se ve la aleta en su interior.
manitas 2016
manitas 2016
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv

Mensaje por CASTROL A747 Sáb Nov 12 2016, 16:30

Manitas puedes poner unas fotos?el mio no las lleva y aunque me hicieron nose que en el retrovisor aun se escucha algo,es por probar a ponerle algo donde tu llevas las espumas,saludos.(el mio es del 2014).
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por Patitodegoma Dom Nov 13 2016, 10:50

Yo también lo comente al llevarlo a revisión y quedo minimizado
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 10 Empty Espuma aleta y retrovisor

Mensaje por manitas 2016 Dom Nov 13 2016, 16:29

Son las que colgo el compañero korsakov en la pagina 9 de este tema.
manitas 2016
manitas 2016

Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv

Mensaje por lolosalvador Mar Mar 07 2017, 11:42

el mido es de junio del 16.

en retrovisor donde habéis comentado todos esa ranura ya lleva un plástico tapándola.

En cuanto al ruido os referís que sueña dentro del coche un silbido?

noto en carretera autovía que cuando voy rápido suena aire, pero del exterior, me parece normal?, a veces más o menos depende del aire que haga, no se en que punto esta la normalidad jaja
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10