FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Mar Oct 14 2014, 16:37

De coña, voy al concesionario para decir lo el ruido de la antena y que me sellen bien la antena de tiburon que he puesto. El dle taller empiez a aver todo y me piude la antena y me suelta que la antena que tengo no es la del qashqai, que es una de un modelo más antiguo... M ela cambio y q8ue la pruebe, ahora no hace nada de ruido y lo he puesto a 160.

Por otro lado me ha comnetado que me ponen otra vez la d etiburón si quiero, pero que cree que con el nissan conec va a perder mucha señal de radio y GPS. ¿Es así?


Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Mar Oct 14 2014, 19:03

fmondelo escribió:He creado otra encuesta donde todos podamos ver los resultados.
Podéis editar o borrar cuando queráis.
El único requisito es tener una cuenta de google.

Si se os ocurren otras preguntas decidmelo. He puesto poca cosa para que no se hiciera tediosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A ver si estos... nos toman en serio de una vez.

Añado enlace a estadística:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A petición de un un propietario añado una pregunta. Fecha de compra. Los que hayáis rellenado la encuesta recordar que podéis editarla cuando queráis. Gracias por vuestra colaboración.


He llamado al consumidor y me han animado a seguir con esta propuesta antes de realizar una reclamación formal pero me indican que sin el nº de bastidor poca cosa podremos demostrar. Os animo a que pongáis este dato. Recordar que no es algo privado con el que alguien pueda hacer maldades (simplemente es el nº de serie que está en la parte delantera derecha del tablero). Podéis editar la encuesta siempre que queráis. Gracias a todos los que ya habéis participado.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por julionoel.jimenez Miér Oct 15 2014, 00:06

Hola a todos,

Después de dejar el coche durante dos semanas en la Nissan de Huelva durante el verano, debido al problema del ruido del aire y devolvermelo igual o peor, por fin me han solucionado el tema en el taller Vanauto de tomares (Sevilla).

No tengo claro como lo han solucionado, porque para ser sincero, cuando fuí a recogerlo me dijeron casi lo mismo que en el otro taller, que habian hecho una colsulta técnica a la marca para realizar unas modificaciones en la junta del ... (ahí fue cuando desconecte y dije... Vale que sigo con el ruido.

Pero afortunadamente ahora puedo ir conduciendo sin música y escuchando sólo el sonido del motor.

Así que os animo a seguir peleando en vuestro concesionario. De todas formas os dejo el teléfono 955050649 por si ellos pudieran ampliaros mas detalles.


Pd: ya he rellenado la encuesta con num de bastidor incluido.

Gracias a todos.

Saludos.
julionoel.jimenez
julionoel.jimenez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2014 1.5 110CV
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por gospevil Miér Oct 15 2014, 09:07

encuesta rellenada.
Yo tambien tengo el problema del ruido, lo consultare con el conce a ver que me dicen.
Gracias por el telefono, si veo que no me lo solucionan recurro a el.
gospevil
gospevil
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.5 N-Tec
Coche encargado : pos ese mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Miér Oct 15 2014, 14:12

genial ! ya somos 22 !!
una pregunta, porque tan pocos usuarios ponéis el nº de bastidor? En un dato muy importante.
No es como el nº dni ó el nº de teléfono. Este dato está a la vista de cualquiera que pase por delante de vuestro coche.

Es que como no hay nombre de propietario, matricula, ó mail es un poco dificil contrastar que los datos introducidos son reales y faibles.

No sé si me explico.

Si se os ocurre alguna otra forma de darle veracidad a la encuenta decidme.

fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por gospevil Miér Oct 15 2014, 14:40

Yo no lo he puesto porque no lo tengo a mano.
Pero me he dejado el enlace de la encuesta para ponerlo en cuanto lo tenga.
gospevil
gospevil
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 53
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.5 N-Tec
Coche encargado : pos ese mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Miér Oct 15 2014, 17:26

Gracias

Ya somos 23 y 7 números de bastidor

Es por el bien de todos.

Podéis editar vuestro formulario entrando aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Kassiuss Jue Oct 16 2014, 15:20

Añadido el número de bastidor.
Un Saludo
Kassiuss
Kassiuss
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Jue Oct 16 2014, 18:29

Perfecto, gracias
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Vie Oct 17 2014, 13:24

Buenos días, os cuento el periplo mío del ruido. Tras llevarlo dos veces al concesionario, finalmente optaron por cambiar el espejo izquierdo. Como era de esperar, las turbulencias continúan en el mismo sitio y a más. El siguiente paso es que van a mandar a un técnico de la Central de Barcelona para ver in situ el tema. La verdad es que los del concesionario hacen lo que pueden, pero el ruido sigue. Ya os contaré lo que me diga el técnico cuando llegue a Badajoz. Un saludo.
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Vie Oct 17 2014, 13:28

He rellenado la encuesta y añadido el número de bastidor. Gracias!
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Vie Oct 17 2014, 13:39

Ya nos contarás que dicen los técnicos.
Gracias por participar en la encuesta.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por dairmi Lun Oct 20 2014, 20:21

Numero de bastidor rellenado. Muchas gracias y saludos.
dairmi
dairmi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Coche actual : qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Lun Oct 20 2014, 20:30

.


Última edición por fmondelo el Vie Ene 02 2015, 00:16, editado 2 veces
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Lun Oct 20 2014, 20:34

Ánimo fmondelo estás haciendo lo lógico y lo correcto.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Mar Oct 21 2014, 13:42

Buenas tardes. Ayer hablé con mi concesionario, y la respuesta de la central de Nissan es que se trata de un RUIDO AERODINÁMICO. Vamos, que la marca lo deja por imposible o no saben que narices les pasa. Por lo menos mi concesionario hace lo que puede y me han dicho que si sigue haciendo el ruido lo lleve, a ver lo que hacen.
Yo desde luego no voy a parar hasta que lo arreglen o me den una respuesta satisfactoria y me estoy pensando el emprender acciones legales contra la marca. Un saludo.
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Mar Oct 21 2014, 14:12

Wave_palpi lo siento pero a mi no me hace ruido por la puerta derecha. Basándonos en esa explicación está claro que también debería hacerlo.

Manuel ese ruido no es aerodinámico por mucho que digan. El hecho es que a algunos en el foro se lo han solucionado aunque lamentablemente no les hayan dado la solución que entiendo que no debe ser oficial, en el sentido que debe ser una chapucilla.

Yo también voy a llegar donde haga falta. Podríamos hacer algún comentario en las redes sociales, cartas al lector de los periódicos, reclamación al consumidor, etc... Yo estoy dispuesto a lo que haga falta.

Si no encuentran solución tienen que ponerlo por escrito.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Remi Jue Oct 23 2014, 13:19

Buenos dias a todos;

Yo tengo tambien un Qashqai modelo Tekna, y desde el primer dia me queje a la marca de este ruido del aire. la marca esta casi segura que el ruido no viene de las puertas, si os fijais bien a la parte lateral del capot, hay un plastico que tapa la junta entre el cristal y el capot, pues en los modelos anteriores este plastico llega asta el final, es decir de lado a lado del coche, pues en este modelo hay un trozo que esta por tapar y esto es lo que conduce el aire asta la puerta. me comentan que estan a punto de dar con la solucion para taparlo.
Yo no tengo mucha espera con estas cosas pero claro si vendiese ahora el coche, lo venderia por debajo de lo que me costo a mi.
Menuda castaña que esta marca tenga este problema!!
Saludos a todos!!
Remi
Remi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2014
Coche encargado : el actual
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Jue Oct 23 2014, 13:41

Remi escribió:Buenos dias a todos;

Yo tengo tambien un Qashqai modelo Tekna, y desde el primer dia me queje a la marca de este ruido del aire. la marca esta casi segura que el ruido no viene de las puertas, si os fijais bien a la parte lateral del capot, hay un plastico que tapa la junta entre el cristal y el capot, pues en los modelos anteriores este plastico llega asta el final, es decir de lado a lado del coche, pues en este modelo hay un trozo que esta por tapar y esto es lo que conduce el aire asta la puerta. me comentan que estan a punto de dar con la solucion para taparlo.
Yo no tengo mucha espera con estas cosas pero claro si vendiese ahora el coche, lo venderia por debajo de lo que me costo a mi.
Menuda castaña que esta marca tenga este problema!!
Saludos a todos!!

¿Pero el ruido lo tienen todos o es que algunos son más sensibles que otros, o venimos de coches más o menos ruidosos? Yo es que no nota nada...
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Jue Oct 23 2014, 15:06

Javirock escribió:
Remi escribió:Buenos dias a todos;

Yo tengo tambien un Qashqai modelo Tekna, y desde el primer dia me queje a la marca de este ruido del aire. la marca esta casi segura que el ruido no viene de las puertas, si os fijais bien a la parte lateral del capot, hay un plastico que tapa la junta entre el cristal y el capot, pues en los modelos anteriores este plastico llega asta el final, es decir de lado a lado del coche, pues en este modelo hay un trozo que esta por tapar y esto es lo que conduce el aire asta la puerta. me comentan que estan a punto de dar con la solucion para taparlo.
Yo no tengo mucha espera con estas cosas pero claro si vendiese ahora el coche, lo venderia por debajo de lo que me costo a mi.
Menuda castaña que esta marca tenga este problema!!
Saludos a todos!!

¿Pero el ruido lo tienen todos o es que algunos son más sensibles que otros, o venimos de coches más o menos ruidosos? Yo es que no nota nada...

Hola, ayer hacía viento y se notaba cuando quité la radio. Espero este fin de semana hacer más pruebas y os cuento, ya que solo lo tengo desde ayer
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 23 2014, 16:09

manuel.martinezramirez.58 escribió:Buenas tardes. Ayer hablé con mi concesionario, y la respuesta de la central de Nissan es que se trata de un RUIDO AERODINÁMICO. Vamos, que la marca lo deja por imposible o no saben que narices les pasa. Por lo menos mi concesionario hace lo que puede y me han dicho que si sigue haciendo el ruido lo lleve, a ver lo que hacen.
Yo desde luego no voy a parar hasta que lo arreglen o me den una respuesta satisfactoria y me estoy pensando el emprender acciones legales contra la marca. Un saludo.


....................y que no dirá la marca, por quitarse ese muerto de encima: "Vamos, que la marca lo deja por imposible o no saben que narices les pasa."...........vaya respuesta más peregrina.

Que se da mucho en el QQ, pues SIi, pero que NO SE DA  en todos los modelos pues TAMBIEN. Y es que la terminación y acabados del QQ dejan bastante de desear.

Y claro, con decirle al cliente que no saben porque es, ya se dan por satisfechos, y les importa una pm. que el cliente este del TODO INSATISFECHO con ellos, habiendose dejado un pastizal y habiendose comido desde el primer día un QQ musical, por los ruidos que decis que os provoca el ruido del que hablais

Pdta: dentro de los males que acechán ó han acechado al QQ desde que pisó las carreteras.........os dire que puede ser de los más llevaderos...................aunque lo correcto sería que NINGUNO lo SUFRIERAIS
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 23 2014, 16:19

Remi
Bienvenido al foro, tienes toda la razón.........."segura que el ruido no viene de las puertas, si os fijais bien a la parte lateral del capot, hay un plastico que tapa la junta entre el cristal y el capot, pues en los modelos anteriores este plastico llega asta el final, es decir de lado a lado del coche, pues en este modelo hay un trozo que esta por tapar y esto es lo que conduce el aire asta la puerta"...........esto de lo que hablais, en los cuatro años y pico que llevo por aquí se ha hablado hasta la saciedad........además de tratarse en diversos hilos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Jue Oct 23 2014, 19:37

.


Última edición por fmondelo el Vie Ene 02 2015, 00:14, editado 1 vez
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Jue Oct 23 2014, 20:24

Pero por que unos sí y otro no hacen ruido, es muy raro...
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por korsakov Jue Oct 23 2014, 23:05

fmondelo escribió:
Hay que reclamar en el concesionario hasta cansarlos pues ellos si tienen fuerza para presionar a la marca. Cada vez que dejamos nuestro coche a reparar en garantía el concesionario pierde dinero.

Pensaba que quien perdía dinero es la marca. El concesionario repara y Nissan les paga, ¿no?
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 7 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.