FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Miér Oct 01 2014, 09:42

"La pela es la pela", como decís los catalanes.

Esa es la diferencia entre una marca y una gran marca, en esto Toyota es el líder.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por franderkraus Miér Oct 01 2014, 23:31

daxtak escribió:Me uno al grupo de los que oye ese ruido de aire en la puerta del conductor. Voy a ver si la semana que viene me paso por el taller del concesionario a ver que me dicen pero visto lo visto, ya sé cual es mi defensa porque parece que las causas están claras.

He estado haciendo unas fotos a las gomas de las puertas y desde mi punto de vista no me parece que estén bien rematadas, que alguien se fije si las tiene igual por favor. No veo que vayan pegadas a la puerta o a la moldura, es en la zona del retrovisor.

Cuando haya pasado por el concesionario os cuento como me ha ido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo las tengo igual, están fuera de la guía como en las fotos. Y los dos qashqai 2014 que había en el conce también, disimuladamente mientras esperaba lo vi.
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Jue Oct 02 2014, 07:28

¿Qué os han dicho en el concesionario de esas gomas?
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 02 2014, 12:51

UUUUUUUUUUUUUffffffffffffffffffffff que terminación tan cutre, verdad franderkraus

nuevas versiones de QQ´s con NUEVAS TERMINACIONES DE MIERDA BY NISSAN
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por franderkraus Jue Oct 02 2014, 15:06

Yo del conce no me puedo quejar, siempre que ha salido algo han dado la cara.
La posibilidad de que de fabrica saliera bien y se despegaran despues es bastante alta sobre todo si hace calor y la goma es nueva. Estas gomas tienen tendencia a pegarse entre ellas y si la guía no va muy ajustada las sacas de la guía al abrir la puerta si ha estado al Sol por ejemplo. Es mas, los fabricantes suelen meter polvos de talco para evitar que se peguen en las cajas donde van embaladas, pero ese talco te lo quitan despues de colocarte los burletes y si despues cierran y hace calor, ahí tienes un problema despues de este tipo. Es una conjetura mía, nada mas. No es que lo diga el concesionario, es mi opinión que he trabajado con este tipo de burletes y otras gomas.

El concesionario me ha dicho que no me preocupe de nada, que ellos las meterán. Yo he preguntado si el ruido podría ser de ahí y me han dicho que probablemente no y yo me lo creo, ya que la goma derecha esta igual y no suena.
Lo que si que tengo claro es que tengo una cinta adhesiva de doble cara que en el momento metan las gomas con cuidado le voy colocar un buen trozo por si le da por pegarse que no me saque la goma de la guía.
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 02 2014, 15:29

Lo que tú dices que tienes claro, es lo mejor, cuando ya te lo den usa la de doble cara
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Jue Oct 02 2014, 19:20

Vengo de hacer la prueba de conducción con el jefe de taller y ha podido verificar que todos los ruidos y defectos de los que nos quejamos la mayoría realmente existen.

Se ve un tio serio y no paraba de hacer anotaciones en la ficha.

Me comenta que después de haber intentado solucionarlos siguiendo las instrucciones de Nissan el de momento no quiere hacer nada más. El es partidario de no tocar sin saber lo cual me da confianza pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Va a solicitar que lo pruebe directamente algún ingeniero del departamento de producto.

Ya os informaré.

fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Jue Oct 02 2014, 19:22

Gracias por informarnos fmondelo , si hay voluntad ya verás como lo solucionan.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por dairmi Sáb Oct 04 2014, 13:33

Hola todos,
Por si os puede servir, mi QQ de agosto/14 tambien estaba afectado por el ruido de aire debido a los famosos retrovisores. Lo hacia en los dos, y a partir de 60-70 km/h. Segun me han explicado en el concesionario, el mio tenia falta de selladora, pero que incluso han encontrado otros de abril y mayo sin nada de selladora. Le han puesto selladora y espuma y la verdad que por ahora esta perfecto, no suena nada, asi que animo a los afectados e insistir que se puede solucionar.
Saludos
dairmi
dairmi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Coche actual : qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Mar Oct 07 2014, 20:06

Buenas tardes. Yo ya lo he llevado al concesionario (Divensa Badajoz) un par de veces y no dan con la tecla. Es cierto que el ruido ha disminuido, pero todavía se oye bastante y es muy molesto, sobre todo cuando vas por la autovía. He notado que cuando el coche gira a la derecha el ruido es más potente, e incluso las gotas de agua que quedan tras conducir con lluvia vibran en el retrovisor izquierdo y en el derecho nada de nada. Os agradecería si me pudieseis decir algún concesionario donde os lo hayan solucionado, por lo menos para decirle a la gente de Badajoz que tomen nota. Muchas gracias.
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por dairmi Mar Oct 07 2014, 22:58

El mio lo solucionaron a la segunda en Garatge Ulles de Terrassa (barcelona) . Saludos.
dairmi
dairmi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Coche actual : qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Oct 08 2014, 12:29

el mío nunca ha sufrido por el tema de la entrada del aire, es un MY´10
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Kassiuss Vie Oct 10 2014, 11:25

Bueno, Pues ayer me cambiaron el retrovisor completo y sigue sin solucionarse el puñetero ruidito.
Parece que en lugar de sonar a 80 km/h empieza a sonar a los 110km/h, pero sigue sonando...
No se si insinuarles que cambien la puerta completa... ¿Alguien lo ha intentado?
Kassiuss
Kassiuss
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Sáb Oct 11 2014, 18:08

He creado otra encuesta donde todos podamos ver los resultados.
Podéis editar o borrar cuando queráis.
El único requisito es tener una cuenta de google.

Si se os ocurren otras preguntas decidmelo. He puesto poca cosa para que no se hiciera tediosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A ver si estos... nos toman en serio de una vez.

Añado enlace a estadística:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A petición de un un propietario añado una pregunta. Fecha de compra. Los que hayáis rellenado la encuesta recordar que podéis editarla cuando queráis. Gracias por vuestra colaboración.


Última edición por fmondelo el Lun Oct 13 2014, 07:53, editado 1 vez
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Dom Oct 12 2014, 21:04

Hoy he ido por primera vez por autopista y he notado un ruido aerodinámico como un silbido a partir de los 90/100. Lo notaba en la parte trasera del coche, no en los retrovisores. Se me ha ocurrido en el peaje quitar la antena y tachan, se acabo el ruido. Ya había comprado la antena aleta de tiburón y tenía dudas si instalarla o no, ante esto la he puesto hoy mismo y de momento el coche no hace ningún ruido ni d e grillos ni silbidos, esperemos siga así.

Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Dantzari Lun Oct 13 2014, 00:17

Hola Javirock, me puedes decir donde has comprado la antena.
Yo compre una en EBay pero no se asienta bien en el techo y me parece que no he pedido la adecuada para mi QQ y la tengo arrinconada.
Un saludo
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Lun Oct 13 2014, 07:10

Hola, la compre en aliexpress:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Lun Oct 13 2014, 07:55

Dantzari, me alegro que tu qashqai no presente problemas

A petición de un un propietario en la encuesta he añado una pregunta. Fecha de compra. Los que la hayáis rellenado recordar que podéis editarla cuando queráis. Gracias por vuestra colaboración.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Dantzari Mar Oct 14 2014, 00:26

Javirock escribió:Hola, la compre en aliexpress:

Veo que no hace referencia al Qashqai, ¿te asienta bien toda la base de la antena en la chapa del coche?
Te digo porque yo compré una que no hacia referencia al QQ y resultó que solamente se apoyaba en los extremos de la base de la antena, espero que hayas acertado con el tuyo.
Un saludo
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Dantzari Mar Oct 14 2014, 00:33

fmondelo escribió:Dantzari, me alegro que tu qashqai no presente problemas

A petición de un un propietario en la encuesta he añado una pregunta. Fecha de compra. Los que la hayáis rellenado recordar que podéis editarla cuando queráis. Gracias por vuestra colaboración.
Hola fmondelo, he rellenado la encuesta a excepción de la fecha de la compra y que lo haré ahora, me parece interesante la fecha porque me da la impresión de que los primeros coches que se han vendido han tenido más problemas que los que han salido posteriormente y con la encuesta nos puede dar una idea de ello.
Un saludo
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por luiscana Mar Oct 14 2014, 07:24

hola foreros, tengo un qashqai 1.2 y a la primera de salir en autopista el mismo bandito viento soplando por ellado del conductor.. lo llevo hoy a taller y aver si lo solucionan. Una pregunta: no podemos exigir que cancelemos el contrato de compra-venta y nos devuelvan el dinero o cambien de coche ?
luiscana
luiscana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Coche actual : qashqai 1.2
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por tabuy Mar Oct 14 2014, 08:58

Pues cubriré esa encuesta por el valor estadístico que tiene.
yo no aprecio ruido en la puerta/retrovisor izquierdo ni otros ruidos que no sean de rodadura a velocidad de autovía o carretera nacional.
sin embargo si noto ciertos grillos en la parte delantera derecha, o se si es en la zona del salpicadero (sobre la guantera) o en la propia puerta, sobre todo cuando la carretera tiene un firme malo o en vias o calles con firme irregular, como adoquines, por ejemplo.
Si alguien ha observado lo mismo, me lo puede decir; todavía no lo he llevado a taller porque ni tiempo he tenido.
Por lo demás, salvo un par de veces que la radio/usb y demas multimedia se queda pillado al arrancar, no he observado problema alguno.

por tanto, al promotor de la encuesta le rogaría que incluyese ese bug de fallo en el sistema multimedia en ocasiones.

Y en cuanto a esos grillos, si alguien los ha padecido y me dice cómo se lo solucionaron lo agradecería
Conductor Conductor
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Mar Oct 14 2014, 09:27

Problema con el equipo de música añadido a la encuesta. Si se os ocurre otro conocido ya me driéis.

Ayer intenté poner un post en el foro inglés para intentar que se sumarán a nuestra acusa pero esa página es un drama. Te limitan y no puedes publicar donde quieras (creo que hay limitaciones de país) cuando al final conseguí poner un post los enlaces no se publicaban bien y los post no se pueden editar. En fin… no creo que recibamos soporte de los Ingleses. Si alguien quiere proba...

Respecto a la encuentra va bien pero aun somos pocos (17) no sé si nos dirán que la muestra no es significativa y poco fiable ya que pocos habéis puesto vuestro nº de bastidor. Entiendo vuestro respeto a publicar este dato pero no compromete a nada (cualquiera que pase por delante de vuestro coche lo puede ver)

Observación: El ruido del silbido (por lo general) se aprecia a más de 110 km/h y con el equipo de música apagado.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Mar Oct 14 2014, 10:43

¿Habéis probado a quitar la antena?

Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por jorgitonine Mar Oct 14 2014, 16:15

Yo sufro desde el principio el ruido del aire, desde los 80 km/h.
Tengo antena de tiburon asi que eso no es, me sonaba antes de ponerla y despues, un saludo!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 6 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.