FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruido aire puerta delantera conductor... Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mandorlini Vie Abr 18 2014, 20:09

Vaya.. a mí no me hace ningún ruido. Mira a ver las gomas que estén bien metidas en los railes, sobre todo las inferiores.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:11

A que gomas te refieres??? Supongo que a las de las puertas... pero no se en concreto que quieres decir con lo de las inferiores... Una fotillo sería mucho pedir??? jejeje

Al menos sabiendo que a alguien no le pasa, directamente puedo achuchar al conce...

Gracias y una pasada de guapo tu Tekna!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mandorlini Vie Abr 18 2014, 22:01

Claro, las que hermetizan las puertas. Las gomas las suelen terminar en la parte de abajo de las puertas para que no se vea tanto el corte donde se juntan los dos extremos. Si ahí no están bien puestas, o están demasiado separadas con la velocidad puede colarse aire y hacer torbellino. Si están muy separadas las sacas de los railes y las intentas juntar. No hay dificultad.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 22:08

Despues de publicar el mensaje me baje de nuevo al garaje a ver el coche... las gomas de la puerta que mencionas, van "cogidas" a la carroceria con pequeños puntos de enganche, salen como pequeños soportes de plastico de las puertas y se insertan directamente en los agujeros que lleva la goma... no he visto para nada las tipicas guias donde irian puestas las gomas en otros coches que he tenido y la verdad que a simple vista esta correctamente colocada la goma (he comparado las dos puertas y no he observado nada diferente de la del conductor con respecto a la del copiloto).

Ufff... el temita este del ruido del aire la verdad que la primera semana no le di mucha importancia pero en cuanto vas sin la radio o la llevas bajita se nota muchisimo y más indignado estoy ahora de confirmarme tu que en tu caso no escuchas nada de nada el mencionado ruido.

He de mencionar tambien que si plego los retrovisores cuando estoy en marcha oyendo el citado ruido... se oye pero es ruido diferente, por lo que aparentemente es ruido del exterior del vehiculo (aerodinamica, retrovisores, etc.) el cual entra al habitaculo porque algo en la puerta no esta bien puesto pero a simple vista imposible de detectar...

Gracias y haber si hay algún forero más que pueda decir algo al respecto.
Saludos!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por badoc Vie Abr 18 2014, 23:19

A mi también me pasa pero tengo el modelo anterior, a mi me comienza a oirse a partir de los 80 km/h, al principio le di importancia pero ya con casi 4 años lo doy por inútil, en el conce me dijeron que no había solución.

A ver que te dicen a ti.

Saludos.


Última edición por badoc el Miér Abr 23 2014, 12:51, editado 1 vez
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por flypeds8 Sáb Abr 19 2014, 13:42

Pues ya les vale, un problema que seguro sabían que habían de mejorar y veo que ni eso. Por suerte en mi MY10 no tengo ese ruido, es más, estoy contento con la insonorización interior, pero fui a probar el MY14 y supe de lo que hablaban algunos foreros, me sorprendió mucho el ruido del aire que se apreciaba en el pilar A al ir a unos 100 km/h en un coche que supuestamente está modernizado y mejorado.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Sáb Abr 19 2014, 15:28

Si sinceramente me conformaría con que al menos la puerta del conductor sonara ese aire en el pilar a esos 100km/h... pero lo que a mi me mosquea es que del lado izquierdo suene tantisimo y del derecho aunque suena algo pues se puede entender más o menos siendo un SUV con retrovisores grandes y esas cosas que nos dicen los de Nissan...

Pero vamos que el lunes directo al conce y el coche allí se queda hasta que al menos se molesten en mirarlo... que si de una puerta hace muchisimo ruido y de la otra casi imperceptible...que no me vengan con rollos porque hay algún mal ajustado, colocado o lo que sea...

Saludos!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por franderkraus Lun Abr 21 2014, 09:37

Se me ocurre que quizás pasando por un camino bien polvoriento y con el aire quitado quizás puedas saber exactamente de donde podría ser ese ruido.   Prepárate también un par de monedas para quitarle después el polvo.

Si ves polvo por fuera del burlete de goma seria lo normal y podrás apreciar la linia donde hace junta. Si ves polvo en la parte interior de la goma o sobre la goma,  el mismo polvo ya te marcara por donde esta entrando aire, así puedes descartar si es puerta o retrovisores. También podría ser la junta del elevalunas.

Yo este fin de semana me he metido con un camino muy polvoriento con el porta bicis de enganche y he podido comprobar el sellado de puertas, Toda la junta donde asienta la goma estaba marcada y delimitada por la zona de polvo. También me hace algo ruido, pero con esos "orejones" no creo que se pueda arreglar.


Saludos.
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por jorgitonine Lun Abr 21 2014, 22:56

Hola!! otra mas con el mismo problema, con el 1.6 N-Tec.
Pensaba que era un paranoico pero nooo!!! veo que es exactamente lo que yo oigo, como si entrase aire por la puerta y es en la del conductor en la otra el sonido es normal pero en la izquierda desde unos 60km/h se puede oir. He probado a cerrar los espejos y suena de manera distinta por lo que me llevó a pensar que serian los orejones pero en la otra puerta no suena nada y con esto que estoy leyendo estoy mas seguro que es algún defecto... solo queda encontrar entre todos de donde viene ese ruido...  Enfadado 
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Miér Abr 23 2014, 07:17

Buenas compañeros! Finalmente pase ayer por el conce para hacer una prueba con el vehiculo y un tecnico de nissan para que vieran de que podria venir el famoso ruido...decir que el tecnico se dio una vuelta con el vehiculo y yo en el lado del copiloto y pudo comprobar que hay algo que no esta bien xq literalmente dijo que ese ruido no era normal, que hay algo que no esta bien ajustado...
Al volver al conce repaso visualmente todas las juntas tanto de ventana y puerta y todo parecia correcto... lo unico que observo de diferencia entre la puerta del conductor y la del copiloto fue que abajo la del copiloto esta mas alineada con la puerta trasera de ese lado y sin embargo la del lado de conductor, que es la que suena, la puerta delantera esta unos mm mas hacia dentro que la trasera por lo que el aire chocaria en teoria contra esa zona pudiendo provocar ese ruido...

Han lanzado una consulta tecnica a nissan central porque me han dicho que tampoco pueden empezar a toquetear todo para ver si aciertan...que primero haran la consulta y en un par de dias me avisan...

Asi que os mantendre informado haber que me dicen...saludos!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por badoc Miér Abr 23 2014, 11:10

Ya dirás, espero que te lo solucionen.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por franderkraus Miér Abr 23 2014, 12:48

Yo tengo cierto ruido como de viento en la puerta, pero tan poco llamativo que si no es por leer en este foro seguramente ni me hubiese llamado la atención. Quizás no es el mismo ruido.
Días atrás si me llamo la atención, pero ese día no solo se  escuchaba bastante, es que hacia viento y lo notaba hasta en la dirección del coche cuando me daba de lado.

Espero no empezar a obsesionarme ahora, porque como mi antiguo coche si hacia bastante ruido, quizás el margen entre lo normal y no normal para mi es difícil de apreciar  confused
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Subiq Jue Abr 24 2014, 09:04

A mi me ocurre a partir de los 100 kms/h, creo que es de los espejos retrovisores, porque al cerrarlos el ruido es diferente, asi que estaremos atentos por aqui, a ver que dicen estos señores de Nissan!!!!
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por albalarcon Jue Abr 24 2014, 21:21

Buenas a todos,

Lo cierto es que aun no tengo mi QQ (que ganas), pero si que he cogido muchos de alquiler, de todo tipo y nunca me he parado a escuchar el ruido del aire, me parecía algo normal para un coche de su tamaño y espejos.

Me decidi a comprarlo, porque he hecho autenticas burradas con estos coches (modelo antiguo) y siempre me ha respondido bien. Ya sabéis que cuando el coche es de alquiler no hay miramientos a la hora de atravesar un vado o zonas hacheadas.

Como os digo, nunca me ha sonado diferente que otros coches similares de otras marcas.

Un saludo.

P.D.- como en los foros me han metido la paranoia, mañana voy a ver mi nuevo coche antes de que lo matriculen, para comprobar las juntas, rotulas de amortiguación (oxido, ya sabeos) tubo de escape, guarnecidos, alineación de capo, puertas, espejos.... me estoy emparaionando... jajajaja.
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Jue Abr 24 2014, 22:13

Yo permanezco a la espera...el del conce me dijo que los responderian en 48-72 horas... Con suerte mañana me diran, sino el lunes...

Ojala tengais suerte los que os faltan de entregarlo... porque yo personalmente hasta que no deje de sonar al igual que no suena el lado izquierdo no voy a parar, eso que lo tengan claro los de Nissan...

Os mantengo informados!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mbp85 Sáb Abr 26 2014, 03:53

Pues uno más que se une al dichoso y molesto problema, si alguien encuentra un solución por favor que la publique.
Yo he observado que hay una gomita un poco suelta...pero no se sí con eso solo bastara.la semana que viene lo llevo a ver que pasa...pero vaya chasco de estreno
mbp85
mbp85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mbp85 Lun Abr 28 2014, 17:51

Hoy hemos hecho una prueba y aunque me ha intentado decir el jefe de taller que son turbulencias debido sobre todo a los grandes retrovisores lo cierto es que por el lado del conductor suena muchísimo y diferente, por el copiloto el ruido se ve que es exterior y por el otro lado se nota como interior aunque no se aprecia que entre aire
Aparte ajustarán el capo y el salpicadero que suena como vibración
Vamos que me ha tocado todo...
mbp85
mbp85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mandorlini Lun Abr 28 2014, 18:32

Joder macho, manda huevos, ni que te tocara uno con resaca en la cadena de montaje.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por quinopiri Mar Abr 29 2014, 09:52

A mi me pasa igual. Me lo dieron ayer y al salir a la autopista ya lo noté. A ver si vemos por que es
quinopiri
quinopiri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI N-TEC Blanco
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Mar Abr 29 2014, 09:57

Y a todos os pasa solo del lado del conductor tambien?? Que explicacion logica puede haber que solo sea de ese lado siendo el coche simetrico??? Lo digo por si alguien se le ha ocurrido alguna idea...

Mientras sigo esperando a que nissan central les conteste a los del concesionario...ainnnns
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por albalarcon Mar Abr 29 2014, 11:45

Bien o no puedo opinar aún, porque como ya dije en el post, aún no me lo han dado, pero si que he podido verlo en el conce. Espero tenerlo la semana que viene, cuando lo pague... Laughing Laughing Laughing

Os cuento, mire a alineación de las puertas y en el lado derecho, era perfecta, mientras en el lado izquierdo había una desviación milímetrica, es decir, la puerta del conductos está un milímetro más fuera que la puerta trasera izquierda. Esto a velocidades bajas ni te enteras, pero a alta velocidad puede generar ruidos. A mi me lo tienen que ajustar, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque no me fío mucho de los mecánicos de taller para estos montajes.

Si alguno que le silbe la puerta del conductor puede que haga la siguiente prueba:
1.- comprobar las Alineaciones de las puertas y que no existan escalones.
2.- Si hay escalones, Con cinta de carrocería ancha (de la que no deja restos de cola), tapar la unión de las puertas, de tal manera que el flujo de aire no se meta en la ranura creando turbulencias.
3.- Conducir hasta el límite para ver si sigue soñando igual.

Así es como se prueban los prototipos en el túnel de viento, pero como no tenemos de eso, hay que hacerlo en marcha.

Ya me diréis si probáis.

Por otro lado, se me ocurre una maldad (no me la tengáis en cuenta) ¿habéis probado a escuchar sentados en el asiento del copiloto o sólo en el del conductor? Es posible que suene diferente.

SL2
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Mar Abr 29 2014, 12:11

Por fiiiiin me han contestado!!! Segun me ha comentado el del conce les han dicho desde nissan central que es tema del retrovisor...que por defecto viene sin un adhesivo que se le deberia de poner para que no haga turbulencia... pero que no le han dicho como ponerlo y que tiene que devolver la consulta... Vamos que me suena un poco a chino pero les he dado un voto de confianza, me ha dicho que entre hoy y mañana me avisa xa que se lo lleve...


Y digo yo, si fuera eso...xq en el lado derechono lo hace??? Esque acaso el retrovisor es diferente de un lado que el del otro(simetricos pero contrarios)??

Os mantengo informados!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por flypeds8 Mar Abr 29 2014, 14:01

Los espejos no son iguales, si te fijas, en el lado derecho el soporte de este es más cerrado para facilitar la visión del conductor. Al menos en el anterior.
Dicho esto, en mi MY10 no tengo este ruido por suerte pero en el MY14 que pude probar, para mi, el ruido venia de la zona superior del pilar A del lado del conductor. No entiendo como se les pueden pasar estos fallos, y en unos si y en otros no... Espero que os lo puedan solucionar.


Última edición por flypeds8 el Mar Abr 29 2014, 20:07, editado 1 vez
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por quinopiri Mar Abr 29 2014, 15:36

Vale, a ver que te dicen
quinopiri
quinopiri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI N-TEC Blanco
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.