FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

4 participantes

Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MAXQASHQAI+2 Lun Abr 07 2014, 16:36

Buenas tardes compañer@s !
Por favor alguien seria tan amable de confirmarme la dichosa letra de codigo de velocidad del neumatico de 17" de un QQ+2 DCI 150cv.
Me toca cambiar neumaticos de origen (llevo montados 215/60R17 96H), lo he llevado a un taller a que me den presupuesto y sorpresa la mia  Surprised cuando me dice el mecanico que las ruedas que lleva montadas tienen codigo de velocidad inferior al de la ficha tecnica que segun dice el son "V"  affraid 
Yo la verdad es que al principio he alucinado pero en casa he cogido la ficha tecnica y la verdad , no se si será problema de vista o que, pero no aprecio si esa letrilla es "V" o "U" , en caso de que fuera "U" entenderia que el neumatico que llevo montado con codigo H estaría conforme.
Por favor, si alguien me puede confirmar, se lo agradeceria yo y mi vista  Cool
MAXQASHQAI+2
MAXQASHQAI+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 54
Localización : Costa Brava
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue10/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por FRANCISCOROCA Lun Abr 07 2014, 17:28

La noche del sábado al domingo me rajaron una rueda y he tenido que ponerle dos con el consiguiente gasto y cabreo. No sé si sentirán placer cuando hacen ese daño. Le han puesto las 215/60R17 96H Continental. No hay problema. A mí me pasa igual con la ficha técnica, no sé si es "U" o "V" . Por deducción debe ser "U".
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MAXQASHQAI+2 Lun Abr 07 2014, 17:55

FRANCISCOROCA escribió:La noche del sábado al domingo me rajaron una rueda y he tenido que ponerle dos con el consiguiente gasto y cabreo. No sé si sentirán placer cuando hacen ese daño. Le han puesto las 215/60R17 96H Continental. No hay problema. A mí me pasa igual con la ficha técnica, no sé si es "U" o "V" . Por deducción debe ser "U".

Gracias Franciscoroca !  Up 
Incluso habia estado mirando la ficha tecnica del renaul koleos y monta tambien neumaticos H, ya me empieza a cuadrar la cosa  ayva
por cierto vaya putada la del HDP que te ha rajado las ruedas, hay mucha gente mal de la cabeza por ahí
MAXQASHQAI+2
MAXQASHQAI+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 54
Localización : Costa Brava
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue10/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MLL Mar Abr 08 2014, 05:25

En ficha es una U, de Unión.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue8/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por pichurreta Mar Abr 08 2014, 08:56

De serie a mi me vino 215/60 R17 96H

He montado 215/60 R17 96V y he pasado la itv sin problemas, por pasarla un domingo m miraron TODO y sin problkemas
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue6/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MAXQASHQAI+2 Mar Abr 08 2014, 21:03

MLL escribió:En ficha es una U, de Unión.

Si  Gracias MLL
Ya estoy convencido , he encargado los neumaticos
MAXQASHQAI+2
MAXQASHQAI+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 54
Localización : Costa Brava
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue10/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MAXQASHQAI+2 Mar Abr 08 2014, 21:09

pichurreta escribió:De serie a mi me vino 215/60 R17 96H

He montado 215/60 R17 96V  y he pasado la itv sin problemas, por pasarla un domingo m miraron TODO y sin problkemas

Gracias Pichurreta  Smile 
Acabo de encargar neumaticos 99V
MAXQASHQAI+2
MAXQASHQAI+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 54
Localización : Costa Brava
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue10/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por MAXQASHQAI+2 Mar Abr 08 2014, 21:12

MAXQASHQAI+2 escribió:Buenas tardes compañer@s !
Por favor alguien seria tan amable de confirmarme la dichosa letra de codigo de velocidad del neumatico de 17" de un QQ+2 DCI 150cv.
Me toca cambiar neumaticos de origen (llevo montados 215/60R17 96H), lo he llevado a un taller a que me den presupuesto y sorpresa la mia  Surprised cuando me dice el mecanico que las ruedas que lleva montadas tienen codigo de velocidad inferior al de la ficha tecnica que segun dice el son "V"  affraid 
Yo la verdad es que al principio he alucinado pero en casa he cogido la ficha tecnica y la verdad , no se si será problema de vista o que, pero no aprecio si esa letrilla es "V" o "U" , en caso de que fuera "U" entenderia que el neumatico que llevo montado con codigo H estaría conforme.
Por favor, si alguien me puede confirmar, se lo agradeceria yo y mi vista  Cool

FRANCISCOROCA, MLL y Pichurreta mil gracias  Undiez 
MAXQASHQAI+2
MAXQASHQAI+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 54
Localización : Costa Brava
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Left_bar_bleue10/10Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos Empty Re: Me estoy volviendo loco ficha tecnica y neumaticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.