Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Olor a nuevo del QQ
+5
King Dejan
quasito+2
tabuy
shuterhand
pedrouran
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Os gusta el olor a nuevo del QQ?
Olor a nuevo del QQ
Bueno, abro este tema ya que veo que no se ha hablado del olor a nuevo de este coche, aunque sí se ha escrito mucho acerca del olor de los coches nuevos en otros foros.
Se ha dicho de todo acerca de estos olores, desde que es tóxico y produce mareos y dolor de cabeza, hasta que es cancerígeno, a algunas personas les gusta, y a otras no, a mi desde luego me encanta el olor a coche nuevo.
Lo cierto es que el olor a nuevo lo produce la liberación de gases de los pegamentos, plásticos, tapicerías y otros elementos que lleva el coche, y que se van liberando poco a poco, ya que cuando salen de fábrica son instalados en los vehículos, y terminan su proceso de asentamiento dentro de los mismos, emitiendo el olor característico a coche nuevo.
También decir que todas las marcas hacen investigaciones acerca de los materiales empleados y del olor que emiten en su proceso de asentamiento, con lo cual nada queda al azar, y en la industria automovilística se estudia hasta el más mínimo detalle. Unas marcas invierten más que otras, creí leer que una de las que más invierte en este tema es Audi.
Bueno dicho esto, tengo que decir que el olor del QQ a mi me resulta bastante agradable, y si de algo me tengo que quejar, es de lo poco que huele... ya que no es un olor intenso, sino más bien sutil y muy suave, y me temo que no durará mucho.
Me gustaría que dejarais aquí vuestras impresiones acerca de este olor, si os gusta, si os molesta, y a los que lleváis más tiempo con el coche, ¿cuanto dura el olor?.
Tengo que decir que mi anterior coche todavía olía a nuevo a los 4 años, y a partir de ahí se fue desvaneciendo el olor a coche nuevo hasta que desapareció.
Se ha dicho de todo acerca de estos olores, desde que es tóxico y produce mareos y dolor de cabeza, hasta que es cancerígeno, a algunas personas les gusta, y a otras no, a mi desde luego me encanta el olor a coche nuevo.
Lo cierto es que el olor a nuevo lo produce la liberación de gases de los pegamentos, plásticos, tapicerías y otros elementos que lleva el coche, y que se van liberando poco a poco, ya que cuando salen de fábrica son instalados en los vehículos, y terminan su proceso de asentamiento dentro de los mismos, emitiendo el olor característico a coche nuevo.
También decir que todas las marcas hacen investigaciones acerca de los materiales empleados y del olor que emiten en su proceso de asentamiento, con lo cual nada queda al azar, y en la industria automovilística se estudia hasta el más mínimo detalle. Unas marcas invierten más que otras, creí leer que una de las que más invierte en este tema es Audi.
Bueno dicho esto, tengo que decir que el olor del QQ a mi me resulta bastante agradable, y si de algo me tengo que quejar, es de lo poco que huele... ya que no es un olor intenso, sino más bien sutil y muy suave, y me temo que no durará mucho.
Me gustaría que dejarais aquí vuestras impresiones acerca de este olor, si os gusta, si os molesta, y a los que lleváis más tiempo con el coche, ¿cuanto dura el olor?.
Tengo que decir que mi anterior coche todavía olía a nuevo a los 4 años, y a partir de ahí se fue desvaneciendo el olor a coche nuevo hasta que desapareció.
Última edición por pedrouran el Vie Abr 04 2014, 20:09, editado 2 veces
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Olor a nuevo del QQ
Llevo 4 meses y 1 dia con el QQ y 4125 km , no fumo .Me encanta el olor a nuevo que trae de fabrica .Espero aguantarlo mucho tiempo sin poner perfumes y cosas de esas dentro.
Saludos!
Saludos!
shuterhand- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 385
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
pedrouran escribió:Bueno, abro este tema ya que veo que no se ha hablado del olor a nuevo de este coche, aunque sí se ha escrito mucho acerca del olor de los coches nuevos en otros foros.
Coincido plenamente con tus apreciaciones. Mi coche antiguo estuvo muchos años oliendo a nuevo cosa que siempre me decían los
que subían a él. je je
tabuy- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
El mío tiene 64000km y 5 años y todavía huele a nuevo .
Nunca le he puesto ningún tipo de ambientador,y el olor de tapicería de cuero me resulta bastante agradable.
Nunca le he puesto ningún tipo de ambientador,y el olor de tapicería de cuero me resulta bastante agradable.
quasito+2- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Gris Antracita
hace ya un par de semanas un colega se subió al coche (hacia tiempo que no lo veia) y la alegria que me dió cuando me dijo que aun olia a nuevo. Decir tambien que el coche es de julio de este pasado año. Creo que la clave esta en ser no fumadores y no poner-le ambientadores ni nada por el estilo.
King Dejan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco Perlado
El mio tiene ya 1 año y 2 meses y le acabo de poner un ambientador hace un par de semanas. El olor a nuevo yo creo que se perdió a los 9 meses como mucho, usado todos los dias 4 o 5 veces y con 25000 km ahora, y eso que con la tapiceria de piel huele un poco mas fuerte, pero me resultaba muy agradable. Tambien es cierto que trabajo en una fábrica de coches y los huelo a diario, quizás yo haya perdido el olfato a coche nuevo por eso jeje.
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Titanium
El mio tiene 3 años y poco y la verdad aún le queda algo de olor a nuevo, aunque menos que al principio, eso si, no uso ambientadores y no fumo.
Saludos
Saludos
Driver- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 141
Coche actual : Qashqai +2 acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Yo lo tengo mes y medio y me encanta el olor a nuevo, ojala dure muuuuxo tiempo, incluso he estado buscando ambientadores que huelan asi, que los hay, para cuando ya no se note. Lo prefiero a cualquier ambientador. Tampoco fumo nunca en el coxe, y fuera poco.
Evisan1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Tekna X-tronic 130 VC 19"
Coche encargado : Tekna X-tronic 130 VC 19"
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(8/10)
Hola Evisan1, pues si encuentras un ambientador que huela parecido, pro favor postéalo por aquí. El mio todavía huele a nuevo, pero evidentemente no durará mucho, y me dará mucha pena cuando deje de hacerlo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Cuidado con los ambientadores quimicos. Yo no uso porque me consta que tienen productos muy cancerigenos. Sobretodo en los coches que son recintos cerrados.
A mi tambien me gusta el olor a nuevo, pero cuando se acaba tampoco me preocupa. Si no fumais y lo manteneis limpito dura mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el olor a nuevo, pero cuando se acaba tampoco me preocupa. Si no fumais y lo manteneis limpito dura mucho tiempo.
gospevil- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai 1.5 N-Tec
Coche encargado : pos ese mismo
Estoy de acuerdo contigo gospevil, cuando se acabe el olor a nuevo, no creo que le ponga ningún ambientador,a no ser que sea alguno que huela parecido, ya que no me gustan nada los típicos olores afrutados, por no hablar del olor a pino ese que se cuelga del espejo,ese sí que no me gusta...
En mi otro coche no llevo ningún ambientador, y no huela a nada, o por lo menos a nada desagradable, con lo cual lo prefiero así.
En mi otro coche no llevo ningún ambientador, y no huela a nada, o por lo menos a nada desagradable, con lo cual lo prefiero así.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pues lo que habia encontrao era esto del enlace. Pero si pensais que puede ser peligroso, dañino, etc. mejor no usar este tipo de productos. Me fio mas de vuestras opiniones, ya que debeis saber mucho mas que yo de estos temas.
Cuando por desgracia deje de oler a nuevo, pues mala suerte, a mi tampoco me gustan los olores a pino y demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por vuestros consejos.
Cuando por desgracia deje de oler a nuevo, pues mala suerte, a mi tampoco me gustan los olores a pino y demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por vuestros consejos.
Evisan1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Tekna X-tronic 130 VC 19"
Coche encargado : Tekna X-tronic 130 VC 19"
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(8/10)
Bueno, no creo que haya que alarmarse, habrá ambientadores mejores y peores, como en todo.
Si yo encontrase un ambientador parecido al olor a nuevo del QQ, sí que lo compraría, de hecho estoy buscando para ir probando en el coche viejo, por si hay alguno que me convenza.
Si yo encontrase un ambientador parecido al olor a nuevo del QQ, sí que lo compraría, de hecho estoy buscando para ir probando en el coche viejo, por si hay alguno que me convenza.
Ficha-Qashqai
(8/10)