FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

+74
scirocco_bull
sopli2
QASCAR
Totoro
Rayback82
magic42
salvaparadise
Livonan
Icaro
vitimgm01
Mike el caballero
pab10
qiqoQQ
TAPS
joanal1983
torrezno
nimind
Imprinter
ignalop1983
QuiQue
korsakov
Nacorsiro
gaiz
lord_regar
gospevil
manolobandido
Yak
Dantzari
qashqai-agricola
pedrouran
mscao
Tormenta
estaca48
manu35
xoseka
cgregori
Evisan1
carmar40
chapiclan
Luis Palma
Jobar
paferbo
Qashkashi
matf
pasoletosa
MAIKELNAIT
AbAd
nikco
mpelegrin86
Pedrorey2000
G-Qashqai
saa75
javierreg
Quiñoqashqai
pocono
Jarapa
shuterhand
jagvives
jordi.11
Tony87
oregones
qasuser
mbp85
scorpionbandit
badoc
marcos9000
liveboy
exku
tabuy
Hmetal
IWWI62-QQ
Holder
mandorlini
Subiq
78 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Lun Feb 17 2014, 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece si habrimos un nuevo post donde ir poniendo cada uno de nosotros el modelo que hemos pedido y el plazo de entrega que nos han dado, podremos compartir opiniones  y asi alomejor se nos pasa mas rapido.......



USUARIO      FECHA PEDIDO                       MODELO                       COLOR                             PLAZO ENTREGA             RECIBIDO  

Subiq                 11-02-2014            N-Tec 1.6 dCi 4x2           Plata Diamante            Segunda Quinzena Abril            15d. adelanto
Mandorlini           24-01-2014            Tekna 1.6 4x4                Blanco perlado             Finales de Marzo.                    Mismo plazo    
Holder                15-02-2014            Tekna 1.5 dCi 19" 4x2      Blanco                       Mediados Abril                         Mismo plazo
Tabuy                04-02-2014             N-tec 1.5 diesel             Blanco                       25/28 de febrero                      Mismo plazo
Hmetal               19-02-2014             Tekna 1.6 dCi 4x2          Azul ultramar               Stock (25/28 febrero)               Mismo plazo
Excu                  21-02-2014             N-tec 1.5 dCi                Blanco.                      Finales Marzo                          30d. adelanto
Liveboy              22-02-2014             N-tec 1.6 dci 4x2           Rojo fusión                 7 al 11 de abril.                       20d. adelanto
Marcos9000        15-12-2013             Tekna 1.6 dci 17" 4x2      Bronce                       14 de Marzo                           Mismo plazo

Mbp85               27-02-2014             Tekna 1.6 dCi 19"            Blanco                       7-8 Abril                                Mismo plazo
Tony87              02-01-2014             N-tec  1.5 dCi                Blanco                       12 marzo
Jagvives            19-11-2013             Tekna 1.5 dCi 17"            Blanco perlado             15 marzo                               Mismo plazo
Jarapa               26-01-2014             Tekna 1.2 DIG-T 19"        Negro                        Finales Abril
Pocono              30/01/2014             Tekna  1.6 dCi aut 19"      Azul ultramar              Finales de mayo.
Quíñoqashqai      27/02/2014             Tekna 1.5 dCi 17" 4x2       Blanco perlado            25/07/2014
Saa75               12/03/2014             Tekna 1.5 dCi 19"             Blanco                       Finales Julio
G-Qashqai          27/02/2014             Acenta 1.2 DIG-T             Blanco                      Finales Mayo
Pedrorey-2000    27/02/2014             N-Tec 1.6 dCi                  Black.                       Finales Marzo                           Mismo plazo
Mpelegrin86        05/03/2014             Tekna 1.6 dCi                  Blanco perlado            13/06/2014
Nikco                 27/03/2014             N-tec 1.6 dCi                  Blanco perlado             Stock                                    Stock
Matf                  13/03/2014              Tekna 1.6 dCi aut 19"        Rojo fusion                 Mediados abril                        Mismo plazo
Mikelnight           19/02/2014              Tekna 1.6 dci19´´xtronic   Blanco perlado             Finales de mayo




Última edición por Subiq el Miér Abr 16 2014, 09:35, editado 34 veces
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo


PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por nikco Jue Abr 03 2014, 15:00

Hola
Me han llamado del conce, van a hacer todo lo posible para entregarmelo hoy, a mas tardar mañana lo tengo. Que ganas! En cuanto lo tenga ya le haré unas fotillos.


edit, ya tengo el "tanque", que suave va, apenas se aprecia el motor en el habitaculo, la radio (la que lleva gps) se oye de maravilla, así como el manos libres, al estar en fase de rodado estoy intentando ir bajo de vueltas, y tirar de marchas largas, aún así se nota que tiene buen nervio.

Apenas le pude hacer ni 15 km, vivo muy cerca del conce, lo que me estrañó fué que a pesar de tener encendido la opción star/stop esta no entrase en ningún momento, he estado revisando el manual, y se debe a que no se apaga el motor hasta que no alcance una temperatura adecuada (lógico y normal), aver si hoy tengo tiempo para probar este sistema.

La camara de marcha atrás al principio me parecia una chorrada, pero una vez que la usas, que gozada, y que bien se ve, incluso con poca luz.


Apenas puedo contaros más cosas, ya que no lo pude probar, salí del conce bastante tarde y fuí directo para casa.

Ahh, otra cosa, según me dijo el comercial sólo le ponen 5 litros al deposito de combustible, por lo que directos a repostar.

ya os ire contanto, para que la espera se haga más amena.

sau2
nikco
nikco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Vie Abr 04 2014, 11:38

Muy bien Nikco!!!!
A mi me acaban de llamar que esta ya matriculado. Mañana voy a por el. Esta tarde va a hacerse muy largaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por jagvives Vie Abr 04 2014, 12:07

Enhorabuena, Nicko. A disfrutarlo.
Para mí lo mejor que tiene el coche son las cámaras, sin ellas no podría entrar el coche en el garaje. Ah y mi comercial tiene que ser muy bueno porque me puso 20 euros de combustible y eso que yo también tengo el concesionario a 15 km de casa.
jagvives
jagvives
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 62
Localización : Onda
Coche actual : QQ Tekna 1.5 dci
Coche encargado : Qashqai Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2014, 12:18

Que envidia chic@s !!! a disfrutarlo e ir compartiendo sensaciones !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por mandorlini Vie Abr 04 2014, 12:33

Enhorabuena a todos y a disfrutarlo.
A mi me puso 10 euros.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Lun Abr 07 2014, 00:54

Pues yo tenia una autonomia de 12 kms, pero la gasolinera mas cercana estaba a uno, asi que llegue sobraoooo.......
Bueno pues el coche ya tiene 150 kms, y va de lujo, todavia me quedan muchas cosas por aprender, pero de momento muy bien, muy contentos y todo correcto, hay solo una pequeña cosa, creo que me a veces me detecta la bola y marcha atras me pita continuamente, a veces si y a veces no..... Y en cambio, dentro del garaje donde no hay tanta luz va bien...... Supongo que debe ser eso, ademas que la prueba es facil de comprovar, quitando los 2 tornillos del enganche se prueba facilmente. A alguien que haya montado bola le ocurre??
Os dejo unas fotitos del dia de la entrega.

La peque estaba muy contenta!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cambio........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pa la gasolinera....... jijijiji!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a cargar la bici, aunque tendre que modificar el THULE que va muy echao palante, pero como lo puedo hacer yo no es problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por G-Qashqai Lun Abr 07 2014, 09:35

Felicidades Subiq!  Yuhu
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Lun Abr 07 2014, 15:04

Muchas gracias!!! La verdad es que estamos muy contentos!!!!
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por mandorlini Lun Abr 07 2014, 15:05

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por AbAd Lun Abr 07 2014, 22:02

Felicidades, ya nos irás contando que tal va.

Mi caso al final se retrasa una semana... Voy a matar al comercial!!!
AbAd
AbAd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : madrid
Coche actual : Seat León 1.9
Coche encargado : Qashqai tekna 1.5 S&S 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por shuterhand Lun Abr 07 2014, 22:10

Enhorabuena!Muy bonito el coche.Ahora a disfrutar de el!!!!!!!
shuterhand
shuterhand
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 385
Edad : 54
Localización : Aragon
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue9/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por pocono Lun Abr 07 2014, 23:00

Enhorabuena Subiq. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Pedrorey2000 Mar Abr 08 2014, 08:40

Hola chicos!
Primero, felicitar a Nikco y a Subic por su reciente adquisición. Yo también quería compartir con vosotros la reciente entrega del mio. Me lo dierón ayer. Madre mía, que nervios tenia. solo le he hecho 50 km, pero las primeras sensaciones muy buenas, el indicador de la gasolina decia que tenia para 7 km pero allí mismo a menos de 100 metros tienen una gasolinera. Al principio, impone un poco pero .. un consejo, relajaros, tomaros vuestro tiempo y disfrutad todo lo que podais de ese momento.
Era muy tarde, casi las 20:30 y mientras llegamos a casa y se lo enseñamos a la family se nos hizo de noche. Pero, prometo unas fotitos en cuanto tengamos un ratito.
El tacto es muy suave, el coche se mueve muy fácilmente, no parece que estes manejando un coche tan grande (yo vengo de un seat ibiza) la posicion de conducción es muy buena, se ve todo perfectamente, sobre todo por esos espejos retrovisores que son enormes. solo tuve algun problemilla con el nissan connect (no pude conectar el móvil a Facebook a pesar de tener la cuenta en nissanconnect y You+nissan) pero por lo demas, perfecto. Solo un detalle que observe y aqui, solicito vuestra ayuda.
He visto que, en el maletero, hay unos soportes a cada lado donde se apoyan las 2 bandejas . Yo creía que estos soporte tenian unos huecos para poder dividir el espacio del maletero hasta en (sí no me equivoco) 16 posiciones diferentes, pero el mio solo trae 1 para dividir el espacio del maletero exactamente a la mitad.  Sad ¿Alguién que tenga el N-Tek podría confirmarme si mi configuración es la correcta ó deberia venir con más huecos para poder dividir el maletero en más posibilidades?.
En fin, que, espero que os entreguen el coche a los que estais esperando lo más rápido posible y que podais disfrutar de él pronto. Un saludo  Very Happy 
Pedrorey2000
Pedrorey2000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Mar Abr 08 2014, 08:49

Muchas gracias, la verdad es que todavia no he tenido ni tiempo..... El fin de semana paso volando y entresemana lo lleva mi mujer, yo solo se lo saco y entro del parking......
Ayer hable con el comercial por el pitido de la marcha atras, y me paso con el jefe de taller, me dijo que me espere una semana, que el ordenador se ve que tiene que reconocer la bola y en teoria parara de pitar..... Asi que ya veremos!!!!!! Si en 15 dias continua igual se lo llevo a que lo miren bien!!!
Por todo lo demas encantado!!!!
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Mar Abr 08 2014, 08:55

Felicidades Pedrorey2000!!!! El tema que comentas del maletero, al menos en el mio que es un N-tec y creo que el maletero es igual en todos los modelos. Es igual que el tuyo, solo tiene una posicion para la 1ª bandeja y ya esta.
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Pedrorey2000 Mar Abr 08 2014, 10:24

Subiq escribió:Felicidades Pedrorey2000!!!! El tema que comentas del maletero, al menos en el mio que es un N-tec y creo que el maletero es igual en todos los modelos. Es igual que el tuyo, solo tiene una posicion para la 1ª bandeja y ya esta.

Ok Subiq, pués es como me temía  Shocked , sinembargo, he descubierto que los huecos están, solo que se encuentran justo debajo sí pasas los dedos notarás los espacios que ahi solo que están unidos. No sé como explicarlo. El caso es qué me voy a liar con una dremel, unos cortecitos a la plaquita superior y listo. ya tenemos más posibilidades para dividir nuestro espacio como nos apetezca.  Laughing 
A ver sí deja de pitarte por la bola, que debe ser bastante molesto.
Gracias por la aclaración.
Pedrorey2000
Pedrorey2000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Jarapa Mar Abr 08 2014, 13:54

Felicidades a los dos!!  Conductor  Ir contando impresiones para hacernos a nosotros la espera mas fácil..  Crying or Very sad Disfrutarlo mucho

Un abrazo!
Jarapa
Jarapa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por nikco Mar Abr 08 2014, 17:17

Hola

Ya llevo unos 300 km, con el QQ, cada día más contento, que bien va el motor, muy suave y el start/stop de 10, nada más rozar el embrague se enciende.

De consumos por autovia/carretera sobre un 5, en ciudad pasa del 6, aún se tiene que estabilizar además de rodar el motor.

Hoy conecté un USB con mp3, y en la pantalla sale la imagen de la caratula, queda muy bien, el sonido me parece muy bueno.



En la foto podeis ver el modelo es un Ntec con las llantas de un Tekna, tiene los protectores de las puertas con iluminación, a ver si saco una foto, queda muy chulo por las noches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikco
nikco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por mpelegrin86 Miér Abr 09 2014, 19:57

nikco escribió:Hola

Ya llevo unos 300 km, con el QQ, cada día más contento, que bien va el motor, muy suave y el start/stop de 10, nada más rozar el embrague se enciende.

De consumos por autovia/carretera sobre un 5, en ciudad pasa del 6, aún se tiene que estabilizar además de rodar el motor.

Hoy conecté un USB con mp3, y en la pantalla sale la imagen de la caratula, queda muy bien, el sonido me parece muy bueno.



En la foto podeis ver el modelo es un Ntec con las llantas de un Tekna, tiene los protectores de las puertas con iluminación, a ver si saco una foto, queda muy chulo por las noches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es blanco perla o blanco normal? Esta muy chulo enhorabuena Smile
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por nikco Miér Abr 09 2014, 23:18

Hola

Es blanco perla
nikco
nikco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por AbAd Jue Abr 10 2014, 09:29

Al final nos entregaron el QQ ayer!! POR FIN!!!

Por el momento no he podido hacerle más de 80 Km, este fin de semana le daré algo más para ir cogiendo el punto a este gran coche.
Las primeras impresiones... inmejorables. Se mueve muy muy bien, aun siendo un 1.5 le he dado un pequeño "pisotón" para ver su respuesta y ha sido perfecta. La dirección suave como una pluma y se nota un coche ligero aun con su peso.
La línea exterior deja sin palabras, estéticamente es una joya. Los faros alumbran muchísimo y es muy cómodo conducir desde la altura de este vehículo.
Qué deciros del interior que no sepáis ya. He de reconocer que en el primer contacto tanta tecnología (para una persona que en su anterior coche no tenía nada de eso) llega a abrumar un poco. Cuando lo saqué del concesionario decidí ir por el camino largo hacia casa y coger carretera, pero ir fijándote en tu nuevo navegador, notar la claridad del techo panorámico, los retrovisores iluminándose, pierdes un momento el horizonte y te pita el cambio de carril... y para colmo te llaman por teléfono, tu primera llamada! Es un coche para tomárselo con calma y aprender bien todo lo que ofrece, que es MUCHISIMO.

Por ahora el consumo que me está marcando de media es de 6,8 pero lógicamente quedan muchos Km para que el motor se asiente y ver el consumo real.


Una nota a todos aquellos que ya lo tengáis... ¿se puede hacer marcación por voz? El comercial me comentó que creía que si, pero que no sabía cómo era.
AbAd
AbAd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : madrid
Coche actual : Seat León 1.9
Coche encargado : Qashqai tekna 1.5 S&S 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Pedrorey2000 Jue Abr 10 2014, 10:05

Enhorabuena AbAd, me alegro mucho, coincido contigo al 100%. Exactamente pensé lo mismo que tu, al principio impone un poco pero, poco a poco, le vas cogiendo el hilo.
Ayer lo cogí de nuevo Conductor , ya llevo 100 km, 50 por ciudad y 50 por carreteras secundarias.
El consumo 6,4l todavía es pronto para hacer balances pero, de momento, la media es buena, un consejo muy práctico es fiarte de la marcha sugerida, en cuando me pide que cambie de marcha, lo hago (aveces no sé quién conduce a quién, sí yo al coche ó al reves, jajajaj). Por cierto, para todos aquellos que tengais un N-TEC (no sé sí en el Visia ocurre lo mismo) Nosotros solo tenemos un hueco en el porta bandejas separador para dividir el espacio del maletero en dos, pero.... esa pieza de plastico viene sujeta a los laterales con 2 tornillos, esos tornillos se pueden quitar y tienes toda la pieza fuera.
por la parte posterior al carril donde se apoyan las bandejas, vienen los espacios hechos. solo hay que cortar la parte de arriba para poder disfrutar de más posibilidades de dividir el espacio de nuestro maletero. Sí tengo tiempo este finde le haré unas fotos y las cuelgo con el resultado.
Saludos. Smile 
Pedrorey2000
Pedrorey2000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Subiq Jue Abr 10 2014, 10:33

Enhorabuena y que lo disfrutes Abad!!! Yo tambien coincido contigo, es una maravilla!!!!
Yo le llevo 250 kms. A ver si este finde le hago 250 mas!!!!
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por tabuy Jue Abr 10 2014, 11:30

Pedrorey2000 escribió:Enhorabuena AbAd, me alegro mucho, coincido contigo al 100%. Exactamente pensé lo mismo que tu, al principio impone un poco pero, poco a poco, le vas cogiendo el hilo.
Ayer lo cogí de nuevo Conductor , ya llevo 100 km, 50 por ciudad y 50 por carreteras secundarias.
El consumo 6,4l todavía es pronto para hacer balances pero, de momento, la media es buena, un consejo muy práctico es fiarte de la marcha sugerida, en cuando me pide que cambie de marcha, lo hago (aveces no sé quién conduce a quién, sí yo al coche ó al reves, jajajaj). Por cierto, para todos aquellos que tengais un N-TEC (no sé sí en el Visia ocurre lo mismo) Nosotros solo tenemos un hueco en el porta bandejas separador para dividir el espacio del maletero en dos, pero.... esa pieza de plastico viene sujeta a los laterales con 2 tornillos, esos tornillos se pueden quitar y tienes toda la pieza fuera.
por la parte posterior al carril donde se apoyan las bandejas, vienen los espacios hechos. solo hay que cortar la parte de arriba para poder disfrutar de más posibilidades de dividir el espacio de nuestro maletero. Sí tengo tiempo este finde le haré unas fotos y las cuelgo con el resultado.
Saludos. Smile 

Interesante eso del maletero.
Por cierto, que serie de letras llevan las últimas matrículas?
 drunken 
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Pedrorey2000 Jue Abr 10 2014, 11:54

Tabuy, a mi me lo entregaron el Lunes 7 y mi matrícula tiene "-HWP"  Wink
Pedrorey2000
Pedrorey2000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6Dci N-Tec 17" Negro
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Left_bar_bleue10/10PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI - Página 9 Empty Re: PLAZOS DE ENTREGA NUEVO QASHQAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.