FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Llamada a revisión  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Llamada a revisión

+35
cascaji2
obkone
VANE69
danigati
danitekna
scorpionbandit
Tattvas
mikel84
LLITE
alica
FRANCISCOROCA
JCGonz
jonygem
jorkinen
JULEN
cocoliso
dcicarls
Qashkashi
catadealcala
quasito+2
IWWI62-QQ
pichurreta
mdemar
Nachete
badoc
duche007
sergaly
mbytes
Chiss
martin lopez
petxi
Schwantz
Xamape
Shakusa
Manresa
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Llamada a revisión

Mensaje por Manresa Vie Oct 25 2013, 17:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy he recibido una carta de Tráfico en la que me indican que debo llevar mi vehículo a revisión por un fallo detectado.
Adjunto a la carta de Tráfico tengo una de Nissan en la que me concretan el fallo y según dicen, es posible que deban actualizar el modulo electrónico de control del motor, para evitar que en condiciones de utilización extremas combinadas con una conducción a altas revoluciones, se pueda originar daños de cierta importancia en el motor.

Mi coche es un Qasqhai Premium automático 2.0 Diesel, adquirido en Julio del 2010.

Bueno espero que no sea grave, ya os contaré.
Manresa
Manresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 73
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por FRANCISCOROCA Mar Jul 08 2014, 08:02

pichurreta escribió:A ver, a todos losque habéis pasado esta repro os recomiendo que si teneis contro cruise le useis durante un buen puñado de km, a ver si os falla o huele a quemado está habiendo problemas con el contro cruise despues de la repro

Salu2

Buenos días, hace unas semanas me fui de viaje. No suelo parar a no ser que el trayecto sea superior a cuatro horas. Uso mucho el cruise control y al principio iba bien pero al cabo de tres horas y cuando lo iba a activar de nuevo, se enciende parpadeando el letrerito SET. No funciona el cruise control ni el limitador. A la mañana siguiente vuelve a funcionar. Lo dejo en el conce y al día siguiente me dicen que le han metido el ordenador y que no hay ningún problema, que el ordenador no dice absolutamente nada de anomalías. Que lo siga observando. Hice otro viaje, esta vez parando cada dos horas y ningún problema hasta hoy. Desde luego algo ha pasado. Lo compré de segunda mano hace seis meses en el concesionario por lo que tiene un año de garantía  el cual debo aprovechar al 100x100. Lo jodid....o sería que al cabo del año volviera a pasar y tuviera que pagar la jugada.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por jonygem Mar Jul 08 2014, 14:02

Ya he salido de la actualización. De una hora y media que me habían dicho, he pasado a tres horas y cuarto. De la mala hostia que llevo por el momento todo igual, sólo que me daban el coche con la luz de revisión parpadeando. ¿Seguro que es una actualización de soft ? No me han dicho nada de nada.
jonygem
jonygem
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : QQ+2
Coche encargado : qq+2
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por JCGonz Mar Jul 08 2014, 14:26

jonygem escribió:Ya he salido de la actualización. De una hora y media que me habían dicho, he pasado a tres horas y cuarto. De la mala hostia que llevo por el momento todo igual, sólo que me daban el coche con la luz de revisión parpadeando. ¿Seguro que es una actualización de soft ? No me han dicho nada de nada.

JODER....Miedo me da ir. Esto es cómo vas a urgencias por una enfermedad y sales con otra peor.
El jueves os cuento pero cómo preguntaré previamente y soy muy convincente, a lo mejor me arriesgo y ni lo hago. Mi conducción es totalmente normal y no entro en esos parámetros que he releído hasta aburrirme. Sólo de doy caña cuando el FAP se llena.
Saludos.
JCGonz
JCGonz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : Valladolid mismamente
Coche actual : Qashqai 2.0 D Acenta 150cv
Coche encargado : Mehari de plasticazo
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por scorpionbandit Mar Jul 08 2014, 18:06

pichurreta escribió:A ver, a todos losque habéis pasado esta repro os recomiendo que si teneis contro cruise le useis durante un buen puñado de km, a ver si os falla o huele a quemado está habiendo problemas con el contro cruise despues de la repro

Salu2

en mi caso, he usado bastante el control cruise, y 0 problemas, funciona igual que antes
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por pichurreta Miér Jul 09 2014, 13:27

Bueno pues mi vecina le tiene dentro de la nissan porque falló despues de la actualización, daos cuenta que el el cruise actua sobre el módulo de motor, a mi me huele muchisimo a quemado si le enciendo, lo van a mirar, si hagoelcamino sin ponerle sin problemas

Voy a ver si pillo el Consult III plus 2014 y mirré a ver lo códigos
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue6/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por danitekna Jue Jul 10 2014, 01:17

A mi me funciona bien el control de crucero desde la reprogramación. Hace tiempo que me la hicieron y he hecho muchos kilometros ya.
En caso contrario os aviso.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por JCGonz Vie Jul 11 2014, 10:09

Bueno...Pues ayer por la tarde me lo hicieron. Me dijeron que tardaría 2 horas pero en hora y cuarto ya lo tenía hecho. Pregunté y me dijeron que si todo se instala bien y no da fallo, en una hora está hecho. Si empieza a dar problemas (me dice el operario que un 1%) tardan muchas mas horas.
Cuando lo recogí, salí por ahí a darle caña y nada raro noté. El control de crucero va cómo siempre. De momento nada reseñable. Dejé bien claro que si algo empezaba a ir raro volvería y me dijeron que esa opción seguro que con mi coche no se daría pues quedó bien instalado.
Por si alguien lo dudaba, la cosa es que han detectado que hay riesgo de rotura de motor con una conducción agresiva constante, diaria y a altas revoluciones. Han capado esa posibilidad si se diera. Yo no he pasado de lo que el oído me decía ya cómo ir "revolucionado".
Por cierto, al ir a recogerlo vi que mi coche estaba junto a otros 5 Qashqai que precisamente no estaban con el sotfware. Mala señal para un futuro. Parece que se averían bastante.

Saludos.
JCGonz
JCGonz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : Valladolid mismamente
Coche actual : Qashqai 2.0 D Acenta 150cv
Coche encargado : Mehari de plasticazo
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por dcicarls Vie Jul 11 2014, 10:16

A mi ahora mismo me estan haciendo la repro, antes de hacerle nada lo miraron entero por tener que hacer la campaña (por cortesía me dijeron). Bueno a mi el que atendió me dijo que en poco más de media hora estaría fuera. Ya os contaré más tarde.
Saludos!!
dcicarls
dcicarls
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por dcicarls Vie Jul 11 2014, 12:58

Ya está hecha la reprogramación, el coche sugue igual, lo único que note fue que cambió un poco el sonido del motor. Por lo demás, todo perfecto, tardaron 1H y me dieron un trato genial.
Un saludo!
dcicarls
dcicarls
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por danigati Vie Jul 11 2014, 13:52

Yo hay una cosa que no tengo clara..

No he recibido la carta ni tengo ningún mensaje en you+nissan. Eso es que no me han avisado todavía?
O sea, es un defecto en la fabricación del coche (con lo que todos tendríamos que reprogramar?), o es un defecto de algunos vehículos que han salido defectuosos? (en ese caso, no se sabe el intervalo de bastidores defectuosos?)

Un saludo,

Dani
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por Qashkashi Vie Jul 11 2014, 16:53

Si no te ha llegado la carta, tu número de bastidor no será uno de los afectados Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty AVERIA QASHQAI+2 TRAS ACTUALIZAR MODULO

Mensaje por VANE69 Vie Jul 11 2014, 19:15

Buenas tardes,
Yo también recibí carta del ministerio de interior en la que Nissan informaba de que mi coche era uno de los afectados y tenía que actualizar el modulo electrónico.
Pedí cita en abril y hasta mayo no me lo hicieron ya que la maquina de actualizar la tenían compartida con otros talleres (un poco triste, pero bueno...)
Una vez hice esta actualización, en menos de 1 semana se me encendió la luz de "Limpieza filtro particulas" FAP. Llamé y me dijeron que hiciera un trayecto largo a bastantes revoluciones para que se autoregenerara el filtro. Así lo hice, pero no me dio resultado. Por lo que volví a llamar y me dijeron que lo hiciera a la inversa, lo cual tampoco funciono y ya se encendió también la luz de fallo motor que me dijeron que era normal porque lo tenía que llevar a que lo limpiara.
Al cabo de una semana cojo el coche una mañana y el motor hacia un ruido mas fuerte de lo normal, pero tampoco exagerado. Circule unos 40km hasta que llegué al destino y a los 10 minutos cuando lo volví a arrancar el ruido ya era mas fuerte. A los 20km el acelerador dejó de responder, mantenia la velocidad pero no la aumentaba.
Desde el lunes pasado esta en el taller, me han dicho que la pinta no es muy buena ya que parece que se ha dañado el motor. ¿¿¡¡Un coche de 4 años con 60.000km!!??
Les he comentado que justo lo que ha hecho es lo que pone en la carta, cito textualmente: "NISSAN ha identificado que el uso del vehículo bajo ciertas condiciones de utilización extremas combinadas conuna conducción en altas revoluciones, pueden originar daños de cierta importancia en el motor. En el caso improbable que esto ocurriera, Usted podría escuchar un ruido anormal o una pérdida de potencia del motor." Y me dicen que no tiene nada que ver ¿¡COMO QUE NO?!
Agradecería a alguien que le haya ocurrido lo mismo o similiar o que conozca algún caso me oriente del tema porque estoy perdida y de los nervios. Me veo pagando coche sin tenerlo y por un defecto de fabricación del cual se tendrían que hacer ellos (NISSAN) responsables.
avatar
VANE69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai +2 2.0dci
Coche encargado : junio 2010
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por scorpionbandit Vie Jul 11 2014, 23:05

a mi me hizo el ruido raro solo durante 1 minuto al dia siguiente de reprogramar, pero no lo ha vuelto a hacer, era un ruido super tosco como si picara biela
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por JCGonz Lun Jul 14 2014, 10:22

Manresa escribió:Hoy he recibido una carta de Tráfico en la que me indican que debo llevar mi vehículo a revisión por un fallo detectado.
Adjunto a la carta de Tráfico tengo una de Nissan en la que me concretan el fallo y según dicen, es posible que deban actualizar el modulo electrónico de control del motor, para evitar que en condiciones de utilización extremas combinadas con una conducción a altas revoluciones, se pueda originar daños de cierta importancia en el motor.

Mi coche es un Qasqhai Premium automático 2.0 Diesel, adquirido en Julio del 2010.

Bueno espero que no sea grave, ya os contaré.

Buenas....
Nissan se pone en contacto con Tráfico y le comunica la serie de bastidores que podrían estar afectados por la posible avería. De este modo, Tráfico es el notario del tema. Lo que pasa, y me ha pasado a mí, llevaba varios meses detrás del tema y ha sido la semana pasada cuando lo hice. Parece ser que a Nissan no le corre mucha prisa ó son miles de motores los afectados que sus talleres no van a poder digerir. Digo Nissan y no Tráfico pues he estado mirando You+Nissan de vez en cuando y sólo ha a parecido idéntico aviso al de Tráfico cuando ya tenía la carta en el buzón...O sea, si es uno de los afectados ya te llamaran pero no se hacen todos de golpe. Si te pica la curiosidad no sé si yendo a tu concesionario y con el bastidor, te lo podrían avanzar aunque me parece que va a ser que no pues es la sensación que me dio a mí el jueves pasado.

Saludos.
JCGonz
JCGonz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : Valladolid mismamente
Coche actual : Qashqai 2.0 D Acenta 150cv
Coche encargado : Mehari de plasticazo
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por obkone Lun Jul 14 2014, 10:53

VANE69.

Yo de tí, iría a saco y pondría una denuncia.
La avería es por lo que te han indicado en la carta y Nissan lo sabe.
Intenta ir a la oficina del consumidor para ver que te dicen.
obkone
obkone
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Coche actual : Nissan Primera Sport 2.0
Coche encargado : Nissan Qashqai + 2 dci 150 cv
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por VANE69 Lun Jul 14 2014, 12:14

obkone escribió:VANE69.

Yo de tí, iría a saco y pondría una denuncia.
La avería es por lo que te han indicado en la carta y Nissan lo sabe.
Intenta ir a la oficina del consumidor para ver que te dicen.

Muchas gracias. Eso hare. Estoy esperando a que entre hoy y mañana me digan a ciencia cierta que es lo quetiene y cuanto sube la reparación. En cuanto sepa algo os lo comunico.
avatar
VANE69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai +2 2.0dci
Coche encargado : junio 2010
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por Qashkashi Lun Jul 14 2014, 12:29

VANE69 Ánimo cuenta con nosotros, y mantennos informados.. te aconsejo mover el tema por redes sociales, Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por cascaji2 Jue Jul 17 2014, 10:11

Yo no he recibido notificación pero me acerqué al concesionario y me lo han mirado en el historial de Nissan y me han dicho que al mío no le afecta.¡¡Esperemos que sea verdad!!! annoyed 
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por juanclu Jue Jul 17 2014, 12:55

Yo también he recibido la carta esta semana (y se trata de una carta sin fecha), y aún no he pedido cita pero de hoy no pasa.
Desde que tengo el coche lo he llevado varias veces al taller porque el Control de Crucero se desactivaba sólo, o porque el testigo "Fallo Motor" se encendía o porque el testigo "Filtro Partículas" no desaparecía. La última vez me costó una pasta, que pagué quejándome de palabra, pero no por escrito.
A ver qué me cuentan en el taller cuando hagan "la acción correctiva" para lanzarme a hacer una queja más formal.
El coche siempre ha ido muy bien (salvo por esas incidencias) y ya ha hecho 130.000 km. pero si todo tiene su origen en este problema, que a algunos han comunicado hace bastantes meses, iré "a saco" como alguien recomienda.
juanclu
juanclu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : NISSAN ALMERA 2.2 LUXURY
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 DCI ACENTA
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por alica Mar Jul 29 2014, 18:37

VANE69 escribió:Buenas tardes,
Yo también recibí carta del ministerio de interior en la que Nissan informaba de que mi coche era uno de los afectados y tenía que actualizar el modulo electrónico.
Pedí cita en abril y hasta mayo no me lo hicieron ya que la maquina de actualizar la tenían compartida con otros talleres (un poco triste, pero bueno...)
Una vez hice esta actualización, en menos de 1 semana se me encendió la luz de "Limpieza filtro particulas" FAP. Llamé y me dijeron que hiciera un trayecto largo a bastantes revoluciones para que se autoregenerara el filtro. Así lo hice, pero no me dio resultado. Por lo que volví a llamar y me dijeron que lo hiciera a la inversa, lo cual tampoco funciono y ya se encendió también la luz de fallo motor que me dijeron que era normal porque lo tenía que llevar a que lo limpiara.
Al cabo de una semana cojo el coche una mañana y el motor hacia un ruido mas fuerte de lo normal, pero tampoco exagerado. Circule unos 40km hasta que llegué al destino y a los 10 minutos cuando lo volví a arrancar el ruido ya era mas fuerte. A los 20km el acelerador dejó de responder, mantenia la velocidad pero no la aumentaba.
Desde el lunes pasado esta en el taller, me han dicho que la pinta no es muy buena ya que parece que se ha dañado el motor. ¿¿¡¡Un coche de 4 años con 60.000km!!??
Les he comentado que justo lo que ha hecho es lo que pone en la carta, cito textualmente: "NISSAN ha identificado que el uso del vehículo bajo ciertas condiciones de utilización extremas combinadas conuna conducción en altas revoluciones, pueden originar daños de cierta importancia en el motor. En el caso improbable que esto ocurriera, Usted podría escuchar un ruido anormal o una pérdida de potencia del motor." Y me dicen que no tiene nada que ver ¿¡COMO QUE NO?!
Agradecería a alguien que le haya ocurrido lo mismo o similiar o que conozca algún caso me oriente del tema porque estoy perdida y de los nervios. Me veo pagando coche sin tenerlo y por un defecto de fabricación del cual se tendrían que hacer ellos (NISSAN) responsables.

mi coche un qq+2 diesel 150 caballos con 62.000 hizo pluf... me lo repararon ya que tenia la suerte de que estaba en garantia, pero el servicio de atencion al cliente.... para no volver a comprar jamas un nissan
alica
alica
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 48
Localización : castilla y leon
Coche actual : panda
Coche encargado : qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por julipascu Miér Sep 17 2014, 17:21

En Julio me reprogramaron "dicen en el concesionario" la centralita por la carta recibida del Ministerio y de Nissan, tengo que indicar que después de hacer casi 6.000 Km. al adelantar en 3ª -cuando cae el coche a 60 kmh- y dar acelerón se produce corte de inyección -solventado cambiando rápidamente a 4ª- en los 5 años que tiene el coche nunca le había pasado, he ido a la Nissan y al pedir explicaciones -me ha pasado varias veces hasta en 4ª- me dicen que no tienen noticias que le haya pasado a nadie, y que haciendo la reprogramación lo que hacen es quitar "par motor" (según me han dicho -potencia-) para que no suba tanto de vueltas . Alguien me puede indicar si es correcta la contestación. Creo que es bastante peligroso que se produzca corte de encendido al acelerar adelantando, y como contrapartida me da igual ir en 4ª- 5ª o 6ª  a pocas revoluciones que el coche tira igual. A mis años tendré que aprender a conducir de nuevo.
julipascu
julipascu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : LA RIOJA
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNO SPORT TDCI 150 4X4
Coche encargado : Con el qashqai y dos motos tengo bastante
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por julipascu Miér Sep 17 2014, 17:24

Me olvidé, los 6.ooo km son realizados después de la reprogramación y el coche tiene 85.000 km
julipascu
julipascu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : LA RIOJA
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNO SPORT TDCI 150 4X4
Coche encargado : Con el qashqai y dos motos tengo bastante
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por the_bestt Lun Sep 22 2014, 22:04

A mi hoy, por primera vez en los 5 años y casi 64.000 km que tiene mi coche, 64.000 hechos en un 85% por autovía con el control cruise puesto, iba aproximadamente a 110 he dejado el coche en punto muerto pq hay una bajada relativa y bastante larga por donde circulo y de repente el control cruise que ya estaba activado pero se desactivo al yo pisar embrague para quitar cambio, pero no se apago, me empieza a parpadear la luz set del control cruise... apago el control cruise y lo enciendo sigue parpadeando, lo activo una vez con la palanca hacia arriba para recuperar la velocidad programada, y nada, bajo a los 110 que suelo circular, le doy para arriba otra vez a la palanca y nada, le doy para abajo como si quisiera volver a programar la velocidad y ahí se activa deja de parpadear y hasta ahora mismo de vuelta no me lo ha vuelto ahacer, la repro se la hice en julio pq tb me llego la dichosa carta! No huele a quemado por ahora y el funcionamiento en cuanto a potencia y respuesta es la misma que antes...

Por lo que me han dicho en el conce de Igualada (Barcelona) que reprograman la centralita de gestión de motor y que una de la cosas que se cambia es la regeneración del filtro de partículas fap, para que haga mas regeneraciones y no de los problemas que estaba dando en algunos coches! Sonido del motor igual, respuesta igual, pero ahoa me ha salido eso del parpadeo de la luz set del control cruise y se me a apagado y encendido la iluminación de reloj cuenta revoluciones en su tramo de 0 a 1000 rpm! No se si tendrá algo que ver una cosa con la otra, pero estare pendiente!

Un saludo
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por scorpionbandit Lun Sep 22 2014, 22:27

no se cuantos km llevo desde la repro pero seran como unos 20.000 o 25.000 km despues de la repro, y salvo lo que me hizo el coche al principio no he vuelto a notar nada, va como siempre y reacciona igual que siempre.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Llamada a revisión  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Llamada a revisión  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por the_bestt Mar Sep 23 2014, 12:09

Que fue lo que te hizo al principio?

Un saludo!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión  - Página 3 Empty Re: Llamada a revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.