FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Cambio de pantalla
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

4 participantes

Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por govi206 Miér Mayo 01 2013, 19:48

Lo primero me presento y saludo.
Hola a tod@s y encantado de pertenecer a este foro.
Me llamo Alex tengo 26 años y soy de León.

Me voy a comprar un Qashqai 360º 1.6dci pero tengo una duda con el color por el catalogo no se la diferencia que hay entre el blanco normal y el blanco perlado si hay mucha diferencia y el Gris Kad si es muy oscuro el problema de que sea muy oscuro es que al venir las barras y los espejos negros no se yo si quedaran muy bien.
Y la ultima si alguien tiene este modelo si sabe que tal sale, si se le han estropeado las cámaras o si los consumos que dicen que tiene están muy lejos de la realidad.
A ver si alguien me resuelve estas dudas
govi206
govi206
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Qashqai 1.6dci 360º
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por badoc Miér Mayo 01 2013, 20:48

Bienvenido al foro Bienvenido

En la pregunta del color no sé que diferencia hay, y en el motor a ver los que lo tienen te pueden ayudar.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Left_bar_bleue9/10Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por tinoros Jue Mayo 02 2013, 20:56

Yo tampoco sabia cual era la diferencia y el comercial me lo demostró amorrandome literalmete al coche para ver las diferencias entre un perlado y uno blanco. El perlado es metalizado y tiene cierto brillo y el otro es mate, dicen que a la larga el perlado mantiene más el color original y el blanco se amarillea?..yo me lo quedé perlado ,estaba en stock y no queriamos esperar el precio es entre 200 y 300 euros más caro, las camaras funcionan bien , bienvenido
tinoros
tinoros
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : Montseny
Coche actual : Qashqai tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Left_bar_bleue10/10Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por badoc Jue Mayo 02 2013, 21:28

Pero, a simple vista se ve mucho la diferencia?
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Left_bar_bleue9/10Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por tinoros Vie Mayo 03 2013, 06:51

La verdad que no, nosotros con el blanco ya nos iba bien pero no lo tenian en stock y el otro si ,en una semana teniamos el coche.
tinoros
tinoros
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : Montseny
Coche actual : Qashqai tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Left_bar_bleue10/10Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por govi206 Sáb Mayo 04 2013, 16:19

tinoros escribió:Yo tampoco sabia cual era la diferencia y el comercial me lo demostró amorrandome literalmete al coche para ver las diferencias entre un perlado y uno blanco. El perlado es metalizado y tiene cierto brillo y el otro es mate, dicen que a la larga el perlado mantiene más el color original y el blanco se amarillea?..yo me lo quedé perlado ,estaba en stock y no queriamos esperar el precio es entre 200 y 300 euros más caro, las camaras funcionan bien , bienvenido
Ok. gracias tio es que a mi me pasa lo contrario el blanco normal esta en stock y el perlado lo tienen que pedir.
Pero si dices que a simple vista no hay diferencia pues mirare a ver si puedo hacer que me bajen un poquito más el precio del de stock
govi206
govi206
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Qashqai 1.6dci 360º
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por Vily13 Sáb Mayo 04 2013, 16:58

Muy buenas y bienvenido!!
Yo el perlado no llegué ni a verlo... me lo quedé blanco que estaba en stock y encantado estoy Very Happy!!!
Vily13
Vily13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 360 4x2 1.6 Gasolina Blanco
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Left_bar_bleue9/10Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color Empty Re: Hola!!!Compra de qashqai pero duda con el color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.