FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

+24
dumy_xxl
Carmen85
FC5ILBELLO
cabutet
AntonioS
CASCALES QQ
SHARKSVQ
minguel
KAMIKACE
leo_ruiz
apa
Jandro_QQ
homer+2
jpcc
jimmy
PIQUILO
jucarsor
suascar
IWWI62-QQ
Algora
pacom
flypeds8
kiko1
Leto72
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por Leto72 Mar Abr 09 2013, 21:26

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar una carta que recibido de Nissan, reconociendo un problema con la correa de distribución , e invitándome a ir a un Taller Oficial Nissan para revisión. Mañana mismo les llamo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos
Leto72
Leto72
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.5
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo


No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por cabutet Lun Mayo 13 2013, 12:22

yo e ido hoy para que me lo revisen y me an dado fecha para el lunes que biene yo les e pedido que me den la citacion por escrito por si las moscas,que lo que no pasa en tres años pasa en un dia,jejejej, por cierto mi coche tiene aun 14000 kilometros ,eso en tres años,saludos
cabutet
cabutet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 122
Edad : 64
Localización : valencia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por FC5ILBELLO Mar Mayo 14 2013, 15:01

Acabo de llegar del taller y me han dicho que mi coche esta bien, que no esta afectado por este fallo, y aquí en mi ciudad, Jaén, han llevado unos cuantos y hasta ahora no estaba ninguno afectado. Me quedo medio tranquilo, pq viendo el foro y los fallos en las correas da mucho que pensar. Suerte!!
FC5ILBELLO
FC5ILBELLO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : ANDALUCÍA
Coche actual : QASHQAI 1.5 106CV ACENTA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5 106CV ACENTA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Left_bar_bleue8/10Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por Carmen85 Vie Feb 14 2014, 15:08

Leto72 escribió:Buenas,

Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar una carta que recibido de Nissan, reconociendo un problema con la correa de distribución , e invitándome a ir a un Taller Oficial Nissan para revisión. Mañana mismo les llamo.



Saludos a todos
Carmen85
Carmen85
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por dumy_xxl Vie Feb 14 2014, 22:18

Hola chicos. Solo los del año 2010 estan afectados? El mio es de marzo 2013. Desconozco la ref del motor. Mañana lo miro pero es el 1.5 110cv. Un saludo
dumy_xxl
dumy_xxl
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : Azuqueca de Henares
Coche actual : nissan qashqai+2
Coche encargado : qashqai+2
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por jmonexp Miér Feb 19 2014, 13:50

Buenas yo lo compre en abril 2013 es un 1.5 110cv k9k euro V,esta afectado o es sólo para los euro 4 106cv
jmonexp
jmonexp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : huelva
Coche actual : qashqai 360 1.5dci 110cv
Coche encargado : qashqai 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por ralf_78 Mar Mar 18 2014, 09:27

Buenas, leyendo vuestros comentarios me he quedado un poco preocupado, ya que mi qasqai es de septiembre de 2010, k9k euro 4 106cv. No he recibido ninguna carta ni de Nissan ni de tráfico y me puse a revisar la documentación del vehículo y las facturas de las revisiones y me encontré que en la revisión que pase a los 59000km en marzo de 2013, tengo una linea, con 0 euros, que dice "revisión distribución". (No me he dado cuenta ya que fue mi padre quien llevo el coche a la revisión y cuando me dio la factura, la mire más o menos, vi euros y se los pague, pero no cai en la cuenta de la distribución)

Ya voy por 79000km, en esta revisión, pasada la semana pasada, le han puesto un aceite 5w30.

De momento, no problems!

El problema de fiabilidad de estos 1.5dci me tiene un poco intranquilo. Yo he tenido un nissan sunny 1.6 gasolina y le hice 240000km, no gastaba aceite, y el amigo funcionaba que no veas. Tengo un citroen c3 1.1 gasolina con 200000km y un yaris 1.3 gasolina con 115000km y ambos funcionan estupendamente bien, 0 problemas en los 3.

Pero me llama mucho la atencion que estos motores esten dando problemas con tan pocos km, ya que de toda la vida, la gente tiene la idea de que los diesel duran más que los gasolina y me estoy empezando a dar cuenta, de que no siempre es así, y que aunque los diesel consuman menos, como tengas una averia gorda, la diferencia de precio más la averia no la compensas nunca.

Espero tener suerte con mi 1.5dci 106 y que solo sean problemas puntuales.

Saludos!
ralf_78
ralf_78
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qahqai 1.5dci tekna sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mar 18 2014, 15:17

pues así como te sientes es como estamos el resto

el mío de junio de 2.010, rompió la correa de distribución en agosto de 2.012

y tampoco nunca jamás he recibido ninguna carta ni de nissan,........... ni del ministerio correspondiente,......... ni de tráfico...... ni para esto, ni para lo otro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Left_bar_bleue9/10Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por duche007 Mar Mar 18 2014, 16:54

ralf_78 escribió:Buenas, leyendo vuestros comentarios me he quedado un poco preocupado, ya que mi qasqai es de septiembre de 2010, k9k euro 4 106cv. No he recibido ninguna carta ni de Nissan ni de tráfico y me puse a revisar la documentación del vehículo y las facturas de las revisiones y me encontré que en la revisión que pase a los 59000km en marzo de 2013, tengo una linea, con 0 euros, que dice "revisión distribución". (No me he dado cuenta ya que fue mi padre quien llevo el coche a la revisión y cuando me dio la factura, la mire más o menos, vi euros y se los pague, pero no cai en la cuenta de la distribución)
Saludos!

Puedes registrarte en "you nissan" con tu nº de chasis y veras si tienes algún aviso por parte de Nissan . Saludos.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por sergi62126 Mar Mar 18 2014, 19:54

Buenas tardes, después de leer todo el hilo, parece que solo está afectando a los 1.5 Dci Euro IV de 106CV, asi que un poco más tranquilo....  hmm hmm hmm 
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Edad : 48
Localización : Pucela
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.