FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

+9
polemiko
CARLOS_NIETO
IWWI62-QQ
jose luis 1974
dieguín
Jose-Aparejata
Qashkashi
JOSE MANUEL
JAMES BURTON
13 participantes

Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por JAMES BURTON Lun Mar 02 2009, 12:57

hola a todos. mi primer mensaje en este foro, en el que veo que hay bastante movimiento sobre el coche en el que estoy interesado; el Qasqai+2.

estoy dudando entre el KUGA y el QASHQAI, pero al ver el nuevo +2, creo que es mi opción preferida, básicamente por tamaño, ya que su generoso maletero es lo que estoy buscando para sustituir al de mi exiguo Golf, sobre todo porque mis intenciones son las de ampliar la familia en breve.

Así pues, el QASQAI es un coche que me gusta mucho, lo he probado el otro día en su versión diesel 150 CV, pero me defraudó un poco su respuesta, aunque entiendo que está muy lastrada por el peso del vehículo, pero sobre todo me disgustó su ruidoso motor, con un sonido clásico a diésel de "Los de toda la vida" que creía superado ya hace tiempo. No me gustó, y me hizo pensar si no sería mejor comprarme el gasolina de 140CV. Así que una vez que he visto que por kilometraje anual, quizá sea más interesante coger el gasolina, querría de vosotros leer las opiniones de los usuarios que tengan un +2 con motor 2.0 gasolina de 140CV, para saber si el coche "chuta" o se queda corto por su mayor peso.
Es cierto que vengo de un Golf GTI con unos 150CV declarados (en realidad, tienen algunos más), y sé que debo cambiar el chip, pero no querría que ese motor de gasolina me obligue a estar constantemente reduciendo para sacarle alegría al motor, y con ello que mi consumo de gasolina se dispare más de lo necesario.

Qué me podeis decir del motor 2.0 gasolina en el cuerpo más voluminoso del +2?
alguna reseña en internet donde pueda leer alguna prueba de ese motor? (he buscado y sólo encuentro pruebas de otras combinaciones, pero no de la que busco yo).
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue0/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por JOSE MANUEL Mar Mar 03 2009, 20:07

Hola James,
Bienvenido al Foro. Te comento que yo he probado un QQ+2 1.4 y mi experiencia es la siguiente: el motor es muy silencioso y demuestra tener mucha fuerza. Eso sí, me pareció algo perezoso en la salida. Da la impresión de que el gran volumen y peso del coche hace que le cueste un poco arrancar. Pero una vez que se logra superar la inercia incial, el vehículo avanza a buen ritmo.
Me he informado por varios sitios, y todo el mundo me dice que este motor gasolina de NISSAN es de lo mejor desde el punto de vista mecánico. Informarte que el motor Diesel del QQ no es Nissan sino Renault. Un saludo.
JOSE MANUEL
JOSE MANUEL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Coche actual : seat toledo 99
Coche encargado : ninguno por el momento
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue10/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por Qashkashi Miér Mar 04 2009, 15:58

corrigo al compañero JOSE MANUEL el QQ+2 que habra probado sera el 1.6 Wink
yo probe el 2.0 pero en ciudad, silencioso, comodo, yo lo veo una buena opción Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue10/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por JOSE MANUEL Miér Mar 04 2009, 20:24

Perdón por el lapsus Embarassed . Quería decir que probé un QQ+2 140 CV, 2.0. Gasolina Si y coincido con Qashkashi en que es una buena opción, tanto que ya lo he encargado. Ahora a esperar. El del concesionario aún no me da siquiera fecha... Sad Un saludo,
JOSE MANUEL
JOSE MANUEL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Coche actual : seat toledo 99
Coche encargado : ninguno por el momento
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue10/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por JAMES BURTON Vie Mar 06 2009, 08:16

yo creo que lo he decidido, pero quiero probarlo primero. y una vez que lo haya probado, pues quiero ir a varios concesionarios de las provincias limítrofes, pues aquí en bilbao el precio que me han dado es el de tarifa!!!!
...y vamos, en mi vida he comprado un coche pagando precio de tarifa, y menos voy a hacerlo ahora que las ventas han caido en picado. Si creen que voy a pagar eso, lo llevan claro. Y si veo que en Cantabria y Alava (que es donde iré) me hacen el mismo precio, pues me espero a una promoción...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue0/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por Jose-Aparejata Vie Mar 06 2009, 10:57

Hola yo tengo ese motor el 2.0 g, aunque en un QQ normal, y es una maravilla. EL mio es automático y es una pasada. El consumo en condiciones normales de conducción me marca unos 7,8 l/100.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue9/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

A GregorQQ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por dieguín Mar Mar 10 2009, 15:23

Hola, por fín tengo el mío desde el viernes.
QQ+2 2.0 gasolina 140cv acenta, 4x2.
De momento 280 kms en él, y no hace más que confirmar mis sensaciones de la prueba: cojon... ravilloso Embarassed
Aún es pronto para sacar conclusiones objetivas, ya habrá tiempo de que empiecen a fallar cositas (como es normal en todo con el uso), pero la emoción es máxima.
Potente, progresivo, ágil, y silenciosísimo. Como anécdota, se lo dejé a un amiguete que tiene el diesel, y en los semáforos pensaba que se le había calado Meparto . Incluso le pareció molesta la sensación de no escuchar el motor (sin radio puesta ni nada, eh?). Cuestión de a lo que uno tenga costumbre, "hay gente pa tó". Este es de los que acelera en punto muerto en los semáforos, se cree que está en Imola... Si por él fuera, escape libre y a rugir.
El interior me encanta, bien acabado, agradable al tacto, y lo mejor: el olorcito a nuevo, uhmmmm...
Lo tengo entre algodones, por eso de la novedad y el rodaje, pero en cuanto pierda la verguenza lo pienso estrujar a ver cómo responde. Ya con lo que ha hecho hasta ahora me ha dejado impresionado, así que si la cosa mejora no voy a tener problemas.
El consumo, razonable para las prestaciones y tamaño, siempre he tenido coches gasolina, y no entra en mi cabeza conducir otra cosa.
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue8/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por JAMES BURTON Mar Mar 10 2009, 17:54

dieguín, estoy en pleno proceso de búsqueda del mejor precio. te importaría decir en qué precio te ha quedado y qué te han dado de regalo? si es que ha habido alguna oferta...
te han dado el pack chrome?

veo que eres de santurtzi. imagino que lo habrás cogido el lejarza en barakaldo. yo fuí a bilbao y me han dado un precio de tarifa, los miserables de ellos. y como me llamó unos días despues de probarlo y le dije que estoy buscando el mejor precio, me dijo que me pasase por allí para que me de un precio "ajustado", "a ver qué puedo hacer". que si mi jefe por aquí... anda ya, maja. qué crees, que voy a pagar el precio de tarifa? no lo he pagado en mi vida y no voy a hacerlo ahora...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue0/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por dieguín Jue Mar 19 2009, 23:05

QQ+2 2.0g Acenta 4x2 Negro metalizado: 22.700.
Regalo: el típico pack alfombrillas, triángulos, etc... se lo dan a todos.
Me querían regalar un pack de esos en teoría "decorativo", cromo o no se qué. Si de verdad quedara bien lo llevaría de serie. No lo acepté y negocié para que ajustaran al máximo el precio. Mejor que me quede dinerito para los regalitos que yo quiera, que tragarme lo que nos intentan empaquetar, ¿no creeis?

Accesorio: enganche remolque extraible. Me han cobrado la pieza, me han regalado mano de obra.

Pedí precio en Lejarza y en otros 10 concesionarios de todas las comunidades limítrofes. Al final lo compré en Pamplona porque fue el precio más bajo, y al indicárselo al resto no me lo pudieron o quisieron igualar, así que una hora y media de autopista, y me lo compré.
Cerca de 1700 euros menos del "ofertón" de Lejarza. Eso sí, cuando me llamó la comercial de Bilbao para ver como iban las gestiones, y le dije que ya lo había comprado en otro sitio, hasta se enfadó y me habló en mal tono: "si me hubieses dicho, al final yo también te habría rebajado, bla, bla, bla..." Pues lo siento, tarde y mal.
A regatear al mercado. En los otros 10 concesionarios me dieron un precio y ese fue el definitivo en todo momento, el que consideraron más competitivo para que yo les comprara el coche. En Lejarza, me dieron 3 diferentes jurándome cada vez que era lo más ajustado que se podía llegar; hasta que me daban otro más bajo en otro concesionario claro, entonces al contra-ataque a bajar un poquito más. Muy poco serios...
Incluso con frases del tipo: "bueno, bueno, tú veras, cómpralo fuera... haber luego para pasar las revisiones y averías. Pretenderás que lo tratemos igual que a nuestros clientes, etc..." Enfadado
No quiero condicionar a nadie: sólo es mi experiencia personal. Puede que a vosotros os vaya bien...
Saludos y suerte.
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue8/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty gasolina o diesel

Mensaje por jose luis 1974 Lun Sep 20 2010, 14:13

Necesito que me ayudeis a elegir mi qashqai + 2,tengo duda en que motor comprar,si 2.0 140cv gasolina o 2.0 150cv diesel,Hay 2200€ de diferencia entre los 2 (mas barato gasolina).Yo hago unos 8000 -10000 kilometros al año.Creo que gasolina consume mucho mas conbustible.
jose luis 1974
jose luis 1974
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Coche actual : laguna
Coche encargado : qashcai
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Sep 20 2010, 15:09

jose luis 1974 Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue9/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por CARLOS_NIETO Mar Sep 28 2010, 22:55

Buenas noches José Luis.
Yo disfruto de un +2 2.0 gasolina desde hace unos tres meses y ya tiene 5000Km.
Le he dado cera estas vacaciones y mi opinión es que si no haces mas de 10000Km/año te merece la pena, no solo por el precio del coche que 2300€ menos ya es, sino por lo simple que es un motor de gasolina atmosférico, en mi modesta opinión a menos cosas menos averías, creo que es algo a tener en cuenta.
Respecto al funcionamiento del coche esta claro que hay gran diferencia con un diesel, el motor empieza a dar un rendimiento aceptable por encima de las 3000 rpm o alguna mas, con lo cual para adelantar con contundencia casi que es necesario reducir a 5ª, pero solo si quieres adelantar con contundencia, para el resto de un viaje normal Madrid – Córdoba que es mi viaje habitual lo pasas en 6ª sin problema.
En cuanto al consumo:
- Por carretera entre 7.5 y 8 L/100Km “respetando limites de velocidad más o menos”
- Por ciudad es difícil bajar de los 9.3 L/100Km.

Espero haber sido de ayuda.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CARLOS_NIETO
CARLOS_NIETO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : Citroen saxo
Coche encargado : nissan QQ+2 premiem
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue9/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por polemiko Mar Sep 28 2010, 23:37

Saludos,
Con esos km al año no hay nada que decidir Wink. El gasolina de todas todas.
Yo eché números con 20000km y el ahorro diesel/gasolina era de 600 euros por año. En ese caso a partir de 5 años ya compensaba la diferencia.

Pero para tu uso, los 2200€ tardarías en "recuperarlos" bastante más tiempo.

Saludos.
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue8/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por digitalsport Miér Dic 15 2010, 23:13

Hola, soy el alegre propietario de un QQ+2 Gasolina 2.0 de 140CV ..... y la primera sensación es de suavidad, nada de ruido, es más, cuando salgo de mi garaje que esta en un acceso peatonal, he comprobado acercándome por detrás despacito a algún peatón, que ni siquiera se percatan de mi presencia detrás de ellos ...... es un tio silencioso y hasta parece un hibrido.

El comportamiento del coche y la sonoridad del motor a partir de las 3.500 rpm recuerda mucho a un motor deportivo .... y todo en una progresión muy efectiva y suave de la potencia .... sabiendo el peso que tiene que mover.

También he de decir que venia de tener un berlina deportivo de 170 caballos, que no tiene nada que ver con este coche .... y que igual no me hace ser tan imparcial como si hubiera tenido antes un seiscientos Laughing

El gasto del coche .... es de una media de 35€ por cada 300 kilometros recorridos ... el consumo que me marca el ordenador de a bordo de media es de 9.3 litros a los 100 ..... Lo considero demasiado gasto, no es un mechero precisamente. Además los entendidos entre comillas, nunca recomiendan para este estilo de coches el gasolina por el peso, ya que se disparan los consumos.

También hay que tener en cuenta la posible venta del vehículo en un futuro, que nunca tendrá la misma salida que su hermano diesel, es este caso y en todas las marcas del mercado, eso es evidente y lógico .....

Pero yo ..... no lo cambio por nada, a pesar de haber conducido siempre deportivos .... la verdad es que te adaptas rapidamente a este coche ... es una maravilla .... y para mi trabajo, me sobra hasta maletero.

Ahhhh !!!! y el QQ+2 tiene un suplemento de seguro que lo encarece frente al modelo normal ... evidentemente por que caben 2 personas más que hay que asegurar, vayan o no vayan en el vehículo.

Menudo royo os he metido .... pero que contento estoy con mi blanquito gasolina ....

Saludos a todos y Felices Fiestas .....
digitalsport
digitalsport
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : Valencia
Coche actual : Nissan QashQai +2
Coche encargado : Nissan QashQai +2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por badoc Miér Dic 15 2010, 23:33

Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo como se merece Conductor y cuando puedas unas Fotos para conocerlo.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue9/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por Algora Miér Dic 15 2010, 23:52

Pues ese es el consumo que me hizo mi QQ el primer deposito de gasolina que vacie, con una conducción 50% ciudad, 50% autovia a 120Km/h.

Por cierto, el consumo que me marcaba el ordenador era de 8,7 l/100 nada que ver con la realidad. También decirte que el coche tenía por entonces 610Km y dicen que el consumo luego baja, aunque me parece un poco raro.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Left_bar_bleue7/10necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por GregorQQ Dom Abr 03 2022, 16:33

Jose-Aparejata escribió:Hola yo tengo ese motor el 2.0 g, aunque en un QQ normal, y es una maravilla. EL mio es automático y es una pasada. El consumo en condiciones normales de conducción me marca unos 7,8 l/100.

Saludos.
Buenas. Tengo un Qashqai 2.0 gasolina con Cvt y 205000 km y va fino fino. ¿Alguien que lo haya tenido o lo tenga con más kms y no le haya dado problemas? Lo compré el año pasado de segunda mano.
GregorQQ
GregorQQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV Empty Re: necesito opiniones sobre el QASHQAI+2 2.0 gasolina 140CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.