FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

+3
neforwon
raymond
julizq
7 participantes

Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Lun Feb 16 2009, 13:32

Hola buenos dias a todos.
Bueno, supongo que estareis hasta las narices de que la gente pregunte y pregunte...pero eso significa que vosotros sois los afortunados en tener un QQ+2 y los demas no..jeje

Bueno, estoy por decicirme por un QQ+2 acabado Tekna con el equipo de radio cd con cargador frontal de 6 cds que leen mp3 y conexion auxiliar de jack 3.5 mm...y ¿6 altavoces?

Bueno el caso es que me gustaria que me comentarais los que tengais este sistema de audio los vatios que tiene, si merece la pena este radio cd, si tiene una calidad de sonido algo superior a la media o lo que me podais comentar sobre el sistema de audio mejor que mejor.

Para mi el sistema de audio es una parte importante, no soy un adicto al sonido ni super pegigero, pero si me gusta que el sonido sea bueno y con un volumen alto bastante aceptable sin que los altavoces distorsionen.

Los altavoces por donde los tiene repartido el QQ+2? Les llega bien el sonido a los de la 3ª fila?

Muchas gracias
Un saludo
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por raymond Lun Feb 16 2009, 20:27

Hola:
En cuanto a la calidad del equipo de audio del QQ que trae de serie , es normal ,su control de tonos ajustado , no se si por el equipo o por los altavoces , lleva unos preset de Eq , pero bastante sencillo que no mejoran demasiado la calidad del sonido , desde mi punto de vista el equipo es para amenizar los viajes , pero no es el equipo con calidad que te hace apreciar matices de la musica , el equipo de audio del QQ suena a medios .
Espero haber aclarado algo
un saludo Shocked
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 46
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue7/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por neforwon Lun Feb 16 2009, 23:21

wenas, para mi el equipo de musica del qq+2 no suena nada mal, si es verdad que es mejorable, pero la verdad es que por lo que habia leido por ahi pensaba que sonaria nada mas que regular, pero personalmente creo que no esta tan mal como lo pintan en algunos sitios, como dice raymon los preset de Eq, no sirven para gran cosa, y que no se aprecian los sonidos muy agudos ni muy graves, pero por lo menos lo pueds poner bastante alto sin que distorsione, que eso esta muy bien la verdad jejeje

un saludo
neforwon
neforwon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue10/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Mar Feb 17 2009, 08:20

O sea, que ni si quieras con los tweeters que vienen con el Tkna se aprecian bien los agudos? pues vaya.

Y sabeis si en el QQ+2 hay algun huevo preparado para poner altavoces en las plazas traseras...todavia no lo tengo ni lo he pedido y ya estoy haciendo planes...je je.
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por german Mar Feb 17 2009, 11:53

Los altavoces estan situados 4 alantes y dos en medio. Y el equipo de musica del tekna es igual al resto de la gama del QQ, escepto el bakcstage, solo que con el cargador
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue9/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Mar Feb 17 2009, 12:27

Y ese es el que hay ¿no? quiero decir que no hay en opcion de Nissan otro equipo de musica que merezca la pena?
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por Franj Mar Feb 17 2009, 13:13

No se ahora, pero el tekna sin navegador el cargador de cd's no leen MP3, la unica opcion de leer MP3 es atraves de la entrada auxiliar que han puesto actualmente.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue10/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por NISSAN-INSIDE Mar Feb 17 2009, 13:30

hola, yo tengo el BackStage y suena , a mi parecer peor que el normal, tiene menos bajos que las versiones, en teoria menos equipadas de auido, puesto que el subwoofer es de juguete, o al menos es lo que parece al sonar, nada de bajos profundos...a lo mejor estor mal acostumbrado, por el equipo de casa de 200 W de potencia autoamplificado del subwoofwer... cosas a parte, suena con calidad.. nada mas, nada de bajos.. ni mp3. He leido que se le puede poner un aux para USB, en nissan no saben nada, asi que si alguien supiera algo del conector de usb, me haria un gran favor en decirmelo. Hasta pronto :face: . De los grillos ya hablare en otra ocasion......
NISSAN-INSIDE
NISSAN-INSIDE
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : MALAGA
Coche actual : golf iv
Coche encargado : QASHQAI 2.0 DCI 4X2 BACKSTAGE
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Mar Feb 17 2009, 13:58

Huy, pues lo mismo lo he intepretado mal y creia que el lector de cd con cargador de 6 cds leia MP3...bufff. Si me lo confirmais...aunque posiblemente el Viernes ire a probar uno a la ciudad del automovil de Leganes y lo preguntare.

Vamos que me toca cambiar como minimo los altavoces...pero si pongo unos altavoces mejores que los de serie posiblermente el radio Cd, si tambien es normal, no sacara nada bueno a los altavoces que les ponga ¿no?...que coñazo...en todos los coches lo mismo...que les costara poner unos altavoces buenos y un radioCd con unas prestaciones buenas...si al final a ellos les sale a pelo puta...pero no...al final a cambiar radio y altavoces y a gastarse un apasta...con lo que ya cuestan los coches...madre mia.

Otra cosa, no trae usb pero si una conexión auxiliar de jack 3.5 para conectar mp3/mp4, etc...lo tiene en la guantera que esta en medio de los asientos del conductor y copiloto
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por Jose-Aparejata Mar Feb 17 2009, 14:54

Exactamente, trae una entrada auxiliar en la guantera para poder enchufar mp3, mp4, etc.
Si lo que quieres es que se oiga bien, bien, lo que tienes que hacer es cambiar las radio y los altavoces por unos de mejor calidad.
A lo de si lee mp3, ningún acabado del QQ lee mp3, aunque parezca mentira, en el siglo XXI todavia venden coches así!!!

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue9/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por raymond Mar Feb 17 2009, 17:00

Hola :
Queria puntualizar alguna cosilla sobre el equipo de audio del QQ.

Yo tengo una version tekna , mis apreciaciones las hago como referencia a este nivel de equipamiento.
En cuanto a la calidad del equipo del QQ a mi parecer en lineas generales le podriamos dar un 6 , como valor tangible,para poder hacer una escala mental ,es decir ni es muy malo, ni excelente , hace su funcion y como bien dice algun compi , al menos el nivel de distorsion a volumen alto es pasable.
En cuanto a los matices que puede dar graves, agudos ... es muy discreto ..los preset de eq ...ayudan algo pero poco...en la version tekna con los tweeters en el salpicadero mejora algo las carencias.
Cuando peor suena es cuando usamos el fader y dejamos solo los altavoces de atras rear, aqui es donde se nota sus carencias ,podeis comprobarlo.
Segun los datos que yo tengo el equipo de audio de los QQ es clarions ,la parte electronica , semejante a sus modelos intermedios , si ha esto unimos la calidad del los altavoces ..pues tenemos el resultado del sonido del qq.
Un sonido que se mueve entorno a frecuencias medias con poco brillo en agudos y bajos blandos sin pegada.
Tambien hay otro factor ha tener encuenta, las necesidades de cada persona, puesto lo que a mi pe puede parecer algo mediocre al resto le sera suficiente, y cubre sus necesidades con creces, pero si nos ceñimos a caracteristicas tecnicas , resumiendo .... creo que se podria mejorar el color de audio de los QQ , pero que no piensen algunos que este equipo es un trasto.



un saludo

un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 46
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue7/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Mar Feb 17 2009, 18:05

Ok, perfecto...para gustos no hay nada escrito.

Bueno, pues espero poder opinar sobre el equipo de musica algun dia, y espero que no muy tarde.

Alguna particularidad mas sobre este equipo de música que monta el acabado Tekna?
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por NISSAN-INSIDE Mar Feb 17 2009, 18:29

el Tekna, si suena mejor que el backstage, de eso estoy seguro , ya que ni el backstage trae ayuda de preset equalizador, como otros modelos, y de graves anda mejor, hasta he pensado sacar el subwoofer del hueco de la rueda y ponerlo en el maletero directamente a ver si asi gano algo mas de sonido . el acabado tekna , si merece la pena.. ya te digo, pero a mi el techo me hace un ruidillo, algo vibra por ahi, aparte de eso , si puedes comprate el 2.0 dci.. es un cañon ¡¡ y gasta poco , a dia de hoy.. y pillando caravanas a diario, haciendo 64 kilometros al dia, 36 € 520 km, hecha cuentas y a ver si te es rentable
NISSAN-INSIDE
NISSAN-INSIDE
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : MALAGA
Coche actual : golf iv
Coche encargado : QASHQAI 2.0 DCI 4X2 BACKSTAGE
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por raymond Mar Feb 17 2009, 19:40

Hola NISSAN-INSIDE .
lo cierto es que leyendo tu post me quedo sorprendido, yo tengo un 1.5dci tekna y daba por hecho que el sonido del backstage era superior , al menos en la publicidad unos de sus reclamos es el sistema de altvoces Bose ...y toda la pesca ... me fiare de lo que me dices Si

un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 46
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue7/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por julizq Miér Feb 18 2009, 08:27

Ya sabes que para gustos los colores y es muy particular de cada uno los sonidos...por ejemplo, el sonido del Ipod a mi no me gusta nada...sin embargo todo dios tiene un Ipod ¿sera que el equivocado soy yo? sin embargo me compre un MP4 de la marca Zipy en el media markt de oferta y estoy encantado con el sonido que tiene...pues es como todo.

Si cuando vaya a provar el QQ+2 me dejan probar el reproductor de musica os podre comentar algo, aunque no es lo mismo escucharlo 20 segundos y un tipo de musica a escucharlo durante todo un viaje con diferenes tipos de musica y notas, ahi si es donde sabes realmente si el adio suena lo suficientemente bien como para no gastarte 700€ en un equipo de musica extra.
julizq
julizq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : Renault Scenic II Luxe Privilege 1.9 Dci 120Cv
Coche encargado : todavia no, pero posiblemente.
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por raymond Miér Feb 18 2009, 20:19

por julizq el Miér Feb 18 2009, 07:27

Ya sabes que para gustos los colores y es muy particular de cada uno los sonidos...por ejemplo, el sonido del Ipod a mi no me gusta nada...sin embargo todo dios tiene un Ipod ¿sera que el equivocado soy yo? sin embargo me compre un MP4 de la marca Zipy en el media markt de oferta y estoy encantado con el sonido que tiene...pues es como todo.
..
Hola :
No estoy de acuerdo del todo con tu cita ...es cierto que el factor del gusto puede influir al comparar algo , pero cuando comparas utilizando argumentos basados en parametros tecnicos aunque de te dejes influir por subjetivos ..como ami me parece!!! yo creo que!! ...hay cosas que cantan y claro no se pueden obviar y no siempre el oido es el mejor juez.
En el caso de tener 2 productos similares aqui si optarias por el aspecto o el condicionante del gusto personal ...


un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 46
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Left_bar_bleue7/10Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna? Empty Re: Que tal el Radio cargador 6 Cds+entrada auxiliar del Tekna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.