FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 14:49 por Sinazuka

» Nueva Pantalla 10" Sinosmart Android (Mi experiencia)
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 13:23 por karaoke77

» Pierde agua deposito limpiaparabrisas
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 13:14 por kikospain68

» Nuevo diésel Repsol Nexa
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 11:19 por danigati

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 11:07 por danigati

» ¿Cambio del alternador?
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Hoy a las 10:22 por sanchiro

» Cámaras y luces del conect no funcionan
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Ayer a las 17:57 por JUAN JC

» Puerta garaje automática, morro atrapado
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Ayer a las 14:39 por Keraz1Ledo

» Presentacion
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Ayer a las 13:36 por Borjail

» Me presento
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Mini_r10Ayer a las 11:12 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá

3 participantes

Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá

Mensaje por coolblue7003 Vie Mar 23 2012, 01:20

La radio de mi qq (no tengo el navegador) tiene una función que dice Spd Vol que tiene tres opciones: low, mid y high; y cuando lo pongo en high, entro a la autopista y acelero y sube el volumen solito, quedando fuerte, al bajar la velocidad, disminuye.

Otro truquillo, que considera que mi qq tiene alarma sonora, entonces cuando me bajo y cierro el auto normalmente, suena un click típico de un cierre de alarma; pero si cierro con las puertas cerradas y la maleta abierta, luego cierro la maleta, queda todo cerrado pero no suena, apreto el boton de cierre de la llave y suena: click y luego un tac tac que me agrada mucho. Si en lugar de la maleta, activo el cierre desde la llave con una puerta trasera abierta, luego cierro la puerta y suena sólo el click y el tac tac posterior. No he probado con la puerta del conductor.

Saludos desde Chile
coolblue7003
coolblue7003
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : 2.0 bencina, blanco, año 2012
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Left_bar_bleue8/10Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty Re: Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá

Mensaje por FIZ Vie Mar 23 2012, 18:55

Habrá que probar el Spd Vol ayva
Gracias por el aporte
Saludos
FIZ
FIZ

Cantidad de envíos : 78
Coche actual : NISSAN QQ
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Left_bar_bleue9/10Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty Re: Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá

Mensaje por Qashkashi Vie Mar 23 2012, 19:59

ya se había comentado al respecto Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Left_bar_bleue10/10Mi aporte: dos truquillos simples que no he leido acá Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado