FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

5 participantes

Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por javiluchi Jue Mar 15 2012, 16:52

Muy buenas a todos,

Ayer por la tarde pude probar el QQ 1.6 dci Tekna Premium 4x2, ya que es el modelo que estoy valorando comprar y en general las impresiones fueron bastante buenas el rato que lo lleve.

- Los asientos de piel muy bien, cómodos y sujetan bien el cuerpo, lo único el apoyabrazos delantero que parece que de apoyarte se va un pelín hacia atrás, no se si sería el modelo que probé o les pasa a todos, es como si no tuviera un tope para que no se fuera.

- El techo una pasada, de lo que más me gusta del coche.

- El motor era bastante suave, no se escucha mucho desde dentro y parece que empuja con fuerza, sobretodo a partir de 1.500 1.700 rpm. El 6ª velocidad tiene bastante margen y no hace falta reducir a 5ª constantemente. Una duda que tenía del coche era el tema de la suspensión y el balanceo y por lo que noté, es correcto, no balancea a penas y se nota con firmeza en la carretera.

- Lo que me pareció raro fue un tema respecto al acelerador. Sin llevar el control de crucero ni el limitador ni nada, pisándole llegas a un punto que parece que ya no hay más recorrido, pero si pisas más fuerte ves que todavía le queda espacio. Es como si a mitad de recorrido estuviera un pelín más duro y si pisas sigue más, no se si me explico .... según eldel conce es por no se que del limitador de velocidad pero no me cuadra pq no llevaba nada de eso puesto, seguro. ¿habéis notado algo parecido? ¿es así? o el acelerador tiene un recorrido homogéneo hasta que tocas tabla que es lo normal.

- Otra de las cosas que noté como ya se ha comentado es el ruido en carretera del aire sobretodo en los retrovisores, que son enormes!!!!! lo que no noté es el tan comentado aire por las puertas y tal.



En general me gustó bastante el bicho y ahora estoy tratando de encontrar el mejor precio.

Un saludo a todos!!!
javiluchi
javiluchi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Coche actual : QQ 1.6 dci T.Premium + 18
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty Re: QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por francisquillo Jue Mar 15 2012, 17:04

Lo que dices del pedal es normal. Tiene como un tope, y parece que ahí acaba toda la chicha que le puede dar, pero si le pisas con un poco más de fuerza, aún tiene un poco más de margen de recorrido y se revoluciona más el motor.

Lo que te dijo limitador es... Si tú lo pones, por ejemplo, a 100 de limitador, aunque le aceleres más, cuando llegas a esa velocidad el coche no te deja ir más rápido, pero si llegas a ese tope con el limitador puesto y empujas, el limitador desparece y el coche se embala que da gusto, no sé si me he explicado bien.
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Left_bar_bleue8/10QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty Re: QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por qashqito Vie Mar 16 2012, 16:00

Supongo que será para que no corte la dirección el tema del pedal........
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Left_bar_bleue0/0QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty Re: QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 16 2012, 16:21

javiluchi, eso que intentas explicar del pedal del acelerador, debe de ser algo normal en nissan, por que en mis 3 anteriores nissan ya ocurria
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Left_bar_bleue9/10QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty Re: QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por suda Miér Mar 21 2012, 10:52

Lo del acelerador es lo que ha comentado francisquillo, cuando vas con el limitador, ynecesitas potencia de urgencia, pisasa fondo, y al superar ese limite, se anula el limitador y el coche se dispara. En conduccion normal, pocas veces pisaras el acelerador hasta esos niveles, ni adelantando!!!! No hace falta, jejeje. Mi qq+2 1.6 dci 130 s&s T.S. , lleva todo eso, y por eso te lo comento. No deve preocuparte lo mas minimo.
Otra cosa es el ruido aerodinamico o el de rodadura, ahi no hay nada que hacer, xo en dos dias, ya ni lo oyes, y mas si vas con la radio...
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Left_bar_bleue8/10QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador Empty Re: QQ 1.6 dci impresiones y duda pedal acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.