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Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
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Mindwaves
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Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Llevo ya bastante tiempo con un soniquete que me tiene frito. Cuando freno y bajo de vueltas el motor, se escucha una vibración dentro del cuadro de instrumentación, como de un muelle que vibrara.... Lo localizo más o menos entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro. Empezó sonando poco y cada vez va a más. Lo he llevado al conce, y me han dicho que no tienen ni idea de lo que puede ser y que se lo tendría que dejar varios días para que desmonten parte del salpicadero y todo el cuadro... , y eso les llevará mucho tiempo. Así que en cuanto pueda lo vuelvo a llevar a que le metan mano, pero si a alguno os ha pasado que me diga qué puede ser y evito que los mecánicos den palos de ciego.
Gracias.
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Mindwaves- Circulando por Autopista
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Desde luego, algunos habéis tenido de verdad mala suerte con los ruidos. Yo de momento toco madera. Eso de que tengan que desmontar el cuadro, me da un poco de yuyu.... En mi anterior vehículo lo desmontaron y dejaron un montón de marcas por todos lados de hacer palanca con un destornillador.
Suerte y ya nos contarás.
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Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Eso es lo que me temo, que me lo dejen peor de lo que está.... Por eso quiero ver si a alguien le ha pasado algo similar, y han encontrado la solución. Si no, me tocará ir con el culo apretado...
Mindwaves- Circulando por Autopista
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qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
De todas formas, cuando vayas, avísales de que tengan cuidado con el cuadro de instrumentos y que no te lo arañen, si es por culpa suya y te lo deterioran, te lo tendrían que cambiar por otro nuevo hasta que quede bien, digo yo.
francisquillo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Si, si eso esta claro, pero no sin tenerte que pelear con ellos, seguro.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Lo siento pero, tendrias que llevarlo y que te lo miren a lo mejor es una chorrada.
homer+2
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homer+2- Rodando en un circuito
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Hola Mindwaves, yo llevo un tiempo con ese mismo ruido tambien... ¿lo has llevado ya al taller?
suso- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
pues a mi tampoco
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
No, lo llevaré dentro de un par de semanas, pero ya me adelantaron en su momento qeuj no tenían ni p**a idea de lo que podría ser.suso escribió:Hola Mindwaves, yo llevo un tiempo con ese mismo ruido tambien... ¿lo has llevado ya al taller?
Cuando lo tenga resuelto (si es que lo resuelven...) os comento.
Saludos.
Mindwaves- Circulando por Autopista
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Espero que te lo resuelvan como es debido.
Saludos.
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badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Buenas Tardes,
Yo tengo el mismo ruidito, lo lleve al conce y me comentaron lo mismo que deberían de desmontar el cuadro para poder localizarlo y que se lo tendría que dejar, por lo que estoy esperando a la revision del primer año para dejarlo y que me lo solucionen.
Ya os contare.
Yo tengo el mismo ruidito, lo lleve al conce y me comentaron lo mismo que deberían de desmontar el cuadro para poder localizarlo y que se lo tendría que dejar, por lo que estoy esperando a la revision del primer año para dejarlo y que me lo solucionen.
Ya os contare.
Driver- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
a mi me pasaba lo mismo, y no es del salpicadero, es del exterior de la luna delantera, en la parte inferior, el plástico que apoya sobre la luna, si lo tocas con el dedo tiene holgura de medio milímetro y cuando vas en marcha, vibra y golpea el cristal. prueba a ponerle un papelito y verás que no vibra.
solución, un poco de silicona o cinta doble cara.
saludos.
solución, un poco de silicona o cinta doble cara.
saludos.
juan martinez- Transitando por via urbana
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Buenos Días,
De acuerdo a ver si a lo largo de la mañana puedo comprobarlo, ya os contare.
Gracias
De acuerdo a ver si a lo largo de la mañana puedo comprobarlo, ya os contare.
Gracias
Driver- Aun no se ha quitado la L
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Bueno, pues solucionado.
Efectivamente, el ruido provenía del cuadro de instrumentación, del muelle de la aguja del cuentarrevoluciones que estaba medio suelto para ser más exactos. Hay alguna partida de cuadros que ha salido defectuosa.
La solución, que es un poco drástica, pasa por cambiar TODO el cuadro de instrumentación, pero el ruidito desaparece, y entra en garantía, claro.
Espero que esto os sirva para que no os desmonten medio coche
Saludos.
Efectivamente, el ruido provenía del cuadro de instrumentación, del muelle de la aguja del cuentarrevoluciones que estaba medio suelto para ser más exactos. Hay alguna partida de cuadros que ha salido defectuosa.
La solución, que es un poco drástica, pasa por cambiar TODO el cuadro de instrumentación, pero el ruidito desaparece, y entra en garantía, claro.
Espero que esto os sirva para que no os desmonten medio coche
Saludos.
Mindwaves- Circulando por Autopista
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
Hola a todos.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).
El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.
La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.
El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.
Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.
¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).
El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.
La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.
El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.
Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.
¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.
jcbaloo- Todavía no ha arrancado
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Re: Ruido vibración en el cuadro de instrumentación
jcbaloo escribió:Hola a todos.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).
El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.
La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.
El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.
Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.
¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.
Mi coche tenía el mismo ruido del reloj del cuentarrevoluciones y me han cambiado el cuadro entero y solucionado. Ese movimiento que dices que hacen las agujas no lo he observado en el mío.
FRANCISCOROCA- Transitando por via urbana
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