FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Pintar todo el coche Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Pintar todo el coche Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Pintar todo el coche Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Pintar todo el coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Pintar todo el coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Pintar todo el coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Pintar todo el coche Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Pintar todo el coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Pintar todo el coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Pintar todo el coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pintar todo el coche

+5
bujyto
joxe
qashqito
danilomo
dark7
9 participantes

Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Pintar todo el coche

Mensaje por dark7 Lun Mar 05 2012, 16:46

Hola compañeros,

llevo algún tiempo con un par de pequeños bollos en la puerta del conductor que algún chaval que se apoyó en el coche me ha dejado (no volveré a dejar el QQ cerca de una discoteca). Junto a otras marcas de portazos a uno y otro lado y uno que otro chinazo en el capó, estoy pensando en pintar todo el coche ya que tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y no he dado ningún parte en los dos años que llevo con el QQ, mi póliza cumple los dos años el 31 de Marzo. Alguien ha hecho lo mismo?, algún consejo?, es mejor pintar todo el coche?, puedo aprovechar para cambiar de color? Cualquier comentario será bien recibido.

Los bollos no se notan mucho pero dejo aquí unas fotos para aclarar la situación. Saludos amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue9/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por danilomo Lun Mar 05 2012, 17:17

Yo no se como ira en mapfre pero me parece que los partes van por piezas...en mi seguro son tres partes al año siendo el mismo golpe...yo creo que si las demas partes del coche las tienes bien no hace falta pintarlos...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por qashqito Lun Mar 05 2012, 17:24

Si eso es política de cada seguro mírate la letra pequeña...
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue0/0Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por joxe Lun Mar 05 2012, 17:30

Buenas.Apenas aprecio los bollos y rozaduras ,yo por eso no pintaría todo el coche ni de broma.Donde esté la pintura de serie ...........
Saludos
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por dark7 Mar Mar 06 2012, 00:05

Entonces me recomiendan sólo pintar las partes afectadas?, es que temo que se note la diferencia, de heho son sólo 3 piezas donde hay arañazos y el bollo: las dos puertas delanteras y la trasera.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue9/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por bujyto Mar Mar 06 2012, 04:28

Buenas a tod@s!!

Te cuento mi experiencia religiosa... Razz
Yo he tenido el mismo problema que tu, o parecido. Mi QQ+2 estaba lleno de golpecitos y bollitos de esa gente que, en los parkings de los Centros Comerciales, abren las puertas como si al lado no hubiese nada... sí, esa gente que no les cuesta el dinero los coches(o eso parece). Pues bien yo llevé el coche hace un mes al conce y me lo pintaron entero (Seguro TodoRiesgo con Zurich), sólo di un parte como daños generales en carrocería por estacionamiento(fue lo que me recomendó el jefe de Talleres, que es amigo, y así solo te cuenta un parte). La gracia vino despues, ya que en dos años que llevo con ZURICH (lo "grito" para que se "oiga") no he dado ningún parte. Pero parece ser que a estos "señores" no les ha gustado que me pinten el coche, y muy amablemente me enviaron una carta diciendo que "lamentablemente y debido a nuestra política de empresa, no le será renovada la póliza nº XXXXXXXX que usted tiene contratada con nosotros, siendo la fecha fin el......" en fin, que estando como está España, y los seguros no son menos, veo que no les gusta perder dinero y les jode(perdón por la palabra) tener que pagar. No sé como ira en Mapfre, pero primero yo hablaría con mi Agente de Seguros o con el Corredor de Seguros y le preguntaría. No obstante a mi el coche me ha quedado de lujo, lo malo que una semana me quedé sin él...jejejeje.

Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 43
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por pericillo Mar Mar 06 2012, 09:44

Hola compañeros de faena,mafre con un parte que des te cubre siete piezas del coche,eso si creo que por cada parte que des te sube un porcentaje de tu poliza.Habala con ellos paa que te informen bien.Lo de los bollos y el color no tienes porque preocuparte,el color no se te tiene por que notar depende de los prfesiolafes que te lo hagan,yo trabajo en una nissan y no tenems prblemas con los colores,hay muxos metodos para que no se note.Un saludo espero haberte servido de ayuda.
pericillo
pericillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai 1.6dci 130cv 18´´4x4.Teckna Premium negro metalizado
Coche encargado : con este ya tengo
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por Algora Mar Mar 06 2012, 14:11

Bueno saber que entre nosotro hay un trabajdor de NISSAN......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue7/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por dark7 Mar Mar 06 2012, 15:27

Muy importante tu experiencia bujyto, con ella ya tengo una idea mejor de lo que hay que hacer. Gracias también pericillo por tu información, me va a ser muy útil. Iré a preguntar a mi agente de Mapfre que es lo que más me conviene, teniendo en cuenta que no es necesario pintar todo el coche. Les seguiré contando...
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue9/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por Qashkashi Mar Mar 06 2012, 17:58

si no te importa rascarte el bolsillo y no eres muy manitas, hay talleres que hacen detailing, que reparan arañazos, chinazos, pequeños bollos, y lo dejan mejor que recien pintado limpio, pulido..., yo lo consideraría, porque lo estoy considerando yo vamos...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por dark7 Jue Mar 08 2012, 16:28

Fui al taller oficial y me dijeron que había 5 piezas de carrocería que merecía la pena repintar, aunque son cosas pequeñas, portazos, etc.

En Mapfre me confirmaron que me reparan hasta 7 piezas por parte presentado y que en mi caso que llevo dos años sin entregar partes, así como que mi póliza viene de otra con la que llevaba 4 años sin presentar ningún parte, no tendría problema, incluso podría pintar todo el coche pero me contaría como dos partes. Lo cual en mi situación parece que tampoco me afectaría.

La única duda es que me dijo que ya este parte contabilizaba para el siguiente año (mi póliza termina el 30 de marzo), eso no sé si me beneficia o al revés. Yo fui hace tres meses por este tema y me dijeron que vuelva en el último mes, pero ahora esto me ha dejado un poco desorientado. Alguien sabe algo de esto?, si durante el siguiente año tengo un golpe y presento un parte se sumaría a este y me subirían el precio de la póliza? Si alguien sabe algo...
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue9/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por homer+2 Jue Mar 08 2012, 16:51

bujyto escribió:Buenas a tod@s!!

Te cuento mi experiencia religiosa... Razz
Yo he tenido el mismo problema que tu, o parecido. Mi QQ+2 estaba lleno de golpecitos y bollitos de esa gente que, en los parkings de los Centros Comerciales, abren las puertas como si al lado no hubiese nada... sí, esa gente que no les cuesta el dinero los coches(o eso parece). Pues bien yo llevé el coche hace un mes al conce y me lo pintaron entero (Seguro TodoRiesgo con Zurich), sólo di un parte como daños generales en carrocería por estacionamiento(fue lo que me recomendó el jefe de Talleres, que es amigo, y así solo te cuenta un parte). La gracia vino despues, ya que en dos años que llevo con ZURICH (lo "grito" para que se "oiga") no he dado ningún parte. Pero parece ser que a estos "señores" no les ha gustado que me pinten el coche, y muy amablemente me enviaron una carta diciendo que "lamentablemente y debido a nuestra política de empresa, no le será renovada la póliza nº XXXXXXXX que usted tiene contratada con nosotros, siendo la fecha fin el......" en fin, que estando como está España, y los seguros no son menos, veo que no les gusta perder dinero y les jode(perdón por la palabra) tener que pagar. No sé como ira en Mapfre, pero primero yo hablaría con mi Agente de Seguros o con el Corredor de Seguros y le preguntaría. No obstante a mi el coche me ha quedado de lujo, lo malo que una semana me quedé sin él...jejejeje.

Salu2


Bienvenidos a mi problema que veo que es el tuyo bujyto , yo en 2 años que llevo con la compañia solo he dado 1 Puto parte, y me llamaron 1 vez para decirmelo Mad Enfadado Mad y me han mandado 3 cartas certificadas Enfadado Mad Enfadado Mad Cabreado Cabreado se creen que soy gilipollas como les dije ....que con una vez que me vale...GRACIAS por llevarse mi dinero durante 2 años SEÑORES DE NATIONALE SUIZE Enfadado Mad Enfadado Mad
Conclusion me voy con mi antigua compañia Linea Directa.


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por danilomo Jue Mar 08 2012, 17:02

Esto de los seguros es...una chuleria por parte de las aseguradoras...para eso pagamos...un seguro a todo riesgo???
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pintar todo el coche Left_bar_bleue10/10Pintar todo el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por pericillo Jue Mar 08 2012, 18:12

Dark significa que el parte que des te cuenta en la poliza de este año que vas a pagar,Si hubieras dado el parte el 30 de diciembre el parte te hubiera contado en la poliza anterior,normalmente en todas las compañias te cumple elplazo para dar partes tres meses anterior al fecha que hiciste tu poliza.Preguntales que cuanto te suben por cada parte que des en mafre,pero vamos con dos partes pintas el coche entero.Con mafre el la rama de automovil no tienes ningun problema y muxo menos los talleres.Un saludo
pericillo
pericillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai 1.6dci 130cv 18´´4x4.Teckna Premium negro metalizado
Coche encargado : con este ya tengo
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pintar todo el coche Empty Re: Pintar todo el coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.