FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

+12
eNeRGy
Chicho
neforwon
NISSAN-INSIDE
brisauro
Teresa
german
sergioqqq
dieguín
Jose-Aparejata
Qashkashi
serch
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por serch Vie Ene 09 2009, 00:13

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría iniciar este hilo para los que hayan pedido un QQ+2 en diciembre/08, a ver cuánto os tardan en la entrega, suponiendo que haya que haber pedido el coche a fábrica (si está en stock el que tu quieres se supone que en 1-2 semanas lo tienes).

A mí me dijeron que a finales de enero y hoy que para marzo... paciencia hay que tener.... gontó... si no fuera porque no sé qué otro coche comprarme si no...
serch
serch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 51
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo


QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por serch Mar Mar 10 2009, 19:57

Bueno, pues por fin hoy ya ha llegado mi coche al concesionario. Ha tardado 3 meses menos 1 día, después de 2 reclamaciones a Nissan, una por no disponer de fecha de entrega al cabo de 1,5 meses de haber dado la señal, y otra por no cumplir la fecha de entrega que me dieron en la primera reclamación.

La verdad es que debería de estar más eufórico, pero Nissan ha conseguido apagar la alegría de las semanas siguientes a haber pedido el coche... la espera ha sido demasiado larga, al menos para mí, al menos para lo que me prometió el vendedor (1 mes... qué iluso por mi parte!!).

En fin... estoy empezando a salir de la sala de los atormentados, aunque todavía me quedan 4 días, 2 para que llegue la documentación del coche (no lo entiendo, pero no ha llegado junto con el coche) y otros 2 para matricularlo.

Espero poder enviar fotos en pocos días.
serch
serch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 51
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por Janiqq2 Vie Mar 13 2009, 11:29

Hola chicos soy nuevo en esto y no se nisikiera hacer un tema nuevo para comparar precios con vosotros, en el caso de la espera, ami en Tarancon (cuenca) el qq2 150cv diesel teckna me lo traen en una semana pero no estoy seguro de pillarme ese(el mas alto de la gama) o pillarme alguna version gasolina, realmente por mi trabajo no ago muchos km pero tampoco se que diferencias hay entre diesel o gasoil, el previo que me dan es es 33.500 euros por el ya comentado y tengo entendido que en gasolina me ahorraría algo de pelas, podríais sugerirme o comentarme vuestras opiniones? Os lo agradecería mucho( bueno y si ya me decís como iniciar un tema lo flipo!) muchas gracias gente!!!
Janiqq2
Janiqq2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Coche actual : Seat ibiza
Coche encargado : Nissan qashqai+2
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por eNeRGy Vie Mar 13 2009, 12:06

Hola Janiqq2,

estamos experimentando dificultades técnicas con lo de poder iniciar un tema nuevo, pero he colgado un hilo en LA CAFETERÍA con una manera temporal hasta que se arregle.

Referente al precio que te han dado... será 4x4 y con Pack 2, y pintura metalizada, no?

El mío es 4x2, 140 cv gasolina, Qq+2, Tekna y Pack 2, pintura metalizada y extensión de garantía, y en Madrid me lo dejaban por 26325, a lo que hay que sumar unos 1200 € que tengo de descuento especial por ser familia numerosa. Es decir rondaría 27500 € (6000 menos que el tuyo).

Yo me lo pillé gasolina aunque el diesel me lo ofrecían por solo 1500 (en vez de 3000) € más porque mi mecánico de confianza me habló pestes de los motores dci de Renault, que lleva el Qash... en cambio de los motores gasolina, que son propios de Nissan, me habló muy bien.

Si no haces muchos km (25 mil o más al año) no creo que te compense el diesel... asumamos que te consume 2,5 litros menos, con un precio actual de 90 céntimos por litro de diesel (redondeo) y 1 euro para gasolina... cada 100 km te ahorras, en combustible, 1,80€ por los dos litros menos y otros 70 céntimos por la diferencia entre precio de diesel y gasolina, es decir unos 2,50 €. 25 € cada 1000 km, cuando el diesel cuesta unos 3000 € más, has de hacer 120.000 km hasta haber amortizado el gasto extra. Y luego los diesel son más caros de mantener que los gasolina... que si se te rompe el turbo o el caudalímetro o un inyector... te lo digo con conocimiento de causa, lamentablemente.

Y aunque te hiciera falta diesel y 4x4, el precio me parece excesivo... es prácticamente el PVP de Nissan cuando el mío en Madrid, teniéndolo en stock, me lo ofrecían (sin tomar en cuenta el tema familia numerosa) unos 1500 € menos que el PVP de Nissan... Suspect
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue9/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por eNeRGy Miér Mar 18 2009, 12:01

Pues hoy nos han dicho que entre mañana y el lunes como muy tarde nos lo dan... ufffffffff espero que sea mañana o viernes y lo pueda disfrutar ya el finde, con el tiempo que hace tengo muchas ganas de ir de paseo con la familia!!!
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue9/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por Jose-Aparejata Miér Mar 18 2009, 15:40

Mañana lo veo dicficil, es fiesta, aunque no se si en toda España!!!
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue9/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por eNeRGy Miér Mar 18 2009, 16:58

Aquí no! No me pegues esos sustos ehhh Meparto
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue9/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por Jose-Aparejata Miér Mar 18 2009, 21:58

Meparto Meparto Meparto :MDR99:No lo sabia!!!!
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue9/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por JUANMA Dom Mayo 24 2009, 21:03

Hola yo me e comprado el qq+2 tekna sport en blanco y me han dicho que a mediados de junio principios de julio despues de pedirlo el dia 15/ 04/09 sera verdad? lo e comprado en jerez de la frontera. Saludos
JUANMA
JUANMA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qahsqai 2.2 150cv tekna sport diesel
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por patricia Sáb Jun 06 2009, 01:20

Ya te lo han entregado? Yo he pedido un QQ+2 2.0G a finales de abril 2009 y primero me dijeron que llegaría a finales de junio, pero el otro día me han comentado que la entrega será a finales de julio o primeros de agosto
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 59
Localización : Valladolid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por avre Sáb Jun 06 2009, 01:27

hola yo acabo de sacar mi qq +2 1.5dci y la verdad perece que llevo la kangoo de mi primo no tira ni de coña,vaya fiasco.y me he tenido que quedar este moyor por el puto plan del gobierno,VAYA MIERDA,el coche bien pero el motor es un muerto.
avre
avre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : alicante
Coche actual : wolwagen golf
Coche encargado : qasqhqai+2 1.5dci tekna sport
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por avre Sáb Jun 06 2009, 01:33

alg
uien me podia haber dicho que este motor es un muerto noooooooooooo,ahora me jodo y pago tres añitos y luego lo doy por una bici de carreras,estoy muy desilusionado.
avre
avre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : alicante
Coche actual : wolwagen golf
Coche encargado : qasqhqai+2 1.5dci tekna sport
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por JUANMA Sáb Jun 06 2009, 11:47

No Patricia todavia no me lo han entregado el otro dia fui al conce por si podia pedir el 4+4 y no tenian ni fecha, y me dijeron igual que tu que podia llegar a finales de julio principio de agosto
JUANMA
JUANMA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qahsqai 2.2 150cv tekna sport diesel
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por JUANMA Sáb Jun 06 2009, 11:50

Amigo avre creo que has pedido una carroceria muy grande y un motor muy pequeño,yo le di vastantes vueltas y me decidi por el +2 y el 2.0 de 150 cv
JUANMA
JUANMA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qahsqai 2.2 150cv tekna sport diesel
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por JUANMA Lun Jun 15 2009, 15:30

Hoy lunes me a llamado el comercial para informarme que el coche estara en el concecionario entre la segunda o tercera semana de julio, que ganas tengo de verlo. Un saludo
JUANMA
JUANMA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qahsqai 2.2 150cv tekna sport diesel
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Left_bar_bleue10/10QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........ - Página 2 Empty Re: QQ+2 pedido en Diciembre ...entrega en........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.