FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

+27
FelixNogue
jumaro20
drupa
mbytes
javierreg
pepitorrr
tabuy
oregones
sucox
Felson
gasensio
abelito_a
Morenitoo
calaito
joseramon103
STYLO
Driver
qashqito
badoc
siro
vicente.sirventorts
karchax
juanantonio
homerymaria
IWWI62-QQ
francisquillo
martinrel06
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KIT REPARACION PINCHAZOS O RUEDA TIPO GALLETA??

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Vote_lcap24%kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Vote_lcap76%kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Vote_rcap 76% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por martinrel06 Miér Oct 05 2011, 08:56

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias.
Pues ahí va la pregunta, ¿cual es vuestra preferencia?.
No pongo la rueda normal, porque es obvio que todos querriamos la rueda normal y lo que interesa es saber cual de las opciones es mejor.
Hay cosas a favor y en contra de cada una de ellas. Yo por ejemplo veo a favor del kit que lo puede usar cualquier conductor sin ningún problema y la rapidez porque en 5' estas de nuevo circulando.
¿que opinais?
Un saludo
martinrel06
martinrel06
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 52
Coche actual : renault scenic
Coche encargado : QQ+2 1.5 tekna sport
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por FelixNogue Mar Mayo 06 2014, 12:21

Yo llevo Kit, mejor dicho llevaba, a partir de ya a buscar una Rueda en desguaces o similar para meterla en el hueco del maletero, no vuelvo a sufrir la experiencia de este Sabado. Reventon en Ciudad Real. otro mundo aparte.
FelixNogue
FelixNogue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 117 CV
Coche encargado : Recien Salido del Concesionario
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por jumaro20 Miér Mayo 07 2014, 19:56

Lo que es lamentable es que el modelo Teckna Premium (el más alto de gama) venga sólo con el kit. La excusa de que no cabe el subwofer no me vale ya que, tal como dije un poco antes, ahora llevo la rueda, el subwofer, el kit reparapinchazos de la casa y las mechas que he comentado. Todo en su sitio y sin levantar la tapa.
Igual les vendo la idea a los ingenieros de Nissan, jeje
Lamento lo del reventón
jumaro20
jumaro20
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por drupa Miér Mayo 07 2014, 22:26

jumaro20 : el tema de las mechas no es desconocido, es otra solucion de emergencia.
En los talleres de reparacion se utilizaba mucho para solucionar el tipico "me pierde la rueda un poco de aire" o "tengo un tornillo clavado" puede hacerse hasta sin desmontar la rueda.
El problema principal es que cuando el caucho alrrededor de la mecha endurecida se gasta, la misma mecha vuelve a producir fuga entre ella misma y el caucho. He dicho cuando se desgaste la goma alrrededor de la mecha, o sea que no es una solucion definitiva. Esto pasa cuando se rueda con ese neumatico y no se repara convenientemente.
Yo lo englobaria en las soluciones de emergencia, si me apuras algo mejor que el kit antipinchazos (no tiene consecuencias colaterales en el neumatico)... solo para pinchazos que quede claro. Si hay reventon ni lo intentes. Pienso que es la misma mala solucion
Como curiosidad lo puedes comprar en los chinos a no mas de 3 euros

FelixNogue: Ya que pinchaste tan cerca podiamos haber hechado unas risas .... seguro que estabas para risas  Crying or Very sad 
Cuenta, cuenta tu experiencia con el kit que siempre ayuda
Busca un brico que le hice a mi QQ en el maletero, encontraras informacion sobre las ruedas compatibles, espero que te ayude ;-)
drupa
drupa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 56
Localización : The Royal City
Coche actual : qashqai acenta 1.5dci
Coche encargado : Mercedes-Benz SLS AMG GT Safety Car F!
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por FRANCISCOROCA Jue Mayo 08 2014, 11:51

¿Qué medidas tiene que tener una rueda de galleta para el Qashqai +2? Las normales son 215/60R17 96U. Sería para empezar a buscarla en algún desguace junto con el gato y la llave. Ayer pregunté a varios desguaces por una igual que las que lleva puestas con una llanta de cinco radios dobles, el gato y la llave y me dicen que es muy difícil encontrar una y menos la llave y el gato pues están muy demandados.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por FelixNogue Jue Mayo 08 2014, 12:45

Gato y llave te vale cualquiera. Yo le meti los que tenia en un astra y rueda en cualquer desguace te haces con llanta de 16, 17, 18 y buscas un neumatico recauchutado para conseguir un diametro equivalente
FelixNogue
FelixNogue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 117 CV
Coche encargado : Recien Salido del Concesionario
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por tabuy Jue Mayo 08 2014, 12:59

FelixNogue escribió:Gato y llave te vale cualquiera. Yo le meti los que tenia en un astra y rueda en cualquer desguace te haces con llanta de 16, 17, 18 y buscas un neumatico recauchutado para conseguir un diametro equivalente
Depende de lo que levante el gato; yo calculo que el gato debería elevarse a una altura sobre a 38 cm para levantar del suelo una rueda de 17"" que con un neumático 215 tiene un diametro aprox de 74 cm y un gato de estos normales tipo tijera de un turismo corriente se eleva como max a 32-34 cm. Claro que se puede suplementar con un taco de madera.
Podría alguién decirnos cuánta altura eleva un gato original del QQ??

GRacias
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por albalarcon Jue Mayo 08 2014, 20:05

Buenas, ¿qué rueda le meteríais a un "nuevo QQ" con ruedas 225/45R19?
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por pedrouran Jue Mayo 15 2014, 21:33

Tengo que decir que no me gustan ninguna de las dos soluciones, ni galleta ni kit. Cuando compré el coche, insistí en que me regalaran una rueda del mismo tamaño que lleve el QQ, pero no hubo manera, y al final me quedé con el kit.

Pienso que más o menos las dos soluciones son igual de malas, así que por el momento me abstengo de votar.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por drupa Jue Mayo 15 2014, 22:22

albalarcon escribió:Buenas, ¿qué rueda le meteríais a un "nuevo QQ" con ruedas 225/45R19?

a elegir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
drupa
drupa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 56
Localización : The Royal City
Coche actual : qashqai acenta 1.5dci
Coche encargado : Mercedes-Benz SLS AMG GT Safety Car F!
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por FRANCISCOROCA Vie Mayo 16 2014, 08:56

pedrouran escribió:Tengo que decir que no me gustan ninguna de las dos soluciones, ni galleta ni kit. Cuando compré el coche, insistí en que me regalaran una rueda del mismo tamaño que lleve el QQ, pero no hubo manera, y al final me quedé con el kit.

Pienso que más o menos las dos soluciones son igual de malas, así que por el momento me abstengo de votar.

A mí me rajaron una rueda por lo que poco se puede hacer con el kit, tuve que esperar hasta el lunes para solucionar el asunto. En cambio con una rueda de repuesto, sea de galleta o normal, tienes la posibilidad de disponer del coche en todo momento.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por scorpionbandit Mar Mar 22 2016, 08:39

bueno, pues ayer me acorde de este tema, resulta que como por casualidades de la vida saliendo de un aparcamiento me comi un bordillo, estoy en el coche y digo, buff, que mal suena eso, se oye un ruido de aire saliendo a todo trapo, me bajo y ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me caguen la ..... que lo pario, esto no se arregla con el kit antipinchazos, y no tengo rueda de repuesto Mad Enfadado Mad Enfadado Enfadado

bueno, pues como puedo hago 1km hasta llegar a casa y empiezo a mirar paginas de neumaticos, pero ninguna entrega en 24 horas, y yo tengo que ir a trabajar al dia siguiente y no tengo ningun otro medio de locomocion. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad llamo al taller Norauto mas cercano y pregunto si tienen las crossclimate, respuesta, va a ser que no, llamo a un taller a 50 km y me dicen que tienen 2 en mi talla Brindar Brindar Brindar pero como voy hasta alli si no tengo rueda !!!!! sigo pensando, y me dicido a llamar a la niñera de mis hijas que tambien tiene un +2 y la pido prestada su rueda de repuesto, pero ella no sabe ni si tiene, bueno, pues viene a casa con el coche y affraid affraid affraid affraid affraid affraid si que la tiene !!!!! yuhuuuuuuuuu me recorro los 50 km con la rueda de galleta a unos 100 km/h llego al taller y bien, tienen los neumaticos, les habia preguntado por telefono que si me los podian montar y me dijeron que no, pero bueno, llego y el chico me dice, te doy cita para montarlos mañána?? le digo, no, vengo de 50 km al norte y tengo otro norauto mas cercano, los montare alli, ademas que tengo cita para alinear la direccion hoy, me dice el chico, vale, y al minuto me dice, mete el coche al taller que te los montamos ahora mismo, no te voy a hacer ir hasta alli con la rueda de repuesto. alabar alabar alabar alabar alabar joder, que bien, al final el dia no va a ser tan malo (por la mañana yo estube enfermo vomitando) me dan la factura y los neumatico 140 euros un precio correcto y el montaje, joder, me lo han considerado un turismo en vez de un 4x4 es decir en vez de cobrarme 23 euros por rueda me han ocbrado 17 euros, yuhuuuu

resultado 2 neuamticos crossclimate nuevos y la leccion de tener cuidado con los bordillos aprendidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 3 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.