FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

+43
pichurreta
sopli2
Statusquo
to_matico
sonyman
King Dejan
3rC3P3
jmedina150
MeatLoaf
cambronero
cascaji2
DCM46
sinai
QATQ
VanHuys
J.M.Filgue
lmsimama
sergi62126
manuelfj
MEDUSABRUS
Chumerman
Dea
carvich
Praiser
BiterQas
Norilys
qashqito
tejeteje
aker
psede
Algora
Gamar
IWWI62-QQ
patricia
PIQUILO
Mito
whiteoso
MLL
titijo
danilomo
naranjito
superacorde
siro
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por siro Dom Ene 23 2011, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo varios, Post del foro, para el cambio de neumaticos, he visto una pagina de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] KUMHO 215/55 HR18 95H KH11, precio 83,90Euros IVA,incluido, y 98,90Euros (Todo incluido,portes,montajes y ecotasa )he leido en otros foros, que dichos neumaticos son coreanos y los montan vehiculos marca KIA y HYUNDAI, teneis informacion de dichos neumaticos, ,en dicha pagina hay información sobre los talleres mas cercanos a nuestros domicilio en donde los montan, saludos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue10/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por King Dejan Jue Ene 15 2015, 13:37

La clave es la durabilidad de los neumaticos. Si los Kumho son mas baratos pero duran la mitad como que no.... el tema es que sean mas baratos y a la vez tengan la misma eficiencia y durabilidad que los que saca de fabrica.
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue7/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por sonyman Lun Feb 02 2015, 07:52

Pues yo monte en las delanteras las Nankang SP-7 99V y me van de lujo ya llevan 40.000Km y sin apenas desgaste.
Cuando cambie las traseras tambien pondre las mismas.
sonyman
sonyman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Localización : Galapagar
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci(110cv) 4x2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue7/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por to_matico Lun Feb 02 2015, 11:40

sonyman escribió:Pues yo monte en las delanteras las  Nankang SP-7 99V y me van de lujo ya llevan 40.000Km y sin apenas desgaste.
Cuando cambie las traseras tambien pondre las mismas.


buen apunte compañero!

por fin alguien con Nankang y más de 10.000 km recorridos se pronuncia sobre las mismas; hasta ahora sólo había leído reportes de los primeros kilometrajes y la gente en general estaba contenta con ellos, pero no había info sobre su durabilidad

pueden ser unas gomas a tener en cuenta, ya que cuestan casi la mitad que las Conti, y a estas no les saco más de 55-60.000 km
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Statusquo Miér Mar 14 2018, 22:03

buenas tardes; alguien tiene informacion nueva sobre uso de las Kumho 215/55 R18 ; aqui en Peru las tenemos disponibles en $81.25 y las Continental en $230.00 ; necesito cambiar las 4 llantas de mi QQ y quisiera ponerle las Kumho pero no encuentro experiencias de otro personas.

Por favor si alguien ya las monto que comente su experiencia.
Statusquo
Statusquo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 4x4
Coche encargado : Qashqai 4x4
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por MeatLoaf Vie Mar 30 2018, 13:29

Statusquo escribió:buenas tardes; alguien tiene informacion nueva sobre uso de las Kumho 215/55 R18 ; aqui en Peru las tenemos disponibles en $81.25 y las Continental en $230.00 ; necesito cambiar las 4 llantas de mi QQ y quisiera ponerle las Kumho pero no encuentro experiencias de otro personas.

Por favor si alguien ya las monto que comente su experiencia.
Yo las monte en el eje trasero, todavia las llevo. La verdad es que no me han gustado. Se me han escalonado.
Sin embargo delante he montado las Nankang y de momento sobre unos 15000Kms y muy contento. Probablemente las monte detras en el proximo cambio tambien.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue9/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por sopli2 Vie Mar 30 2018, 16:13

Yo en llanta 18 no lo se pero en algun vehiculo del curro las
empezaron a montar y se desgastaban antes que las michelin y algunas terminaron escalonadas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue8/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por pichurreta Vie Mar 30 2018, 16:18

En el Polo de la jefa venían de serie y en 25000 KO no las quiero ni en pintura

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue6/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Statusquo Vie Mar 30 2018, 17:54

sopli2 escribió:Yo en llanta 18 no lo se pero en algun vehiculo del curro las
empezaron a montar y se desgastaban antes que las michelin y algunas terminaron escalonadas
que significa "escalonadas"
Statusquo
Statusquo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 4x4
Coche encargado : Qashqai 4x4
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por sopli2 Vie Mar 30 2018, 19:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  como si las hubiesen mordido, parecian recauchutadas,se salia parte de la cubierta en varios lados y otros no formando una especie de escalon.( se cuarteaban)
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue8/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Andy 2.6 Vie Mar 30 2018, 22:28

Se le denomina mas bien taqueadas, ese es un efecto que sufren algunos neumaticos, o bien mejor decir que lo sufren muchos coches en sus ejes traseros, que por el poco peso en ese eje, de ahi surge ese efecto de "escalonamiento" como habeis comentado.
Para evitarlo hay que rotar los neumaticos cada 10.000 kms. para que no afecte el fenomeno tanto. Una vez escalonadas", ya es dificil volver a gastarlas bien, como mucho ponerlas adelante y aprovecharlar si se puede unos kms. y ver como se comportan, si meten mucho ruido o vibraciones, a cambiarlas.

Saludos.

* Yo a los 10.000/12.000 los rotare, porque no suelo llevar peso atras y asi evito que se me taqueen.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue9/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Jenofonte Miér Abr 04 2018, 09:23

Buenas, 

Yo hace tiempo que monto esa marca en mis otros coches, en R16 para el Volvo V40 que tuve y en R14 para un Hyundai i10. He de decir que el Hyundai ya los llevaba de serie.
Además, puedo decir que también compro por internet y me ahorro una pasta.

Mi experiencia es que no son malos neumáticos, no revientan bandas, no hacen excesivo ruido y no sufren desgaste prematuro.

Obviamente no dan el resultado de una marca premium como michelin o brighestone, pero por el precio pueden cambiarse antes y, seguro, que unos Khumo nuevos van mejor que unos michelin viejos.

Seguramente, cuando toque, al QQ le van a tocar esos neumáticos.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue7/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Jenofonte Miér Abr 04 2018, 09:23

Buenas, 

Yo hace tiempo que monto esa marca en mis otros coches, en R16 para el Volvo V40 que tuve y en R14 para un Hyundai i10. He de decir que el Hyundai ya los llevaba de serie.
Además, puedo decir que también compro por internet y me ahorro una pasta.

Mi experiencia es que no son malos neumáticos, no revientan bandas, no hacen excesivo ruido y no sufren desgaste prematuro.

Obviamente no dan el resultado de una marca premium como michelin o brighestone, pero por el precio pueden cambiarse antes y, seguro, que unos Khumo nuevos van mejor que unos michelin viejos.

Seguramente, cuando toque, al QQ le van a tocar esos neumáticos.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue7/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por NatalyFloresRascon Miér Nov 20 2019, 14:18

A mí este neumático me rindió muy bien, recuerdo que cuando compré la mía en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vino con ellos y quedé muy a gusto. Saludos.
NatalyFloresRascon
NatalyFloresRascon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Zaragoza, España
Coche actual : Qashqai+2 (2008)
Coche encargado : Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 31/10/2019

http://cochessegundamanozaragoza.com

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por sopli2 Miér Nov 20 2019, 19:49

Nataly pasate por este enlace y te presentas rellenando la ficha de tu coche correctamente para poderte ayudar en caso de necesidad mas acertadamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue8/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por peyejo01 Miér Nov 20 2019, 20:15

voy a opinar,  segun mi opinion , yo hoy he cambiado los mios   de 19 " he puesto michelin  salen por una pasta , pero en seguridad yo no me la juego.
En un laguna que tuve hace algunos años se los puse estos KUMHO  me los recomendaron por que los ponian mucho los taxixtas  que les iba bien , salian muy baratos , 10,000 km les hice los quite eran ruidosos no se agarraban bien  el control de estavilidad  se encendia en casi todas las curvas,y se noto el gasto de combustible , esto es una experiencia y una opinion mia  , cada uno que haga lo que mejor le venga, aveces lo barato escaro y en ocasiones muy caro , antes de comprar  fijaros en la calidad y el lugar que ocupan las letras en la escala  abcdef en consumo que a la larga pagais un buen dinero , en fucionamiento en mojado  y en agarre , las michelin  y las dulop son las que mejor estan situadas en la escala , despues las continental , y le sigen las otra marcas tambien famosas pero  que en la escala estan peor situadas ,
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Left_bar_bleue10/10OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18  - Página 4 Empty Re: OPINIONES NEUMATICOS KUMHO LLANTA 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.