FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Historia para no dormir con el concesionario. Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Historia para no dormir con el concesionario.

+15
nissan13
KS_Camach
BiterQas
tancledo
badoc
Master
Joan Carles
Qashkashi
whiteoso
Algora
qashqito
pichurreta
sercapi
CASCALES QQ
Modernwarfare
19 participantes

Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Modernwarfare Jue Nov 04 2010, 17:31

Buenas compañeros,el pasado viernes llevé mi flamante qashqai a hacerle la primera revision,la de los 10.000km´s , y vivi una de las experiencias mas desagradables que pueda tener el usuario de un coche nuevo. (o usado)
Lo lleve al servicio oficial de Málaga,que se llama Canales y lumbreras,esto de lumbreras debe ser por el mecanico que me costo sufrir,bueno, al lio:
Le hicieron la revision al coche y nada,yo tan contento me fui para mi casa ha hacer unas cosas,y cuando baje al garaje vi horrorizado como debajo de mi qashqai,habia un charco de aceite del motor de magnitudes megalomaniacas.....
Abro el capó con un flipe que ya os podeis imaginar y al abrirlo......todo empapado de aceite menos la bateria y la carcasa del flitro del aire....
Todo esto me pilló durante el puente con lo cual no pude llevar el coche al taller hasta el pasado martes y claro,le dio tiempo mas que de sobra de vaciarse de aceite....
Lo lleve al taller a primera hora de la mañana del martes,grua incluida, y despues de esperar un buen rato a ver que habia pasado me viene el chaval de la recepcion y me dice que es que la junta del filtro de aceite estaba defectuosa,cosa por cierto,que no se cree ni el...
El caso es que despues de toda la movida me limpiaron el motor,cubrecarter y demas,pero el mal rato que pase para mi se queda.....
De todo se aprende y yo estoy seguro que mi qashqai no pisara mas el servicio oficial de Málaga..Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado


saludos!!
Modernwarfare
Modernwarfare
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : comor?
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por CASCALES QQ Jue Nov 04 2010, 17:39

Eso pasa y me sabe mal decirlo por no llevar el coche al mecanico que lo llevamos siempre ,com la ley de ahora lo llabas , te sellan la garantia y a correr,tu mecanico ya sabe hasta como tu conduces ,y a estos del concesionario ,una caña rajadita.
PD: SUPONGO QUE EL COCHE BIEN
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue9/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por sercapi Jue Nov 04 2010, 18:06

hola modenwarfare tengomi coche desde hace un mes tan solo y aun no llego pa pasarle la revision pero queria decirte que soy de malaga y mi cochetb lo compre en cnales y lumbreras y si supieras todolo que he pasado con ellos de mentiras y pasotismo hacia el cliente con decirte que llegaron a decirme que si me fuese comprado un murano seria diferente pero que el qashqai los venden demasiados y si le falla un cliete ya tendran otro...en fin unos incompetentes!!!!!cuando me toque la revision no se si ire alli y menos despues de tu experiencia!!! en fin cosas que pasan,espero que te lo haya dejado nique!!!! salu2
sercapi
sercapi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : malaga
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqai teckna sport 18";blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue10/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por pichurreta Jue Nov 04 2010, 18:26

HOJA DE RECLAMACIONES
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue6/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por qashqito Jue Nov 04 2010, 18:39

Bienvenido al foro Moderwarfare, siento tu mala experiencia, hay algunos concesionarios que tendrían que hacerse mirar los incompetentes que trabajan para ellos, saludos.
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue0/0Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Modernwarfare Jue Nov 04 2010, 19:51

Bueno al final el coche quedó bien,que es lo que importa.
Pense en poner una hoja de reclamaciones,pero despues de cuatro dias de movida lo unico que queria es que lo dejaran todo bien y no volver a verlos en la vida.
Sercapi,cuando yo lo compre tuve que esperar tres meses a que lo trajeran.
Hasta ahi todo normal.El problema es que un buen dia me llama el vendedor,diciendome que ya estaba el coche alli,que si queria fuera a verlo.Total,que me pase por alli y vi mi coche,le hice unas fotillos, me hice unas cuantas pajas mentales y le pregunté cuanto tardaban en matricularlo.Me dijo que una semana.Un mes y medio después me tuve que plantar alli diciendo que ya no queria el coche pues me sentia engañado, encima habia vendido el que tenia,con lo cual estaba sin coche,para colmo el vendedor se fue de vacaciones y en fin........me tuvieron que dar un micra durante otras dos semanas porque amenacé con liarla,y encima gilipollas de mi llevo el coche alli a hacer la revision....
Modernwarfare
Modernwarfare
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : comor?
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Algora Jue Nov 04 2010, 20:50

jejejejeje no tienes perdón de Dios.......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue7/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por whiteoso Jue Nov 04 2010, 22:21

Joder Modernwarfare, me quedo sin palabras para describir los suplicios que has tenido que pasar.

Ánimo y a seguir disfrutando el coche otros 290.000 KM y sin problemas.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue8/8Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Qashkashi Jue Nov 04 2010, 22:28

en una revisión, la primera llegue a casa y al coger al dia siguiente mancha de aceite... y goteaba, problema: que el aceite que YO pague y YO lleve lo habian echado SIN embudo y la excusa es que era muy pequeña la entrada del aceite y se habia derramado, y no dicen nada...? yo pense que habia algo mal fui y toda la mañana perdida apra que me lo limpiaran y mil perdones, no me extraña lo tuyo de alli la verdad... hay cada cosa...los conozco bien tengo que ir por una cosa de garantia en este mes

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue10/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Joan Carles Jue Nov 04 2010, 23:46

A mi me pasó algo parecido, de menores consecuencias eso sí, en mi anterior coche. Unas disculpas, rellenado de aceite y un paño por el motor para secar los restos de aceite, todo lo que obtuve.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue7/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Master Mar Nov 16 2010, 11:34

qashqito escribió:Bienvenido al foro Moderwarfare, siento tu mala experiencia, hay algunos concesionarios que tendrían que hacerse mirar los incompetentes que trabajan para ellos, saludos.

+1.

Y de paso copia también para Nissan España.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue7/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por badoc Vie Nov 19 2010, 22:41

Siento el mal rato que pasaste, aunque luego te quedó bien que es lo importante, hay cada incompetente por ahí que.........., la pr´xima a otro taller.
Como dice whiteoso ánimos y a seguir disfrutando de tu QQ Conductor
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue9/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por tancledo Sáb Nov 20 2010, 00:20

Yo tengo la costumbre de llamar primero para ver cuando quieren que se lo lleve. A la hora que me dicen, lo llevo y me quedo allí todo el tiempo que haga falta hasta que me han hecho todo lo que haya que hacer y estoy DELANTE del mecánico, ( con la excusa de que no tengo nada que hacer ni donde ir), y lo miro todo con lupa.
Alguna vez les he tenido que recordar que me pongan algún tapón o me rrellenen este o aquel liquido o me miren las pastillas en el elevador ¡ostias!, que si no se lo llego a decir no me las miran.
Hablo de otros coches que he tenido. El actual QQ 1.6 todavía no ha pisado el taller. Ojalá no hubiera que hacerle ninguna revisión .....
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por BiterQas Sáb Nov 20 2010, 10:36

Jejejejej typical y logical spanis Nissan,siempre dije que es algo que Nissan tiene que hacerse mirar,es imposible mas incompetencia.Yo soy de Córdoba pero por motívos laborales vivo en Cáceres en las navidades de 2008 y aprovechando unas vacaciones decidí pasar una revisión en Córdoba(donde ni compré el coche ni conocia a nadie)pague 132 eurazos y me lleve el coche,con el cual estuve rulando por Córdoba unos dias y luego 400 Kms de viaje de vuelta,al llegar a casa y aparcar en el garaje vi un extraño líquido sobre la rueda derecha que goteaba,intrigado abrí el capó y zasssssssssssss empece a cagarme en Nissan en Hiroito en takamoto y en tó Japón!!!!!!!se habian olvidado de poner el tapón por donde reponen aceite!!!!!!!!!! y así estuve 4 dias y 500 y pico Kms,por supuesto llamé al concesionario donde primero me dijeron que eso era imposible,hice que un mecánico de mi servicio de siempre lo viera para corroborar mi teória y por supuesto Nissan Spain.......jure en aramaeo,turco y moldavo pero me oyeron todos y al finál todos reconocieron sus pecados me limpiarón el coche,me explicaron que por el tipo de motor y bla,bla,bla el coche no habia sufrido nada y por supuesto me devolvieron los 132 euros y mi tapón(que aparecio en el carro del mecánico).
Asi que ya sabes leña al mono y que espabilen......y yo voy y repito con otro Nissan Qashqai en 2010 haré que me lo miren eso tambien a mí.
BiterQas
BiterQas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 10
Coche encargado : Un Ferrari pa el dia 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por whiteoso Sáb Nov 20 2010, 17:14

Buenas BiterQas,

Has estado un tiempo Off, ehhhh.

Que mamones el no ponerte el taponcito, menos mal que al final todo se arregló y te devolvieron la pasta
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue8/8Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por KS_Camach Dom Nov 21 2010, 10:01

La verdad que el concesionario de Canales y Lumbreras de la provincia de Málaga cada vez me está gustando menos tanto por lo que leo en los foros como por lo que veo en mi experiencia. Yo llevo esperando 15 días una simple matriculación, espero que no pase de esta semana que entra porque si no me lo dan iré a exigir mis papeles y a matricular por mi cuenta me digan lo que me digan.

Mi experiencia con los concesionarios tan poco es muy buena, en este caso hablo del de Renault en Marbella, un dia lo llevó mi cuñado para cambiar las pastillas de los frenos delanteros, al dia siguiente nos íbamos de viaje a Jaén, por el camino un ruido como si pisaras la linea del borde de la carretera. Por "suerte" muchos años antes con el coche de mi padre pasó lo mismo en un taller no oficial y me sonaba ese ruido, y tal y como sospechaba habian puesto una de las ruedas pero no habían apretado los tornillos... para habernos matado pero de verdad.

Lo único que conseguimos del conce fue unas disculpas y una revisión con cambio de aceite gratis, ya no recuerdo si mi cuñado puso hoja de reclamaciones, hace ya 2 o 3 navidades.

Por cierto, ¿alguien sabría decir si ya se puede llevar el coche a pasar las revisiones a cualquier taller sin perder la garantía o solo a talleres concretos como Norauto?

Un saludo.
KS_Camach
KS_Camach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 40
Localización : Costa del Sol
Coche actual : Renault Megane Classic 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 4x2 Tekna Sport 1.5 110CV - Negro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue8/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por nissan13 Jue Dic 09 2010, 12:48

Pues en Madrid más de lo mismo- llevo dos reclamaciones a nissan y seguimos igual!!! Voy a vender el cohe porque no puedo más con el servicio postventa
nissan13
nissan13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai teckna
Coche encargado : nissan qashqai teckna
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 09 2010, 15:11

po si que tas cansau pronto nissan13
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue9/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por danilomo Jue Dic 09 2010, 15:18

Pues si....lo puedes llevar a otro taller sin perder la garantia, asi que te animo a que lo lleves a otro sitio...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue10/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por mini_yo Jue Dic 09 2010, 17:31

Nissan13 que concesionarios son?yo soy de madrid y me gustaria saberlo,para evitarlos,gracias.
mini_yo
mini_yo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : madrid
Coche actual : Nissan qashqai y Mini one D
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Historia para no dormir con el concesionario. Left_bar_bleue10/10Historia para no dormir con el concesionario. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por nissan13 Jue Dic 09 2010, 20:17

no es que me canse pronto es que dependo de mi coche para currar y así no puedo seguir...iberauto y reicomsa. Cierto es que hago muchos kms y muchos caminos y entiendo que de problemas pero que solucionarlos sea tan complicado....es deseperante
nissan13
nissan13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai teckna
Coche encargado : nissan qashqai teckna
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por JoseJ6 Mar Dic 21 2010, 03:48

Bienvenido al fantastico mundo Canales y Lumbrerasssss Enfadado
JoseJ6
JoseJ6
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : ningunoooo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia para no dormir con el concesionario. Empty Re: Historia para no dormir con el concesionario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.