FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

+36
Waingunga
Aladeon
ValverdeLed
Lunnis
aikidoka
pedrolcr
frodo_gandalf
vin diesel
huelva3d
marieto
mac2911
flypeds8
marmotin76
cazadordehorizontes
bherone
qashqito
jakinens
ICASTILLO
jordi
beraja
cage
migue
h3psy10n
JOSE
admiro31
jmedina150
bugabuga
XBR
litus80
KS_Camach
QashqaiWas
IWWI62-QQ
Algora
whiteoso
Qashkashi
Afro
40 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Afro Jue Oct 21 2010, 18:25

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

Con vuestra ayuda espero conseguir desgranar el tipo de bombilla que lleva el coche en cada sitio, para si terner una referencia clara de que bombilla poner si se nos funde o la queremos sustituir por una por ejemplo de led´s.

Para que quede claro dividiremos el coche por sitios.

FAROS DELANTEROS HALOGENOS

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

FAROS DELANTEROS DE XENON

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

ANTINIEBLAS DELANTERAS

*tipo H11 (recomendadas las de 68 led´s, valdrian tambien de 102 led´s, 27 led´s y 18 led´s)

INTERIORES

*Delanteras (las que son para luz de mapas y que están las 3 juntas) 3 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Interiores "pies" 2 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Guantera 1 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Cortesía Puertas traseras 2 del tipo Festoon 32mm (recomendadas las de 6 led's, tambien valdrian de 3 y 4 led´s) QQ+2


MALETERO

MATRICULA

*Matricula W5W (recomendadas las de 9 led´s, valdrian tambien de 5 led´s)

FAROS TRASEROS


No se si me queda algun sitio mas, o si alguno de estos es mejor dividirlo en varios por tener muchas bombillas de distinto tipo, esto se vera segun se haga el manual.

Bueno espero vuestras aportaciones y que esto salga hacia delante.


Última edición por Afro el Mar Ene 11 2011, 11:32, editado 8 veces
Afro
Afro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Coche actual : Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv Privilege
Coche encargado : Megane III Coupe R.S. 2.0 Tce 250Cv
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Vie Ago 17 2018, 11:01

Se me paso Doctor T

Date un salto por aquí para esa bombilla, a mi me está dando muy buen servicio y si algun día se funden se puede aprovechar el driver y los led, sobre todo el cree central yo la compré en  Aliexpres. 

En las luces de día del polo sí se me fundieron, sobre todo por el arranque ya que disminuye la tensión y corriente al llevarsela el motor de arranque y genera picos que son los que las achicharran, solución le puse en paralelo un electrolítico de 100uF y 25v y solucionado el tema no se han vuelto a fundir. 

En el QQ llevo en los dos focos traseros de marcha atrás y de momento de lujo y eso que yo al ser automático tengo encendidos y apagados de ambas bombillas como flases, al pasar tanto de P a D como de N a P, puesto que tienes que pasar por R, ah y con esas pasé la ITV y sin ningún tipo de problemas yo compré 4 por ocho euros de un sólo polo central

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por DoctorT Vie Ago 17 2018, 20:04

Muchas gracias Pichurreta.
Es una lástima que este foro no tenga la opción de dar un "like". Siempre me quedo con las ganas de ponerte uno   Wink
DoctorT
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Vie Ago 17 2018, 21:12

Tranquilo a mi eso me da igual, lo importante es que te haya servido el comentario.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por raulper67 Miér Sep 05 2018, 12:46

Buenas a tod@s, tengo una duda. Quiero cambiar las bombillas cortas y largas que lleva mi qashqai +2 del año 2009 por otras nuevas que iluminen más. Que me aconsejais?
raulper67
raulper67
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Coche actual : citroen xara
Coche encargado : qashqai +2 2.0 tekna sport
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Miér Sep 05 2018, 13:07

TE dan problemas en cuanto a luz las del 2009? qué llevas halógenas? yo las llevo en las largas y van de fábula alumbran muchísimo, si me acuerdo mañana que tengo que hacerle la permuta mido lux de las largas dentro del garaje

En cuanto a cortas, el QQ de 2009 con óptica compleja suele llevar muy buena luminaria, mucho mejor aprovechada que la óptica de "Lupa", pero bueno siempre puedes poner alguna de alta visión tanto de Osram como de Philips, (bueno ya no son Philips), lo que pasa que suelen durar menos porque se la inyecta mayor presión de halógeno y la temperatura que coge funde literalmente el filamento mucho antes que las normales.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Miér Sep 05 2018, 13:14

Las lámparas de alto rendimiento de Osram, con tecnología halógena de 12 V, cuentan con una elevada luminosidad que permite incrementar la visibilidad en la carretera y anticipar los tiempos de reacción, además de asegurar una mejor iluminación durante la noche, permitiendo ver y ser visto. Dentro de esta línea de productos existe la lámpara adecuada para satisfacer las necesidades personales de cada conductor: Night Breaker Laser, Night Breaker Unlimited y Silverstar 2.0.




Por un lado, Night Breaker Laser, el último lanzamiento de Osram, conjuga un diseño único, con la innovadora tecnología de ablación por láser, proporcionando hasta un 130% más de luz en carretera en comparación con las lámparas estándar, una mayor visibilidad gracias a su haz de luz de hasta más de 40 metros y un 20% de luz más blanca sobre señales de tráfico y otros objetos. Están disponibles en H4 y H7.


Por su parte, Osram Night Breaker Unlimited, su versión halógena, proporciona una luz más intensa, más blanca y con un cono más largo. Sus puntos fuertes se concentran en que se consigue hasta un 110% más de luz sobre la carretera, en comparación con las lámparas estándar equiparables. Además, su punto de relevancia se concentra entre los 75 y 100 metros por delante del coche. El cono de luz que proyecta, hasta 40 metros más largo que otras lámparas, garantiza una mayor visibilidad especialmente en la zona crítica, el borde de la calzada.


Asimismo, Osram Night Breaker Unlimited emite una luz hasta un 20% más blanca y tiene un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento. Los objetos se muestran de un modo más natural, por ejemplo en la señalización, mientras que la reproducción cromática y los mayores contrastes proporcionan una conducción más relajada y con menos fatiga.


Por último, Silverstar 2.0 se convierte en la elección para aquellos que buscan relación calidad-precio. Presenta un alto rendimiento y eficiencia, así como el doble de vida útil que su predecesora. Genera hasta un 60% más de luz y un haz de hasta 20 metros más largo que las lámparas de los faros halógenos convencionales. Además, presenta un diseño moderno con una tapa plateada en las versiones H4 y H7, características que se ven optimizadas cuando se instalan en faros de cristal transparente.


Toda esta gama, tanto para las luces largas como para luz de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, se ajustan a todos los sistemas de faros habituales, y cumplen con la reglamentación europea ECE R-37v

Ahora el precio lo desconozco

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Miér Sep 05 2018, 13:18

No sé si se verá desde el móvil

Este video ya le puse pero no puedo buscarle con el móvil porque esto va lentísimo



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 4 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.