FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

+8
scorpionbandit
jose romero
eugenio002
amaca
pichurreta
Franj
Schwantz
crrs
12 participantes

Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por crrs Miér Sep 29 2010, 13:52

Ya tengo realizados 10.000 km. y me he dedicado a cambiar los neumáticos, los dos de delante por los dos de atrás.

La verdad es que sin ayuda es un poquito pesado, pero ya está.

Os pongo un par de fotos para que veais la diferencia entre la rueda normal y la de galleta.

Los que llevan kit de reparación, no podrán hacer esto si no tienen una rueda adicional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 78
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por Schwantz Miér Sep 29 2010, 15:30

¿Permutar los neumaticos con que intencion?...
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por Franj Miér Sep 29 2010, 19:39

La intencion de permutar es para que el desgaste sea igual en un eje que en el otro, creo que hay un hilo que hablamos muy tendido de esto, jejeje.

Otra cosa crrs, permutar uno mismo en casa la ruedas no es aconsejable ya que cada rueda lleva una equilibración/alineado distinta. Y eso puede ser perjudicial para todo el conjunto, osea, rueda, amortiguacion, etc etc.

Si puede llevalo a un taller para que te hagan esas cosas.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por crrs Miér Sep 29 2010, 20:42

Franj escribió:La intencion de permutar es para que el desgaste sea igual en un eje que en el otro, creo que hay un hilo que hablamos muy tendido de esto, jejeje.

Otra cosa crrs, permutar uno mismo en casa la ruedas no es aconsejable ya que cada rueda lleva una equilibración/alineado distinta. Y eso puede ser perjudicial para todo el conjunto, osea, rueda, amortiguacion, etc etc.

Si puede llevalo a un taller para que te hagan esas cosas.

Un saludo
Franj
Vaya Franj, me has dejado preocupado.

A no ser que hagan un equilibrado con la rueda montada en el coche, debía de continuar todo igual, ¿ o me estoy olvidando de algo?

Solo se me ocurre el tema de las presiones, pero con esto de que me han puesto nitrógeno, he comprobado que han dejado las cuatro a la misma presión, que tampoco se por que.

crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 78
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por pichurreta Miér Sep 29 2010, 21:00

Pues yo también las pemuté en su día y también llevo nitrógeno y os puedo decir que va de miedo se desgastan a la vez las cuatro, yo se lo aconsejo a todos. Lo unico es que yo me pillé en el lidl por muy poquito dinero dos caballetes y no tengo que andar con la rueda de repuesto a vueltas...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue6/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por Schwantz Miér Sep 29 2010, 23:34

Lo malo que tiene que se desgasten las cuatro a la vez es que tienes que cambiarlas a la vez y eso es un paston asi de repente. Yo nunca he permutado las ruedas de mis anteriores coches y simplemente cuando he cambiado ruedas, he colocado las nuevas detras y las seminuevas delante, entre otras cosas por que si pongo las nuevas delante llegara un momento en que tenga que cambiar las 4 a la vez, justamente lo que no quiero y tambien porque me interesa que el coche nunca se vaya de la parte trasera donde es mas dificil de controlar que la parte delantera la cual con la direccion se puede corregir un eventual derrape (que con el ESP no deberia ocurrir nunca,claro).
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por amaca Vie Oct 01 2010, 19:45

Yo con 30.500.- km., desde un principio les puse nitrogeno y la misma presion en las 4 ruedas, yo mismo las permuto cada 10.000.-km., y sin problemas, bueno el de tener que ir moviendo el "gato" y tardar un poco mas de tiempo, pero nada mas y sin ningun problema.
amaca
amaca
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por crrs Sáb Oct 02 2010, 19:10

amaca escribió:Yo con 30.500.- km., desde un principio les puse nitrogeno y la misma presion en las 4 ruedas, yo mismo las permuto cada 10.000.-km., y sin problemas, bueno el de tener que ir moviendo el "gato" y tardar un poco mas de tiempo, pero nada mas y sin ningun problema.

Menos mal, ya veo que no soy el único.

Antiguamente recomendaban hacer el cambio de neumáticos de forma que pasaban de un lado del coche al otro (no recuerdo exactamente el esquema, incluso tambien se podía utilizar la rueda de repuesto) pero esto si que podía implicar un problema ya que cambiava el sentido de giro de las ruedas.

Yo creo que con el sistema actual no debe pasar nada y no requiere equilibrado.
crrs
crrs
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 78
Coche actual : Tekna Premium 1,5 dCi
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por eugenio002 Mar Oct 12 2010, 20:21

Opino lo mismo que "crrs". En el manual de la furgoneta de mi padre venía como cambiar las ruedas, incluso la de repuesto, se hacía en cruz, hablo de hace más de 25 años. Ahora tengo entendido que no se deben de cruzar las ruedas (cambiarian el sentido de giro y esto no es bueno).
eugenio002
eugenio002
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 60
Localización : Málaga
Coche actual : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Coche encargado : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por Schwantz Miér Oct 13 2010, 12:00

Yo particularmente no voy a permutarlas y cuando las delanteras esten gastadas pasare las traseras delante y las nuevas las montare detras como siempre he hecho en mis anteriores coches.¿Por que hay que llevar los neumaticos mas nuevos detras?. Respuesta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por jose romero Lun Ago 12 2013, 16:56

hola crrs, soy jose romero y me gustaria saber las dimensiones de la rueda que monta tu coche y la de galleta para ver si la diferencia solo está en la cubierta o tambien en la llanta
jose romero
jose romero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por scorpionbandit Lun Ago 12 2013, 20:09

en los 4x4 es obligado permutarlas paara q el diferencial trasero funcione bien, yo lo hago cada 15.000 km y ahora ando en 90.000 km
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue9/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por vally Lun Ago 12 2013, 21:12

scorpionbandit escribió:en los 4x4 es obligado permutarlas paara q el diferencial trasero funcione bien, yo lo hago cada 15.000 km y ahora ando en 90.000 km
Explícamelo porque no veo porqué un diferencial va funcionar mal porque las ruedas de un eje estén más gastadas que las del otro.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por pichurreta Mar Ago 13 2013, 21:52

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este artículo solo habla de los acoplamientos viscosos

Sistemas de acoplamiento viscoso

Este tipo de tracción total es similar al Haldex, pero en lugar de unos discos que arrastran más o menos, lo que regula la tracción es un diferencial cuyo secreto es el aceite. En lugar de un aceite convencional, tiene una silicona en su interior que se expande y aumenta su viscosidad con la temperatura. Cuando uno de los ejes empieza a patinar, esa diferencia de giro en el diferencial provoca que la silicona se caliente y, al dilatarse, arrastre al otro eje.

Los automóviles con este sistema son muy críticos con el desgaste de los neumáticos. Una rueda desgastada tiene, lógicamente, menos diámetro que una nueva. Si montamos ruedas nuevas sólo en un eje, la diferencia de desarrollo de cada una hace que este tipo de diferenciales esté permanentemente trabajando, provocando averías. Si tu coche monta un sistema de acoplamiento viscoso, un consejo: intercambia las ruedas de eje cada 10.000 km para igualar su desgaste y cambia las 4 a la vez.

Se que tengo por ahi un artículo de gente especializada con formulas matemáticas que aclaran el porque del permitado de neumáticos en los 4x4, a ver si lo encuentro, pero lo que me ha llamado la atención es un dato de Michelín que me ha dejado noqueado, dice lo siguiente:

5. Rotación

Alarga la vida útil de los neumáticos permutándolos periódicamente. (Cada 10.000 ó 15.000 kilómetros)

La permutación consiste en cambiar los neumáticos entre ejes delantero/trasero y de un lado a otro, derecho/izquierdo. Para alargar la duración de los neumáticos recomendamos permutarlos periódicamente, incluyendo el repuesto, cada 10.000 a 15.000 kilómetros. Los neumáticos, al cambiar de posición, se desgastarán mejor, y te permitirá ahorrar dinero y alargar la duración de tus neumáticos.


Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Surprised Surprised Surprised 




pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue6/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por oyestu Miér Ago 14 2013, 11:23

Schwantz escribió:Yo particularmente no voy a permutarlas y cuando las delanteras esten gastadas pasare las traseras delante y las nuevas las montare detras como siempre he hecho en mis anteriores coches.¿Por que hay que llevar los neumaticos mas nuevos detras?. Respuesta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Correcto, yo hace años que procedo de esta forma, ademas no es lo mismo 380€ de dos neumaticos que 700€ de los cuatro.Conductor 
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por pichurreta Miér Ago 14 2013, 16:16

En el libro de instrucciones del coche vien que 4x2 cada 10.000 y 4x4 cada 5000,

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue6/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por scorpionbandit Miér Ago 14 2013, 20:44

oyestu escribió:
Schwantz escribió:Yo particularmente no voy a permutarlas y cuando las delanteras esten gastadas pasare las traseras delante y las nuevas las montare detras como siempre he hecho en mis anteriores coches.¿Por que hay que llevar los neumaticos mas nuevos detras?. Respuesta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Correcto, yo hace años que procedo de esta forma, ademas no es lo mismo 380€ de dos neumaticos que 700€ de los cuatro.Conductor 
es sencillo 380 cada 10 mseses o 700 cada 20 meses, cada uno decide
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue9/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por flypeds8 Vie Ago 16 2013, 00:02

eugenio002 escribió:Opino lo mismo que "crrs". En el manual de la furgoneta de mi padre venía como cambiar las ruedas, incluso la de repuesto, se hacía en cruz, hablo de hace más de 25 años. Ahora tengo entendido que no se deben de cruzar las ruedas (cambiarian el sentido de giro y esto no es bueno).
Esto mismo de si se podian cruzar las ruedas en nuestro qq lo pregunté yo en un taller de neumáticos, a mi me i.nteresa para contrarestar el desgaste lateral. La respuesta fue afirmativa ya que únicamente no se puede hacer en el caso que tengan sentido de giro. Y si cada rueda ya lleva sus contrapesos el cambio no tiene más secreto. Lo único, a la presión que le toque
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue9/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por vally Vie Ago 16 2013, 08:50

Muchas gracias por el artículo, pichurreta. Ya sabeis los que tengais 4x4, o permutais ruedas o siempre en modo tracción delantera ;-)

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por etoyito Mar Ago 27 2013, 19:42

yo las permuto cada 10.000km. Y si, no es lo mismo gastarse 300 que 600, pero prefiero tener 4 ruedas nuevas a no tener unass ruedas viejas y con muchos km delante para que estén cristalizadas, cuarteadas o deterioradas, con posibles reventones y demás inconvenientes. no me la juego
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Left_bar_bleue10/10Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall Empty Re: Permuta de neumaticos a las 10.000 km teniendo rueda de gall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.