FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

+30
scorpionbandit
okley
morpheux
King Dejan
CASCALES QQ
jubilado59
qashqito
zumbado
pitu
charly150
quenchodixo
deere69
Chumerman
Algora
kikin2001
gabiblanco
MLL
fitipaldi
Fer23
yomismo
cabutet
Dufour
Schwantz
n1kO
IWWI62-QQ
raf3
jmedina150
lancer
homer+2
bujyto
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por bujyto Sáb Sep 25 2010, 04:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso amigos, estoy pensando en darle un poquito mas de potencia Conductor al QQ+2 y no se que hacer.
Mas que nada este post es por si alguien tiene aumentada la potencia de su maquina y que me comente que tal.
Por lo que he visto, la diferencia entre uno y otro es que la REPRO sale un poco mas cara, pero puedes elegir la torsión, los caballos, el consumo, etc, pero a la hora de ir al taller tienes que desinstalarla de la centralita, osea que tienes que llevarlo al que te la ha programao y pueden quedar restos,(NO GARANTIA) y el CHIP te aumenta potencia fija, torsion fija y te disminuye el consumo en 1,5%, pero lo montas y lo desmontas tu mismo sin dejar ningún tipo de rastro(GARANTIA).
El chip te da 40 CV mas y una torsion de 387 NM frente a los 320 NM que lleva de serie y la Repro va a gusto del consumidor...

Diferencia de precio Chip 129 € y Repro 220 €...

Que hago?????Teneis alguno hecho algo de esto????
Gracias por anticipado.


Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 43
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por cabutet Miér Ene 05 2011, 12:54

kikin2001 escribió:Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares aunque ayer ya me presente en la sección correspondiente.
Veréis, yo hasta dentro de dos semanas que me dan mi QQ 1.5 dci Teckna Sport 18", tengo un Fiat Stilo JTD 115CV y lo reprogramé a los 90.000km subiéndolo a 150CV, ahora tengo 140.000km y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA!!
He pasado revisiones en Fiat, he pasado 2 ITV, el consumo me bajo 0,9l y la conducción mucho más agradable. No puedo decir más que cosas positivas. Eso sí, mi coche tenia 115CV y había una versión de 140CV físicamente igual (chasis, frenos, amortiguadores,...) con lo cual el coche estaba "preparado" para dicha subida de potencia, no diría lo mismo de subir el de 140CV a 180CV.
Con todo este rollo quiero decir que probablemente subir el QQ 106 o 110CV a 140 o 150CV no sea negativo ya que físicamente es idéntico al 150CV y está preparado, pero subir el 150CV a 180CV o 190CV pueda ser algo más peligroso...
También quiero aclarar que mi coche subió a 150CV pero yo no iba de carreras por ahí, no vas estrujando el motor constantemente, es decir, conducía igual que siempre, con lo cual no fuerzas nada ahora eso sí, si te hace falta puntualmente algo de potencia ahí la tienes para salir rápido de ese stop que te has saltado o de ese adelantamiento mal calculado...
Espero que os haya interesado mi experiencia, yo en cuanto tenga mi QQ 110CV dejare pasar unos meses y lo reprogramare, además en el mismo sitio, ya que he quedado plenamente satisfecho.
Salu2!!

¿en que ciudad o pueblo te lo reprogramaron? y ¿cuanto te costo?,saludos
cabutet
cabutet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 122
Edad : 64
Localización : valencia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por kikin2001 Miér Ene 05 2011, 13:23

Yo soy de Valencia, pero me lo reprogramó un chico de Toledo, que era miembro del foro del Fiat Stilo, trabaja en una casa de preparación de coches allá en Toledo, TLRSport, pero de vez en cuando se juntaban 3 o 4 de Valencia, o 3 o 4 de Barcelona o de donde sea y el se desplazaba allí y nos lo hacía a todos, con factura y garantía, no tardó ni 10 minutos...
Creo que me costó 300€.
Me he puesto en contacto con el y me comenta lo siguiente:

"""Hola kike¡¡¡

Claro que me acuerdo de ti hombre... no estubimos mucho tiempo pero lo suficiente como para conocernos... jeje

Me alegro que fuera todo bien, ya te comente que es totalmente beneficioso.

Tanto uno como otro lo podemos reprogramar.

el 1.5 dci se queda aprox en 145 cv y el 2.0 sobre 185cv.

Seguramente que ambas versiones sean edc16 o edc17, en funcion del tipo de centralita serian 400 o 500 euros reprogramar ese tipo de coches.

si estas interesado llamame cuando te lo compres , XXXXXXXXX.

Ami me va todo bien por el momento no nos podemos quejar, espero que a ti tambien te vaya todo bien.

Un saludo y feliz navidad¡¡"""

Quito el teléfono por que no creo conveniente ponerlo sin su permiso.
kikin2001
kikin2001
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Localización : Valencia
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por Algora Miér Ene 05 2011, 15:10

Pues nada, ya nos contarás lo que has hecho al final y los resultados. De todas formas, estas cosas me dan un poco de "yuyu"......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por Chumerman Miér Ene 05 2011, 15:45

Yo me lo pesaria siempre despues de finalizar la garantia y solo para bajar consumo, con 150 burros (+ el que conduce ) tengo mas que suficiente, de hecho ya lo hable con el comercial en su dia que el motor ideal desde mi punto de vista para este coche, seria el de 130 Cv tambien de origen renault, lo que no se, es si es un 1.5dci o el 2.0dci. Creo que este año lo comercializaran en la gama del qashqai.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por deere69 Miér Ene 05 2011, 23:49

bujito en tu mismo pueblo hay un mecanico que trabajaba en un un conce. de tu pueblo que los compra y pone en tractores
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por quenchodixo Vie Ene 07 2011, 21:33

bueno, bueno ,bueno , que manera de petar motores , ya lo veremos .....
quenchodixo
quenchodixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Coche actual : QQ
Coche encargado : estoy servido
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Hola Bujyto. Me gustaría saber si has puesto ya el chip?

Mensaje por charly150 Miér Oct 26 2011, 13:32

bujyto escribió:Pues eso amigos, estoy pensando en darle un poquito mas de potencia Conductor al QQ+2 y no se que hacer.
Mas que nada este post es por si alguien tiene aumentada la potencia de su maquina y que me comente que tal.
Por lo que he visto, la diferencia entre uno y otro es que la REPRO sale un poco mas cara, pero puedes elegir la torsión, los caballos, el consumo, etc, pero a la hora de ir al taller tienes que desinstalarla de la centralita, osea que tienes que llevarlo al que te la ha programao y pueden quedar restos,(NO GARANTIA) y el CHIP te aumenta potencia fija, torsion fija y te disminuye el consumo en 1,5%, pero lo montas y lo desmontas tu mismo sin dejar ningún tipo de rastro(GARANTIA).
El chip te da 40 CV mas y una torsion de 387 NM frente a los 320 NM que lleva de serie y la Repro va a gusto del consumidor...

Diferencia de precio Chip 129 € y Repro 220 €...

Que hago?????Teneis alguno hecho algo de esto????
Gracias por anticipado.


Salu2
charly150
charly150
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 2008
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2011
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por pitu Jue Dic 22 2011, 19:06

buenas, me he leido las 2 paginas del foro sobre lo del chip y la reprogramacion. Yo tengo un dci 1.5 110cv y me gustaria incrementar algo ya que el coche es grande, pesa y creo que queda algo limitado potencia/peso, no soy de correr, pero no me gusta que el coche vaya justito.
Por mala suerte no escogi yo el motor lo cogió mi padre.

me gustaria saber como comprar el chip, ya que si viene alguna averia se puede quitar antes de llevarlo al taller no?
pitu
pitu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por cabutet Jue Dic 22 2011, 19:27

hola pitu aqui pusieron una web que venden chips y te explican muy bien como ponerlo,http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Nissan-Qashqai-1-5-dCi-2819-r.html

copia y pega en el navegador el enlace porque no se que pasa que no redirecciona pinchado el enlace,saludos
cabutet
cabutet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 122
Edad : 64
Localización : valencia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por zumbado Jue Dic 22 2011, 19:49

yo le tengo en el Mio 1.5 dci 106cv la instalación es sencillísima y para quitarlo igual no deja ni rastro de que lo hayas llevado puesto.
sobre si funciona bien o mal yo he notado un poco mas de tiron en salida y en bajas, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes, el mio es el normal no el que se puede regular.
zumbado
zumbado
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por pitu Vie Dic 23 2011, 09:18

zumbado escribió:yo le tengo en el Mio 1.5 dci 106cv la instalación es sencillísima y para quitarlo igual no deja ni rastro de que lo hayas llevado puesto.
sobre si funciona bien o mal yo he notado un poco mas de tiron en salida y en bajas, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes, el mio es el normal no el que se puede regular.

Cuanto tiempo hace que lo llevas puesto? Lo compraste en esa web?
pitu
pitu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por zumbado Vie Dic 23 2011, 13:53

si lo compre en esa web,lo llevo puesto desde el lunes.
zumbado
zumbado
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 23 2011, 15:27

oye zumbado, y cuando tengas que pasar la revisión, ................has pensado que tendrás que desprogramarlo ??????
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 23 2011, 15:28

Bienvenido al foro y féliz navidad, charly150
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por cabutet Vie Dic 23 2011, 17:18

IWWI62-QQ escribió:oye zumbado, y cuando tengas que pasar la revisión, ................has pensado que tendrás que desprogramarlo ??????

segun el video que biene adjunto es muy facil de quitar cables ,lo mismo que cuando lo pones,saludos
cabutet
cabutet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 122
Edad : 64
Localización : valencia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por zumbado Vie Dic 23 2011, 22:59

solo lo tienes que desconectar y conectar otra vez el conector original no se tarda mas de 5 minutos, yo ya lo he tenido que quitar por tema de garantía y no se han dado ni cuenta
zumbado
zumbado
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por pitu Sáb Dic 24 2011, 09:30

zumbado escribió:solo lo tienes que desconectar y conectar otra vez el conector original no se tarda mas de 5 minutos, yo ya lo he tenido que quitar por tema de garantía y no se han dado ni cuenta

Tuviste que pagar algo extra en aduana o algo al ser un pedido del extranjero?
El problema que has tenido ha sido derivado del chip??
pitu
pitu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por pitu Sáb Dic 24 2011, 09:38

me acabo de mirar la web.. y me llama mucho la atencion!

para enero me parece que me lo pillare.
pitu
pitu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por qashqito Lun Dic 26 2011, 16:20

pitu escribió:me acabo de mirar la web.. y me llama mucho la atencion!

para enero me parece que me lo pillare.

Ya nos contarás...
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por jubilado59 Lun Dic 26 2011, 19:54

Mi experiencia me dice que no se lo pongas y te voy a decir porque, el coche viene de fabrica con unas determinadas prestaciones y aumentar mas es infra-valorar a lo que tienes que ya es la ost....a, y como dicen por aqui, en caso de accidente y los del seguro y la poli no son tontas y si te investigan que has "pirateado" el coche, te aseguro que lo vas a pasar ¡¡¡arto de mal¡¡¡¡por lo tanto no lo hagas que te puedes arrepentir...creo que tienes mas que suficientes caballos como para ponerle mas...pero la última decision por supuesto la tienes tu con lo cual....que tengas mucha suerte y FELIZ NAVIDAD, Y UN LARGOOOOOO AÑO NUEVO.
Desde Leon un saludo
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por CASCALES QQ Miér Dic 28 2011, 17:46

zumbado escribió:yo le tengo en el Mio 1.5 dci 106cv la instalación es sencillísima y para quitarlo igual no deja ni rastro de que lo hayas llevado puesto.
sobre si funciona bien o mal yo he notado un poco mas de tiron en salida y en bajas, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes, el mio es el normal no el que se puede regular.
Mi pregunta es ,si uno quiere mas potencia porque no se compra mas motor,cunando uno quiere mas caballos solo se tiene q plantearse burro grande ande o no ande.
Com esto quiero decir lo q tenemos es lo q hemos elegido no creo q sea po motivos de euros ya q de uno a otro la diferencia sea 2000.2500e como todos los cristianos mensualmente la diferencia seria de 40,30e creo q esto no nos lleba a ningún sitio bueno si q nos lleva al taller como a dicho algún compañero,embrague discos frenos, por no contar busted_cop ,seguro etc,etc por q no lo miramos antes y no tendremos estas dudas yo tengo ese motor 1.5 y hago 80 y tantos km ahora eso si autopista y rondas suficientes 150cv perfecto para familia y rutas para sacar partido a este coche.
En resumidas cuentas perfecto q pongas eso pero mira vale la pena
PD: yo de joven las motos las trucaba cinlindos mas grandes rectificadas las camisas aros me salia mas cara q comprar 2 o 3 motos de mas caballos
SALUDOS UN BUNA ENTRADA DE AÑO Fete02 Champ
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por Fer23 Lun Ene 16 2012, 16:35

No tengo ni idea de estas cosas y me ha entrado curiosidad. Tengo un qq de 150cv y a mi no me interesa más caballos, pero si, si puedo reducir el consumo, alguna de estas cosas sirve para ello. Gracias.
Fer23
Fer23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ene 16 2012, 16:37

Exactamente, compañero CASCALES QQ
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por King Dejan Jue Abr 03 2014, 16:57

Pues nada, como estoy interesado en el tema por tal de ganar potencia que a la vez reducir el consumo refloto el post para saber de gente que lleve puesto el chip o la repro.

Saludos!!  Conductor 
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por King Dejan Jue Abr 03 2014, 17:21

Esto es lo que he encontrado en la pagina web de doctorchip que es donde mi padre se hizo la repro en su coche.

Datos Técnicos Serie Tunning
Potencia máxima 130 Cv 161 Cv
Par máximo 320 Nm 366 Nm
Velocidad máxima 190 km/h 195 km/h
Consumo medio 4.9 l/100km 4.1 l/100km
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!! - Página 2 Empty Re: Reprogramacion o chip? esa es la cuestion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.