FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta

+3
catadealcala
rana2008
Ozam
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Empty Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta

Mensaje por Ozam Jue Mayo 27 2010, 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Ya hay temas acerca de este dispositivo pero quería recomendaros personalmente a aquellos que tengan un Acenta este dispositivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un interfaz USB/MP3 que permite escuchar música en formato mp3 a través de una tarjeta SD o un pendrive, también viene con una toma auxiliar. Se conecta en la parte trasera de la radio, donde iría el cargador de CDs y se puede dejar fácilmente, y sin hacer agujeros, en la guantera (para el pasar el cable se puede utilizar un orificio que hay en la parte superior de la misma). Se puede pegar con velcro en la parte superior de la guantera y queda toda libre. Cuando haga fotos ya las colgaré. Hay un tutorial bastante completo por el foro y puedes hacerlo tú mismo o llevarlo al conce para que te lo hagan.

Solo llevo dos días con él, pero aparentemente funciona bastante bien. Si la calidad del mp3 es como mínimo 192kbps y el volumen lo tienes ajustado a 99 db más o menos, el resultado es bastante similar a un CD (Para subir el volumen de las canciones antes de copiarlas al USB, con el iTunes puedes subirlo y si no con el software Reorganize! también funciona).

Permite un máximo de 9 carpetas, nombradas CD01, CD02, ... CD09, y con un máximo de 99 canciones por carpeta (es como si tuvieras 9 CDs con 99 canciones cada una). Para acceder a cada carpeta simplemente pulsamos los botones numéricos de la radio; de este modo sólo podríamos llegar a la carpeta número 6, pero si dejamos pulsada la tecla de avance de canción del volante unos segundos, se oirá un pitido, y podremos pasar a las carpetas 7, 8 y 9.

Permite avanzar y retroceder dentro de la misma canción y, en las instrucciones, pone que permite subcarpetas pero aún no sé muy bien cómo funciona, tengo que investigar. También pone que la capacidad máxima del pendrive o de la tarjeta de memoria que admite es de 4 GB, pero quiero probar con uno de 8 Gb a ver si funciona.

Aunque los Acenta tienen la toma auxiliar en la guantera central, este sistema es más cómodo ya que la calidad de sonido es mejor y podemos avanzar, retroceder canciones y álbumes desde los mandos del volante sin tener que manipular el reproductor de mp3 que tengamos enchufado y ganando más comodidad al meter o sacar algo de la guantera central al quedarse libre de cables.

En cada una de las carpetas caben casi discografías enteras de grupos por lo que puedes tener todos los discos de tus grupos favoritos separados por carpetas.

He probado a tener enchufado un pendrive y una tarjeta SD a ver qué pasaba y parecía que solo reconocía uno de los dos dispositivos y no puedes pasar de uno a otro. También tiene la característica de que cuando apagas el coche y luego lo vuelves a arrancar, memoriza por qué carpeta, canción y minuto ibas la última vez y empieza a sonar desde ese punto. Los problemas que había en algún hilo que he leido acerca de que se bloqueaba o que no lo reconocía cuando apagabas la radio no me ha ocurrido. Parece ser que las nuevas versiones van mejor, eso sí, hay que asegurarse de comprar el modelo compatible con el Qashqai.

Bueno, nada más..

Un saludo.


Última edición por calatamnasur el Vie Ago 27 2010, 12:45, editado 1 vez
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta - Página 2 Empty Re: Interfaz USB/MP3 Xcarlink para Acenta

Mensaje por vidal Sáb Oct 12 2013, 08:48

Hola OZAM, ayer lo puse con el cable duplicador y todo me funciona. Solo llevo medio día pero puedo decir q me encanta. Gracias por los consejos y ayuda.
vidal
vidal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqais +2
Coche encargado : Sigo con mi Nissan Qashqais +2
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.