FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TOMADURA DE PELO..........O QUE???

+13
Kimuki
tribi9591
Mutilado63
niqqan
PAKO.EPI
alexfuera
homer+2
SAMPE
_Nomada_
juandie
elslash
plutonico
pacoor
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Sáb Mayo 15 2010, 00:26

buenas foreros, me he dirigido hoy al conce a ver como va el asunto de la entrega,( que según el comercial era para mayo...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )total que me enseña mediante la pantalla el listado de pedidos y cual es mi sorpresa que estoy sobre el mes de septiembre,peeeeeeeeeeeeero no confirmado porque en la casilla donde pone la fecha de entrega aparece como un simbolo en forma de triangulo amarillo como si indicara algo raro, (¿ alguno sabe de ese simbolo que significa?),y claro mi mosqueo ha sido macanudo.Entonces despues de hacerle ver que como sea cierto se queda el coche alli,me ha dicho que claro que el motor que pediste tiene pocos pedidos en fabrica y tarda mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].me pregunto si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido,porque con cuentos chinos a mi pocos le dije.ah el motor es el 2.0 dci 150cv 4x2 cosa que no creo que sea un motor con pocos pedidos y tenga que esperar casi 9 meses,en fin gracias y salu2.
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por plutonico Sáb Mayo 15 2010, 08:36

Efectivamente eso me suena a timo. Quizás el precio que te hizo es muy bueno y se haya arrepentido sabiendo que le puede sacar más ahora a algún nuevo cliente. Es que si no no entiendo, yo llevo esperado ya 5 meses y como me digan que tarda más, es que los denuncio en los juzgados, nada de consumo ni tonterías que no va a ningún lado. Aparte de reclamarle la señal que dí, si es que no quieren que me atrinchere en la puerta del concesionario. Esto es la ostia, con la de gente que hay en el paro y que sigan así en los tiempo de espera de los pedidos. Definitivamente Nissan quiere ser una empresa mediocre.
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por elslash Sáb Mayo 15 2010, 08:53

Para mi que tu coche se lo ha vendido a otro, es muy típico en nissan. Que te devuelva la señal y buscatelo en otro conce, un saludo.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por juandie Sáb Mayo 15 2010, 10:11

Yo pensaba algo parecido con el mio,según ellos lo tenían pedido desde octubre y mi primera fecha de entrega confirmada era en Abril,en Marzo me dicen que se retrasaba mes o mes y medio,y ayer puede verlo ya por fin.También pensaba en algo raro pero mientras esperaba que el comercial fuera por el coche para verlo pude ver en el ordenador que la fecha de pedido era efectivamente en Octubre y la segunda fecha de entrega y facturación eran la de estos días.
Saludos.
juandie
juandie
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 54
Coche actual : hyundai Accent
Coche encargado : Nissan Qashai Acenta 1.5 DCI MY10
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

http://www.flickr.com/photos/23814191@N04/

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por _Nomada_ Sáb Mayo 15 2010, 11:11

Uffff, suena un poco a chamusquina.....
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por SAMPE Sáb Mayo 15 2010, 14:28

Yo que tú, tiraba de telefono a concesionarios que veras como alguno lo tiene pedido y te llega en poco tiempo, otra cosa que le puedes decir al comercial que un pedido complicaco puede ser el mio y que me tardó lo suyo, QQ+2 T.P.AUTO.4X4 2.0 Dci. (6 meses)
Un saludo.
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 48
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por homer+2 Sáb Mayo 15 2010, 14:55

A mi tambien me suena a timo, dile a tu comercial que el MY10 QQ 2.0. 150cv, se vende y no tarda tanto , que si lo han vendido que mu bien que te de lo que las dao de paga y señal y te vas a otro sera por concesionarios , que panda de timadores, con lo bien que me ha tratado y me sigue tratando mi comercial , sin tapujos ni escondites, de echo le he pillado el seguro a el para el QQ+2 2.0 150cv. precio 775,80 a pagar en dos veces y a todo riesgo SIN FRANQUICIA , saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


homer
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por alexfuera Sáb Mayo 15 2010, 18:27

tienes fecha de entrega????????? supongo q no pues entonces intenta tranquilizarte y piensa en frío si te vas a otro conce te pondras en cola ok por lo q pierdes pero ya que pierdes pierde bien siguele el rrollo a tu comercial como si no te importara y eres tonto dice que tres meses mas no? pues como seguro q lo a vendido o cagado no le dara tiempo a traertelo hazle de firmar la fecha de entrega a tres meses mas y es dificil q lo cumpla y cuando falle hay entras tu que te de el doble de la entrada y para ir seguro si te sobran 500 pidelo en otro lado y si te llega el otro vas lo anulas y que te den la señal
alexfuera
alexfuera
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 161
Edad : 50
Coche actual : fiat
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por elslash Sáb Mayo 15 2010, 18:32

alexfuera escribió:tienes fecha de entrega????????? supongo q no pues entonces intenta tranquilizarte y piensa en frío si te vas a otro conce te pondras en cola ok por lo q pierdes pero ya que pierdes pierde bien siguele el rrollo a tu comercial como si no te importara y eres tonto dice que tres meses mas no? pues como seguro q lo a vendido o cagado no le dara tiempo a traertelo hazle de firmar la fecha de entrega a tres meses mas y es dificil q lo cumpla y cuando falle hay entras tu que te de el doble de la entrada y para ir seguro si te sobran 500 pidelo en otro lado y si te llega el otro vas lo anulas y que te den la señal

Eso es perder el tiempo, yo se lo busque a mi hermano en una tarde, me puse a llamar a todos los concesionarios y lo encontré en Cádiz, nosotros somos de Almería, y en una semana ya disfruta de sus coche. Cuando yo llame me ofrecían de diferentes colores y acabados, no creo que sea muy difícil.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty QUEJATE A NISSAN IBERIA

Mensaje por PAKO.EPI Sáb Mayo 15 2010, 18:45

Hola compis, yo lo pedí en los primeros días de Enero de este año, al principio no me dieron fecha de entrega. A mediados de Marzo me dicen que para finales de Junio, principio de Julio, NO VEAS !! Cada cierto tiempo y viendo aquí que a otros se le adelantaban me interesaba por fecha de entrega, cual fue mi sorpresa cuando un día la comercial me comenta que mi fecha de entrega se retrasa hasta Agosto, COMO?? No veas el rebote que pille, justo después de colgar con un cabreo de un par de cojones le puse un correo a NISSAN IBERIA, me contestaron al día siguiente pidiendo disculpas y diciéndome que seguirian mi pedido, me han enviado varios correos informándome del pedido, me han enviado una miniatura del QQ , aunque me han confirmado una fecha de entrega en la tercera semana de Julio, que sigue siendo una kk de fecha, lo mejor que me han dado las llantas de 18" por la cara, en principio eran de 17". En fin mi consejo cuando los comerciales no se aclaren y no os den las respuestas que buscaís; UN CORREO A NISSAN IBERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonad por la parrafada. QUEJAROS !!! Suerte.
PAKO.EPI
PAKO.EPI
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
Localización : MEDINA SIDONIA- CÁDIZ
Coche actual : skoda fabia
Coche encargado : qashqai 1.5 dci Tekna Sport NightShade
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Dom Mayo 16 2010, 14:38

gracias a todos por los consejos,justo lo ke me comentais es lo que pensaba justo cuando termine de hablar con el comercial,con lo que me parece que nissan esta perdiendo un cliente.AH!! SI HAY ALGUN COMERCIAL INFILTRADO EN ESTE FORO INTERESADO EN VENDERME UN QQ MY 2010 2.0DCI BLANCO LLANTA 18 QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE POST,porque me quedan dias para cambiar de marca.tambien se lo haré saber a varios amiguetes que estan interesados en este coche,y no paran de preguntarme de como va el tema...........pues me temo que nos iremos a bmw mis amiguetes y yo,si no lo remedia alguna persona con ganas de vender coches.SALU2 A TODOS!!!!
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por elslash Dom Mayo 16 2010, 16:08

No deberias de cambiar por un comercial, buscalo en otro conce, seguro que lo encuentras.
elslash
elslash
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 47
Localización : Adra
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Dom Mayo 16 2010, 16:20

es justo lo ke hice elslash,durante tres meses llamando a los conces de toda españa para acordar precio y fecha de entrega,pero veo que en nissan van de "listos",o no saben ponerse detras de un mostrador de cara al público,cosa que yo llevo haciendo hace años,y no se me ocurria tratar asi a mis clientes,en fin si no lo solucionan a NISSAN LE QUEDAN DIAS,por mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salu2.
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por niqqan Dom Mayo 16 2010, 16:43

NADA DE NADA ,te vas a ese señor por decirle de alguna forma,y le dices q tu coche te dijo q seria entregado en mayo como te dijeron ,q te expliquen los motivos ,y q se deje de milongas con el motor ni color ni ostias nissan esta haciendo las entragas en los plazos q esta diciendo a mi me dijo para mayo y me llego en abril,y si no te queda claro con el comercial te vas al de encima de el y les dices q vas hacer una queja a nissan del concesionario ,perdona q te diga, te quieren llevar al huerto,te repito las entregas se estan haciendo cuando dicen incluso antes, joderrrrrrr no tenemos q tragar porq nos tomen el pelo,es q no soporto la informalidad,menos mal q a mi me llego en el plazo,eso si ya estaban advertidos de q no me engañaran q me dijeran una fecha pero q fuese esa y llego,perdona pero es q estas cosas me encienden

un saludo y no te conformes
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por niqqan Dom Mayo 16 2010, 16:46

ahhhhh y una cosa q se me olvidaba no renuncies al qq estaras super contento cuando tengas,yo lo estoy y lo tengo hace 3 semanas.jajajaja si bmw dice un placer el conducir con tu qq es un placer multiplicado por 20

un saludo
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Dom Mayo 16 2010, 17:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias niqqan,pero la paciencia tiene un limite no soprto que me chuleen de esa forma ,asi que el comercial tendra la culpa de retirar pedido,ya que en otros conces de otras marcas me dan fechas razonables,asi que el lunes dependiendo de lo ke me diga.......así............actuaré.SALU2 Y GRACIAS!!!!ya os iré informando
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por niqqan Dom Mayo 16 2010, 17:29

hola, q triste q por culpa de unos incompetentes no vayas a tener el coche q te gusta,esa es la pena q no se sabe si tu coche le dieron a otro,si le dieron a otro despues de tu espera es para.......... claro a ti ya te tienes cogido y al q llega a comprar digase amigo familiar o etc,asi yta tiene al momento,me cuesta mucho de pensar q eso sea asi ,pero si fuese asi es para ufffffffffff ni te imaginas lo q haria de rositas no iban a salir no te canso mas y adelante espero q tengas suerte en lo q te digan

un saludo
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por Mutilado63 Dom Mayo 16 2010, 22:13

Hola pacoor, te puedo decir que yo pedí mi coche el 13 de marzo y el viernes me dieron fecha de entrega del 10 de septiembre, 6 meses menos 3 días y aún así me dijo mi comercial que se están adelantando los pedidos un poquito.

Mi QQ+2 es tecna sport en blanco, 4x4 2.0 150 c.v. llantas de 18".
Yo pensaba que el mio se pide poquito porque en este foro los que he visto, poquitos son como el mio, casi todos son tecna premium o 4x2 o motores mas pequeños.

Saludos
Mutilado63
Mutilado63
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 61
Localización : Granada
Coche actual : Renault megane
Coche encargado : Nissan qashqai Tecna sport 2.0 4X4 May10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por tribi9591 Lun Mayo 17 2010, 00:53

Hola yo os puedo decir que el 8 de febrero pedi un +2 tecna premium 2.0 dci 4x2 y al principio no me dieron fecha de entrega,aunque el comercial me dijo que estaban tardando unos cuatro meses.Al mes siguiente ya estaba la fecha disponible y es para la ultima semana de julio.Esta semana he estado hablando con el,porque es amigo mio, y le habian llegado 3 coches para entregar que se han adelantado casi tres semanas.A ver si tenemos suerte.
tribi9591
tribi9591
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Alicante
Coche actual : QQ+2 MY10 2.0 DCI TECKNA PREMIUM 18 PIEL GRIS PERLADA
Coche encargado : Ya me lo pensaré
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Lun Mayo 17 2010, 19:59

bueno,mas datos a aportar sobre los que estén en la misma situacion........he hablado con el comercial esta mañana,de buenas maneras eso si,porque para soltar fuego por la boca veia que no era el momento)y las noticias eran las mismas que no habia fecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues nada simplemente le he dicho que subia para recoger la seña lque me era imposible que llegara tan tarde el coche,bla bla vlabla....me responde que ya se habia efectuado un pedido y que resultaba complicado la adjudicacion de ese coche...entonces vi que si era el momento de echar fuego,lava,cenizas,por la boca,ERA PARA GRABARLO!! total que me llama mañana para confirmarme fecha, por escrito eso si ,le dije y si es otro truco para ganar mas tiempo mañana pillo la señal LIMITE 24H!!!! creo que si no te pones duros no te hacen ni caso,y es una pena porque no suelo ser violento hasta que me calientan los mondongos.salu2 atodos
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por Kimuki Lun Mayo 17 2010, 20:07

Veamos si te he entendido, ¿te ha dicho que no te devolvia la señal porque ese coche ya estaba pedido a fábrica y por lo tanto no podía cancelarlo, y además no lo podría adjudicar a otro cliente fácilmente?
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por homer+2 Lun Mayo 17 2010, 20:15

Hola pacoor a ver dile a tu comercial que no sea tan bocas, que te de la paga y nañel que para timos el de la estampita, que si no te lo quiere dar, tranquilo le amenazas con ir al consumidor por imcumplimiento de lo acordado, y aparte una carta a Nissan motor españa, y cuantas lo sucedido.saludos


homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Lun Mayo 17 2010, 20:23

si,kimuki me dice que sera complicado,jaaja,me ha soltado el rollo del modelo que he pedido que hay pocos pedidos,y claro con cuentos chinos ami ninguno,de todas formas lo tengo mas que claro como mañana me venga con ostias,me van a conocer bien
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por pacoor Lun Mayo 17 2010, 20:26

hola hommer,de momento que mañana me llame para darme fecha,eso si por escrito,y si no la cumplen tendre que ponerme muy a malas,y mira que no me gusta llegar a estos puntos.........salu2
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por Dufour Lun Mayo 17 2010, 20:29

yo no es por malmeter ( es por si me pasa lo mismo,saber si tengo las de ganar o no),pero cuando das una señal,no se supone que es para que te guarden un coche para ti,y si no lo quieres,en este caso,el concesionario se queda con esa señal¿¿ yo pense que esto funcionaba asi,no?

hay alguna ley sobre el tema de las señales???

un saludo
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Left_bar_bleue10/10TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TOMADURA DE PELO..........O QUE??? Empty Re: TOMADURA DE PELO..........O QUE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.