FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

+8
epyblast
jose1910
jospan1
Trasto
hathilah
the_bestt
QASDRI
breogain
12 participantes

Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por breogain Jue Mar 18 2010, 16:23

Buenas tardes a todos

Me supongo que mi QQ Tekna sport llegaría en el barco que atracó en Santander el pasado sábado, pero todavia no recibí llamada alguna del concesionario, no obstante como la fecha era para principios de abril estoy ultimando detalles, uno de ellos la silla de mi hija.

Queria saber si alguno de vosotros tiene la Romer Duo Plus con isofix y que tal el resultado, si la instalación en el Qashqai fué sencilla, yo la utilizaré para el QQ y el micra de mi mujer, en ambos casos con tres puntos isofix, el tercero el top tether en el maletero, pués eso, que si alguno la tiene o tiene conocimiento de como vá que me cuente por favor su impresión sobre esta silla, es probablemente la que me decida a comprar, es una de las más caras, pero dicen que la mejor, tecnologia alemana, fiable y duradera por lo que cuentan.

saludos a toda la parroquia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue10/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por breogain Vie Mar 19 2010, 13:41

¿nadie tiene esta silla o tiene referencias de ella?
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue10/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por QASDRI Dom Mar 21 2010, 22:40

Pues si,yo la tengo desde hace unos 4 años y ningun problema, si que es la mas cara pero en todos los test la ponen como la mejor silla.

Para ponerla en el qashqai con el isofix viene con unas piezas de plastico para que sea mas facil encajarla, lo que yo no he puesto ha sido el anclaje que va a la parte trasera del asiento.

Si todavia no la has comprado mira en ebay sale bastante mas barata.

Un saludo.
QASDRI
QASDRI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 132
Edad : 49
Coche actual : qashqai tekna premium 2.0 dCi
Coche encargado : otro qq no
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue2/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por the_bestt Lun Mar 22 2010, 15:46

Aqui os pongo la que tengo yo para mi enana, no es isofix ya que alguno de los coches donde va a viajar, no tienen la posibilidad de anclar sillas isofix, asi que por ese motivo, la mas que me convencia por precio y por que es una pijada jajjajaja, es esta de ferrari, tiene alarma por si se desconecta el arnes la niña, 5 posiciones de inclinacion y es completamente desmontable, aparte de que va la niña bien sujeta y no dando tumbos de un lado de la silla a la otra....

En fin, espero que os guste ahi os pongo unas fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta esta la silla completamente derecha, sin vascular sobre la base:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en esta foto completamente acostada, para cuando la enana quiere dormir... imaginense ir tumbados en una sillita de esa con un QQ que tenga techo panoramico.... tiene que ser brutal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por hathilah Mar Mar 23 2010, 06:53

Aquí te explico con fotos mi experiencia con la intsalación de la Duo-Plus:

Re: Silla bebes con ISOFIX

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue9/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por breogain Mar Mar 23 2010, 08:29

pués muchas gracias por las aclaraciones, sobre todo la de hathilah, ya que tiene una igual, yo ya la encargué en la tienda el pasado sábado, en unos dias la tengo, la mala noticia es que por el momento la utilizaremos en el micra de mi mujer, puesto que ayer mismo me dieron la noticia de que mi QQ Tekna sport aún no me llegará hasta el 23 de abril, me habian dado fecha para el 1 o 2 de abril, pero al final llegará el 23 de abril, en principio habia pedido el MY09 pero al final y a instancias de mi mujer, cambiamos al MY10, no vaya a ser que el de mi cuñado (su hermano) sea más chulo que el nuestro y tenga que vivir con ello toda la vida...jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo a todos y gracias

por cierto, ¿alguien tiene el 23 de abril (dia arriba, dia abajo) de fecha de entrega? ¿que dia lo pedisteis? yo el 3 de noviembre
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue10/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por Trasto Jue Nov 25 2010, 23:59

Trasto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo compré esta Y OS LA RECOMIENDO

la pedi a una pagina alemana semi-oficial compre dos, a 229 euros (primero una y luego otra, para cada coche)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(sin problemas en la compra.)

estoy encantado, el niño va muy comodo y se puede mover.

la idea es que en choque, con los arneses, el cuerpo del niño no se mueve, pero la cabeza sí, y el cuello sufre.

En cambio con este sistema (ha ganado varias pruebas en alemania) la cabeza es amortiguada por el cojin y no sufre el cuello.

sinceramente es muy comoda y buena.

No tiene isofix ya que depende del cinturon.

esta es la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





.
Trasto
Trasto
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 54
Coche actual : coche
Coche encargado : QQ+2 auto 150
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por jospan1 Sáb Jun 11 2011, 00:02

Muy buenas,he visto algunas dudas con respecto a la instalacion de la silla de auto del grupo 1 (de 9-18 kg) römer duo plus y os puedo asegurar que no hay ningun problema,aqui os dejo unas imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


estos son los anclajes isofix,que como vereis quedan muy justos con los cinturones del qq,pero vamos no tube que esconderlos ni nada,todo perfecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nos la hemos comprado del mismo color que la tapiceria del qq
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y por ultimo el Top Tether o tambien llamado 3 punto de anclaje,que para ponerlo tube que recortar un poquito la parte trasera de los asientos donde estaba el punto de anclaje el cual estaba marcado mediante unos puntos muy pequeños,apenas se veian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno pue aqui os dejo mis primeras impresiones sobre la silla duo plus de römer
SALUDOS
jospan1
jospan1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 462
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue10/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por jose1910 Sáb Jun 11 2011, 08:11

Yo tengo esta silla desde hace unos 4 años (ya la usaba mi hijo mayor que ahora tiene otra Romer pero de los grupos 2/3) y siempre ha ido fenomenal. No he tenido ningún accidente, por suerte, para saber si protege bien... pero supongo que sí lo haría. Yo antes la usaba más en un Honda Civic y enganchaba perfectamente en los enganches isofix. En el QQ que tenemos ahora es algo más difícil de meter los ganchos porque quedan muy escondidos y siempre me molesta el enganche del cinturón de seguridad, que queda muy justo... pero bueno, como no suelo quitarla de su sitio, tampoco pasa nada. La del mayor también es isofix pero como la cambio más de coche no lo utilizo (como va con el cinturón igualmente).
Espero que os haya ayudado a alguno.
Un saludo!!
jose1910
jose1910
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Sada, La Coruña... de momento
Coche actual : Nissan Qashqai +2 TP dci 150CV 4x4
Coche encargado : Uno que no consuma ni tenga revisiones....
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por epyblast Vie Nov 04 2011, 01:21

Se que este hilo es un poco antiguo, pero para los que anden buscando esta silla, les vendrá bien esta info.

Y es que la silla Romer es la única homologada para funcionar con sólo dos puntos de anclaje isofix, y en según que coches (en la web de Romer se indica cuales, aunque son la mayoría, la verdad), pues incorpora un mecanismo que evita que la silla vuelque hacia adelante, por lo que el tercer punto no es necesario montarlo.

Decir también sobre estas sillas que son de lo mejorcito. La única pega es que se tumba poco, pero ya sabéis que tumbarse en el coche implica disminuir notablemente la seguridad en caso de colisión... por lo demás, una gozada, y el niño va super cómodo y seguro.
epyblast
epyblast
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue7/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por qashqito Vie Nov 04 2011, 15:32

Up
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue0/0Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Nov 04 2011, 15:36

Bienvenido epyblast
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue9/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por deere69 Vie Nov 04 2011, 21:41

yo por no leer las instrucciones y eso que vienen en la propia silla la quite por que se montaron 2 amigas +la mujer para ir a 35 km. y despues a la hora de ponerla se me hizo imposible no me acorde como me la puso la chica de la tienda. pues al final es sencillo es solo sacar los amarres de la silla hasta su tope yo lo hacia sin sacarlos la mia es la iseos de bebe comfor que es parecida a la rommer
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue10/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por davidkont Miér Jul 31 2013, 23:51

Hola a todos,

Refloto este post ya que hace un par de dí­as me he comprado una romer xtensafix y soy incapaz de acoplar los ganchos isofix al coche.
Tengo el modelo tekna premium con asientos de piel y he encontrado los puntos de anclaje, lo que pasa es que al meter los plásticos que hacen de guí­a para los anclajes no quedan rectos como en las fotos que puso el compañero, sino que apuntan hacia abajo (yo creo que es culpa de los asientos de piel) entonces los anclajes no se encajan ya que van rectos y las guias no (quedan por encima).
He mirado y remirado el tema y el unico punto al que pueden ir las guí­as es ahí­, por lo tanto sólo me queda pensar que algo está mal en el coche...
A alguien le ha pasado algo parecido con los asientos de piel?

Agradecerí­a cualquier respuesta...

Gracias.
davidkont
davidkont
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Coche actual : QQ 1.6 130 cv TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por epyblast Miér Ago 07 2013, 09:11

En el mío (no tengo asientos de piel) siempre me ha costado meter los ganchos de la grupo 1 de rommer. Van rectos, y los ganchos están muy abajo. Yo no uso los plásticos que comentas, sino que meto la silla directamente por el hueco, con cuidado, y poco a poco le he ido pillando el tranquillo. El asunto es que el asiento tiene que "ceder" un poco para que se acomode la silla y los ganchos entren bien. Con mucha paciencia y sin los plásticos de guía, al final lo conseguirás.
epyblast
epyblast
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Left_bar_bleue7/10Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por davidkont Miér Ago 07 2013, 10:04

Hola,

Al final llevé el coche a la Nissan para ver qué pasaba, y resulta que a partir del modelo del 2010 los anclajes isofix del coche van metidos en el asiento, por lo que es imposible meter los ganchos de la silla ya que como dices van rectos y no llegan (quedan altos).
Incluso en mi caso estuve una hora con 2 mecánicos del concesionario intentando poner la silla y no hubo manera.
Al final tuve que devolverla y comprar otra (una Concord) cuyos ganchos isofix van unidos a una correa, de modo que los puedes orientar hacia donde quieras.
Tardé un minuto en ponerla.
davidkont
davidkont
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Coche actual : QQ 1.6 130 cv TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix Empty Re: Silla grupo 1 Römer Duo Plus con isofix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.