FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Precios de los seguros de nuestro qashqai

+127
sir_balto
asiertxo
sopli2
Svfuentes
Bilzar
JUAN JC
JESUS REY FERREIRO
asturix
Elfonta206
Pablo FS
mleonc
Kmonbabe
demerre
prato
wanessa
karmaco
rodriman
Jogv
pichurreta
Imprinter
Tueste
KINITOBO
Sefirot
Nómada60
Pedro Chinchilla Soler
Poloño
Carlos EA1DU
scorpionbandit
koriako
fitofo
roberrubio
David Diego
josean_bilb
shuterhand
Carlos entretenido
sportsilver
Icaro
yonicinco
Mike el caballero
josito32
gospevil
maikelele
Dantzari
johira
flypeds8
jalm
vicente33
cesarybea
juanrrar
sinai
rburg mug
sergi62126
atresdosmil
"Abe"
bherone
jumyct
ineira
jukar
badoc
sonyman
cascaji2
juanantonio
joseramon103
jose M.
Charlie2k
PIQUILO
jospan1
homerymaria
geordei
jcxl
Agusma
Algora
Quber
IWWI62-QQ
erchatobetico
elslash
bata14
SIRIA
gabiblanco
lagantonio
FRaNVaN
caslasma
conan
enterrador
pacoor
SAMPE
Tomatito
srtxema
JUANCO
encasa4
danielmoba
FRANSO
seabert
qashqito
xous_qas
jonan23
Pik@chu
tejeteje
Schwantz
aol005n9
homer+2
banarro
TXUNS
Lorel@i
chinaski
cupeta
vicen09
lagefa
frijolito
jonan
pupas2
oyestu
Acnun
misern10
pertrolo
Nacho 1974
bukahnan
rafayoquese
Chino
amaca
Kyran
JULEN
deere69
Bassy
ray269
eddyhv
cibox
131 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por cibox Vie Feb 05 2010, 20:42

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana, ante la inminente entrega el lunes o martes de mi flamante blanquito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me he ido a mi mediador de seguros(Axa) para decirle que tenia nuevo coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que modificara la poliza a una todo riesgo con una franquicia pequeña(180€) que tal y cual pero cuando me da el precio final anualizado me mete un sablazo de 955€.........como podeis imaginaros se me ha quedao esta cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo que le he dicho espera, espera, asi que estoy mirando por ahi tipo linea directa, genesis, direct seguros. No he declarado partes con culpa desde hace 5 años tengo mas de 30 años y mas de 10 el carnet no creeis que esto es un abuso? Que estais pagando vosotros por vuestros qasqais? Y en que condiciones, yo solo lo pondria a todo riesgo un par de años creo que mas de 550 o 600€ es una barbaridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cibox
cibox
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por vicen09 Miér Feb 24 2010, 10:25

cibox escribió:Esta mañana, ante la inminente entrega el lunes o martes de mi flamante blanquito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me he ido a mi mediador de seguros(Axa) para decirle que tenia nuevo coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que modificara la poliza a una todo riesgo con una franquicia pequeña(180€) que tal y cual pero cuando me da el precio final anualizado me mete un sablazo de 955€.........como podeis imaginaros se me ha quedao esta cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo que le he dicho espera, espera, asi que estoy mirando por ahi tipo linea directa, genesis, direct seguros. No he declarado partes con culpa desde hace 5 años tengo mas de 30 años y mas de 10 el carnet no creeis que esto es un abuso? Que estais pagando vosotros por vuestros qasqais? Y en que condiciones, yo solo lo pondria a todo riesgo un par de años creo que mas de 550 o 600€ es una barbaridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo con Axa y todo riesgo c/franquicia 180€, me cuesta 530€ con 30 años y mas de 10 de carnet.
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue6/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por cibox Miér Feb 24 2010, 10:33

vicen09 escribió:
Yo con Axa y todo riesgo c/franquicia 180€, me cuesta 530€ con 30 años y mas de 10 de carnet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andaaaa y como has hecho esto? cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cibox
cibox
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por vicen09 Miér Feb 24 2010, 10:47

Tenia el seguro de mi anterior coche en la misma compañia y la bonificación máxima pq nunca he tenido un siniestro culpable.
De todas formas mi amigo, que es mi agente de Axa, me ha comentado que estan subiendo los seguros de coche bastante en esta compañia.

Saludos
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue6/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por cupeta Miér Feb 24 2010, 11:20

Bueno,
pues creo que nadie iguala el mío. En Línea Directa, 237 € todo riesgo con franquicia de 240 €.
Tengo 38 años, 20 de carnet y nunca he abierto partes. Eso sí, en la misma compañia tengo otros dos vehículos más.
Creo que es un precio buenísimo.
cupeta
cupeta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : Honda Civic Coupé 1.6 LS
Coche encargado : Qashqai+2 1.6G Tekna Sport Night Shade
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por chinaski Miér Feb 24 2010, 11:53

Hola.

A mí, con franquicia de 200 me saldrá al año 265.

Todo riesgo, con asistencia, etc...

20 años de carnet (en octubre) y casi los mismos sin partes.

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue7/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por Lorel@i Mar Mayo 18 2010, 15:49

Hola a todos!

Soy cliente de Linea Directa. tengos mi Megane asegurado con ellos hace 5 años y ningún parte con culpa.

He llamado para que me hagan el presupuesto para otra poliza para el QQ que me lo dan esta semana.
El primer precio ha sido de 667.61 euros
Todo Riesgo con franquicia de 150
Asist carretera desde el KM 0, sin limite de km
Coche de sustitución (7 días) si entra en taller por parte
En caso de Robo: 2 primeros años te dan el valor de mercado del coche (24000 euros) y a partir del 3 año (valor venal +30%)

Como buena consumidora he preguntado en otras compañias, por una cobertura de las mismas características y estos son los precios:

Regal Auto: TR + Fr 200 euros ....... 398.95
Mafpre: TR + FR 300 euros......523
Clickseguros: TR + FR 200euros....463.61

Y otros que he descartado porque no me cubrian algunos de los conceptos anteriormente mencionados.

He vuelto a llamar a Linea Directa para comentarles los presupuestos y depués de comentarme que ellos son los mejores...bla bla bla bla...me ha bajado la cuota a:
TR+FR 210 euros.....415 euros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos...que he comprobado que o eres un poco gitano ...o te la meten doblada.

Supongo que nos quedaremos en Linea Directa..porque la experiencia con ellos ha sido muy buena estos 5 años.

Un saludo y aaaa gitanearrrrrr!!!
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por TXUNS Mar Mayo 18 2010, 16:42

Yo llevo con Linea Directa mas de 10 años y en una reclamación de accidente un poco complicada se portaron de maravilla. Yo ya estoy acostumbrado a "gitanear" con ellos dos veces al año, por mi coche y el de mi mujer y siempre acabo pagando menos que el año anterior. Estoy contento con ellos y la considero una buena compañia. Me tendré que volver a pelear cuando me entreguen el Qashqai para final de junio. Disfruta el coche y no pienses en el seguro
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por banarro Mar Mayo 18 2010, 17:26

Linea Directa QQ Tekna Sport 2.0 Gasolina TR + F 300€.......559,68€
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por homer+2 Mar Mayo 18 2010, 19:26

Bueno aqui va el mio, estaba con linea directa hace 3 años sin dar un parte alguno , pues bien al tener que renovar el seguro me dicen que me soplan 1185€ con fraquicia de 60€ .Les digo que jajajajajajaja les lloro un poco y me dicen que me lo dejan por 887€ con franquicia de 60€ y pagandolo en un solo pago , si lo queria en dos 50€ mas del ala.
Pues bien hable con mi concecionario mas en concreto con el que me vendio el QQ, y me da este precio:

QQ+2 tekna sport 18p 2.0 150cv----- por 775 € a todo riesgo en dos pagos y sin franquicia , durante los 4 1º años del QQ me pagan el 100x100 del valor del coche , nombre del seguro NATIONAL SUISE



homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty AXA 530€

Mensaje por aol005n9 Sáb Mayo 22 2010, 19:58

cibox escribió:
vicen09 escribió:
Yo con Axa y todo riesgo c/franquicia 180€, me cuesta 530€ con 30 años y mas de 10 de carnet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andaaaa y como has hecho esto? cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me diras como lo has hecho, porque yo he mirado en la web de axa y me cuesta 840 con esa misma franquicia.
Tengo mas de 30 años, carnet desde hace 20 , 15 en la compañia anterior, sin partes propios y uno con culpable el contrario, cuentanos como lo has conseguido.
Lo unico que se me ocurre es que yo vivo en Madrid y a lo mejor es mas caro que donde vives tu, no se......
aol005n9
aol005n9
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN PRIMERA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI TEKNA PREMIUM 18" 4X4 Dci 150 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por Schwantz Sáb Mayo 22 2010, 20:13

El mio es un Tekna Sport MY10 en color blanco (el color importa para el precio), 150 Cv con bola de remolque y llantas 18" a todo riesgo por 965€ pero me ha dicho la chica de Pelayo que dos semanas antes de que me cumpla el seguro me pase para que me revisen a la baja la poliza. Con Pelayo tengo tambien la moto y nunca he tenido ningun problema (bueno,tampoco he necesitado de ellos y asi espero estar muchos años mas).
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por tejeteje Sáb Mayo 22 2010, 23:04

holassss


comohe dicho ya en algun otro hilo, estoy un poco asombrado con el precio de los seguros que rondan por aqui. tengo un qq+2 2.0g tekna sport 18" y esoty pagando 299€ con franquicia de 150€. Aún así, les he presionado porque este año me han subido 20€ y no he dado parte alguno, nada mas un chinazo en la luna delantera queme repararon sin sustituirla.

No entiendo los precios tan desorbitados que hay por ahí... ¿habeis buscado y comparado( no valen los simuadores automaticos de internet...no son del todo fiables)seguros personalmente?

Perseverancia es la clave. Os aseguro que acaban claudicando.


salu2
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Seguros

Mensaje por Pik@chu Dom Mayo 23 2010, 19:06

Buenas tardes, soy nuevo por aqui pero me gustaria intercambiar información con vosotros ya que yo tambien adquirí un qq el mes pasado en concreto un tekna premium en negro.
Despues de buscar información en muchas compañias de seguros, encontre en esta pagina el seguro más barato con las mejores coberturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encontro un precio en Reale de 560€ sin franquicia y con muy buenas coberturas, entre ellas la tramitación de multas, el pago del curso para recuperar los puntos, asistencia desde Km 0, etc.
Me puse en contacto con ellos, que son una correiduria de seguros y efectivamente me respetaron el precio que me salio en la web.
La contración fue rapida por teléfono, les envie la documentación por fax y a los pocos segundos tenía una copia de la poliza en mi mail y tras pasar unos días me mandaron a mi domicio la documentación original.
Se me olvidaba que este precio es por pago trimestral, si lo contratais con menos pagos se abarata el seguro.
Tambien mencionar que llevaba mucho tiempo en linea directa y eso te lo respetan con una buena bonificación.
Bueno espero que os silva todo este sermón de ayuda.

Un saludito
Pik@chu
Pik@chu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Precio del seguro

Mensaje por aol005n9 Dom Mayo 23 2010, 23:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por aol005n9 Hoy a las 23:16

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me ha ayudado mucho, en especial la pagina que comenta el compañero Pik@chu sobre el asesor de seguros.
De todas formas, a mi me salen mas caros de lo que ccomentais la mayoria, y no es por tiempo de carnet ni por partes dados.
Yo creo que debe ser por vivir en Madrid, o por el numero de Km que le pongo al año en calculo del seguro, en fin.
Gracias de todas formas,pues al menos me ha servido para darme cuenta de que hay vida mas alla de mi compañia de toda la vida aunque ellos ddicen que son los mejores. Mañana les llamare para presionarles y si no bye, bye a mi compañia de siempre.
Gracias de nuevo a todos.Cuando tenga mi coche ya subire algunas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aol005n9
aol005n9
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN PRIMERA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI TEKNA PREMIUM 18" 4X4 Dci 150 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por chinaski Lun Mayo 24 2010, 09:21

Muy buenas, compañeros...

Seré breve: con CLICKSEGUROS, donde tengo ya asegurado mi coche actual, me sale, para un QQ+2 1.6, el TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 404 €. Mis condiciones: bastantes años sin partes, 20 años de antigüedad de carnet, casado... En fin, todo influirá, supongo...

Saludos
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue7/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty precios del seguro

Mensaje por jonan23 Lun Mayo 24 2010, 19:32

chinaski escribió:Muy buenas, compañeros...

Seré breve: con CLICKSEGUROS, donde tengo ya asegurado mi coche actual, me sale, para un QQ+2 1.6, el TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 404 €. Mis condiciones: bastantes años sin partes, 20 años de antigüedad de carnet, casado... En fin, todo influirá, supongo...

Saludos



!Joder que suerte!, eso pago yo por mi coche viejo, y a terceros.En Allianz, que no es de las mas caras.
SALU2
jonan23
jonan23
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : Gipuzkoa
Coche actual : QASHQAI 1.5 DCI TEKNA SPORT
Coche encargado : Ya está
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por xous_qas Lun Mayo 24 2010, 20:10

yo tng 21 años 3 años el carnet, un seguro a todo riesgo sin franquicia y pago 2.800€urazos
xous_qas
xous_qas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Albal (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Dci My 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue11/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por jonan23 Lun Mayo 24 2010, 22:46

!ostia!... eso si que es un palo
jonan23
jonan23
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : Gipuzkoa
Coche actual : QASHQAI 1.5 DCI TEKNA SPORT
Coche encargado : Ya está
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por qashqito Lun Mayo 24 2010, 23:00

Joder xous_qas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vas a pagarle el crucero y demás al del seguro, un saludo
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue0/0Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por xous_qas Mar Mayo 25 2010, 07:38

xDD ya ves:( me dejan pelao cada vez... xDDDD
xous_qas
xous_qas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Albal (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Dci My 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue11/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por seabert Mar Mayo 25 2010, 18:48

Mutua Madrileña 430€ 30€ franquicia. mas de 30 años mas de 5 sin partes. 1.5dci tecna premium
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue7/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por FRANSO Jue Mayo 27 2010, 15:46

Mi seguro de siempre 920 e en el RACC con aseguradora HDI, pero a tocateja o en 12 veces sumandole intereses, me he cambiado a Linea Directa 857.- E y con franquicia de 60e. pagandolo en 4 veces facilmente.

Un saludo.
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por danielmoba Jue Mayo 27 2010, 15:58

Hola buenas a tod@s, mi seguro para qq+2 , en DiretSeguros, ya q soy clientes de ellos en el bmw, es de 397€ con franquicia de 150€,
asistencia desde km0, y todo lo demás. Sin vehiculo sustitucion. con pago semestral. He consultado varios y es el q por ese precio da mas y mejores servicios. Creo yo ..
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 53
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por encasa4 Jue Mayo 27 2010, 16:19

Yo también lo he cogido en Direct por ese precio y esa franquicia. Antes estaba en Génesis pero me pareció muy caro y eso que no tenía siniestros con ellos. Así que después de mirar y comparar me fui a Direct
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por JUANCO Dom Mayo 30 2010, 22:38

Podeis calcular el precio de vuestro seguro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En estos momentos la mejor oferta es la de Direct seguros, aunque cada conductor es un caso y no se puede comparar directamente (depende de la edad, sexo, lugar de residencia, garaje, coche, antigüedad en no siniestros, experiencia, etc...)

Me costaba TR con franquicia 200€ unos 432€ anual, pero la cobertura de conductor y asistencia me parece pobre, así que la multipliqué por 3 y contraté la asistencia total, todo por 482 € anual, contratando por internet.

Conviene hacer unas cuantas llamaditas antes de contratar y leer bien las condiciones (para comparar pólizas las coberturas tienen que ser las mismas). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANCO
JUANCO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 64
Coche actual : ford escort
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 2 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.