FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Nissan Qashqai 2021 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Qashqai 2021

+4
10q
JUAN JC
Sinazuka
sopli2
8 participantes

Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Nissan Qashqai 2021

Mensaje por sopli2 Sáb Nov 30 2019, 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 30 2019, 19:37

En principio es feo de co...es. Aunque es un prototipo como siempre, ya se les nota a los de Nissan que quieren copiar las lineas de los modelos actuales de Toyota.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 30 2019, 21:40

Sinazuka escribió:En principio es feo de co...es. Aunque es un prototipo como siempre, ya se les nota a los de Nissan que quieren copiar las lineas de los modelos actuales de Toyota.
Pues si, la verdad es que por lo menos el concept que nos proponen es feo de cojones (o como se diga), aunque luego de esto a lo que salga a la calle habrá que ver en lo que se parece... y para gustos ya se inventaron los colores, por supuesto.
Si es cierto compañero Sinazuka que por las imágenes que estoy viendo aquí Nissan comienza a desvelar cómo será el próximo Qashqai (+25 fotos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como bien dices se nota que estos quieren copiar las líneas de los Toyota, pero como tu muy bien sabes también lo que realmente importa no son las líneas, son otras cosas más importantes... y ahí Toyota gana por goleada a Nissan descaradamente le pese a quien le pese...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las marcas de coches más buscadas en Google en 2018
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por 10q Lun Dic 02 2019, 17:09

Sinazuka escribió:En principio es feo de co...es. Aunque es un prototipo como siempre, ya se les nota a los de Nissan que quieren copiar las lineas de los modelos actuales de Toyota.

incluso se me parecen más a la línea de los Lexus, igual quieren hacer ahora coches de lujo...    Laughing
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue7/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Lun Dic 02 2019, 18:24

Ni siquiera será nunca un Nissan Qashqai:

En el año 2017, Nissan presentó el prototipo IMx, un SUV 100% eléctrico basado en la plataforma modular eléctrica CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Este concept car era un adelanto del nuevo SUV eléctrico que la marca lanzará en 2020 o 2021, con el cual dispondrán de un modelo por encima del exitoso compacto LEAF.
Ahora, Nissan ha registrado dos nuevas denominaciones: IMs e IMq. Aparentemente, ambos nombres han sido presentados en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual para su uso con vehículos, por lo que podríamos verlos próximamente en un evento europeo, probablemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo.

El término IM significa Movilidad Inteligente. Siendo el IMx un SUV, el modelo IMs podría ser un coche eléctrico de corte deportivo («sport»), mientras que el IMq podría ser o bien un urbano o bien un sedán (recordemos que Nissan a día de hoy ya vende un sedán 100% eléctrico, el Sylphy Zero Emission, si bien es un modelo exclusivo para el mercado chino y probablemente Nissan lance próximamente otro modelo para Estados Unidos y Europa).
.../...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan registra los nombres IMS e IMQ, dos nuevos posibles modelos eléctricos



Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sergi68 Jue Dic 05 2019, 18:37

como prototipo no eta mal, pero es muy Toyota,como decis. pero romperia con la estetica clasica de QQ.
Sergi68
Sergi68
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Coche actual : Fiat
Coche encargado : Qahqai
Fecha de inscripción : 14/04/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 05 2019, 20:24

Se ve que los japos afrancesados de Nissan quieren copiar de Toyota jejejeje... eso es porque Toyota lo está haciendo bien, no como ellos.   Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Xavy Vie Ene 10 2020, 23:07

Si que se parece al toyota sí..
Xavy
Xavy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por KENTO Jue Feb 06 2020, 21:47

-Toyota precisamente lo que esta  haciendo es retroceder. Su apuesta por los hibridos ha  dejado de lado la evolucion de sus vehiculos de combustion, superados por casi cualquier marca, y es que aun es  un mercado importe.
-La electrificacion les ha pillado a contrapie y estan muy retrasados.
-Nissan en ventas globales esta  por detras,  pero por modelos Nissan domina el mercado Japones con su tecnologia E-Power.
-En cuanto a diseño fue Nissan la que rompio las pautas de diseño con  su Juke, y Toyota ha imitado ese estilo con su CHR por  ejemplo.
-El prototipo que del  que  habeis puesto fotos, es el futuro SUV electrico de  Nissan, el ARIYA que segun información interna de Nissan es posible que este año comience su venta, ya  se vera.
-Y  por  ultimo como ejemplo, ya se vera, pero seguro que en unos años veremos a las Hilux con  suspensión trasera multilink, y chasis en doble U,  la Nissan Navara ya  lo lleva desde 2016.
-Por cierto para muestra un  boton,  el Supra,  el deportivo por  excelencia de Toyota, tiene como base un  BMW Z4, todo un  sacrilegio.
-Y como apunte final, Nissan ya fabrica coches de lujo,  Infiniti

Toyota me encanta,  pero hay que ser justas y ver los datos.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 06 2020, 22:14

KENTO Rellena bien la ficha de tu coche con todos sus datos para cuando tengas algún problema con tu ¿Qasqhai? te podamos ayudar mejor. 
Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 06 2020, 23:05

Buenos, vamos a ver, voy a dar mi opinión respetando las tuyas.
Yo personalmente no las comparto.... llevo muchísimos años trabajando con esta marca seudojaponesa y con marcas alemanas premiun, por lo que te puedo decir que la conozco perfectamente sus formas de ser y mas, de sus calidades... a ella y a su marca de supuestamente de lujo, que por cierto si no lo sabes ya han dejado de venderse en toda Europa... por algo debe de ser.


La opción que tuvo en su momento Toyota por los híbridos, no la secundó  Nissan,  porque pensaba y declaró, que no tendría tanta aceptación como los eléctricos, por lo que optaron por la primera y eso desde mi punto de vista, fue un "craso error". 
Ahora se han dado cuenta que nunca llegaran a vender tanto eléctricos como pensaban en comparacion a los híbridos de la competencia y han dado un paso atrás para retomar el tema de los híbrido, ya que saben que con eléctrico solo, no se comen "un rosco".
Desde mi punto de vista lo han hecho muy tarde, hasta las marcas menos vendible en esta historia como Hyundai, Kia, VW, etc, le llevan la delantera. 
Por lado, no nos hagamos muchas ilusiones con ese nuevo producto que tanta expectativa y tanto bombo y platillo le están dando, no deja de ser un sistema ya conocido dentro de las diferentes hibridaciones pero con tecnología actualizada y en Japón ya se lo pusieron al note hace un par de años y no ha no ha repercutido mucho fuera de sus fronteras. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Sobre la Hilux en comparación a la Navara... tu los has dicho, desde hace poquito que han cambiado las suspensión porque hasta hace poco eran un trasto mas como la competencia... todo evoluciona y muchas cosas hace tiempo que están inventadas, solo esperar a que cada fabricante opte por incluirlo en sus modelos o no, en función a sus intereses... No todos los propietarios de Pick-up se las compran para ir de paseo al campo los fines de semana, muchos las quieren para trabajar y si es para estas labores, las suspensiones independientes en el eje trasero no son mejores que las de eje rígido o de ballestas.
Sobre los diseños... cierto, Nissan ha sido siempre una marca anormal, sus diseños costaban mucho que gustaran hasta que con el paso del tiempo la competencia lo copiaban, ya paso con el micra K12, copia en este caso del escarabajo de VW... pero bueno, hoy en día y como evoluciona la industria del automóvil ese hecho no tiene mucha relevancia porque los diseños cambian muy rápidamente y la competencia no se queda atrás. 
En definitiva, Nissan no nos va deslumbrar a los que la conocemos con sus nuevas aventura, lo importante es que hagan productos de mas calidad y que no den tantos problemas.


Bueno, podríamos estar debatiendo largo y tendido sobre este tema, con esto queda solo quería dar mi opinión, solo eso y seguro que puede ser tan interesante como la tuya, KENTO.


Saludos.


Última edición por Sinazuka el Vie Feb 07 2020, 07:10, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 06 2020, 23:08

JUAN JC escribió:KENTO Rellena bien la ficha de tu coche con todos sus datos para cuando tengas algún problema con tu ¿Qasqhai? te podamos ayudar mejor. 
Wink
Me da que él no lo necesita, da la sensación por sus comentarios, que arregla su vehiculo con soltura... o eso me parece a mi.... mas o menos como yo con mi OVNI.
crash  Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por KENTO Jue Feb 06 2020, 23:46

Encantado de debatir contigo Sinazuka.

-Infinity ya no está en Europa, sin duda una pena que haya una marca menos donde elegir, está claro que competir en el segmento premium no es fácil y llegan momentos de recesión, una retirada estrategica a tiempo es una victoria.
Pero el ejemplo contrario también es Honda, que tiene como marca premium Acura y ni siquiera lo ha intentado, no despreciamos a Nissan por el esfuerzo en intentarlo.
-Como digo en los próximos años todas las pick Up tendrán suspensión de muelles, por que su uso cada es más más mixto, y por qué legalmente ya pueden circular a 120km/h, con muelles la estabilidad está a años luz que con ballestas, la gran mayoría no necesita cargar en exceso una puck yo, eso sí, arrastra 3500kg, ninguna otra lo hace.
Por cierto en la última actualización de la Navara equipa muelles progresivos, capaz de cargar si no me equivoco 350 kg adicionales a la versión anterior.
-Desde luego que son muchos usuarios con problemas en sus Qashqai, pero es que es el más vendido y eso se nota, más gente, más tipos de usos, más unidades, etc y ahí sigue.
-El Qashqai fue un pionero, y Leaf también, desde su creación el eléctrico más vendido del mundo, y así será recordado, así como innovó en su día el Patrol, popularizando los todoterreno a las familias.

Creo que Nissan es una marca puntera y valiente, cuyo lastre ahora mismo es Renault y de ahí su gama reducida en Europa, donde Renault no la deja crecer, pero que en el resto del mundo está como 5' marca mundial.
A Renault sin duda hay que atribuirle que aportará ese dinero que evitó la quiebra, pero ahora mismo es la barrera que no deja crecer a Nissan, de ahí las guerras que ahora mismo están llevando ambas marcas y el caso de Carlos Ghosn.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sinazuka Vie Feb 07 2020, 07:07

Correcto... ahora si comparto contigo esas opiniones.
Como última puntualización,  yo siempre he pensado que si la alianza la hubiese hecho Nissan con una marca puntera Alemana en vez de con Renault, hoy en día se estaría comiendo el mundo y no en esta situación que ya se venía venir hace tiempo. Aquí a quien más le interesaba esa relación era a la marca francesa, ya que Nissan tenía mejores productos en comparación a los caducados de los franchutes,  tenía más mercado mundial y hacia diseños más atractivos.
Hoy en día, los modelos que vende Renault y que tienen atractivo para el cliente, es debido a escuela de Nissan, al revés el producto francés no ha aportado nada de calidad al japonés.... más bien, problemas que en sus productos nunca habían tenido.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por KENTO Vie Feb 07 2020, 08:51

La alianza se resume en que Renault tiene dinero, el estado francés es accionista, y Nissan interesa por tener una fuerte presencia mundial, liderando algunos mercados.
Está bien mirarse las web de Nissan en EEUU, Qatar, Emiratos, etc su gama es enorme, pero en Europa está capada por Renault.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 07 2020, 11:25

Sinazuka escribió:
JUAN JC escribió:KENTO Rellena bien la ficha de tu coche con todos sus datos para cuando tengas algún problema con tu ¿Qasqhai? te podamos ayudar mejor. 
Wink
Me da que él no lo necesita, da la sensación por sus comentarios, que arregla su vehiculo con soltura... o eso me parece a mi.... mas o menos como yo con mi OVNI.
crash  Meparto
Lo se compañero Sinazuka, le puse eso con ironía después de leer el alegato que tu le has replicado con la elegancia, respeto y sabiduría que te caracteriza.
No hace falta ni que diga KENTO que trabaja en Nissan y que además ocupa un puesto de comercial, se nota a la legua jejejeje.
Bueno pues a ver si dura más que todos esos que han pasado por el foro diciendo que trabajaban en Nissan, que iban a aportar mucha ayuda en el foro por sus conocimientos y que sin embargo desaparecieron al poco de presentarse.
Aún no entiendo porqué se fueron tan rápido después de presentarse con tan buenas intenciones silbar silbar silbar , pero bueno cada uno es libre de estar o no aquí.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Sinazuka Vie Feb 07 2020, 11:57

KENTO escribió:La alianza se resume en que Renault tiene dinero, el estado francés es accionista, y Nissan interesa por tener una fuerte presencia mundial, liderando algunos mercados.
Está bien mirarse las web de Nissan en EEUU, Qatar, Emiratos, etc su gama es enorme, pero en Europa está capada por Renault.
Si, lo sabemos... pero la opción con los alemanes hubiese sido mejor, son primos hermanos a nivel industrial, nada que ver con la cultura francesa.
Sobre la presencia mundial de Nissan... ya la tenían y de sobra, a los que kes hacia falta eran a los franceses... no tenian ni modelos ni motores interesante, por eso querian un fabricante asequible con unas condiciones aceptables en aquel momento y por eso eligieron a Nissan, no lo hubiesen conseguido por ejemplo, con Toyota.... en el mercado de EEUU, NO quieren a los franceses ni de coña y ese, es un mercado muy importante junto con el japonés. 
Saludos. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 07 2020, 12:29

Y de que quieren quitar la factoría de Nissan en Barcelona y dejar a una gran cantidad de trabajadores en la calle y llevársela a Francia que es lo que Renault al parecer quiere o busca desde hace tiempo sabéis algo?


2.400 EMPLEOS EN RIESGO
 
El Govern reclama a Nissan "certezas" sobre el futuro de la Zona Franca


El secretario general general de Treball le recuerda a la firma automovilística las inversiones públicas de la Generalitat en su planta barcelonesa

  

Inquietud ante posible cierre de la fabrica de Nissan en Zona Franca

JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por sergio32 Vie Feb 07 2020, 14:35

Lo de los coches alemanes que algunos parece que les convence mas que los gabachos
tampoco es lo que era . La competencia hace que baje muchísimo la calidad
 
Yo quería un Tiguan y menos mal que no me lo compre por que además de los tres meses
de plazo de entrega ahora resulta que los motores de gasolina son un autentico
desastre de Volkswagen y la marca no tiene una solución para los 1.5 FSI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Hay montones de comentarios en la red sobre este tema y los compradores de este modelo
estan algo ..... descontentos
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por KENTO Vie Feb 07 2020, 16:05

La fábrica de Barcelona trabaja al 30% de capacidad, Renault lógicamente quiere puestos de trabajo en Francia, no olvidemos q el gobierno es el máximo accionista. Pero Nissan quiere seguir aquí, así que ya veremos.
Es todo un poco complicado, los Japoneses quieren decidir más, y el proyecto de Carlos Ghosn era hacer una sola marca, los Japoneses se oponían y ahora hay una guerra de poder entre Renault y Nissan.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 07 2020, 16:24

Gracias KENTO, como ya digo llevaba tiempo leyendo que Renault querían llevarse toda la producción a Francia presionado por el gobierno franchute, trabajo para los trabajadores franseses.
Desde luego hay una guerra muy evidente últimamente contra Renault como ya hemos hablado aquí:
Nissan intensifica la planificación para separarse de Renault tras la fuga de Ghosn
La relación entre Nissan y Renault se tambalea
Mercedes podría romper sus lazos con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Shocked
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por 10q Vie Feb 07 2020, 16:38

KENTO escribió:La fábrica de Barcelona trabaja al 30% de capacidad, Renault lógicamente quiere puestos de trabajo en Francia, no olvidemos q el gobierno es el máximo accionista. Pero Nissan quiere seguir aquí, así que ya veremos.
Es todo un poco complicado, los Japoneses quieren decidir más, y el proyecto de Carlos Ghosn era hacer una sola marca, los Japoneses se oponían y ahora hay una guerra de poder entre Renault y Nissan.


a día de hoy cual de las dos más es más solvente en temas económicos?

porque Renault ayudó a Nissan, pero creo que ahora las tornas han cambiado.

Con qué dinero se ha comprado Mitsubishi? 

Porqué ha huido Ghosn?


me da la impresión de que Nissan está volviendo a agarrar la sartén por el mango, y en unos meses habrá cambios estratégicos...



Lo de la fábrica de BCN viene más por motivos políticos que por otros temas

Nissan (presionada por Renault) creo que incluso se planteó trasladar su almacén de repuestos a la zona centro de España, buscando optimizar costes de logística. 


hay mucha tela que cortar todavía
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue7/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por KENTO Vie Feb 07 2020, 17:01

10q escribió:
KENTO escribió:La fábrica de Barcelona trabaja al 30% de capacidad, Renault lógicamente quiere puestos de trabajo en Francia, no olvidemos q el gobierno es el máximo accionista. Pero Nissan quiere seguir aquí, así que ya veremos.
Es todo un poco complicado, los Japoneses quieren decidir más, y el proyecto de Carlos Ghosn era hacer una sola marca, los Japoneses se oponían y ahora hay una guerra de poder entre Renault y Nissan.


a día de hoy cual de las dos más es más solvente en temas económicos?

porque Renault ayudó a Nissan, pero creo que ahora las tornas han cambiado.

Con qué dinero se ha comprado Mitsubishi? 

Porqué ha huido Ghosn?


me da la impresión de que Nissan está volviendo a agarrar la sartén por el mango, y en unos meses habrá cambios estratégicos...



Lo de la fábrica de BCN viene más por motivos políticos que por otros temas

Nissan (presionada por Renault) creo que incluso se planteó trasladar su almacén de repuestos a la zona centro de España, buscando optimizar costes de logística. 


hay mucha tela que cortar todavía

En tema  de logistica de recambio ya ha habido un movimiento y es la creación del  centro de recambios en la fabrica  de Avila, que hasta hace unos meses se encargaba de fabricar los camiones Nissan NT400 y que ya no se comercializan por el  dichoso tema de emisiones, una  pena, pues Nissan simpre ha cuidado mucho el departamento de vehículos industriales y tenia mucho arraigo entre los transportistas de vehiculo ligero.
Para Avila sin duda ha sido un palo,  por puestos de trabajos directos e indirectos, algunos carroceros que se ubicaban  alli han cerrado.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 07 2020, 18:02

El primer camión que conduje antes de hacer la mili era un Nissan carrozado para transportar agua mineral. recuerdo que las piezas de repuesto para el camión las comprábamos en el mismo concesionario de nissan donde casi 40 años después me compré el Qashqai que tan malos recuerdos me trae.
He conducido varios camiones nissan y las famosas nissan trade van que iban como un tiro.
Ya ha llovido jejejeje.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue0/0Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por sopli2 Vie Feb 07 2020, 18:30

sergio32 escribió:Lo de los coches alemanes que algunos parece que les convence mas que los gabachos
tampoco es lo que era . La competencia hace que baje muchísimo la calidad
 
Yo quería un Tiguan y menos mal que no me lo compre por que además de los tres meses
de plazo de entrega ahora resulta que los motores de gasolina son un autentico
desastre de Volkswagen y la marca no tiene una solución para los 1.5 FSI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Hay montones de comentarios en la red sobre este tema y los compradores de este modelo
estan algo ..... descontentos
Pues si en todas las marcas hay siempre algún tipo de problema, de hecho en los foros de cada marca siempre hay quejas de una u otra lo de los motores me parece un tema muy serio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai 2021 Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai 2021 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai 2021 Empty Re: Nissan Qashqai 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.