Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nueva revisión
Página 1 de 1. • Comparte
Nueva revisión
Acabo de dejar el coche en el concesionario por qué tenía que cambiar un apollabrazos y me han informado que tenia que dejar el coche para una nueva repro, esta al parecer es de motor.
No entiendo por qué en las 2 que lleva ya el coche ( tiene menos de 2 meses ) en ninguna me han informado, en las 2 me he enterado por casualidad, en la primera entré en la web por curiosidad y me saltó y en esta por que fui para otra cosa.
Tan difícil es llamar o mandar un correo ?
Que pasa con los coches que venden y no miran la web, ni la app y van al año para pasar la revisión? Ni se enteran supongo yo
No entiendo por qué en las 2 que lleva ya el coche ( tiene menos de 2 meses ) en ninguna me han informado, en las 2 me he enterado por casualidad, en la primera entré en la web por curiosidad y me saltó y en esta por que fui para otra cosa.
Tan difícil es llamar o mandar un correo ?
Que pasa con los coches que venden y no miran la web, ni la app y van al año para pasar la revisión? Ni se enteran supongo yo
Telo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Pues muy sencillamente... cuando no se le comunica al propietario y se espera a que él asista al concesionario, para hacer algo en su vehículo, es por que esa repro no tiene gravedad, solamente es para mejorar el software de la unidad correspondiente.
Y la otra causa, es que si estuvieran llamando cada vez que sale una, los propietarios terminarían hasta los co..n.s del coche, cosa que ya tenemos más he asumido los que llevamos más tiempo en el foro y que sabemos de qué pata cojea esta marca y el por qué.
Uds. los nuevos en esta marca y el foro, como no conocen de que va el tema, se escandalizan por estas insignificancia....
no hay que darle tanta importancia a lo que no lo tiene, ya vendrán cosas peores y si no que se lo digan a los que se les rompen los motores, consumen aceite, ruidos de frenos y de supension, inyectores, etc, etc....y demás historias para no dormir.
Con esto se demuestra, que es importante hacer los mantenimientos periodicos en los concesionario o talleres de la marca, por lo menos en tiempo de garantia.
Saludos..
Y la otra causa, es que si estuvieran llamando cada vez que sale una, los propietarios terminarían hasta los co..n.s del coche, cosa que ya tenemos más he asumido los que llevamos más tiempo en el foro y que sabemos de qué pata cojea esta marca y el por qué.
Uds. los nuevos en esta marca y el foro, como no conocen de que va el tema, se escandalizan por estas insignificancia....
no hay que darle tanta importancia a lo que no lo tiene, ya vendrán cosas peores y si no que se lo digan a los que se les rompen los motores, consumen aceite, ruidos de frenos y de supension, inyectores, etc, etc....y demás historias para no dormir.
Con esto se demuestra, que es importante hacer los mantenimientos periodicos en los concesionario o talleres de la marca, por lo menos en tiempo de garantia.
Saludos..
Sinazuka- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4668
Edad : 56
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Me has quedado con la intriga.... de qué va el tema ? De qué pata cojea y por qué ?
No le doy más importancia de la que tiene a lo que he comentado, simplemente comento mi opinión ( sea insignificante o no ) creo que deberían comunicar estas cosas.
Por supuesto que las revisiones han de hacerse a su tiempo y en la casa oficial
No le doy más importancia de la que tiene a lo que he comentado, simplemente comento mi opinión ( sea insignificante o no ) creo que deberían comunicar estas cosas.
Por supuesto que las revisiones han de hacerse a su tiempo y en la casa oficial
Telo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Dale una revisión al foro para que veas todos los casos de averías, fallos y demás historias, como decía, por la mala calidad del producto.
Sobre la comunicación, cierto no te quito la razón, cuando la gravedad lo requiera y eso hasta ahora lo están haciendo con cartas del membrete de la DGT.... si lo hicieran por todo, no venderían ni un coche más.
Sobre la comunicación, cierto no te quito la razón, cuando la gravedad lo requiera y eso hasta ahora lo están haciendo con cartas del membrete de la DGT.... si lo hicieran por todo, no venderían ni un coche más.
Última edición por Sinazuka el Vie Nov 15 2019, 12:39, editado 1 vez
Sinazuka- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4668
Edad : 56
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Entiendo que una revisión sea grave o sea leve, debe comucarse.
Cualquier revisión, arregla algún fallo, un posible fallo o simplemente un ajuste, si hacen esto es por que lo anterior no estaba bien, por muy leve que sea ha de comunicarse.
Como bien dices ya vendrán las averías graves, pero hasta el momento la única pega que puedo poner es el servicio post venta, mala comunicación, una app que no sirve para nada, y poca o nula información en el taller del coche, al menos en mi conce con el tekna.
Espero que esas averías graves que dices en esta “ nueva” versión este algo mejorado
Cualquier revisión, arregla algún fallo, un posible fallo o simplemente un ajuste, si hacen esto es por que lo anterior no estaba bien, por muy leve que sea ha de comunicarse.
Como bien dices ya vendrán las averías graves, pero hasta el momento la única pega que puedo poner es el servicio post venta, mala comunicación, una app que no sirve para nada, y poca o nula información en el taller del coche, al menos en mi conce con el tekna.
Espero que esas averías graves que dices en esta “ nueva” versión este algo mejorado
Telo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Disculpa, no es por llevarte la contraria, es por aclarar conceptos.
La obligacion comunicar a los clientes, no es del servicio postventa, es del fabricante... de ahi, la supuesta gravedad del problema que tú comentas. El concesionario no sabe con exactihud los vehículos afectados por una u otra campaña hasta que no introduce el chasis en el ordenador. Como ejemplo te diré, que muchos vehículos comprados en un consecionario o región, hacen sus mantenientos en otras distintas por diferentes motivos, con lo cuál, nadie exceptuando tráfico sabe donde está residiendo dicho vehiculo.
A la segunda cuestión... si, el vehiculo a mejorado en calidad a simple vista, pero que eso no te ciege, aún están usando tecnologías problemáticas y siguen dando problemas.... es un tema de genes heredados, lo que pasa es que desde la distancia, no se sabe o no se aprecia.
En fin, creo que el tema como siempre se está desvirtuando, y ya se ha aclarado la diferentes visiones que tenemos.
Saludos.
La obligacion comunicar a los clientes, no es del servicio postventa, es del fabricante... de ahi, la supuesta gravedad del problema que tú comentas. El concesionario no sabe con exactihud los vehículos afectados por una u otra campaña hasta que no introduce el chasis en el ordenador. Como ejemplo te diré, que muchos vehículos comprados en un consecionario o región, hacen sus mantenientos en otras distintas por diferentes motivos, con lo cuál, nadie exceptuando tráfico sabe donde está residiendo dicho vehiculo.
A la segunda cuestión... si, el vehiculo a mejorado en calidad a simple vista, pero que eso no te ciege, aún están usando tecnologías problemáticas y siguen dando problemas.... es un tema de genes heredados, lo que pasa es que desde la distancia, no se sabe o no se aprecia.
En fin, creo que el tema como siempre se está desvirtuando, y ya se ha aclarado la diferentes visiones que tenemos.
Saludos.
Sinazuka- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4668
Edad : 56
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
No me malinterpretes....
Te doy la razón, pero tú compras el coche y eres el afectado en cierta manera y al que tienes el primero para reclamar es al servio post venta, ellos después tendrán que hablar con fábrica para posibles soluciones.
Es una simple conversación la que tenemos, cada uno lo ve de una forma, y como te digo estoy de acuerdo contigo en casi todo
PD: no es gravedad el problema, pero si es mala información
Te doy la razón, pero tú compras el coche y eres el afectado en cierta manera y al que tienes el primero para reclamar es al servio post venta, ellos después tendrán que hablar con fábrica para posibles soluciones.
Es una simple conversación la que tenemos, cada uno lo ve de una forma, y como te digo estoy de acuerdo contigo en casi todo

PD: no es gravedad el problema, pero si es mala información
Telo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
En absoluto, el foro es para debatir tranquilamente.
Cierto, desde ese punto de vista tienes toda la razón, es pura logica... el cliente a quien conoce fisicamente es al concesionario, no al fabricante, pero a lo que yo me refiero, es que las cartas quien las manda y saben quién son los perjudicados, es el fabricante que tiene todos los datos de sus clientes y sus respectivos coches.
Y a este último, es al que hay que darle leña y que es el culpable de todas las anomalías...
Cierto, desde ese punto de vista tienes toda la razón, es pura logica... el cliente a quien conoce fisicamente es al concesionario, no al fabricante, pero a lo que yo me refiero, es que las cartas quien las manda y saben quién son los perjudicados, es el fabricante que tiene todos los datos de sus clientes y sus respectivos coches.
Y a este último, es al que hay que darle leña y que es el culpable de todas las anomalías...

Sinazuka- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4668
Edad : 56
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Nueva revisión
Totalmente de acuerdo

Telo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:

» NUEVA LEY DE ARMAS
» Spot Nueva camiseta adidas selección española
» El terremoto en Nueva Zelanda no afecta a los participantes de la Barcelona World Race
» Nueva Television Autonomica
» El Barça jugará con una defensa nueva en el Calderón
» Spot Nueva camiseta adidas selección española
» El terremoto en Nueva Zelanda no afecta a los participantes de la Barcelona World Race
» Nueva Television Autonomica
» El Barça jugará con una defensa nueva en el Calderón
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Me presento
» Fallo de batería al año y medio
» BRIKOrsakov - Instalación de luces led
» faros antiniebla led
» consumos nissan qashqui 160cv aut
» modelo de vehiculo
» Desmontar toma encendedor
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
» Me presento