FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio de la bomba de combustible

+5
triana13
sopli2
JUAN JC
Stratojet
salvaparadise
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Sáb Nov 09 2019, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros.

Abro este nuevo hilo sobre un problema que comenté hace poco en el de otro compañero, así que empiezo desde el principio por si hay alguien que no sabe de que va la cosa, y así queda reflejado como algo específico.
El sábado pasado se encendió la luz naranja de chek - engine. Al mismo tiempo en la pantalla me salió el mensaje de FALLO EN EL SISTEMA START-STOP. Así mismo comprobé que ni el limitador de velocidad, ni la velocidad de crucero funcionaban, lo mismo que el indicador de cambio de marcha. En un principio pensé que era la batería, la cual tuve que sustituir al año y medio de comprar el coche. El lunes lo llevé al concesionario y la batería estaba bien. Me dieron cita para ayer, diciendo que no parecía grave y lo enchufaron a la máquina de diagnosis y dio fallo en la bomba de combustible. A todo esto, yo no he notado nada raro en el coche. Arranca bien, no me da tirones y si le pisas responde, vamos, que no ha perdido fuerza.
La cuestión es que la dichosa bomba, cuesta casi 1600 euros sin IVA y sin mano de obra (menos mal que no era nada grave) Me dijeron que como la garantía se me había pasado hacía cuatro meses, se iban a poner en contacto con Nissan para ver si se hacían cargo de la avería, o al menos de una parte de ella, y dijeron que en casos de esta indole se suelen portar, insistiendo en que siempre he realizado los mantenimientos en la casa y acudiendo a ellos  para solucionar un par de problemas endémicos del modelo, como son la ya famosa batería y la sonda del climatizador. A mi pregunta de si era una avería común me respondieron que no, lo que no se si puede ser debido a un defecto de fabricación o no. De momento me han dicho que puedo coger el coche y en un tres o cuatro días me dicen algo. No se si poner una reclamación por mi cuenta cuando me digan algo o que hacer.
No se si a algún compañero le ha ocurrido algo parecido, he buscado en el foro y no he visto nada. Y yo preocupado por si tenía que cambia otra vez la batería. ¡¡OJALA!!! jejejejeje. Me lo tomo con humor, ayer echaba fuego, al fin y al cabo todo lo que se pueda solucionar con dinero es en cierta medida algo menor, pero joder, es una pasta.

Bueno chic@s, pues ahí lo dejo. Espero consejos, palmaditas en la espalda, condolencias e igual dejo mi número de cuenta para hacer  colecta   Meparto 


Un saludo.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo


Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por sopli2 Mar Nov 19 2019, 19:36

Pues nada compañero paciencia y por lo menos esta arreglado y en taller oficial,aunque el estacazo es de aupa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Mar Nov 19 2019, 20:12

Compañeros todos . JuanJc, Sinakuza y Sopli2. Gracias por el interés. El coche no lo he arreglado aún. Estoy esperando que me dicen sobre la nueva incidencia. El coche está en el conce porque  me dijeron en atención al cliente que era mejor. Así se ponían en contacto con ellos. La cosa ascendería a los mil euros más o menos. Esta semana espero que me digan algo. Menos mal que el mes que viene cobro la extra jajaja.
Os mantendré informada informados.
Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por sopli2 Miér Nov 20 2019, 19:58

Venga animo y seguro que hay suerte

mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Mar Nov 26 2019, 18:15

Buenas compañeros. Os dejo un nuevo episodio en mi aventura sobre el cambio de la bomba de combustible, y es de los que le gustan al JuanJC. Se ha cumplido una semana desde que me puse en contacto con atención al cliente. Al no tener noticias de ellos ni del conce, esta mañana les he llamado. Una señorita muy amable me ha dicho que mi incidencia estaba siendo estudiada y que le pasaría aviso al gestor, gestora en esta ocasión que llevaba mi caso y que se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, y efectivamente hoy a la hora de comer me ha llamado por teléfono. Me ha dicho que estaban estudiando si me podían cubrir más del 50% que había solicitado pero que había un problema. ¡Ya empezamos! y cual no es mi sorpresa, cuando me dice que no había pasado todas las revisiones. En concreto faltaba la 2017. Mi asombro ha sido mayúsculo. Le he informado que he pasado religiosamente todas las revisiones y más las tres primeras ya que las tenía concertadas al comprar el coche. En los ficheros de Nissan España me ha dicho que no aparecía pero no obstante se iban a poner en contacto con el concesionario.
El que se ha puesto inmediatamente en contacto con ellos he sido yo, y me dicen lo mismo, que la del 2017 no la había pasado. Pero vamos a ver, les he explicado que es imposible, que yo he pasado todas la revisiones con ellos, que tenía que haber algún fallo, por parte de ellos por supuesto, y el tío erre que erre, que no, que no y que no. Estaréis pensando, bueno, eso se soluciona mirando el libro de mantenimiento, pero resulta que a mi no me lo fichan. En la primera revisión les pregunté el porque y me contestaron que quedaba todo registrado en el ordenador, (ya lo veo) Ante mi insistencia y su negativa de reconocer el error, le he dicho que me acercaba al conce, y que en la guantera tengo guardados los cartones estos que ponen en los mandos de los intermitentes, con la fecha de mantenimiento y los kilómetros de la siguiente, como única prueba por mi parte de demostrar que efectivamente he pasado todas las revisiones. 
Una vez allí, el hombre seguía enrocado en lo mismo, que no había pasado la revisión del 17, dandome además los motivos de mi posible despiste, para alucinar. Menos mal que otro chico, el que en un principio me dijo que iba a tramitar la queja, se ha metido en el ordenador, y dice: "Aquí hay una fecha de 2017 que está en el limbo" lo juro, "en el limbo". Después de mucho teclear, rascarse el cogote, y pasarse las manos por la barbilla se han dado cuenta del fallo, al que han achacado a uno que ya no trabaja allí. La cuestión es que hay dos registros, uno del concesionario, donde figura la revisión de aquella manera, en el limbo, y otro de Nissan España, que me imagino que remitirá cada concesionario. En atención al cliente habrán mirado la de Nissan España y como estaba ahí, en el limbo, no les figuraba. 
Finalmente han corregido el problema, espero, e iban a remitir los datos a atención al cliente.
La duda que me surge y les he preguntado a ellos, es si cuando contestaron diciendo que me cubrían la mitad de la avería, no se dieron cuenta de este fallo, o directamente no lo miraron y ahora que están sopesando mi reclamación se quieren agarrar a un clavo ardiendo. No han sabido decirme nada más allá de  un encogimiento de hombros y un gesto de, "yo no digo nada".
Pues nada chicos, espero que la próxima vez que escriba en este hilo sea para daros buenas noticias.
¿Cómo os habéis quedado?

Un saludo.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por karmaco Mar Nov 26 2019, 18:42

Vaya tela, paciencia y esperemos que te lo resuelvan favorablemente.
Lo que cuentas me genera algunas dudas, por ejemplo, que pasaría si esa revisión que dicen que falta la hubieses pasado en otro taller no Nissan pero de los que aseguran que ellos si que pueden hacer el mantinimiento sin perder la garantia?
Y lo de echarle la culpa al empleado que ya no trabaja aqui es más viejo que la tos.
Por ultimo si pagas con tarjeta podrias pedir un extracto al banco con el cargo de 2017 o ver si guardas la factura con el justificante de pago, aunque de hace dos años es dificil.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por sopli2 Mar Nov 26 2019, 20:44

La tipica pelicula Nissaniana pero que no tiene ni p...a gracia slo espero que tengas suerte compañero
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por JUAN JC Mar Nov 26 2019, 20:53

Me dejas sin palabras compañero salvaparadise, vaya película que se han montado los de Nissan y vaya películón con el que ya no trabaja allí que estaba en el limbo y es el culpable de que no hayas pasado una revisión y por eso, mira que putada pero no te pueden cubrir más del 50% como te dijo la señorita esa jejejeje.
Esto como dice mi padre es "para mear y no echar ni gota", como se lo montan entre ellos para quitarse el muerto de encima como se suele decir, pues eso compi, que a ver como termina esta película que se están montando nuestros amiguetes... ni el Torrente !!
Shocked ayva No2

Un saludo y que la suerte te acompañe... y la paciencia !
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Jue Nov 28 2019, 16:13

Hola de nuevo. Pues ya hay sentencia en el caso "BOMBA DE COMBUSTIBLE". Finalmente la casa se hace cargo del 70% de la pieza y el concesionario me hará una rebaja del  20 en la mano de obra, no se si debido a la metedura de pata con lo de la famosa segunda revisión que estaba en el limbo, porque les he caído simpático, o porque la cercanía de las fechas navideñas les ha hablandado el corazón. Aún así será una facturita considerable pero lejos de los dos mil y pico de un principio.
Bueno, final casi casi feliz, no me quejo del todo. Espero que esta sea la última o al menos que en mucho tiempo no me pase nada, o al menos no tan gordo como esto.

Saludos a todos.


Última edición por salvaparadise el Jue Nov 28 2019, 18:42, editado 1 vez
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por karmaco Jue Nov 28 2019, 16:46

Enhorabuena salvaparadise, lo que esta claro es que las gestiones que has realizado han hecho subir el porcentaje hasta el 70%, en caso contrario no se cuanto tu hubiese costado la broma.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por JUAN JC Jue Nov 28 2019, 19:42

Bueno salvaparadise pues me alegro de que hayas conseguido todo eso, el no ya lo llevabas y menos da una piedra, el palo como tu dices ya no será tan gordo y ahora a esperar que esa sea la última bromita que te gasta el coche en muuuucho tiempo.
Enhorabuena y está visto que quien no llora no mama.  Up

Un saludo compi.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Vie Dic 06 2019, 13:51

El miércoles por fin me dieron el coche. Finalmente la cosa me ha salido por 716 euros, es un buen palo pero lejos de los casi 2200 euros de un principio. Así que ya sabéis, a pelear por lo vuestro. De paso me hicieron una revisión de niveles gratuita y me regalaron la botella del líquido limpiaparabrisas. ¡Si es que nos quejamos de todo!  Meparto

Saludos y buen puente.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 06 2019, 14:21

Bueno pues al final la broma te ha salido por una tercera parte de lo que te habían dicho y eso tu bolsillo te lo agradecerá y más en estas fechas llenas de gastos compañero salvaparadise, yo me alegro por ti, te lo has curraó y eso que has ganado.
Cuando he leído que te habían regalado una botella... de líquido limpiaparabrisas me he acordado cuando el día que mi Qashkajo visitó el taller por última vez siendo yo su dueño, me regalaban una botellita de vino si les hacía el favor de entrar en Google y hacerles una buena crítica del conce... no se si habrán leído la crítica que les hice en su momento pero si la hubieran leído seguro que no me dicen de regalar ni una botella de vinagre del barato.  Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Venga un saludo y que tengas un buen puente tu también y a disfrutar del coche compi.   Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por sopli2 Vie Dic 06 2019, 18:03

Bueno compañero salvaparadise por lo menos el palo no ha sido tan fuerte como te lo habian pintado,al final parece que ha dado frutos tu gestion del tema,me alegro y ahora a disfrutar del coche
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por salvaparadise Vie Dic 06 2019, 19:31

Gracias compis.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la bomba de combustible - Página 2 Empty Re: Cambio de la bomba de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.