FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuantos km os dura un depósito de gasolina

+15
Teal
Jubruram
NauzeT1.3T
ancorbe
Caenix8
Andy 2.6
Sergi68
sergio32
Kash-KO
Sinazuka
JUAN JC
triana13
sopli2
peyejo01
blaster
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por blaster Mar Nov 05 2019, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas chicos.... Tengo el 1300 gasolina... Me viene a durar unos 450km aprox entre cada repostaje.... Me parece muy poco... Os ocurre lo mismo? Perdón mi coche es el j11...
blaster
blaster
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo


Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Sáb Nov 09 2019, 12:00

Mi Qashqajo es un 1.2 Visia del 2017 con 19000Km ahora. Ciecula de Valencia a Torrente y vuelta.
Tengo 60 años y ya me ha pasado la época de hacer carreras.
Desde el minuto uno que me di cuenta que me habia equivocado (como tantos) al comprar este puchero con ruedas estoy deseando tener un siniestro total para deshacerme del coche y de Nissan.
NISSAN NUNCA MAS. LLevo coche y derivados desde que tenia 16 años, de todos los colores, marcas y pelajes y no he visto en mi vida tanto desden con un cliente como con esta gente de Nissan.
En su dia presente quejas por escrito y en redes sociales. Esta es la hora que aun espero algun tipo de respuesta.
No sabes donde te has metido. Deshazte de ese trasto en cuanto puedas. Es lo que pienso hacer yo en cuanto pasen los dos años que me quedan de financiacion si antes no tengo suerte  y me dan un golpe de siniestro total.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 09 2019, 12:06

Ja,ja... yo no te preguntaba por tú historia personal, si animos de ofenderte y que la comparto casi al 80%, te preguntaba de como medias el consumo, para llegar a una conclusión por si era una anomalia del vehiculo o una incorrecta medición, nada más.
Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Sáb Nov 09 2019, 12:13

Si es muy facil.
Cuando tengas que poner gasolina, apuntas los km que tiene, deposito lleno.
Cuando tengas que volver a ponerle, apuntas los que has hecho. miras los litros que se ha bebido y a partir de ahi regla de tres.
500km----50l.
100km----xl

x= 100km x 50l : 500km = 10l/100km
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 09 2019, 12:39

Kash-KO si tu al igual que yo eres uno de los desencantados del Qashqajo por lo que veo, no esperes a tener un siniestro total ni esperes más de 5 años para darle pasaporte, hasta con 5 años estos SUV ahora tan de moda te los pagan bien si tienen todas las revisiones pasadas en la casa y se encuentran en perfectas condiciones y están bien cuidados.
Te lo digo por experiencia.
Qashqai 1,2 n-tec del 2014 vendido este verano por 12.600€, "en perfectas condiciones"  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Sáb Nov 09 2019, 12:43

Gracias.
Es lo que pienso hacer, si no se lo adjudica mi hija pequeña, (esta ahora con el rollo del carnet de conducir).
Estoy obligado, por mis condiciones de compra, a sufrirlo cuatro años.
A partir de ahi, si no ha habido suerte con el siniestro total, por lo que me den lo largo y me compro un coche.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por sergio32 Sáb Nov 09 2019, 14:18

Hola ; Evidentemente los motores de gasolina no tienen comparación don los diesel en consumo
y si uno viene de un diesel y se compra uno de gasolina la impresión del consumo siempre es
impactante
 
En cuanto al motor 1.2 pese a tener en teoría un motor pequeño es demasiado tragón par su
motorización  , yo personalmente opte por el 1.6 por varias razones pero entre otras el consumo
es casi el mismo o inferior
 
Por otra parte casi todos los motores gasolina consumen lo suyo e incluso los de la nueva
generación con pequeños  motores  nunca llegan a los consumos de un diesel ,
Si miras por marcas modelos similares veréis  que los consumos son parecidos
aun que siempre en todas las marcas no son un reflejo de
la realidad siempre es una referencia de su gasto real
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Sáb Nov 09 2019, 14:58

Si, bueno, todo eso ya esta asumido.
Pero mira con que consumo lo publicitan.......
Yo tuve un VW Golf GTI 1600, (no corria, volaba bajo) en una epoca de mi vida que iba y volvia a Denia dos veces diarias y no tragó nunca mas de 10litros a los 100km, sin turbo ni zarandajas similares. De ahi a un Audi 4 1800T, que rodaba con 7/8l a los cien.
Este Qashqajo es un PUCHERO CON RUEDAS que utiliza ¿tecnologia? obsoleta de otros fabricantes, como Dacia pero éste con mejores resultados. No es un coche de 20000€, ni por tecnologia, ni por acabados ni por cobertura postventa....
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por peyejo01 Sáb Nov 09 2019, 21:14

bueno ,pues que algunos coches salgan malos no es solo de la marca nissan , los hay en todas yo conozco gente con mercedes que han tenido problemas ,el que esteis desencantados lo comprendo pero no lo comparto, yo llevo con mi coche de segunda mano dos meses y 2500 km , y estoy super contento , es ,alto que es lo que necesitaba por problemas de cadera , es grande , amplio y con unas líneas perfectas ,los interiores en mi caso yo tengo el tope de gama son impresionantes y compiten con los demás de su mismo sector vuelvo a repetir que respeto los problemas que algunos teneis y que nissan no sea capaz de daros una solución aceptables, los concesionarios muchas veces no solo lo de nissan  vuelan muy alto y miran a la gente desde una posición elevada ,pero ya os digo que esto no es exclusivo de nissan , yo tengo 60 años y he tenido coches desde los dieciocho y de multiples marcas y casi con todas he tenido problemas , no me gusta el problema que ha tenido el compañero que empezo este comentario ,BLAsTER , tampoco me gusta que cambiemos el tema y lo hagamos nuestro  , echando pestes del coche que os ha tocado en suerte , 1500 kl de chche con y un motor de 1200 cc, es para pensar antes de comprar pàra mover este pedazo de ladrillo hay que tener motor y si no lo tienes , has de tiras de alcelerador y marchas cortas , con lo que los consumos suben , cierto que en el caso de blaster  es demasiado y escesivo , aparte de que a un coche nuevo le rebajen la culata  en garantia esto yo no creo que sea política de nissan , mas bien parece la mala praxis del jefe de taller y el dueño del concesionario , dicho todo esto , siento vuestro problema pero al leer estos comentarios tan ofensivos hacia los qashqai no comparto para nada el tema y no me voy a desilusionar con mi coche del cual estoy muy enamorado jugar con la ilusión de las personas no me parece la mejor táctica, .
tambien decir que si tenemos un coche que presenta averia  sea cual sea y de la marca que sea , si nos desprendemos de le vendiéndolo no solucionamos el problema solo lo traspasamos .         
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 09 2019, 21:25

Es normal que no lo entiendas, no eres el primero que lo dice aquí, eso no se entiende hasta que no se sufre en tus propias carnes, entonces es cuando te das cuenta que esa maravilla que tu creías haberte comprado no es tal maravilla.
Lo que pasa es que algunos contamos lo malo de este coche a costa de sufrir críticas y hasta insultos de otros usuarios del Qashkajo en este foro, que muy posiblemente cuando ellos tengan algún problema de esos que tanto les molestaba leer pues se callarán y no dirán ni pío por purita vergüenza y porque se habrán dado cuenta de lo que hay.
Entonces ya no sacarán a relucir la escusa típica de que en todas las marcas pasan cosas... si, no lo niego, pero la diferencia es que a quien se ha gastado una pasta en un Qashkajo,  le importa tres narices lo que le pase a los Mercedes o a los BMW... le importa lo que le pasa a su coche.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 09 2019, 21:53

peyejo01 escribió:bueno ,pues que algunos coches salgan malos no es solo de la marca nissan ........
 
siento vuestro problema pero al leer estos comentarios tan ofensivos hacia los qashqai no comparto para nada el tema y no me voy a desilusionar con mi coche del cual estoy muy enamorado jugar con la ilusión de las personas no me parece la mejor táctica, .

tambien decir que si tenemos un coche que presenta averia  sea cual sea y de la marca que sea , si nos desprendemos de le vendiéndolo no solucionamos el problema solo lo traspasamos .         
Ja,ja... se ve que eres nuevo en el foro y que no has leído mucho del mismo... me da que esta historia que acabas de aludir, la hemos visto muchas veces antes en el foro, con malos desenlaces por no ser aceptadas las opiniones de los demás.
Nunca pretendemos con nuestra criticas del producto desilusionar a los demás foreros, por cierto no es ninguna táctica, en el caso mio, para que lo tengas en cuenta... lo digo con fundamento, no por darle al pico... ya que conozco muy bien de lo que hablo
Contamos una realidad que esta ahí, es como si hacemos un símil con la sanidad española... habrán personas que no se quejan y dicen que es cojonuda, pero hay otras miles, que echan peste de como funciona y sin profundizar muchos los motivos por lo que esto sucede..... no nos lo hemos inventado, aquí no queremos "abducir" a nadie, la realidad esta ahí y en tu caso, me parece perfecto que no te quieras sentir aludido y que no se te vaya esa ilusión, perfecto... entonces lo mejor y lo recomendable es que no leas estos hilos porque en la mayoría de ellos se habla de la baja calidad de esta marca, cosa normal que muchos propietarios nunca se molestaron en descubrir.... lo que no podemos hacer, es no hablar de ciertos temas porque algunas personas no les guste. 
A lo mejor solo tienes que esperar un poco a que te toque a ti y así empiezas a ver la realidad de otra forma...de todos modos, si no te toca nunca... pues mejor que mejor.


Saludos y espero que mi opinión no te moleste, no es mi intencion, es eso... solo una opinión mas. 


Última edición por Sinazuka el Dom Nov 10 2019, 11:33, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por peyejo01 Sáb Nov 09 2019, 22:18

No para nada .no me ha molestado .al contrario es de agradecer ,el poder poner una opinion y recibir respuestas y viceversa .si me molestaría si fueran ofensivas o mal sonantes pero no es el caso.
Yo estoy agradecido pues en un par de comentarios que puse me habéis contestado con educación y respeto y con mucha coerencia y me he quedado contento con las respuestas .espero y deseo poder poner y escuchar muchas opiniones más .y no entrar en el círculo de los descontentos .yo por mi edad y experiencia tengo muchos conocimientos de mecánica .los cuales no me sirven para mucho ya que estos autos de hoy son más electrinicos
que mecánicos ,pero por otro lado soy pintor de carrocerías y en ese área aportaré todo lo que esté en mi conocimiento .un saludo a todos y perdón por el ladrillo
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 09 2019, 23:17

Saludos y por aquí estaremos para lo que se pueda ayudar.

mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 10 2019, 00:03

Un saludo para ti también y te digo lo mismo que el compañero Sinazuka.

mola
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Dom Nov 10 2019, 08:37

Bueeeeno.
Para no entrar en disquisiciones que no nos llevan a ninguna parte, y cómo además parece que ahora el "malo" he sido yo......hago un "mea culpa" y rectifico.
Un depósito de gasolina ó gasoil viene durando de media......hasta que se acaba.
A todos igual
Buen domingo
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 10 2019, 10:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kash- KO ... Buen domingo  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sinazuka Dom Nov 10 2019, 11:42

Kash-KO escribió:Bueeeeno.
Para no entrar en disquisiciones que no nos llevan a ninguna parte, y cómo además parece que ahora el "malo" he sido yo......hago un "mea culpa" y rectifico.
Un depósito de gasolina ó gasoil viene durando de media......hasta que se acaba.
A todos igual
Buen domingo
No señor, ud está en todo su derecho de opinar.... otra cosa sea, que nuestras opiniones gusten o no, a los demás.
Los foros son lugares para debatir, no para pelear.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 10 2019, 12:14

Sinazuka escribió:
Kash-KO escribió:Bueeeeno.
Para no entrar en disquisiciones que no nos llevan a ninguna parte, y cómo además parece que ahora el "malo" he sido yo......hago un "mea culpa" y rectifico.
Un depósito de gasolina ó gasoil viene durando de media......hasta que se acaba.
A todos igual
Buen domingo
No señor, ud está en todo su derecho de opinar.... otra cosa sea, que nuestras opiniones gusten o no, a los demás.
Los foros son lugares para debatir, no para pelear.


Saludos.
Efectivamente así es, los foros están para debatir y que cada uno cuente sus cosas según le va, siempre con educación y respeto, en este caso con el tema coche.
Lo malo viene cuando a los intransigentes de turno de pensamiento único no les gusta leer lo que no les interesa, ahí es cuando vienen los problemas como los que ya hemos vivido aquí compañeros como Sinazuka o yo mismo... 
Pero seguimos contando la verdad al resto de los compañeros porque aunque para algunos les resulte molesto, a otros les resultará muy útil esa información que aquí se da y que no te van a dar en ninguna otra parte.
Pero tu estás en todo tu derecho de opinar con total libertad compañero Kash-KO, faltaría más.


Última edición por JUAN JC el Lun Nov 11 2019, 10:47, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Dom Nov 10 2019, 13:29

A ver.
Algunos ya me conoceis del foro, por aquello de que entre con mal pie.
Una vez aceptadas mis disculpas, todos lod que habeis querido leerla conoceis mi historia con Nissan por lo que no voy a volver a contarla.
Así que asumí con resignación esta horrible equivocación dejando pasar el tiempo (4 años, por mis condiciones de compra de este puchero). Y en esas estoy.
Mis comentarios tratan de alertar a otros compañeros (posibles victimas como yo) de donde se van a meter. Sin más.
Tambien depende de lo exigente y/o detallista que sea uno. Si nos conformamos con lo que nos dan pues.....perfecto.
Mi cuñado tiene un Ford Fiesta de hace 25 años, con la tapiceria pegada con cinta americana, va por ahi sin frenos, cada dos por tres el coche está en el mecánico.......y él TAN CONTENTO.
El coche lo lleva y lo trae todos los días de su trabajo, con eso se conforma.
Peeeeero cuando te gastas 20000€ en un ¿coche? esperas algo más....yo por lo menos........
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

A roberto84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por sopli2 Dom Nov 10 2019, 13:57

Kash-KO escribió:Bueeeeno.
Para no entrar en disquisiciones que no nos llevan a ninguna parte, y cómo además parece que ahora el "malo" he sido yo......hago un "mea culpa" y rectifico.
Un depósito de gasolina ó gasoil viene durando de media......hasta que se acaba.
A todos igual
Buen domingo
Para nada compañero,tu has aportado tu opinion con tu propia experiencia,yo aqui siempre lo he dicho a mi me va muy bien y estoy contento un poco menos desde la ultima revision que detectaron la junta de la tapa de balancines que perdia un poco de aceite,dandome un susto de muerte diciendome que era la junta del cigüeñal con 13000Km,pero eso ya paso a lo que comentaba,siempre me ha ido bien ,pero eso no quiere decir que todo lo que he leido aqui y de gente que conozco que han tenido problemas,no me haga reflexionar sobre la marca que he comprado con esfuerzo e ilusion como muchos otros compañeros y que les veo cabreados y desilusionados y no es para menos,te compras un coche nuevo y que no es barato para no tener problemas y resulta que tienes mas que con el viejo y encima te has dejado la pasta y en algunos concesionarios te dicen lo que tienen en su manual EN ESTOS COCHES ES NORMAL  y entonces es cuando lo flipas aunque a ti no te haya pasado nada,por eso hay que decir lo que uno piensa siempre con educacion y sin ofender a nadie,porque como ha comentado el compañero Juan a el casi lo fusilan simplemente por decir la verdad de este coche que a otros no les gusto oir.
Perdonar por el tocho,pero tenia que decirlo e insisto soy un propietario contento y sin problemas con el Qashqai,pero tambien soy coherente y solidario porque mañana puedo ser yo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 10 2019, 16:24

Si al fin y al cabo compañeros siempre volvemos a lo mismo y como siempre digo cada uno cuenta le feria según le va en ella, es lo normal y totalmente lógico.
A unos les puede ir muy bien con su coche, cosa de la que me alegro y otros echamos pestes de el y nos quejamos con toda la razón del mundo, es lo que siempre se ha comentado aquí de mejores o peores maneras.
Si te sale bueno pues a disfrutarlo a tope y si te sale malo pues a quitártelo del medio cuanto antes y si alguien lo compra luego de segunda mano pues mala suerte para quien lo compre, a mi tampoco me avisó nadie en la Nissan cuando al segundo día de tenerlo ya estaba en el taller en el 2014 y no ha dejado de visitarlo hasta julio de este año que fue ya cuando me lo quité del medio definitivamente.

Y que nadie se olvide de que si el motor le pierde potencia un día yendo con su familia y el coche se le para en medio de un adelantamiento, que sepa que en el taller le van a decir que esto es algo normal y que le puede pasar a cualquiera... a cualquiera que tenga un Qashqai.
Que razón tenía el Jefe de Taller de la Nissan cuando me dijo que vender el QQ es lo mejor que podía hacer... y así lo hice y sin mirar atrás cuando lo entregué... y mira que me gustaba un montón el jodío Qashkajo y lo bien cuidadito que lo tenía.


Y ahora es a mi al que váis a tener que perdonarme por el tochazo pero es que tenía que decirlo, ahora que si se puede.  Wink Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Kash-KO Dom Nov 10 2019, 16:59

DE DIEZ.
Juan, me parece que nos entendemos perfectamente.
Por desgracia, NOSOTROS SABEMOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO.
Enhorabuena a los afortunados que no les ha salido "Made in Nissan".
En fin, lo dicho, NISSAN NUNCA MAS.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 10 2019, 19:13

Kash-KO escribió:DE DIEZ.
Juan, me parece que nos entendemos perfectamente.
Por desgracia, NOSOTROS SABEMOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO.
Enhorabuena a los afortunados que no les ha salido "Made in Nissan".
En fin, lo dicho, NISSAN NUNCA MAS.
 Si es que no hay más compañero Kash-KO, si es que esto es más sencillo y más simple que el mecanismo de un chupete, quien no lo entiende es simple y llanamente porque no lo ha sufrido en sus propias carnes o bien porque no quiere aceptar la realidad, la cruel y jodida realidad muchas veces.
Tu llevas aquí poco tiempo pero como bien ha dicho antes el compañero sopli2, a mi solo ha faltado que algunos me fusilaran, aquí ha habido movidones de la hostia por el simple hecho de decir la verdad desde el primer día... yo también tuve un buen comienzo aquí jejejeje, pero aquí sigo. silbar silbar silbar 
Mientras hubo otros que me acosaban por los post en los que participaba provocándome para que entrara al trapo y que hasta me mandaron privados con insultos, como el mismo que me lo mandó que  fue tan tonto de reconocer y contar en un hilo en el que preguntaba que qué había pasado con un privado que había mandado; lo único que había pasado es que yo sabiendo quien me lo había mandado no me molesté ni en abrirlo y lo borré.
Era uno de esos seres que van por la vida con una careta de buena persona y buen compañero de foro y luego en realidad era un falso más como otros tantos que fueron desapareciendo y hace tiempo que ya no se les ve el pelo por aquí.
La cosa ha cambiado mucho últimamente por estos barrios, aunque eso no quita que de vez en cuando entre algún tontoelhaba, como ha pasado hace unos días y el Administrador lo baneó al instante, como debe de ser y como debería de haber sido antes, se hubieran evitado muchísimos problemas.
Y lo de NISSAN NUNCA MÁS lo tengo yo puesto debajo de mi avatar desde hace ya unos cuantos años... y ahí seguirá.

Un saludo y que nadie silencie nunca tu voz compañero. mola
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sergi68 Jue Dic 05 2019, 18:49

yo tengo el 1.3 de 140 cv, es cierto que en ciudad puede dispararse, pero en consumo combinado,he llegado a hacer mas de 700 km y quedaba gasolina. En ciudad, es conveniente no estirar marchas y hacerle caso al indicador de cambio de marcha, se nota bastante si no hay atascos.
Sergi68
Sergi68
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Coche actual : Fiat
Coche encargado : Qahqai
Fecha de inscripción : 14/04/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Andy 2.6 Mar Dic 10 2019, 00:52

1.2 Gasolina, vengo andando entre 600 y 700 kms. quedando unos litros de gasolina.

Entre 7 y 8 lit. de media. Cuando lo he calculado x regla de tres.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por sopli2 Mar Dic 10 2019, 19:46

Pues 10 litros lo veo una exageracion,creo que algo no anda bien en tu QQ aunque esos concesionarios te lean el catecismo Nissan,creo que tendrias que ir a miara otros u otros talleres
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 2 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.