Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nueva revisión
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Hoy a las 13:12 por Telo

» Presentación
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Hoy a las 10:57 por badoc

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Hoy a las 09:07 por ASSAN

» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 23:51 por scraxi

» Saludos!!!
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 22:29 por triana13

» Fecha en pantalla
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 20:45 por Telo

» 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 20:29 por sopli2

» Cancelar reserva de dominio
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 20:25 por sopli2

» Presentación
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 20:21 por sopli2

» problema con luz encendida en cuadro
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Mini_r10Ayer a las 19:28 por peyejo01

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida

Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida

Mensaje por Tonyisla el Mar Nov 05 2019, 14:01

Hola y buenas tardes a todos;

Pues eso, estoy barajando la opción de contratar el pack de 3 o 4 mantenimientos y la extensión de la garantía de 1 ó 2 años.

Y me gustaría saber opiniones, experiencias y demás, para tener algún argumento tanto a favor como en contra para sopesar la decisión.

Mi idea es contratar los 3 años de mantenimientos por 515 € y  1 año extra de garantía por 305 €, total: 820 € y una vez que llegue el 4to mantenimiento, como ya la garantía ahí acabaría, pues ya o bien seguir en taller Oficial, o alguno reconocido viendo precios y demás.

La otra opción que barajo es contratar los 4 años de mantenimientos por 731 € (para incluir la temida y más cara revisión) y 2 años extra de garantía por 580, siendo el total esta vez 1.311 €

La condición para estos precios es que el coche a día de la contratación es que no cumpla o haya cumplido 11 meses (sino se incrementan en varios euros cada concepto), y el abonarlos "en día de la firma".

Por lo anterior es por lo que sondeo al personal.

Gracias!!!
Tonyisla
Tonyisla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Coche encargado : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Left_bar_bleue10/10Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty Re: Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida

Mensaje por JUAN JC el Mar Nov 05 2019, 15:14

Yo cuando compré el C-HR pagué 5 años de mantenimiento por adelantado por 689'42€.
Aunque no sea de la misma marca te lo comento por si te sirve de referencia.
Los tres primeros años de mantenimiento por 515€ que tu comentas o los 4 por 731€ me parece que por lo que recuerdo de lo que yo pagué en su momento con el QQ y teniendo en cuenta que por los tres primeros mantenimientos no pagué ni un euro, ya en la cuarta revisión me hicieron una oferta para pagar la 4ª y la 5ª juntas y creo que fue una cantidad entre los 500 - 600€... y aún siendo una cantidad alta me ahorré dinero, de haberlas pagado por separado hubiera sido más caro aún.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5440
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid Advanced
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Left_bar_bleue0/0Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty Re: Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida

Mensaje por Tonyisla el Mar Nov 05 2019, 19:04

Ok, por supuesto que sirve como referencia.
Gracias
Tonyisla
Tonyisla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Coche encargado : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Left_bar_bleue10/10Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por sinai el Mar Nov 05 2019, 19:27

Hola compañeros, os comparto mi experiencia con NISAN.
El Qashqai que actualmente tengo, lo he llevado siempre a NISSAN y las revisiones me han costado durante los tres primeros años, sobre 120,00€ mas o menos (es gasolina) y a partir del 4º ha subido sobre 200,00€, pero eso si, siempre me lavan el coche y me dan un seguro gratis de asistencia en carretera, que nunca he tenido necesidad de usar.
La garantía, nunca la amplié y nunca he tenido ninguna necesidad.
Ahora seguramente en esta semana me entregaran el nuevo NISSAN Qashqasi 2019 y me he quedado gratamente sorprendido, porque me han tratado de manera sorprendente por ser cliente de NISSAN con unos descuentos espectaculares, y por el hecho de financiar 7.000€ con ellos, tengo tres años de revisiones totalmente gratis. Asistencia en carretera gratis de por vida, y un seguro a todo riesgo con Mapfre gratis para un año!!
Claro, yo he querido ver si esto me lo están cobrando, y resulto que no, e incluso está por debajo de 250€ de ahorro que si lo hubiera pagado al contado.
por otro lado me han regalado la rueda de repuesto y los embellecedores cromados delantero y laterales. Sinceramente, no lo esperaba,

bueno chicos, esta ha sido mi experiencia grata que os quería compartir.

Un saludo!!
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2009
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Color: Gris Antracita

Mensaje por JBR el Jue Nov 07 2019, 01:23

Buenas....no creo que te lo hayan regalado,Lo que pasa es que lo pagas con la cuota de la financiación...hecha cuentas...
515€...mantenimiento para 3 años Y otros tantos del seguro del primer año.
JBR
JBR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Nissan Qashqai j11

Mensaje por sinai el Jue Nov 07 2019, 12:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas....no creo que te lo hayan regalado,Lo que pasa es que lo pagas con la cuota de la financiación...hecha cuentas...
515€...mantenimiento para 3 años Y otros tantos del seguro del primer año.
Hola compañero, precisamente soy muy remirado en todo esto y miro hasta el último € que me cobran, y efectivamente, me sale manos por pies, e incluso perdería 1.700,00€ de descuento por financiar solo 7.000€ en tres años.
Podía pagarlo al contado, pero perdería este descuento. También me han tasado muy bien mi anterior Qashqai.

Un saludo
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC el Jue Nov 07 2019, 13:07

Nadie regala nada.  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 5440
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid Advanced
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Left_bar_bleue0/0Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por sinai el Jue Nov 07 2019, 13:25

Ya pero lis números son lis que son, y tú lo puedes comprobar. Antes de dar el paso. Es más, ayer cuando fui a firmar, el del concesionario me dijo: mira, te he puesto tornillos anti robó en las ruedas. Y añadió, te lo regalo también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nadie regala nada.  silbar silbar silbar
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JBR el Jue Nov 07 2019, 13:32

Ok...perfecto.😉
JBR
JBR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Nissan Qashqai j11

Mensaje por sopli2 el Jue Nov 07 2019, 19:41

A mi también me regalaron los tres años ,los tornillos ,la rueda de recambio y 6000 euros por coche para desgüace,os aseguro que no lo he pagado
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 9276
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Left_bar_bleue8/10Opinión sobre mantenimiento participado y garantía extendida Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Salva70 el Vie Nov 08 2019, 20:27

Buenas a tod@s

También me regalaron los tres años, tuercas ruedas, cristales tintados, asistencia en viaje, alfombra o cubre maletero, embellecedores.

Pero pienso que nadie regala nada, lo que me lleva a pensar que el coche, como todos, se vende por encima del precio real para poder hacer "descuentos y regalos".

Salud2
Salva70
Salva70
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Color: Azul Ultramar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado