Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» He pasado de Diesel 2.0 2010 a Gasolina 1.3 140cv 2019
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:11 por Montaraz

» Me presento
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:07 por Montaraz

» Fallo de batería al año y medio
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:34 por Sinazuka

» BRIKOrsakov - Instalación de luces led
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:26 por Caenix8

» faros antiniebla led
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:14 por jacopau

» consumos nissan qashqui 160cv aut
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:59 por tatoo

» modelo de vehiculo
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:15 por sopli2

» Desmontar toma encendedor
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 06:36 por anveme

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:47 por sopli2

» Me presento
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:21 por Mianbeca

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Instalación rejilla ventilación trasera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty Instalación rejilla ventilación trasera

Mensaje por jacopau el Jue Oct 17 2019, 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compis 
Ya podéis poner aire acondicionado en la parte trasera gracias a este vídeo. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 816
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Left_bar_bleue7/10Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty Re: Instalación rejilla ventilación trasera

Mensaje por Sinazuka el Sáb Nov 16 2019, 16:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo creo que es demasiado lio para la mejora que sale ,, a mi entender y repito a mi entender, hay que montar un pollo de carajo para que llege el aire 10 segundos antes a las plazas traseras  no merece la pena , además yo siempre voy delante , jajaja
Laughing Laughing .... efectivamente.
Lo que no hay dudas, es el valor que tiene el brico y ponerlo para que los demas lo hagan, si les interesa.
Yo personalmente hubiese optado por poner la canalización y tobera que lleva los Xtrail, en el fondo la consola es muy parecida a esta y quedaria como de fábrica.
Sinazuka
Sinazuka
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4668
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty Re: Instalación rejilla ventilación trasera

Mensaje por lapalmeraie el Mar Dic 03 2019, 13:36

Eso sería mucho más agradable y conveniente, pero..... Ese panel trasero no encaja en el Qashqai. Como también indiqué en el video, por cierto. Entonces tienes que instalar una consola central completamente nueva y eso es, por supuesto, mucho más caro.
lapalmeraie
lapalmeraie
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Nissan Qashqai J11 1.6 DIG-T White pearl
Coche encargado : -

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

Mensaje por jacopau el Mar Dic 03 2019, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso sería mucho más agradable y conveniente, pero..... Ese panel trasero no encaja en el Qashqai. Como también indiqué en el video, por cierto. Entonces tienes que instalar una consola central completamente nueva y eso es, por supuesto, mucho más caro.
Hola compañero, creo q si q hay esa rejilla para el qashqai.mira el minuto 11.48s de este video.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Left_bar_bleue7/10Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Mensaje por Sinazuka el Mar Dic 03 2019, 16:17

Ok, a eso me refería... puede que para nuestro mercado no exista, pero para países fríos ó muy calurosos, si.
Sinazuka
Sinazuka
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4668
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalación rejilla ventilación trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por lapalmeraie el Mar Dic 03 2019, 16:43

También creo que España está caliente jeje. Cool 

También cito eso en mi video. El QQ Ruso lo tiene de serie, pero ese panel no cabe en nuestra consola. Solo mira esa curva en la parte superior del costado. El Xtrail también tiene eso, pero nosotros en QQ no, el panel es recto. Una consola central completamente nueva alcanza rápidamente >50 € si encuentra un modelo de segunda mano en el mercado Ruso.
lapalmeraie
lapalmeraie
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Nissan Qashqai J11 1.6 DIG-T White pearl
Coche encargado : -

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

Mensaje por jacopau el Mar Dic 03 2019, 21:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También creo que España está caliente jeje. Cool 

También cito eso en mi video. El QQ Ruso lo tiene de serie, pero ese panel no cabe en nuestra consola. Solo mira esa curva en la parte superior del costado. El Xtrail también tiene eso, pero nosotros en QQ no, el panel es recto. Una consola central completamente nueva alcanza rápidamente >50 € si encuentra un modelo de segunda mano en el mercado Ruso.
Ok pensaba q solo habia q modificar la tapa trasera.saludos amigo
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2