Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Coche de sustitucion
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Hoy a las 10:26 por sopli2

» Ventilador de aire acondicionado
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Hoy a las 10:25 por sopli2

» Limpiar EGR del 2.0 DCI
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Hoy a las 09:46 por Sinazuka

» Nissan qashqai
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:54 por JUAN JC

» Seguro a todo riesgo
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Hola a tod@s
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:42 por sopli2

» Mercedes podría romper lazos con Alianza Renault-Nissan
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:31 por sopli2

» Nuevo Connect
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Ayer a las 18:15 por AngelT

» cambiar bombin del contacto
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Jue Ene 16 2020, 21:27 por Sinazuka

» Nissan intensifica planificación para separarse de Renault
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Mini_r10Jue Ene 16 2020, 18:09 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

ojo los q tengais motores gasolina

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty ojo los q tengais motores gasolina

Mensaje por jacopau el Sáb Mayo 25 2019, 20:55

Recuerdo del primer mensaje :

Desde Discover de Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 827
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Left_bar_bleue7/10ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty Re: ojo los q tengais motores gasolina

Mensaje por VICENCMAD el Sáb Sep 07 2019, 19:31

Hola.
bueno decir que soy uno más apuntado a la Ocu por lo del defecto del motor 1.2.
En mi caso es sólo el ruido a 124 que parece que viene del turbo,pero nada de consumo de aceite.
Ahora a esperar y ver que se soluciona y si de paso me solucionan lo del ruido de 124 . Very Happy
VICENCMAD
VICENCMAD
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Coche actual : QASHQAI 1.2 DIG -t 360
Coche encargado : QASHQAI 1.2 DIG -t 360

ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty Re: ojo los q tengais motores gasolina

Mensaje por sopli2 el Sáb Sep 07 2019, 19:40

Esperemos compañero que no sea mas y si es que lo solucionen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 9581
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Left_bar_bleue8/10ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por FranGJ el Mar Nov 19 2019, 22:59

Hola a todos, tengo desde hace 3 meses un Qashqai 1.2 Dig-T 115cv Gasolina cambio automático, matriculado en 02/2018. Acabo de descubrir este tema. Debo preocuparme?? he leído que son motores fabricados entre el 2012 y 2016, es posible que mi coche lleve alguno de esos motores?

Gracias por vuestra información y dedicación.
FranGJ
FranGJ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Left_bar_bleue9/10ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por FranGJ el Miér Nov 20 2019, 17:38

Hola dejo a esta información para quien le pueda aclarar algo o dejarlo más tranquilo.

Hoy he ido al concesionario de grupo donde yo mismo trabajé de Asesor de Servicio hace muchos años y en el cual el Jefe de Taller fue compañero mío.
(con esto quiero decir que hay mucha confianza)

Le he comentado el tema de este defecto, delante mío ha mirado con el bastidor y le sale una campaña pendiente P9327 (frenado de emergencia)  y sobre el motor defectuoso, no le sale que mi motor esté afectado por este problema. Cuando está afectado le aparece una campaña oculta. Él mismo me ha mostrado cómo aparece esta campaña oculta con otro vehículo que tenían en taller.

Si el vehículo está afectado, Nissan amplia la garantía para este caso en 5 años y 150.000kms.

Esta campaña solamente se realiza si hay una queja del cliente relacionada con el consumo de aceite. 

Al recibir esta queja y verificando que el motor está afectado por esta campaña, hacen una prueba de consumo de aceite. Tras verificar el consumo, Nissan autoriza desmontar pistones y hacer comprobación de holguras. En función de estas holguras, Nissan autoriza a cambiar motor o cambiar anillos de pistón.

Suelen entrar vehículos afectados por esta campaña oculta, pero sin quejas de consumo de aceite por parte de los clientes, con lo cual no se hace nada.

Desde que apareció este problema han cambiado 3 motores y nunca han hecho lo de los anillos de motor.

Mi consejo es que todo aquel que tenga un motor 1.2 Dig-T y esté sufriendo sin saber si su vehículo tiene el motor afectado por este defecto, se acerque al concesionario y pida que le miren si tiene esta campaña oculta y salga de dudas. No os quedéis con esa incertidumbre.

Saludos a todos.
FranGJ
FranGJ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Left_bar_bleue9/10ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por sopli2 el Miér Nov 20 2019, 19:42

Gracias por la informacion compañero,yo tengo varios amigos en Nissan y en varios puestos,me comentan que los motores afectados y no salen todos son los Euro5 antes de unas modificaciones que ya realizaron en los motores 1.2 ,pero claro visto lo visto igual ni ellos lo saben por lo tanto lo mejor es si tienes consumo de aceite ir al concesionario
y comentar el tema.El mio es del 2016 y no me consume aceite de momento,si que me cambiaron junta balancines en la ultima revision por una pequeña perdida que yo ni note en la varilla.

Aqui en el foro ya nadie mas ha comentado nada,por lo que deduzco que todo va bien
sopli2
sopli2

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Left_bar_bleue8/10ojo los q tengais motores gasolina - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Oscar Silva el Jue Dic 19 2019, 09:25

Buenos dias,
El aceite es la vida del motor, creo que al mío se lo haré cada 10000 km, una vez en el concesionario por la garantia y el otro se lo hago yo, y así estoy tranquilo que siempre con aceite nuevo, lo acabo dw comprar con 30000 km y lo debo llevar a hacer el service.
Un saludo.
Oscar Silva
Oscar Silva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Gasolina 1.2 DIG T

Mensaje por sopli2 el Vie Dic 20 2019, 19:48

Os dejo la nueva informacion que da la OCU para la gente que se apunto

Antes de nada, te agradecemos tu confianza al adherirte a la campaña Afectados Motor Renault. Nuestra actuación en defensa de tus intereses empieza a dar frutos.
Buscamos soluciones
Hemos mantenido varios contactos con Renault, y por fin hace unas semanas nos hemos reunido con Renault España para exponer la problemática encontrada e intentar llegar a un acuerdo y solucionar el problema de los afectados como tú.
El fabricante Renault reitera su negativa a asumir que sus motores tengan un defecto que dé lugar a un consumo excesivo de aceite y que pueda llegar a provocar averías en el motor, como desde OCU denunciamos. No obstante, como gesto de buena voluntad, y en atención a nuestra propuesta, Renault ha accedido a revisar la casuística nuestros socios afectados para comprobar si se ha aplicado correctamente la política de gestos comerciales
¿Qué significa esto?
Cuando los vehículos Renault sufren alguna avería fuera del periodo de garantía, Renault aplica lo que llama “gestos comerciales”, que consisten básicamente en ofrecer algún descuento, dependiendo del tipo de vehículo, antigüedad, uso, revisiones efectuadas dentro de la casa…
¿Cómo te afecta?
Tras nuestra movilización en defensa de tus intereses hemos conseguido el compromiso de Renault de revisar si se han aplicado debidamente las políticas comerciales a los socios de OCU cuya documentación remitamos desde la organización.
Esto quiere decir que verificarán cada caso concreto para obrar en consecuencia.
Para facilitar las cosas y conseguir que comprueben si te han aplicado los gestos comerciales a los que aluden, ponemos a tu disposición un formulario que te sirva para completar y adjuntar la información necesaria.
También debes añadir al formulario la hoja de encargo por la que nos autorizas a representarte, debidamente cumplimentada, que puedes descargar aquí

Si necesitas más información, por favor, puedes contactar con OCU a través del teléfono 913009155.
¡Gracias por confiar en OCU!
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8