FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

3 participantes

Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por Mulerodj Mar Abr 23 2019, 20:26

He tenido un problemilla con el ordenador de abordo de mi nissan qashqai+2 Tekna 2.0 gasolina del 2009 saqué un fusible por confusión lo volví a meter y se me a reiniciado el ordenador de abordo y ahora no me sale el consumo real de litros/h ni cuanto me queda para volver a repostar etc.. sólo me sale la opción de poner el A y B en 0km..
Gracias de antemano!
Mulerodj
Mulerodj
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Nissan qashqai2 2.0 Tekna 4x2 5p. 2009
Coche encargado : Nissan qashqai2 2.0 Tekna 4x2 5p. 2009
Fecha de inscripción : 22/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Re: Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por JUAN JC Mar Abr 23 2019, 21:20

Pues estás en presentaciones aunque no te hayas presentado y solo hayas expuesto tu problema Mulerodj, pero bienvenido al foro igualmente.
El hecho de presentarse más que nada es comentar al resto de los compañeros el coche que tienes, su motorización y lo que te apetezca para conocernos mejor.
Respecto a tu pregunta, creo que ya te la han contestado en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Left_bar_bleue0/0Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Re: Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por Mulerodj Mar Abr 23 2019, 22:23

Disculpa mi ignorancia Juan pero es que no se me da bien esto de los foros..😅 y nose ni donde escribo como has visto. No sabía ni que escribir en la presentación y he puesto eso y expuesto el problema que tengo con mi qashqai. Y como tu dices me han contestado por otro lado pero he echo lo que me a dicho de desconectar la batería y esperar unos minutos y ni aún así. Y no le he dicho nada más al que me a contestado pk no era el sitio de hablar de ese tema..en fin que sigo con el problema.😫
Mulerodj
Mulerodj
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Coche actual : Nissan qashqai2 2.0 Tekna 4x2 5p. 2009
Coche encargado : Nissan qashqai2 2.0 Tekna 4x2 5p. 2009
Fecha de inscripción : 22/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Re: Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por Sinazuka Mar Abr 23 2019, 22:45

Mulerodj, si después de eso persiste el problema te recomiendo que retomes lo que habías manipulado y que revises otra vez los fusibles que has tocado, por si hay alguno cambiado de sitio o fundido. 
Otra cosa que puedes hacer, es entrar en la configuración del cuadro con perilla izquierda del cuadro de instrumentos y poner el cuadro con la configuración de fabrica, esto cambiara el idioma, mantenimientos y alguna cosa mas, pero puede desbloquear el problema.... después, solo tendrás que cambiar esos parámetros a tú gusto y uso. 
Otra opción... desconecta la batería mas tiempo... por ejemplo, de un día para otro, cuando lo dejas aparcado por la noche. Si aun persiste la anomalía, no te quedara otro remedio que llevarlo al servicio técnico de Nissan o aun eléctrico cualificado que te asegure que no lo dejara peor.


Ya nos contaras.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Left_bar_bleue8/10Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Re: Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por JUAN JC Miér Abr 24 2019, 10:18

No pasa nada Mulerodj nadie nace sabiendo, sin problema, lo importante es que soluciones tu problema con tu coche y si es sin pasar por caja mejor aún.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Left_bar_bleue0/0Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto.. Empty Re: Creo que me tengo k presentar😅 nose todavía como va esto..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.