FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Mantener los discos de freno libres de óxido Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mantener los discos de freno libres de óxido

3 participantes

Ir abajo

Mantener los discos de freno libres de óxido Empty Mantener los discos de freno libres de óxido

Mensaje por KashkaiDriver Mar Abr 23 2019, 15:39

Hola a todos,

Recuerdo que cuando el comercial de Nissan me envió la foto de que acababa de llegar el camión con mi coche, lo primero que me fijé fue en el óxido en los discos de frenos... Ya sé que es inherente al material del que están construído y que en ambientes lluviosos es ineveitable, pero, hay alguna forma de prevenirlo o limitarlo ?

No hay nada que afee más la estética que el dichoso óxido en determinados momentos.

Gracias de antemano?
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Mantener los discos de freno libres de óxido Left_bar_bleue10/10Mantener los discos de freno libres de óxido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Mantener los discos de freno libres de óxido Empty Re: Mantener los discos de freno libres de óxido

Mensaje por triana13 Mar Abr 23 2019, 22:49

A mi me pasa igual compañero, en cuanto se mojan se les ve el oxido y es cierto los afea muchísimo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mantener los discos de freno libres de óxido Left_bar_bleue10/10Mantener los discos de freno libres de óxido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantener los discos de freno libres de óxido Empty Re: Mantener los discos de freno libres de óxido

Mensaje por Sinazuka Mar Abr 23 2019, 23:05

triana13 escribió:A mi me pasa igual compañero, en cuanto se mojan se les ve el oxido y es cierto los afea muchísimo.
Triana13.... Calidad Henkel. 
Hay cosas que cuestan cambiar en esta vida y una de ellas es esta marca, así que lo que te recomiendo es que no te lo tomes a pecho, es lo que hay. Wink
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mantener los discos de freno libres de óxido Left_bar_bleue8/10Mantener los discos de freno libres de óxido Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mantener los discos de freno libres de óxido Empty Re: Mantener los discos de freno libres de óxido

Mensaje por triana13 Mar Abr 23 2019, 23:19

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la información, no es una cosa que me coma mucho la cabeza pero al comentarlo el otro compañero dije vaya si eso mismo me pasa ami, lo que si pasa que cuando anda el coche y uso el freno desaparece pero al volver a mojarse vuelve a aparecer, en fin ya sabemos porque es y ya ni me preocupare por el oxido de los discos, lo dicho muchas gracias.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mantener los discos de freno libres de óxido Left_bar_bleue10/10Mantener los discos de freno libres de óxido Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantener los discos de freno libres de óxido Empty Re: Mantener los discos de freno libres de óxido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.