FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Revision tercer año - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Revision tercer año

+6
jacopau
triana13
JUAN JC
sopli2
Sinazuka
ari
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Revision tercer año

Mensaje por ari Sáb Mar 09 2019, 15:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, tengo un 1.5 dci que a final de año cumplió tres años. Pensaba hacer la revisión con mi suegro que es mecánico, alguien sabe lo que hay que cambiarle, el tipo de aceita que lleva y todo eso?
He buscado las facturas de las revisiones anteriores pero no las encuentro 🏳️😅😥
ari
ari
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 1.5 360
Coche encargado : q
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo


Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por 10q Lun Oct 07 2019, 13:32

Sinazuka escribió:Buen aporte Juan, es lo que hay... Nissan esta intentando empezar ir por ese camino, que desecho hace muchos años cuando optaron por el eléctrico al 100 % y mientras tanto la competencia les ha quitado muchas ventas. Ahora se han dado cuenta y quieren un "poco del pastel"... demasiado tarde desde mi punto de vista.


como diría el refrán "nunca es tarde si el coche es bueno"      Laughing



bromas aparte, no sólo Nissan se ha quedado atrás en tema de híbridos, Mazda tampoco parece muy puesta en ello, aunque si en otras vías de investigación para los motores de gasolina. 


Y estas dos marcas tenían, junto con Toyota, unos índices de satisfacción altos y de averías muy bajos, pero la evolución de unas y otras ha sido bien distinta
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue7/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por Jubruram Mar Sep 20 2022, 18:08

Hola vecinos.
Dia atrás me llamaron para concertar cita, la 3ª y ultima en garantía. 
Me peguntaron si todo iba bien o si había algo que reseñar para tenerlo en cuenta a la hora de la revisión y les dije que no, que no tenía nada que apuntar, que mi "burro" estaba bien, que no le dolía la cabeza ni se quejaba de nada, que me había "salío güeno" y que andaba bien gracias a Dios. Up
Ayer lunes lo llevé al "veterinario" y efectivamente, el burro está sano como una pera o eso parece, o por lo menos no me dijeron lo contrario después de revisarlo.
12.000 km, como nuevo, como para no estarlo.
De las tres revisiones que llevo es la primera vez que no salgo disgustado boxing  Estoy hasta contento.
 
¡220 euros y hasta el año que viene! ¡Y que el burro siga bien!  ¿Lo mejor de todo? ¡Que no me costó nada!


Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue10/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por triana13 Mar Sep 20 2022, 18:52

Jubruram escribió:Hola vecinos.
Dia atrás me llamaron para concertar cita, la 3ª y ultima en garantía. 
Me peguntaron si todo iba bien o si había algo que reseñar para tenerlo en cuenta a la hora de la revisión y les dije que no, que no tenía nada que apuntar, que mi "burro" estaba bien, que no le dolía la cabeza ni se quejaba de nada, que me había "salío güeno" y que andaba bien gracias a Dios. Up
Ayer lunes lo llevé al "veterinario" y efectivamente, el burro está sano como una pera o eso parece, o por lo menos no me dijeron lo contrario después de revisarlo.
12.000 km, como nuevo, como para no estarlo.
De las tres revisiones que llevo es la primera vez que no salgo disgustado boxing  Estoy hasta contento.
 
¡220 euros y hasta el año que viene! ¡Y que el burro siga bien!  ¿Lo mejor de todo? ¡Que no me costó nada!


Saludos
Pues me alegro que el coche este bien y siga bien yo la pase en febrero y tb tenia gratis la 3 revision, les comente que cuanto saldria la 4 y me dijeron una burrada 400 y pico bien largo, me comentaron que la 4 y 5 son las mas caras yo le comente que como veia hacia pocos kilometros el mio apunto de los 12000 ahora y me comento el del consecionario que se lo dijera antes cuando fuera y que solo le arian una revision normal al hacerle pocos kilometros, no se si tu preguntaste por esa 4 revision y si te dijeron mas o menos cuanto te costaria, en fin lo dicho me alegro que todo te haya ido bien y ya me diras.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2141
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue10/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por Jubruram Mar Sep 20 2022, 19:34

Pues no, triana13, no pregunte por la del próximo año porque tiempo habrá de pensar en ello.
Estoy de acuerdo contigo en que para los que hacemos tan poquísimos km no creo que tengamos que ser tan exigentes con las revisiones, sobre todo se entiende perfectamente que un coche que en tres años ha hecho 12.000 km no tiene el mismo desgaste en sus piezas y componentes como lo tendría un vehículo que hace una media de 20 ó 30 mil al año. 
Sería pagar dinero tontamente. Lógicamente los tres primeros años que está en garantía, pues no queda más remedio que cumplir con el programa de mantenimiento y llevarlo al concesionario, pero a partir de ahí ya investigaremos cómo será el mantenimiento que le podríamos hacer, más acorde al desgaste que realmente sufre el vehículo. No hablo de no llevarlo a la casa, sino de ser coherente en el mantenimiento.
Y es verdad que las siguientes son más caras, eso he leído por aquí en el foro buscando información. 
Yo no tenía las revisiones gratis, las dos primera las pagué. Esta última sí fue gratuita porque el año pasado hice una reclamación a nissan y conseguí resultados. Una clara constatación de que el que no llora no mama. Vamos, que si no reclamas te dan por culo. Si reclamas también te lo pueden dar, pero solamente te oirán si protestas.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue10/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por triana13 Mar Sep 20 2022, 20:02

Jubruram escribió:Pues no, triana13, no pregunte por la del próximo año porque tiempo habrá de pensar en ello.
Estoy de acuerdo contigo en que para los que hacemos tan poquísimos km no creo que tengamos que ser tan exigentes con las revisiones, sobre todo se entiende perfectamente que un coche que en tres años ha hecho 12.000 km no tiene el mismo desgaste en sus piezas y componentes como lo tendría un vehículo que hace una media de 20 ó 30 mil al año. 
Sería pagar dinero tontamente. Lógicamente los tres primeros años que está en garantía, pues no queda más remedio que cumplir con el programa de mantenimiento y llevarlo al concesionario, pero a partir de ahí ya investigaremos cómo será el mantenimiento que le podríamos hacer, más acorde al desgaste que realmente sufre el vehículo. No hablo de no llevarlo a la casa, sino de ser coherente en el mantenimiento.
Y es verdad que las siguientes son más caras, eso he leído por aquí en el foro buscando información. 
Yo no tenía las revisiones gratis, las dos primera las pagué. Esta última sí fue gratuita porque el año pasado hice una reclamación a nissan y conseguí resultados. Una clara constatación de que el que no llora no mama. Vamos, que si no reclamas te dan por culo. Si reclamas también te lo pueden dar, pero solamente te oirán si protestas.
Saludos.
Pues si amigo Jubruram eso mismo pensé yo cuando me dijo lo que costaban las próximas revisiones y pienso como tu que al hacerles pocos kilómetros tendrá menos desgaste que uno como bien dices tu que hace muchísimos mas, el del concesionario comprendió lo que le dije y el me dijo que se lo comunicara cuando fuera y que harían una revisión mas  normal acorde a los kilómetros del coche y eso si me cuadro algo mas en fin como tu bien dices ya veremos cuando nos toque como hacer y decidir.
Saludos.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2141
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue10/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 20 2022, 21:52

Jubruram, en casos como el tuyo, que hacéis tan pocos kilometros al año, yo pasaria de las revisiones anuales y solo cogería como referencia el del kilometraje,  con la unica salvedad de no esperar a hacer las revisiones cada 30.000 y la rebajaria a los 20.000 kms, por ejemplo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue8/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por JUAN JC Miér Sep 21 2022, 10:55

Yo también pertenezco al club de los que se hacen pocos kilómetros al año, en la última revisión igual que hizo triana13 hablé con el Jefe de Taller y me dijo poco más o menos lo mismo que a el.
Cuando compré el coche contraté un plan de mantenimiento que me ofrecieron pagando las 4 primeras revisiones por adelantado (689€), aún tengo un año pagado, pero con el kilometraje que llevo aún no debería de haber pasado ni la segunda revisión. 
Así que cuando me toque la 5ª revisión se lo volveré a recordar  para que lo tenga en cuenta y no me hagan una revisión "normal".
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue0/0Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por sopli2 Jue Sep 22 2022, 08:15

Jubruram escribió:Pues no, triana13, no pregunte por la del próximo año porque tiempo habrá de pensar en ello.
Estoy de acuerdo contigo en que para los que hacemos tan poquísimos km no creo que tengamos que ser tan exigentes con las revisiones, sobre todo se entiende perfectamente que un coche que en tres años ha hecho 12.000 km no tiene el mismo desgaste en sus piezas y componentes como lo tendría un vehículo que hace una media de 20 ó 30 mil al año. 
Sería pagar dinero tontamente. Lógicamente los tres primeros años que está en garantía, pues no queda más remedio que cumplir con el programa de mantenimiento y llevarlo al concesionario, pero a partir de ahí ya investigaremos cómo será el mantenimiento que le podríamos hacer, más acorde al desgaste que realmente sufre el vehículo. No hablo de no llevarlo a la casa, sino de ser coherente en el mantenimiento.
Y es verdad que las siguientes son más caras, eso he leído por aquí en el foro buscando información. 
Yo no tenía las revisiones gratis, las dos primera las pagué. Esta última sí fue gratuita porque el año pasado hice una reclamación a nissan y conseguí resultados. Una clara constatación de que el que no llora no mama. Vamos, que si no reclamas te dan por culo. Si reclamas también te lo pueden dar, pero solamente te oirán si protestas.
Saludos.

Yo estoy en la misma situación y cuando termine las 3 revisiones que tenia comente el tema con el jefe de taller y me dijo lo mismo que comenta el compañero Sinazuka asi que suelo hacer la revisión estándar que en mi caso es antes de los 20000
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue8/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por Lach Jue Sep 22 2022, 16:49

Pues yo he llevado cada año ha hacer la revisión, actualmente el coche tiene unos 124000km y ha cumplido sus 8 años (como vuela el tiempo), la ultima de hace 2 semanas, me costo sobre los 241€
La revisión que me salió más cara fue cuando me tuvieron que cambiar la cadena/correa de accesorios, sobre los 700€, creo que era la 5 o la 6 revisión.

Los problemas gordos, por suerte me pasaron cuando estaba en garantia, ahora mismo funciona como tiene que funcionar, toco madera para que siga funcionando bien  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Revision tercer año - Página 2 Left_bar_bleue7/10Revision tercer año - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revision tercer año - Página 2 Empty Re: Revision tercer año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.