FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

+2
Polifemo
jubilado59
6 participantes

Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por jubilado59 Vie Nov 06 2009, 14:52

Hola:
Vaya suerte la mia, resulta que ya vendi el coche que tenia (Astra Merit del 1998; 1600cc de 75cv,) y ha empezado hacerme un ruido en el motor en frio, a los 15 ó 2 segundos se quita pero.....quite el tapon del aceite y tenia como una crema de cafe con leche y no es que entienda de motores pero esa clase de crema es la unio de aceite con agua, el caso es que no me enciende nada en el salpicader, como el chivato deal agua o de aciete, pero en fin...un perito de la Nissan me dijo que hechara un limpiador en el aciete viejo y que lo dejara unos 15 minutos encendido para que se limpie bien, despues que sacase esa aceite y el filtro de aceite y que hechara un Multigrado de 15/40 en vez de Sintetico 5/40, la verdad es que la idea no me parece mala, pero si alguien me pueda aconsejar se lo agradeceria.
Me da mala cosa entregarle el coche en esas condiciones (que no lo voy a hacer) pues no me gustaria que me lo hiciesen a mi, ya que como me ha dado un adelanto por el coche hasta que me entreguen el mio, pero creo que todo se puede solucionar.
Un saludo para tod@s y un buen finde.
Desde Leon con cariño
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue10/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por Polifemo Vie Nov 06 2009, 16:50

Hola: eso tiene toda la pinta de ser la junta de culata. Haz la siguiente prueba; con el motor frío abre el tapón del depósito de refrigerante; arranca el motor y dale unos acelerones. Si te salen borbotones por la boca o incluso te tira el refrigerante; tienes la junta culata mal casi seguro. El ruido es muy posible que sea de taqués, pues si no me equivoco ese coche los tenía hidráulicos y al estar el aceite mezclado con el agua no funcionarán bien. No malgastes el dinero con adictivos ni milongas, si es la junta de culata eso no tiene más que una solución, la reparación. De todas formas recuerda que aunque sea un coche usado le debes de dar una garantía al comprador. Gran Pu...da. Saludos
Polifemo
Polifemo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 68
Coche actual : Qashqai 1.6 Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por jubilado59 Vie Nov 06 2009, 18:31

Gracias Polifemo:
Por supuesto que le doy garantias, ya dije que asi no se lo entregaba y que iba hacer esa prueba (que se la hago mañana) y que si seguia el ruido lo arreglaba, de todas las formas estamañana cuando lo he arrancado !!!buala!!! no ha hecho ruido pero la mosca sigue detras de la oreja...gracias por tu contestacion y voy hacer lo que tu me dices...ya te comentaré
Un buen finde.
P/D. Espero que cuando me den (enero 2010) mi QQ Tekna Sport CVT 2.0G 4x2 140cv, no tenga esos problemas ¿he hecho buena compra polifemo?
Un saludo
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue10/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por Polifemo Vie Nov 06 2009, 22:33

Hola: en cuanto al ruido de los taqués el que te lo haga o no dependerá del tiempo transcurrido desde la última que vez lo arrancaste; suponiendo que lleve taqués hidráuilicos. No se si sabes el funcionamiento de estos elementos, pero básicamente funcionan rellenando un espacio con el aceite, así que si hace cierto tiempo que no lo arrancaste y el aceite está mas licuado de lo normal debido a la mezcla de agua el taqué estará vacío al arrancar y te sonará un momento hasta que esa holgura sea rellenada por el aceite. En cuanto al coche, yo tengo el Acenta 1.6G hasta la fecha estoy contento. Si bien he de decirte que con 25000Km me han tenido que sacar el cambio, un rodamiento mal, o el eje, el caso es que me tuvieron que cambiar el eje primario y los rodamientos. Una caja de cambios hecha un lunes. Afortunadamente el concesionario un sobresaliente. Quitando otras cuatro tonterías de una goma, la cerradura del portón trasero. Todo lo demás muy bien. Estoy contento con el. El mío es 4x2 y como me gusta el monte lo tengo metido por algunas pistas que tela marinera. Como veo que eres de León te diré que los que tienen Nissan en León son los mismos que en Oviedo, Cyasa. Si siguen las mismas directrices que aquí en Oviedo, nos podemos considerar afortunados, por que como tengas que acudir al servicio de desatención al cliente lo llevas jo..do. Un saludo y espero que te salga todo bien. P.D A mí faltandome tres meses para la entrega del QQ me metí por una pista con el astra que tenía y me cargué el carter. Como se quedaba mi hijo con él pues no cobré y encima pagué la reparación. que se le va a hacer.
Polifemo
Polifemo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 68
Coche actual : Qashqai 1.6 Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por jubilado59 Sáb Nov 07 2009, 16:27

Hola Polifemo: hice lo que me dijistes abrir el tapon del agua (refrigerador) y le pegue a lo bestia unos acelerones que me dolieron en los "mismisimos" pero era una buena causa (que lo vamos hacer) y no me salio nada ni agua y menos borbotones por supuesto...no te puedes hacer ni idea lo contento que me puse, ya que por lo menos no es tan grave la cosa (me he tocado la madera...digo la cabeza jajaja).
Despues le he hechado un limpiador y lo he tenido unos 7 u 8 minutos y le quite el aceite y el filtro (yo solito, que grande soy jejeje), heche unos cuatro litros de aceite + ó - y le di unas vueltas por el pueblo y la temperatura no me subio 90º, cosa que antes estaba entre 90º y 100º y otra cosa que se me olvidaba NO HIZO RUIDO AL ARRANCAR (con el aceite viejo) osease que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Referente al concesonario, parece gente maja (parece) no tengo, motivos ni encontra ni a favor...eso si en cuanto entras por la puerta todos son halagos (hasta que compras) ya veremos despues si hay algun problema (me toco la cabeza) entonces es cuando se ven como son en realidad.
Yo desde luego me gusta el monte pero para ir andando, pero ir en el QQ ni de coña vamos !!!quieres que me divorcie!!!! si lo meto.
Bueno Polifemo a ver cuando subis a 1ª division que ya esta bien.
Un saludo desde Leon.
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue10/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por srtxema Sáb Nov 07 2009, 16:39

como te salió el filtro? salió bien o era como cartón empapado? Yo he tenido los mismo sintomas en mi 206 y la semana pasada le cambié la junta de culata.
La crema que has visto en el deposito del aceite es la mezcla del agua con el aceite a altas temperaturas.
El siguiente paso seguramente será que tire el refrigerante. Tenlo controlado y lleva siempre 5 litros de refrigerante o en su defecto agua en el coche. Al menor aviso para inmediatamente y mira el refrigerante. Nunca permitas que el coche se te quede sin agua que entonces lo gripas y es mucho peor.

Saludos
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por jubilado59 Sáb Nov 07 2009, 16:46

Hola srtxema: pues salio limpio y muy bien no estaba nada de sucio ( lo normal despues de 9500 km que tenia el acite), y ahora como he dicho no sube mas de 90º osea que esperemos que no vaya a mas.
Gracias de todas formas.
!!!este foro es la repera!!!!
Cuanta gente sana hay y esperemos que dure
Un buen finde desde Leon.
P/D Ya te avisare para cuando vaya a Granado que me saques entradas (o reservalas por lo menos) para la Alhambra, que es unos de los antojos que tiene mi señora jajaja
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue10/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por jubilado59 Sáb Nov 07 2009, 16:54

hola srtxema:
Pues nada de eso...salio muy bien y sin nada pero que se dice nada de carton como dices tu, y la aceite sdalio como debia salir a los 9500 km que tenia, y es mas antes la temperatura subia entre los 90º y 100º y ahora despues de hacer lo que comente antes no me sube a 90º, que espero que siga asi.
Veo que te "pillado" uno igualito, al que he pedido yo, y tambien blanquisimo (menos calor), !!!!vamos a flipar con el!!!! y tambien el ctv, que me han dicho que es una maravilla el cambio (no he cogido nuinguno) y no se como me adaptaré, espero que bien. ¿cuanto tiempo de esperas tienes? yo tres meses.
Ya te avisare para que me reserves entradas para la Alhambra que estuvo mi hijo y me vino impresionado de lo bello que es.
Un buen finde, desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue10/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por Polifemo Sáb Nov 07 2009, 17:28

Hola: pues ehorabuena. Posiblemente lo que tu verías sería una espuma que se suele formar por condensación en la parte alta del motor. Esto es normal y más si son coches con unos cuantos Km, climas fríos, recorridos cortos, deficiente ventilación del carter, calidad de los aceites, etc. No siempre que se quema la junta de culata se mezclan el agua con el aceite, Aunque la mayoria de las veces es lo que ocurre. Cuando es la junta de culata y se mezcla el agua y el aceite se ve claramente en la cala del aceite, pues aparecerá el aceite como cafe con leche. A mí también me gusta el monte para caminar, pero algunas veces hago una aproximación por pistas y entonces es cuando el QQ me da más alegrías. En cuanto a lo de que tu señora no te deja subir el coche al monte, haz como yo. Le pegas una buena caminata por una pista y luego al bajar le vas diciendo todo el camino, mira cariño, podíamos haber subido el coche hasta aquí. Lo de subir a primera va a estar más jodio. Aunque a mí no me gusta el futbol, pero bueno aunque me fastidie tenemos al Sporting y en Oviedo a Fernando Alonso, que a ver que tal le va en Ferrari. Saludos
Polifemo
Polifemo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 68
Coche actual : Qashqai 1.6 Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por srtxema Sáb Nov 07 2009, 21:20

jubilado, lo que neceistes aqui me tienes, pero dimelo con tiempo que no veas que demanda tenemos.
un abrazo y suerte
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por acatuci Sáb Nov 07 2009, 22:48

Hola

Jubilado me alegro que la cosa no vaya a mas, porque es una faena,

Lo que te ha dicho el paisano SRTXEMA, tiene razon , pero me he acordado que en motores con enfriador de aceite, si el enfriador se estropea, tambien hay paso de liquidos, aunque mas bien seria de aceite al de agua ( cuestion de presiones, menos cuando esta en reposo ), en este caso estaria el aceite en el bote de expansion,
si mal no recuerdo.
Saludos
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty ruido al arrancar en frio 15 dci,pieza salpicadero torcida

Mensaje por mini-yo Sáb Dic 19 2009, 22:24

Hola a todos, una dudilla mas a comentaros con esto de los defectos igual me estoy volviendo quisquilloso .a ver que opinais. Cuando enciendo en frio sin tocar el acelerador acciono el contacto y al encender hace como un ruido mas fuerte que no sabria definir ,pero como un clank luego se mantiene en ralenti con su ruido caracteristico es decir a veces mas sonoro a veces menos, pero bien despues al arrancar va sin problema, el ruido que me molesta es solo cuando arranca el motor,justo cuando empieza a funcionar Despues otra dudilla la pieza que va sobre el volante donde estan los mandos de luces y limpias esta torcida con respecto al cuadro, os pasa lo mismo? un saludo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A todo esto me pase por el conce para la revisin de niveles de los 3000 y me la hicieron en el parking si nivelar siquiera el coche y en caliente,de coña la pieza de la puerta que se me hundio me la pediran y lo de la tuerca de la direccion que me dijeron cambiarian con la revision de niveles ,que ya me llamaran ,cuando les llegue
mini-yo
mini-yo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : A Coruña- jalisia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta
Coche encargado : dyane 6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Left_bar_bleue7/10Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por rafatarifa Lun Dic 28 2009, 09:58

Hola, sobre la crema color "café con leche" con un olor particular no os preocupeis, es normal ahora en invierno y no tiene por que pasarle nada a la junta de culata, ni nada parecido.

un ejemplo es que a mi vw escarabajo le ha pasado desde siempre y está refrigerado por aire, o sea que no lleva radiador de agua ni nada que pueda hacer que se mezcle el agua y el aceite.

un saludo.
rafatarifa
rafatarifa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci y Vw escarabajo 1.2
Coche encargado : Nissan QQ 1.5 dci
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el Empty Re: Ruido al arrancar (¿un taqué?) y el aceite se mezcla con el

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.