Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Saludos desde Mallorca

Saludos desde Mallorca Empty Saludos desde Mallorca

Mensaje por Toni7 el Mar Dic 18 2018, 16:26

Buenas tardes
Todavía no tengo el coche pero está entre los que me gustan por su relación calidad precio.
Otras opciones que me planteo son el Ateca o el eclipse cross pero el primero lo veo algo soso por delante y al Segundo algo recargado por detrás además de tragón por lo que como decía el Qashqai tiene muchos números.
Estáis contentos con los vuestros ? Yo pienso en un 1.3 140cv gasolina n conecta
Toni7
Toni7
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai

Saludos desde Mallorca Empty Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Toni7 el Dom Dic 23 2018, 21:51

Mas de 50 personas leen la presentación y no me contesta ni uno .. jjajaa  

Parece que este foto no he caído en gracia, menos mal que en el del karoq si me hacen algo de caso  :PP

Bueno , de cualquier forma si al final alguien de los que tenéis el qashqai que se vende en estos momentos tiene algo que decirme en cuanto a si se arrepiente o si por el contrario esta encantado con la compra se le agradece Smile)

por cierto, felices fiestas a todos! :9
Toni7
Toni7
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por sopli2 el Lun Dic 24 2018, 09:01

Bienvenido al foro,yo estoy supercontento con el coche y en cuanto a linea mucho mas bonito que los dos que has descrito,decirte que el ateca lo mire y si lo querias equipado subia una pasta,si eliges el 140cv connecta no te arrepentiras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8983
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Saludos desde Mallorca Left_bar_bleue8/10Saludos desde Mallorca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por PEPE675 el Lun Dic 24 2018, 12:05

Hola Toni,bienvenido al foro,se te saluda,yo tengo encargado el n-connecta Dig -t 1.3 140 CV,desde hace un mes,hasta últimos de enero no me lo entregan, sólo te puedo decir de él,k he estado mirando coches por un tubo,Ateca,Sportage,Ford Kuga,Hiunday Tucson,y demás,y el k me ha convencido más calidad precio y estética nuestro Qashqai,el Tucson era un rival muy interesante y su estética me gusta más que el Qashqai, pero me tiró para atrás su motor atmósferico y lo gastoso k es...espero k hayamos acertado con este Qashqai y su motor,yo lo probé y es una pasada,el inconveniente que le vi,esquema a menos de 2000 revoluciones no entrega fuerza,saludos amigos
PEPE675
PEPE675
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay

Mensaje por Toni7 el Lun Dic 24 2018, 12:22

UBuenas pepe! 
Yo he mirado el ateca, el eclipse cross , el HRV y el Qasqhai que creo que va a ser el que encargue esta semana.   El mismo que el tuyo , ósea él de 140cv y n Connecta pero en negro .  También me interesa en principio con techo panorámico pero no sé si tiene inconvenientes como que el coche sea más caluroso o que sea menos seguro en caso de accidente ... sabéis algo del tema??
Toni7
Toni7
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por PEPE675 el Lun Dic 24 2018, 12:30

Había un hilo abierto por ahi respecto al techo panorámico y los colores,pero según peña que tienen techo,afirmaban k con enchegar el clima 5 minutos antes no problema la calor por el techo y color,,,yo lo tengo encargado blanco perlado y con techo,y no lo cambiaría por un sin techo,
PEPE675
PEPE675

Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay

Mensaje por sopli2 el Lun Dic 24 2018, 12:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:UBuenas pepe! 
Yo he mirado el ateca, el eclipse cross , el HRV y el Qasqhai que creo que va a ser el que encargue esta semana.   El mismo que el tuyo , ósea él de 140cv y n Connecta pero en negro .  También me interesa en principio con techo panorámico pero no sé si tiene inconvenientes como que el coche sea más caluroso o que sea menos seguro en caso de accidente ... sabéis algo del tema??
Compañero el mio tiene el techo panoramico y tambien tenia esas dudas que te puedo despejar ahora diciendote que gana mucho cuando abres el techo y entra esa claridad que parece hacer un coche mas espacioso,calor no creo que mas que la chapa y seguridad esta probado contra vuelcos,
de todas formas siempre es tuya la decision
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 8983
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Saludos desde Mallorca Left_bar_bleue8/10Saludos desde Mallorca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado