Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Visita al concesionario Nissan

Ir abajo

Visita al concesionario Nissan

Mensaje por asturix el Lun Oct 29 2018, 23:12

Pues os pongo en antecedentes, coche con dos años, comprado km0, le salió un ruido en el sillón del conductor al pillar los baches badenes, etc..., un faro de niebla delantero roto, las dichosas piedras. 
Me acerco al concesionario, la primera semana de agosto, me dicen que el faro puesto 50 euros, y el sillón entra en la garantía, cuando dispongan de coche de sustitución me avisan.
Después de más de dos meses sin saber nada de ellos, les llamo y me dice. Qie justo hoy les había entrado un coche de sustitución, casualidades de la vida, les digo qie entonces ya me Hasán la revisión de los 70.000km, le meto bastante caña para tener dos años, pues les llevo el coche y mi primera sorpresa me dan un coche de sustitución Citroën c3 con más o menos 9 años de antigüedad, bien me apaño, pero al menos lo podía. Dar limpio, pues nada con él c3 me voy.
A los dos días me llaman que el coche ya está. 
Pues ahora empieza lo bueno, llego y me dicen que ya tengo el coche listo, que solo lo han aspirado y por fuera como llueve.... perfecto, que puedo pasar a pagar el faro de niebla, de 50 euros que me habían dicho, me dice la muchacha de la oficina que son 192 euros jjjj le digo va a ser que no, no se  porque subió el precio, igual que tuviese contrato de mantenimiento y el coche no fuese comprado allí ayudo, quiero pensar que no, hablo con el que le digo qoe costaba 59 e y me dice que las piezas suben, le digo en dos meses.... 140 euros más... me dice que me cobra 50 y que la diferencia lo mete como labor comercial, 192 no le pagaba ya podía ir quitándolo, pues le pago 50 euros y ahhhh otra sorpresa, me dice que me han cambiado la batería!!!! Digo la batería y me dice que les pasa mucho a estos coches, 😂😂😂 si tiene dos años el coche, y no ha dado síntoma alguno de fallo, me fastidia que no te digan la verdad y se crean que eres medio tonto, si se te olvido apagarlo y se fue la batería, me lo dices y punto no se acaba el mundo, pues esta es mi experiencia en este concesionario y claro no volveré, que os parece lo de la batería???
avatar
asturix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Cantabria
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por pichurreta el Lun Oct 29 2018, 23:17

Hojas de reclamaciones y reclamación en toda regla a consumo y al "perla" que te dijo lo de los 50 euros, y luego son X más y al que se le ocurrió cambiarte la batería sin avisar, no te cortes, estás en tu derecho

Salu2
avatar
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 15362
Edad : 53
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
6/10  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por DoctorT el Mar Oct 30 2018, 06:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues os pongo en antecedentes, coche con dos años, comprado km0, le salió un ruido en el sillón del conductor al pillar los baches badenes, etc..., un faro de niebla delantero roto, las dichosas piedras. 
Me acerco al concesionario, la primera semana de agosto, me dicen que el faro puesto 50 euros, y el sillón entra en la garantía, cuando dispongan de coche de sustitución me avisan.
Después de más de dos meses sin saber nada de ellos, les llamo y me dice. Qie justo hoy les había entrado un coche de sustitución, casualidades de la vida, les digo qie entonces ya me Hasán la revisión de los 70.000km, le meto bastante caña para tener dos años, pues les llevo el coche y mi primera sorpresa me dan un coche de sustitución Citroën c3 con más o menos 9 años de antigüedad, bien me apaño, pero al menos lo podía. Dar limpio, pues nada con él c3 me voy.
A los dos días me llaman que el coche ya está. 
Pues ahora empieza lo bueno, llego y me dicen que ya tengo el coche listo, que solo lo han aspirado y por fuera como llueve.... perfecto, que puedo pasar a pagar el faro de niebla, de 50 euros que me habían dicho, me dice la muchacha de la oficina que son 192 euros jjjj le digo va a ser que no, no se  porque subió el precio, igual que tuviese contrato de mantenimiento y el coche no fuese comprado allí ayudo, quiero pensar que no, hablo con el que le digo qoe costaba 59 e y me dice que las piezas suben, le digo en dos meses.... 140 euros más... me dice que me cobra 50 y que la diferencia lo mete como labor comercial, 192 no le pagaba ya podía ir quitándolo, pues le pago 50 euros y ahhhh otra sorpresa, me dice que me han cambiado la batería!!!! Digo la batería y me dice que les pasa mucho a estos coches, 😂😂😂 si tiene dos años el coche, y no ha dado síntoma alguno de fallo, me fastidia que no te digan la verdad y se crean que eres medio tonto, si se te olvido apagarlo y se fue la batería, me lo dices y punto no se acaba el mundo, pues esta es mi experiencia en este concesionario y claro no volveré, que os parece lo de la batería???
¿Pero qué concesionario es? No lo has dicho.

Tú has estado listo pero a otras personas seguramente que se la meten doblada.
Lo lamentable es que esto ocurra en concesionarios oficiales (y me consta que no es solo en Nissan... ).
avatar
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC el Mar Oct 30 2018, 10:52

Si eso que cuentas compañero asturix te lo han hecho en un concesionario oficial de nissan demuestran que ahí tienen muy poquita vergüenza.
Deberías poner el nombre de ese concesionario para poner a otros compañeros sobre aviso... por si acaso.

Lo que costaba 50€ cuando te lo dijeron al ir a pagarlo ya ha subido a 192€?
¿Te cambian la bateria así por las buenas sin previo aviso?
¿Un Citröen C3 en la Nissan como coche de sustitución?  Shocked Shocked Shocked

Yo que tu ya había empezado a poner reclamaciones porque hay que tener poca vergüenza con la vacilada que te han metido compañero.

Suerte. 



Salud2
avatar
JUAN JC
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3578
Edad : 57
Localización : MADRID
Coche actual : Qashqai 1.2, 115Cv, N-Tec
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Negro Amatista

http://NASTI DE PLASTI.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 el Mar Oct 30 2018, 20:42

Pues si compañero ese concesionario es el clasico chorizo de
cantimpalo y nunca mejor dicho,ah y la bateria se la han sacado de la manga asi la cobran a la marca,consejo reclamacion a nissan con explicaciones y la mas importante no te acerques ni a 25km a la redonda son capaces de cobrarte el aire que respiras
avatar
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6181
Edad : 55
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por asturix el Mar Oct 30 2018, 20:49

El concesionario es ag parayas de Torrelavega en Cantabria, aún estoy esperando que me den la factura del cambio de batería y los arreglos de la garantía, el asiento, y claro lo tengo que por allí ya me vieron, tendré que irme a pasar las revisiones a Asturias, que por otra parte es donde compre el coche en su momento ya qie me salía 1500 e más barato
avatar
asturix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Cantabria
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC el Mar Oct 30 2018, 21:25

La batería siendo un coche con dos años y de Km0 yo creo que no te la deberían de cobrar a ti tampoco asturix, míralo por si acaso te la cobran.
Por lo demás reclama tu factura que estás en tu derecho de tenerla y haz con ella lo que estimes oportuno, yo pondría una queja a Nissan.
Y tira para Asturias a hacer las siguientes revisiones o lo que sea que ya te ahorraste 1500€ y probablemente no sea lo único que te ahorres...  Wink



Salud2
avatar
JUAN JC
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3578
Edad : 57
Localización : MADRID
Coche actual : Qashqai 1.2, 115Cv, N-Tec
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Negro Amatista

http://NASTI DE PLASTI.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por DoctorT el Miér Oct 31 2018, 10:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El concesionario es ag parayas de Torrelavega en Cantabria, aún estoy esperando que me den la factura del cambio de batería y los arreglos de la garantía, el asiento, y claro lo tengo que por allí ya me vieron, tendré que irme a pasar las revisiones a Asturias, que por otra parte es donde compre el coche en su momento ya qie me salía 1500 e más barato
Igual es por eso, porque están un poco encabronaos de que no les compraste a ellos el coche, que ahora te la han intentado colar.

Si finalmente has pagado lo justo ó lo pactado, no va mal la cosa pero no está de más mandarle un mail a Nissan para que conozcan las práctcas de su concesionario oficial, que como dicen los compañeros, es vergonzoso, muy mala imagen de marca.
avatar
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 el Miér Oct 31 2018, 19:58

Yo estoy con los compañeros queja a Nissan y ese concesionario nunca mas y ademas hacer propaganda por las redes sociales e internet eso hace mas pupita de la que nos imaginamos.
Suerte compañero
avatar
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6181
Edad : 55
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.