FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


codigo llave y radio nissan qq acenta

+8
Sinazuka
albertorv
Jcrespin
astronotus
Ozam
Teide
gatuno
azmolto
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por azmolto Mar Oct 13 2009, 13:02

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos!

me acaban de dar el qq. y tengo un problemilla, no me han querido dar los codigos de llave y radio. esto es legal?
espero que me respondais ya que voy esta tarde al concesionario y quisiera saber algo del tema.

gracias!!!!!!!!!!!!
azmolto
azmolto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Coche actual : opel astra
Coche encargado : nissan qashqai acenta 1.5 dci
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo


codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 01 2019, 15:45

Ok, Jubruran... entonces todo entendido, me alegro.
Una puntualizacion.. ten en cuenta que este y la mayoría de los foros no son de las marcas, por lo tanto la informacion veraz, que te puedan dar en los mismos, es debida a las personas que están en ellos voluntariamente y que de alguna forma conocen el tema al muy bien, como es mi caso... no hablan por hablar. Con esto quiero decir, que te puedes fiar de lo que te digo, ya que lo sé de primera mano.
Después de esta aclaración, decirte que lo del mando... no es necesario que tengas que morir en el concesionario para su compra, lo que si es irremediable es que tienes que llevarlo para que te lo memoricen en tu vehiculo... nadie en la calle lo podrá hacer.
Por otro lado, si compras el mando a través de Internet o similares, tiene una gran ventaja... que te sale mas barato, pero corres el riesgo que que no sea el correcto, hay muchas variantes con la misma forma... y después de empezar esa memorización en el concesionario, se pierda un tiempo precioso que seguro te lo van a cobrar, por lo que yo te recomiendo que lo compres original, así te evitaras problemas y con el valor añadido de una garantía de 1 año.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Jubruram Lun Dic 02 2019, 19:45

Más me alegro yo.

Es perfectamente entendible que los que vamos llegando "nuevos" provoquemos el “hartazgo” de los más veteranos del lugar al volver a preguntar y repreguntar sobre cosas de las que ya se ha hablado muchas veces, también es entendible y lógico por otra parte que busquemos apoyo y ayuda de los que tienen más conocimiento y experiencia. ¡Cómo no! 

Un hilo en abierto en 2009 al que contestaron algunos, en el que volvieron a aterrizar otros pocos en 2016 con la misma inquietud, y en el que hoy a finales de 2019 nos seguimos preguntando más de uno, con más o menos razón, si se dan los códigos de radio y llaves. Qué cosa. 

Ciertamente la tecnología de los vehículos va “evolucionando” con el paso del tiempo y los procedimientos de actuación del concesionario seguramente cambien, pero lo que no cambia es que la gente seguimos con las mismas inquietudes, y es que no nos tomen por tontos.
Si lo correcto es que den esa chapita con las dos llaves a mí me hubiera gustado recibirla y no fue así. A pesar de ello lamento haber quedado mal con el comercial de ventas. No sé si mereció la pena quedar mal por tan poca cosa.  

"No hay que fijarse solo en los árboles, porque hacerlo no te dejará ver bien el bosque". 

Por mi parte sean bienvenidas todas las puntualizaciones, todas las aclaraciones, y sean bienvenidos todos los consejos Sinazuka. Me ha quedado todo claro. 

De bien nacido es ser agradecido. 

Un saludo
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta - Página 2 Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.