FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

3 participantes

Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por Elfonta206 Vie Ago 24 2018, 12:22

Hola compañeros, pues como indico en el titulo he tenido que llevar mi QQ al taller, tenia 2 fallos, uno completamente por mi culpa y el otro pues creo que tambien... la puerta trasera izquierda dejo de porder abrirse desde dentro del coche, lo cual es un problema cuando mi mujer viaja detras con nuestro bebe y tiene que esperar a que yo salga del coche y le abra la puerta ya que ella no puede abrir desde dentro, total que fue despieste mio por que limpiando el coche movi la palanquita que evita que puedas abrir desde dentro, (es un seguro para que los crios no se tiren del coche en marcha) lo solucionaron al instante logicamente, y el segundo fallo es que aveces se me encendia la luz amarilla de exclamacion en el tablero, al apagar el coche y volver a encender ya no volvia a salir pero en total se encendio como 3 o 4 veces en unos meses, aunque luego fijandome un poco note que la luz se encendia si arrancaba mas deprisa de lo normal con el freno de mano puesto (nunca lo quito de forma manual siempre arranco y se quita solo) pero igualmente le comente al taller lo de la luz y que no sabia el motivo... pues finalmente tardaron 2 dias en entregarme mi vehiculo y lo que le hicieron fue una actualizacion del software del coche, le cambiaron la bateria por una nueva aunque nunca me habia fallado la que tenia, me pusieron la nueva tarjeta actualizada del navegador, y como no, me limpiaron el coche, creo que esto ultimo es lo que mas me gusta, Meparto en definitiva que me hicieron más cosas de las que yo pensaba y todo ese tiempo estuve con el coche de sustitución gratuito claro así que nuevamente vuelvo a decir que en mi caso particular no podría estar mas contento con el coche y con el trato del taller, en mi caso en el Sebadal de la isla de Gran Canaria, se que muchos de vosotros habéis tenido muy malas experiencias tanto con el coche como con los talleres pero en mi casi sigo estando tan contento o más que el primer día y sin duda volvería a comprarme de nuevo un QQ, de momento este año y medio a sido genial, igualmente si la cosa cambia seré el primero en decirlo pero de momento tienen mi 10.
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Re: Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por pichurreta Vie Ago 24 2018, 12:49

El primer fallo viene en el libro de usuario.. si es que hay que leersele, ademas todos los coches de cuatro puertas lo llevan je je je

Por supuesto que hay concesionarios muy, muy buenos y profesionales en ellos aún mejores y cuando pasa esto está bien decirlo tambien... Up Up Up Wink

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Left_bar_bleue6/10Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Re: Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por sopli2 Vie Ago 24 2018, 14:55

Me alegro mucho compañero de su rapida solucion y efectivamente no todos los concesionarios,ni talleres ,ni operarios son iguales
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13706
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Left_bar_bleue8/10Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Re: Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por Elfonta206 Sáb Ago 25 2018, 12:27

pichurreta escribió:El primer fallo viene en el libro de usuario.. si es que hay que leersele, ademas todos los coches de cuatro puertas lo llevan je je je


Exacto compañero, aunque no he leído el libro es algo que sabia desde hace años ya que los coches en general se me dan bien, incluso al darme el coche de sustitución tuve que "mover la palanca" de ambas puertas ya que ninguna abría desde dentro, lo que me paso en mi coche es que pensé que ya había mirado lo de la palanca y solo lo pensé, no lo mire xD jaja aunque bueno al final me vino bien ya que si no llega a ser por eso no lo abría llevado al taller, así que me alegro de haberme olvidado de algo tan obvio como mirar el seguro de la puerta jaja
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Re: Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por pichurreta Sáb Ago 25 2018, 12:42

Up Up Wink

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Left_bar_bleue6/10Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al taller al año y medio (satisfactoria) Empty Re: Visita al taller al año y medio (satisfactoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.