FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
MI primer año de calvario con el Qascajo Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


MI primer año de calvario con el Qascajo

+3
Saltabalates
JUAN JC
Kash-KO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Mar Jul 17 2018, 11:12

Buenos dias a todos/as.
Bueeeno, ya me queda menos, para ser exacto un año menos.
Como ya sabeis, los que me habeis leido alguna cosilla, soy el "afortunado" propietario de un Qasqajo Visia 1,2T.
Despues de un año de padecer este ¿coche? he llegado a la conclusión de que es un fraude, un pufo publicitario.
No he tenido suerte y ni me lo han robado (ni los cacos lo quieren) ni he tenido un siniestro total. Que la vamos a hacer, seguiremos con la penitencia.
Ya sabeis que no han sido capaces de solucionar ninguno de los problemas ya comentados, si no que además han ido apareciendo algunos más.
Ruidos. Ruidos y vibraciones de los plasticos de interior.
Plasticos de pesima calidad (por lo que cuesta el coche, que creo yo que no lo vale.) más propios de un Dacia Logan de los primeros. Con todos mis respetos hacia Dacia y Ole por ellos por su linea de ofrecer calidad low cost).
Coches de bastante menos precio tienen acabados de superior calidad a este nivel.
Vibran y hacen mas ruidos sordos en un año que mi viejo Audi con casi 20.
Tapizado. Una ruina. son inlimpiables y van cogiendo un colorcillo de "ala de mosca" que parece que el coche tenga cien años.
Por supuesto siguen sin solucionar lo de que se cala con el S/S y tampoco ¿sabian?, ¿querian? ¿podian? anularlo. Lo anule yo de forma definitiva (internet)
Se sigue bebiendo la gasolina como si no hubiera mañana. 10,5l/100Km. Casi el doble de lo declarado por el fabricante.
Todo esto vuelto a comentar al llevarlo a la primera revision con 8300Km. Por cierto concertada con mas de un mes de anterioridad a ver si asi tenia algo de suerte y veia el coche de cortesia.
Bueeeno, pues pese a haberlo solicitado, sabeis que?.......El coche de cortesia de Montauto es virtual. NO HABIA COCHE DE CORTESIA.
Otro 10 para Montauto.
DE parado, en 1ª y 2ª no aparece ninguno de los 115CV que dicen que tiene. No tiene "salida" ni fuerza.
Ah, y ya empieza a sonar el tren trasero a cama vieja cada vez que paso por un baden.......
Me encanta la frase con que solucionan toda este serie tonterias:......."es normal en ese coche"...... Me encanta.
En fin, ya  queda un año menos de equivocacion.
Un saludo a todos/as y buen verano.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 17 2018, 11:23

Pues leyéndote compañero Kash-KO y habiendo sido yo también como tu un sufridor con este puto coche... o incluso un llorón o cosas peores que me han llamado algunos """buenos compañeros""" de este foro por quejarme como tu de las "MARAVILLAS" de este pedazo de coche al que algunos aquí parece que adoran como si fuera su nuevo dios; no me queda otra que decirte que te entiendo perfectamente, que bienvenido al club de "es normal en este coche" y que me imagino que tu próximo coche no será un nissan ni de coña... ¿no?.

Venga un saludo y que tengas un buen verano.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Mar Jul 17 2018, 11:53

Gracias por entenderme.
Creia que era yo "el perro verde"
Y efectivamente, de Nissan no quiero ni un llavero de propaganda en todo lo que me quede de vida.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 17 2018, 14:27

Que va que va, de perro verde nada Kash-KO, si te das una vuelta por la sección adecuada de este foro verás que somos muchos los que hemos y estamos pasando por las mismas que tu con esta marca.
Como no te voy a comprender, te debería comprender cualquiera que tenga cerebro y un buen puñaó de neuronas en buen estado por lo menos...



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Saltabalates Mar Jul 17 2018, 17:21

¿Que problemas tenéis y de qué año es vuestro coche?
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por sopli2 Mar Jul 17 2018, 19:54

Compañero Kash-Ko solo me queda desearte suerte para que
sea como el dicho virgencita dejame como estoy,vamos que no te salga nada mas y dale recuerdos a esos fenomenos del concesionario que te lo vendieron y encima que no arreglan nada pasan de dejarte uno de sustitucion,cuando tendrian que perder el culo por ello para que el cabreo fuera un pelin menor
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue8/10MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 09:47

Buenos dias de nuevo.
Gracias por interesaros por mis peripecias.
Voy a tratar de responder.
A Juan JC: gracias por compartir este sentimiento conmigo. 
A Saltabalates: Que parte no has comprendido? me parece que esta más que claro. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro: MI COCHE ES UNA MI**DA DE COCHE!!!!!.Es el cuatro latas (Renault 4L)
del siglo XXI. Y los concesionarios de Nissan de aqui de Valencia unos incompetentes.
A Sopli2:Gracias por interesarte. Si, yo tambien espero que se quede ahi, porque visto lo visto, panico me dan los tres años que me quedan de financiacion, hasta que pueda largar este trasto.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 09:49

Se me olvidaba. se me desprogramo una llave????? y me cobraron 40€ de volverla a programar.
Otro 10 para el concesionario.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 10:31

Compañero Kash-KO, en el poco más de un año que llevo aquí he tenido la ocasión de ver como hay compañeros que no les importaría entrar con su mierda de coche más vendido del mundo mundial en el conce y quemarlo dentro, a compañeros que andan metidos en pleitos con esta gentuza de nissan, hay muchos.
Se que esto no te sirve de consuelo ni es mi intención esa cuando te lo digo pues a mi tampoco me sirve de consuelo que me digan que esto pasa en otras marcas igual.
Yo sabes que te entiendo perfectamente y desde mi sillón lo único que puedo hacer es desearte mucha suerte y que no te canses de hacer reclamaciones a quien haga falta... y meter mucho ruido si estás por redes sociales.


Salud2 y Leña al mono !!  boxing
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 10:42

De nuevo, GRACIAS, si con mayúsculas.
A mi edad, ya me he resignado. Peeero la venganza es un plato que se sirve frio.
Ya les he quitado la idea de la cabeza a unos cuantos amigos y familiares que pretendían cometer la misma equivocación que nosotros. Obviamente se han decantado por otras marcas.
Yo, que en los últimos tiempos he sobrevivido a un cáncer, no creo que esta gilipollez pueda conmigo.
Tengo ademas dos tesoros (mis hijas) que me ayudan a sobrellevar esta situación como si fuera un tratamiento médico más y me lo endulzan con regalitos para personalizarme este trasto y estar un poco mas a gusto con él.
Despues de seis años de pelea con el carcinoma y dos de recuperación, creo que tengo la suficiente paciencia para dejar pasar los tres años que me quedan de "estar casado con la financiera" e inmediatamente darle el bote a este trasto. Eso si no tengo suerte y se quema o me lo roban o le dan un golpe de siniestro total, que sería lo ideal para mí.
Un saludo.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 11:07

Yo también les he quitado de la cabeza a unas cuantas personas la idea de comprarse este coche y les he contado las cosas que tienen y que nunca les van a contar en el concesionario el comercial mentiroso de turno, ni se lo van a contar en la mejor revista del motor especializada, ni se lo van a contar en ningún vídeo pagado de esos que analizan coches en YouTube.
Yo estuve a punto de dar pasaporte al coche no hace tanto, afortunadamente me solucionaron en el taller del conce la gran mayoría de los problemas que tenía y ahora solo me queda un ruido en el eje trasero producido por lo que es un error de diseño reconocido por la marca.
He decidido quedarme con el y no voy a dejar de tocarles las pelotas hasta que me solucionen esto último.
A mi el coche me gusta y nos lo compramos con mucha ilusión después de una historia que no voy a contar aquí públicamente, pero vamos que con tus problemas de salud de los cuales yo mejor no digo nada tampoco, pues al fin y al cabo te das cuenta que el puto coche no es más que dinero y que hay cosas en la vida muchísimo más importantes y que tienen mucho más valor... como tus dos tesoros jejejeje.
Y si has sobrevivido a un cáncer, que un puto coche no te amargue la vida... y la venganza es un plato que se sirve frío, efectivamente, poquito a poco pero sin dejar de vivir TU VIDA compañero.  Wink


Un saludo y cuídate  Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 11:19

En eso estamos, amigo, en eso estamos.
Me he dado cuenta tambien, lo poco exigente que es la gente en general, yo incluido.
Nos conformamos con lo que nos quieren dar y encima gracias, como si fuera gratis.
Yo vengo del planeta Audi, y si digo planeta; porque comparado con estos pelagatos de quiero y no puedo de Nissan, Audi es otro Planeta, por lo menos en mi caso y durante casi veinte años.
Que se va hacer, es lo que hay hoy día.
En cualquier caso yo largaré el trasto este a la primera ocasión que tenga, me han hecho aborrecerlo en el (los) concesionarios Nissan de aquí de Valencia. Montauto (de medalla, no tienen ni pu*a idea del coche) y Almenar que al menos lo intentan,pero tampoco es para tirar cohetes.
Con lo de la llave que he citado antes, el ¿mecánico? del concesionario donde lo compré (Montauto) NO SABÍA dar de alta la llave y tuvo que llevarse el coche a la central a que lo hicieran allí.
Ahí lo dejo........
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 15:02

Mi anterior coche fue un Honda HRV que con 14 años se lo regalé a mi padre cuando yo me compré el nissa, ahora tiene 18 años y no ha dado ni un solo problema desde que lo compré en el año 2000... igualito igualito que el puto Qashqai.
Honda es un japo de verdad y no el engendro afrancesado este, menuda diferencia !!
Lo de la llave que cuentas debía ser muy complicado de hacer por lo que cuentas... ¿no?
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Bueno voy a hacer algo productivo que venimos ahora del hospital y estamos cansados... me voy a pegar una buena siesta como mandan las sagradas tradiciones hispánicas compañero, arreando que es gerundio !
Adios


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 18:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
......"esto es normal en estos coches"......según Nissan
Trayecto Torrente-Valencia-Torrente hoy mismo......
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 19:42

A mi me parece un consumo muy elevado, pero como tampoco hago ni caso a esa pantalla en especial pues la verdad es que no se que decirte aparte de que me parece mucho consumo.
Para nissan por supuesto que es algo normal, que cosas tienes tu también hombre !  Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
A mi esos niveles de consumo me los da en Madrid donde vivo, pero en circuito urbano y en recorridos muy cortos, hay veces que me da consumos de 17 y al día siguiente en la misma ruta me da 6 ó 8.
Pero de Valencia a Torrente es autopista, acabo de pasar por ahí no hace ni un mes, no lo veo muy normal que se diga.



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Sinazuka Miér Jul 18 2018, 20:51

Guauuu!!.... otra prueba más de la realidad Nissan.
Kash-KO, he leído todos tus comentarios y me daba la sensación que era yo el que los había escrito... todo lo que comentas ya lo habia expresado yo y otros foreros en muchos hilos del mismo, teniendo como resultado enfrentamiento y demas pajas mentales con elementos que nos acusaban de ser negativos en nuestros comentarios.
Lo bueno que tienen los foros, es que uno puede dar su opinion y debatir, lo que no es de recibo es que pretendan que seas un borrego y no hables de lo que no me gusta oir... cuando la realidad esta ahí y que no hay que ser muy inteligente para poderla analizar.


Siento mucho lo que te ha pasado, pero has dicho grandes verdades que muchas personas no están a la altura de comprender.


Dejo aquí mi opinión para evitar que se distorcione el hilo.


 Bienvenido al selecto y reducido club de los críticos.


Saludos. mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue8/10MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 22:02

Joder Sinazuka compañero otra vez que lo has vuelto a clavar, me quedo sobre todo con esto que le has dicho al compañero Kash-KO:
 
Siento mucho lo que te ha pasado, pero has dicho grandes verdades que muchas personas no están a la altura de comprender.


Porque de esto otro que dices por desgracia ya nos tocó vivirlo a los dos no hace tanto con algunos elementos, que quien sabe si después de escribir yo esto y aunque seas tu el que se lo has dicho tan clarito al compañero, pues igual una vez más se tiran a mi cuello como buenas hienas...

Pero bueno seguiré sin ser un borrego aunque haya a más de uno y de tres que le joda.  Razz 


Sinazuka escribió:Kash-KO, he leído todos tus comentarios y me daba la sensación que era yo el que los había escrito... todo lo que comentas ya lo habia expresado yo y otros foreros en muchos hilos del mismo, teniendo como resultado enfrentamiento y demas pajas mentales con elementos que nos acusaban de ser negativos en nuestros comentarios.
Lo bueno que tienen los foros, es que uno puede dar su opinion y debatir, lo que no es de recibo es que pretendan que seas un borrego y no hables de lo que no me gusta oir... cuando la realidad esta ahí y que no hay que ser muy inteligente para poderla analizar.



Un saludo amigos del reducido y selecto club de los críticos.
mola mola mola
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Miér Jul 18 2018, 22:08

A ver.
Sinazuka, gracias por tu comprensión y solidaridad al igual que Juan JC.
Tengo 58 años, llevo cosas con pedales desde que tenía 16, de todos los colores, marcas y pelajes.
De tracción trasera y delantera, con remolque y sin él. digo yo que algo sabré de conducir un coche, aunque sea por aburrimiento. Pues NO, según el Jefe de Taller de Montauto del año pasado  (ya le han dado el bote). Resulta que este trasto hay ..."que saberlo conducir"..... (palabras textuales).
Lo que me dice la "computadora" me deja indiferente, miente igual que el resto de NIssan.
Le tengo controlado el consumo a la antigua usanza, y sale clavado 10,5l/100Km. No baja de ahí ni parado. Lo de 6,2 que indica ya lo traía "de origen". debe estar grabado en la ECU.
En ninguna de todas mis visitas a ninguno de los Concesionarios locales he visto a ningun ¿mecánico? subirse a mi trasto y dar una vuelta con él. Le enchufan la tablet, dicen que el ¿coche? va bien y encima me miran como si yo estuviera loco.
Ya paso de todo lo relativo a este trasto, deseando deshacerme de él cuanto antes.
Trato de poner de manifiesto mis experiencias con "esto" y con la Nissan para que los que me quieran leer sepan donde se pueden meter al cargar con un muerto de estos,tanto aqui como en Facebook, como en la misma pagina de Nissan.
Por supuesto sin ninguna réplica o acercamiento por parte de esta infame marca.
Pero bueno, ya esta bien de miserias. Hay que sacar lo positivo de estas situaciones, es como un restaurante nuevo. No sabes si te gusta hasta que "picas". Si te gusta vuelves y si no NO vuelves y NO lo recomiendas.
Me voy a recoger a mi hija mayor.
Saludos a todos/as.
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 18 2018, 22:56

Compañero Kash-KO, aparte de lo que bien clarito te ha dicho el compañero Sinazuka, puedes tener la total seguridad que en este foro nadie, absolutamente nadie, tiene más conocimiento del Qascajo como tu le llamas y de esa infame marca que este compañero.
Y yo ni soy un pelota ni soy palmero suyo ni de nadie, lo digo porque es la puta verdad, aunque a algunos les joda también.
Venga hasta mañana que hay vida después del foro.



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Jue Jul 19 2018, 09:36

Buenos días.
No seré yo el que cuestione la opinión de nadie y muchísimo menos a Sinazuka, que parece ser que tambien ha tenido "suerte".
Lo que no se puede negar, es la evidencia. Antes o despues te explota en la cara.
Los hechos estan ahí: Renault compró por tres pesetas a Nissan (al borde de la quiebra, cosa nada rara si la actitud de la marca, ya entonces era como ahora) por que tenia un producto prometedor entonces: Qashqai J10, que no el actual J11. Lo dotó de sus motores más experimentados y fiables y lo lanzó a la comercialización. Resultado: éxito de ventas en Europa, más que nada porque el producto no tenía competencia.
Actualidad: Qashqai J11. Pufo publicitario, su éxito esta basado en el de su hermano J10 y una gran campaña de marketing, peeeeero ahora tiene competencia y Nissan sigue tecnologicamente en el pasado reciente. El Visia mío lleva el motor del Renault Clío de hace ¡¡¡¡10 años!!!!, eso sí apoyado por un turbo de juguete que dicen "le saca" 115CV (yo no se los veo por ningún lado)
Es el mismo motor que traen el Kadjar,Captur,etc con ¡¡125 CV!! y oh sorpresa el hermano bastardo Dacia Duster con ¡¡130 CV!! Donde está la tecnología de Nissan?????
Supongo que tres cuartos de lo mismo con los motores diesel.......
Si a esto añadimos el "magnifico Servicio de Atención al Cliente" y la evidente y manifiesta "capacidad" de los Servicios Oficiales para solucionar los problemas que les surjan a las victimas de esta campaña de marketing.......pues blanco y en botella.....
A mí me recuerda un Panda Marbella que tuve allá por los años 80, pero más grande. y por supuesto sobrevalorado, muy sobrevalorado.
No quiero aburrir más con esta cantinela, por ahora me despido citando una frase de alguien intemporal dicha hace más de 2000 años:
........Y bajando de la montaña y entrando en el templo, dijo Jesús: POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS.........
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 19 2018, 11:36

Sinazuka sabe muy bien de lo que habla porque diariamente pasan muchos qasqhai por sus manos Kash-KO, por eso mismo te dije anoche:
puedes tener la total seguridad que en este foro nadie, absolutamente nadie, tiene más conocimiento del Qascajo como tu le llamas y de esa infame marca que este compañero.
Por eso mismo y como yo soy un simple consumidor y no tengo tanto conocimiento en motores como tu demuestras, poco por no decir nada puedo aportar.
Del servicio de "Desatención al Cliente" si habría de que hablar, ahí si que tengo conocimientos y experiencia... pero nosotros tampoco íbamos a solucionar nada por mucho que rajemos aquí.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Artanis Vie Jul 20 2018, 13:16

Bienvenido al foro compañero! lastima de la experiencia que has tenido con el coche. Yo estoy muy contento.
Artanis
Artanis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2011
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kash-KO Lun Jul 23 2018, 12:25

Bueeeeeno.
Ya estoy aquí otra vez.
Buena noticia. 
He encontrado la solución a los múltiples ruidos, crujidos y sonidos de fondo de este asqueroso qasqajo ahora en verano con la contracción y dilatación de estos infames plásticos de salpicadero, consola central y demás etceteras, incluído ruido de suspensión trasera.No se oye ni al botar un badén.
Encendemos la radio, sintonizamos M80RADIO,subimos el volume al 20.......et voila....HAN DESAPARECIDO TODOS LOS RUIDOS........ "normal en este coche"......
Saludos
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Kreatura Lun Jul 23 2018, 12:53

emocionado emocionado emocionado
Kreatura
Kreatura
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Localización : Aguadulce,Almeria
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue10/10MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 23 2018, 13:51

Kash-KO escribió:Bueeeeeno.
Ya estoy aquí otra vez.
Buena noticia. 
He encontrado la solución a los múltiples ruidos, crujidos y sonidos de fondo de este asqueroso qasqajo ahora en verano con la contracción y dilatación de estos infames plásticos de salpicadero, consola central y demás etceteras, incluído ruido de suspensión trasera.No se oye ni al botar un badén.
Encendemos la radio, sintonizamos M80RADIO,subimos el volume al 20.......et voila....HAN DESAPARECIDO TODOS LOS RUIDOS........ "normal en este coche".

Muy buenas compi... pero tampoco te vengas arriba que esa solución para eliminar ruidos, grillos y demás cositas ya estaba inventada aquí Kash-KO, además tienes que ir con la ventanillas subidas a tope, que eso no lo has dicho.
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Es una solución milagrosa y no te gastas ni un céntimo de euro en meterle cositas al coche por aquí y por allí jejejeje.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
MI primer año de calvario con el Qascajo Left_bar_bleue0/0MI primer año de calvario con el Qascajo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

MI primer año de calvario con el Qascajo Empty Re: MI primer año de calvario con el Qascajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.