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Sacar corriente de la caja de fusibles

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Sacar corriente de la caja de fusibles  Empty Sacar corriente de la caja de fusibles

Mensaje por Olakpasaaki el Lun Jul 09 2018, 00:16

Estoy esperando a que me llegue un pedido de amazon para hacer un brico que a más de uno Le gustara si todo sale bien, ya os pondré fotos cuando lo tenga terminado

Me falta por saber de donde sacar corriente cuando pongo las luces del coche, hay algún fusible con el que consiga corriente al dar las luces??
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Sacar corriente de la caja de fusibles  Empty Re: Sacar corriente de la caja de fusibles

Mensaje por javierreg el Lun Jul 09 2018, 00:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy esperando a que me llegue un pedido de amazon para hacer un brico que a más de uno Le gustara si todo sale bien, ya os pondré fotos cuando lo tenga terminado

Me falta por saber de donde sacar corriente cuando pongo las luces del coche, hay algún fusible con el que consiga corriente al dar las luces??
Em el j10 en la radio hay un cable que da 12 voltios al pomer lqs luces del coche .
Es de suponer que el j11 es igual aunque nunca lo he comprobado con polimetro
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Sacar corriente de la caja de fusibles  Empty Re: Sacar corriente de la caja de fusibles

Mensaje por pichurreta el Lun Jul 09 2018, 08:49

Javi y qué corriente es capaz de dar esa salida de 12v del conect, porque habrá que tenerlo en cuenta en función de los consumibles que vaya a poner.

Salu2
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Sacar corriente de la caja de fusibles  Empty Re: Sacar corriente de la caja de fusibles

Mensaje por javierreg el Lun Jul 09 2018, 09:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Javi y qué corriente es capaz de dar esa salida de 12v del conect, porque habrá que tenerlo en cuenta en función de los consumibles que vaya a poner.

Salu2
no la da el connect , la de el coche al connect 
es la que el coche le da para que encienda los botones de la radio o navegador
en el j10 es el pin 9 del conector principal , yo nunca lo he comprobado en un j11 pero seguramente sera el mismo pin
si la queremos usar para cualquier cosa que tenga un consumo considerable siempre podemos poner un rele que accione el circuito que nosotros queremos usar y los reles no tienen un gran consumo y solucionado
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Mensaje por Olakpasaaki el Lun Jul 09 2018, 12:33

es para poner dos tubos de neon para la luz ambiente...
el consumo sera minimo imagino...
repito a ser posible de la caja de fusibles que es mas facil de acceder 
tambien para los leds de los pies que pondre, esos tienen que encender al abrir las puertas,abia pensado sacarlo del plafon que tenemos en el techo, pero si se puede sacar de la caja de fusibles mejor
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Mensaje por pichurreta el Lun Jul 09 2018, 12:52

Ok, esos llevan muy poca corriente ya que trabajan en alterna, llevarán un inverter, así que si hay de donde te dice Javi sin problemas, desde la caja de fusibles, tienes que ver la serigrafia de la tapa, si están en la caja de la IPDM o junto a la IPDM ya sería más coñazo porque tienes que pasarlos desde el vano de motor al interior

En cuanto a la luz para los pis Jacopau está en ello, le estoy guiando en cuanto al tema, ponte en contacto con él y ves lo avanzado que va...puede que te interese.

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Mensaje por pichurreta el Lun Jul 09 2018, 12:56

Javi como pusiste eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Em el j10 en la radio hay un cable que da 12 voltios al pomer lqs luces del coche

Da la impresión que es en la radio...de ahí el que te lo preguntase, aunque lo que quiere poner no lleva casi corriente, del orden de mili amperios y pocos lo que sí lleva es tensión alterna sobre los 100 y pico voltios, creo que ya lo puse en un post, midiendo un neón de los míos, que por cierto sigo sin instalar, pero no le encuentro.

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Mensaje por pichurreta el Lun Jul 09 2018, 12:59

Lo encontré

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Mensaje por Olakpasaaki el Lun Jul 09 2018, 22:18

He pensado que también se puede sacar la corriente de los botones que hay alado de la caja de fusibles que se iluminan con las luces
Lo único que hay que saber que cable es
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Mensaje por pichurreta el Lun Jul 09 2018, 22:26

No sólo el cable sino la tension y corriente que soportan, no lo veas tan fácil como el plug and play conectar y listo...que luego si no se hacen bien los calculos nos llevamos las manos a la cabeza de que si se han fundido los botones, si no funcionan, si.....

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Mensaje por Olakpasaaki el Mar Jul 10 2018, 08:44

Entonces los dos neones no se puede sacar la corriente de la botonera del cambio de carril por ejemplo? En mi antiguo coche lo tenía así... Y eran leda...
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Mensaje por pichurreta el Mar Jul 10 2018, 09:51

Dejame las especificaciones de los neones

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Mensaje por Olakpasaaki el Miér Jul 11 2018, 12:23

sodial r 3metros 12v inversor rojo
eso es lo que pone...
por cierto estoy buscando y no enncuntro nada sobre desmontar la pieza donde va la toma de corriente debajo del navegador,quiero cambiarle la corriente para que cuando se cierre el coche se corte la corriente...
hay algun brico de como hacerlo?
imagino que por esa zona pasaran los cables que van al del reposabrazos, se podria empalmar a esos cables
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Mensaje por pichurreta el Miér Jul 11 2018, 12:41

Es como el mío así que por problemas de consumo no hay, no creo que tengas inconveniente en conectarlo a la luminaria de la puerta, ojito que lleva polarización hasta el inverter.

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Mensaje por Olakpasaaki el Miér Jul 11 2018, 13:40

a que te refieres con la polarizacion? que hay que poner los cables de una sola posicion no?si le das la vuelta ya no va?

la pieza que quiero sacar es la numero 8 no se si abra que desmontar las de alrrededor o sale sola...en la foto no se puede ver mucho...tambien quiero quitar el pomo para repasar las costuras en rojo
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Mensaje por pichurreta el Miér Jul 11 2018, 14:50

Efectivamente todo tiene + y - si pones el cableado de 12v al revés no funciona.

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Mensaje por Olakpasaaki el Jue Jul 12 2018, 13:25

respecto a cambiar la corriente a la toma que hay debajo del navegador para que corte la corriente al cerrar el coche, como se te ocurre que se puede hacer?
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Mensaje por pichurreta el Jue Jul 12 2018, 13:33

Creo que ese socket ya cierra automáticamente corriente al cabo de unos minutos. Puedes hacer la prueba, este el el esquema oficial que le postee hace poco a jacopau, como ves hay dos tomas una directa, es decir la que siempre tiene corriente independientemente de que el coche esté cerrado o no,que es la que marqué en color rojo y la otra es bajo ACC pero con un Timer, ahora no sé de cuanto tiempo que es la que marqué de color verde.

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Mensaje por Olakpasaaki el Jue Jul 12 2018, 15:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que ese socket ya cierra automáticamente corriente al cabo de unos minutos. Puedes hacer la prueba, este el el esquema oficial que le postee hace poco a jacopau, como ves hay dos tomas una directa, es decir la que siempre tiene corriente independientemente de que el coche esté cerrado o no,que es la que marqué en color rojo y la otra es bajo ACC pero con un Timer, ahora no sé de cuanto tiempo que es la que marqué de color verde.

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te agradezco todo lo que te molestas, pero no me entero de un cojon con este esquema jaja,la toma que hay debajo del navegador no corta la corriente...suelo llevar un ambientador electrico y se tira toda la noche funcionando...por eso quiero cambiar la corriente
en resumidas cuentas que tengo que hacer para que esa toma corte al cerrar el coche?
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Mensaje por pichurreta el Jue Jul 12 2018, 16:21

Si no te enteras un cojon y eso que ese esquema es ol oficial de Nissan para el J11..maaaaalo, la solucion más fácil, colocarla un interruptor o pulsador con enclavamiento de 20A, pero claro eres tu el que has de apagarle/encenderle, u olvidarte de esa toma si dices que es la que siempre tiene corriente y coger de la otra bajo ACC que si corta.

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Mensaje por Olakpasaaki el Vie Jul 13 2018, 11:27

Tenía pensado lo del interruptor... Si veo al desmontar que está complicado de encontrar los cables del otro pondré el interruptor... Y los neones los voy a conectar a los leds que hay en el pomo de marchas
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Mensaje por pichurreta el Vie Jul 13 2018, 11:52

dificil lo del pomo ya qie esta encastrado, o por lomenos asi era en el j10,tu veras ya nos lo enseñaras

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Mensaje por Olakpasaaki el Vie Jul 13 2018, 12:17

A que te refieres con encastrado? Desmontarse la pieza del freno de mano y desde hay tenía pensado buscar el cable que de luz a los dos leds que lleva de luz ambiente y conectarlo en esos leds
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Sacar corriente de la caja de fusibles  Empty Re: Sacar corriente de la caja de fusibles

Mensaje por pichurreta el Vie Jul 13 2018, 13:31

A ver porque cada vez preguntas una cosa distinta, que si toma para que corte con el coche, que si pomo de marchas que si freno de mano, explicate un poco mejor que me pierdo tio

Olakepasaaki escribió:Tenía pensado lo del interruptor... Si veo al desmontar que está complicado de encontrar los cables del otro pondré el interruptor... Y los neones los voy a conectar a los leds que hay en el pomo de marchas

Ahora dices  freno de mano. No te estás explicando bien
 
El pomo de marchas va encastrado en la barra guía o por lo menos así iba en el J10 y creo haber leído hace tiempo que en el J11 tambien y que tuvieron que serrarsele en el concesionario para cambiarle, a eso me refiero con el encastrado.

Salu2
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Mensaje por Olakpasaaki el Vie Jul 13 2018, 22:10

Me refiero a los leds que lleva la parte donde está el freno de mano y el pomo en esa parte hay unos leds que siempre van encendidos
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