FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

5 participantes

Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por jose_tecno Miér Jul 04 2018, 17:31

Hola buenas tardes a todos compañeros, llevo bastante tiempo utilizando esta aplicación de Repsol, y beneficiandome de las ofertas y descuentos que lanzan. Y quiero compartirla con vosotros por si también encontráis beneficios y más comodidad.

Resulta que me instalé repsol Waylet en el teléfono, es una app que nos indica a qué precio están los carburantes en cada estación de repsol ya se encuentre cerca o lejos de nuestra ubicación.
Además si nos registramos y la utilizamos nos ofrece un descuento de 3 céntimos por litro independiente del tipo de carburante, durante 6 MESES (si no recuerdo mal).
Además, nos ofrece cheques en carburante dependiendo del día festivo o rebajas. Ejemplo, en carnaval nos ofrecieron 5€ en carburante  Cool.
Aparte si compras cheques en amazon te ofrecen un porcentaje en carburante....etc.
Es muy práctica y cómoda, introduces una tarjeta repsol más y una tarjeta de crédito, y es tan sencillo como ir a la caja y decir quiero pagar con waylet. Escaneas el código y metes tu pin y LISTO....
te envían un correo electronico, y te guarda todos los tickets de compra en carburante y te hace el recuento mensual y anual des gasto y de los descuentos...etc.

Yo la recomiento a todo el que le interese. Y además si ponéis que os he invitado yo nos regalan a ambos un bono de 3€ gratis en carburante para un sólo uso.
Si introducís este código.... 5fw22233......... Os lo aplican.

Decirme vuestras impresiones o si sería cómodo o no.

Saludos.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por pichurreta Miér Jul 04 2018, 17:53

Si echase en Repsol podria ser interesante, no es el caso, pero gracias por compartir la info.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Left_bar_bleue6/10Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por sopli2 Miér Jul 04 2018, 19:27

Gracias por compartir,pero solo utilizo repsol en los vehiculos de empresa y tienen tarjeta
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Left_bar_bleue8/10Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 04 2018, 21:44

Muchas gracias por la info jose_tecno, yo ya me beneficio de algunos descuentos y promociones similares a esos gracias a mi tarjeta Platino de la Mutua Madrileña cada vez que pongo gasolina en Repsol, que es el único sitio donde lo hago.
Yo presento mi tarjeta platino junto con la tarjeta de crédito cuando voy a pagar y por cada litro que he puesto me suma puntos para obtener un depósito gratis, luego no será la primera vez que me ha salido un descuento de X céntimos de descuento por litro para el próximo repostaje y alguna cosilla más.



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Left_bar_bleue0/0Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por Algora Jue Jul 05 2018, 11:45

Si, la verdad que todo descuento viene bien. Gracias por compartirlo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Left_bar_bleue7/10Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 12 2018, 13:56

Hoy me ha llegado al correo esto de lo que tu nos hablabas jose_tecno hace unos días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Left_bar_bleue0/0Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol Empty Re: Oferta descuento Gasolina/gasoil con app Repsol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.