Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Hoy a las 16:19 por sopli2

» Probando el Nissan Qashqai con sistema Pro-Pilot
Hoy a las 16:19 por pichurreta

» Parece que Nissan ha eliminado el motor 1.6 dCi
Hoy a las 16:17 por pichurreta

» POIS para el CONNECT (Radares y otros)
Hoy a las 16:14 por sopli2

» Indicador nivel de aceite
Hoy a las 13:25 por pichurreta

» Me presento
Hoy a las 13:18 por Artanis

» Presentacion
Hoy a las 13:18 por Artanis

» PRESENTACION o_pinkfloyd
Hoy a las 13:17 por Artanis

» Nuevo en el foro
Hoy a las 13:16 por Artanis

» Otro más por aquí
Hoy a las 13:16 por Artanis

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier el Sáb Mayo 19 2018, 20:53

Buenas.  
  Desde hace unos días el coche corta la inyección ( algunas veces) cuando le pisas y va ha llegar a las 4000 revoluciones. 
   En carretera como vas a velocidad se nota menos, parece que se queda clavado unos segundos hasta que vuelve a su ritmo.  En ciudad se nota un montón pues al acelerar para salir en una rotonda, se queda clavado y da la sensación de un frenazo, por lo que el cuerpo se me va para delante y luego ya tira.  Que asusta pues piensas que se para cuando necesitas salir.  

  Alguien le ha pasado esto.  
  Es un tenka sport 2000 150 caballos y con 320.000 kms.   hasta ahora nunca me dio averías. 


Gracias.
avatar
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por pichurreta el Sáb Mayo 19 2018, 22:17

Se le supone por lo que comentas que tienes el 2.0 dCi

Los km que comentas ya son importantes, yo en tu lugar le haría un escaner con un dispositivo oficial, la gente de a pie no nos gusta gastarnos el dinero en eso, pero en este caso yo me lo gastaría sinceramente, es como hacerse un chequeo médico cuando ya se adquiere una edad, pues con tu motor y tus km es parecido. 

Ojo no tiene porque ser en concesionario, hay talleres especializados fuera, en mi caso mi coche pasa una revisión con el consult III cada tres años, como paso todas las revisiones en el conce me sale a unos 30 euritos mas iva, que no es mucho y sé que el coche esta sano.

salu2


Última edición por pichurreta el Sáb Mayo 19 2018, 23:35, editado 1 vez
avatar
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12078
Edad : 53
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Siguiendo al Volvo XC 40, Mazda CX5,
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
5/10  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier el Sáb Mayo 19 2018, 23:10

Smile gracias.
avatar
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por danitekna el Dom Mayo 20 2018, 22:12

Bueno, el mío es un 2.0 dCi y siempre ha cortado inyección a 4000 rpms. Los diesel suelen cortar a esas revoluciones. 
Durante el primer año me subía hasta las 5.000 rpms y en la primera revi le hicieron una modificación de fábrica que creo se llamaba "confort" o algo así. Y desde entonces a 4000 como mucho.
avatar
danitekna
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier el Jue Mayo 24 2018, 21:05

Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil.   Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual,  incluso al acelerar el coche temblequeaba. 

  Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto.   Eso ha sido hoy.  Espero unos días y os cuento como va.
avatar
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por pichurreta el Jue Mayo 24 2018, 21:11

Reclama a Nissan en este caso no han trabajado fino, asi de claro, ellos a treves del escaner debian haber visto este falo en el inyector....igual que se le defiende cuando se hace un buen trabajo hay que denunciar cuando no es asi. ellos como concesionario tienen en teoria mas datos y medio que ningun otro taller

Salu2 y suerte...reclama
avatar
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12078
Edad : 53
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Siguiendo al Volvo XC 40, Mazda CX5,
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
5/10  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por danitekna el Jue Mayo 24 2018, 21:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil.   Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual,  incluso al acelerar el coche temblequeaba. 

  Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto.   Eso ha sido hoy.  Espero unos días y os cuento como va.




Ya ves....un inyector en 320.000 kms...me hace confiar mucho en nuestros motores 2.0dCi que yo los percibo como robustos y fiables.
El mio lleva 155.000 kms y tampoco ha tenido nada, cambié una bateria pero me equivoqué y le quedaba media vida.
Esperemos que ya esté solucionado y te aguante otros 320.000 kms mas.
Saludos.
avatar
danitekna
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.