FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

+5
sopli2
JUAN JC
Jacin1
pichurreta
KashkaiDriver
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por KashkaiDriver Jue Abr 26 2018, 16:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola... Escribo esto para compartir una experiencia que he tenido con el sistema de anti-colisión frontal en mi nuevo J11B en este escaso mes que llevo usándolo, para que queda constancia por si a alguien le sucede.

El único lugar donde sucede es un parking de estos construido por debajo de una avenida larga, por lo que tiene una buena recta que invita a veces a exceder los 10km/h recomendados. La iluminación es escasa y no homogénea, esto es, hay intervalos periódicos de luz y sombra (pero cortos, creando casi  como si fuera el dibujo de un paso de peatones en un juego de clarooscuros algo difuso).

Sucede que si acelero un poco (tampoco a lo loco, 20km/h o algo más), hay una zona donde el clarooscuro del ambiente parece estar más contrastado, y ahí un par de veces me había saltado el pitido de peligro por colisión frontal, pero hoy, que inconscientemente me da la sensación de que aceleré un poco más, el aviso saltó y además el coche se detuvo.  Así que creo que el sistema de anti-colisión frontal es sensible a esos cambios de contraste en el ambiente, probablemente se produce un juego de sombras en la imagen que capta, que le confunde e identifica como un obstáculo en su trayectoria.

No hay sistema perfecto.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo


Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 19 2020, 12:37

Sinazuka escribió:
JUAN JC escribió:Seis años después el sistema anti colisión sigue fallando, una prueba más de fiabilidad de Nissan/Renault.  Down

Por cierto kami86, deberías de pasarte por aquí más que nada por cortesía hacia el resto de los compañeros: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ya de paso rellena bien la ficha de tu coche para en futuras consultas saber que coche tienes realmente.
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Coche actual : Citroën C4
Coche encargado : Nissan Juke
Calidad Henkel... es triste que lo diga yo, pero la realidad esta ahí.
Nunca en la historia del automóvil, ha habido una marca tan problemática como ésta después de su hibridación con los franchutes. Crying or Very sad
Y recuerda compañero Sinazuka que hace poco nos enteramos aquí por otro compañero que parece ser que el sistema anti colisión en los nuevos modelos del Qashkajo puede ser desactivado voluntariamente por el conductor... y así de paso se evitan falsos positivos ¿NO?

"Para que no te de problemas lo mejor es que lo lleves desactivado, total si solo es un sistema de seguridad muy importante..."
A grandes males grandes remedios... fiabilidad absoluta en la japo afrancesada esta. ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 19 2020, 12:45

Si... patético. Down
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por kami86 Lun Ene 20 2020, 09:08

JUAN JC escribió:Seis años después el sistema anti colisión sigue fallando, una prueba más de fiabilidad de Nissan/Renault.  Down

Por cierto kami86, deberías de pasarte por aquí más que nada por cortesía hacia el resto de los compañeros: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ya de paso rellena bien la ficha de tu coche para en futuras consultas saber que coche tienes realmente.
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Coche actual : Citroën C4
Coche encargado : Nissan Juke

Upss!!, juraría que ya me había presentado  Sad. En cuanto a lo de cambiar el modelo de coche, es verdad que continúa con el que tenía antes. Lo he intentado cambiar 5-6 veces pero no me guarda los cambio del perfil.
A ver si doy con un admin del foro y lo consigo cambiar.

Un saludo y perdón.
kami86
kami86
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 140 cv. N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Juke
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por kami86 Jue Feb 20 2020, 13:23

Hola de nuevo.

Por fin pude presentarme como es debido y cambiar la info del perfil.

Vuelvo a entrar porque después unas semana de mucho curro, he podido ir al concesionario con mi QQ a que me mirasen lo del tema del anticolisión. 
Les dije que me habían comentado que el coche lo mismo podría entrar en una campaña lanzada por Nissan para solucionar el tema de la actualización del software del anticolisión y al mirarlo me dijeron que el coche no entraba en esa campaña según el bastidor.
Lo que pasa es que como me vieron encabronado (no es para menos tratándose de un sistema de seguridad que falla) decidieron mirarlo in situ y cargarle el nuevo software. A la hora o así de estar esperando en la salita de espera del conce, me sale el paisano y me dice que van a pedirme un sistema anticolisión nuevo para sustituirlo porque el mío está defectuoso y de ahí el problema. Sin más explicación, cambio de sistema entero.
Ahora estoy esperando a que traigan la pieza de "vaya ustéd a saber dónde" y que me avisen para ir a sustituirlo. En un primer momento me dijeron que tardaría en llegar en torno a una semana o así pero me llamaron a los pocos días para decirme que tardarían más porque la pieza no está en Barcelona.

Ya os iré informando.


P.D.: De paso voy a abrir un par de temas más con dos cosillas más que le he visto a coche en este tiempo para ver cómo hacer. La verdad es que para tener el coche menos de un año, lleva ya un historial de "fallitos" importante.
kami86
kami86
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 140 cv. N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Juke
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 20 2020, 14:38

Como eres nuevo y veo que te sorprendes por este tipo de cosas de los Nissan, te aconsejo que leas  cuando tengas un rato, los diferente hilos del foro... no tienen desperdicios, así te podrás tornar las cosas con más calma, ya que no eres el primero, ni serás el último con éste producto que has comprado.... o tú pensabas que no ibas a tener problemas con el QQ.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 20 2020, 15:09

kami86 escribió:P.D.: De paso voy a abrir un par de temas más con dos cosillas más que le he visto a coche en este tiempo para ver cómo hacer. La verdad es que para tener el coche menos de un año, lleva ya un historial de "fallitos" importante.
kami86, el compañero Sinazuka ya te lo ha explicado y yo también pienso que antes de abrir nuevos hilos con problemas o cositas que ves en tu coche te des una vuelta utilizando el buscador del foro, igual ahí encuentras que esas mismas pegas que tienes con tu coche no son nuevas y que ya las han sufrido otros compañeros, a mi personalmente no me extrañaría nada.
Lo del sistema anticolisión como puedes ver tampoco es un tema nuevo en el foro, a mi en el 2014 y recién comprado el Qashkajo ya me tuvieron que cambiar la centralita tras una campaña que hizo Nissan y una carta que me llegó de la DGT comunicándomelo.
Y ese no fue ni el primer "fallito" ni el último que tuvo en los 5 años que le tuve antes de darle pasaporte por los múltiples problemones que me dió ese producto que compré con mi esfuerzo y con mi dinero.
Que la suerte te acompañe.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por sopli2 Jue Feb 20 2020, 19:03

Me uno a decirte que en el foro encontraras todos los temas relacionados con esas cosillas como tu dices ,ya que varios compañeros las habrán sufrido seguro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal. - Página 2 Empty Re: Falsos positivos en el sistema de anti-colisión frontal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.