FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:30 por andin

» Presentación
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:27 por sopli2

» Presentación
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruidos en la zona del difusor derecho

+3
Sinazuka
pichurreta
dani_shows
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Mar Abr 17 2018, 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a tod@s, queria pedir ayuda y consejo..... La verdad es que esta tarde he ido al taller a por mi QQ, y estoy abatido la verdad, es la 7ª-8ª vez que lo llevo por el mismo motivo, además de que han aparecido mas "cosillas" mal los parabrisas....ruidos en le techo panorámico, en fin! ya he hablado con el gerente comercial y todo han sido buenas palabras y buenas intenciones, pero la verdad es que sigo con el mismo problema.... es un coche bastante nuevo, 17 meses y acabado tekna.  Lo primero es que me gustaría pediros es consejo de donde pueden venir dichos ruidos o a alguien con experiencia.

Otra cosa para pedir es la de que en caso de que  no den con la solución como actuar ante la marca, es decir, a donde llamar y/o mandar mail o carta pidiendo "seriedad" y algo más de caso..

Gracias a tod@s...
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Jue Abr 26 2018, 14:08

Carlos EA1DU escribió:A mi particularmente me viene un ruido como dices, por la parte del conductor y es la toma de aire que se dá de sí por el calor del motor. He intentado "amarrarla" con algo y puse un trapo por debajo de esa toma y adios ruidos.
Claro esa no es la solución sino la calidad de los materiales. Mi QQ hace 3 años ahora y tiene 83.000 kms y no veo bien ese tipo de "desgaste" cuando por es tubo solo pase el aire al filtro.

ya, completamente de acuerdo, a mi también me lo hizo en el lado del conductor nada más sacarlo del concesionario, empiezas a hacer unos pocos de km y empiezan a salir todas las cosas.
 
lo que me hicieron a mi fue el conducto del aire que va hacia el motor, nada más que le comenté el tipo de "cosilla" al chico del taller rapidamente me dio la solución y efectivamente era eso porque el ruido se fue, yo creo que les había pasado antes o en su intranet ya había algo publicado, pero no lo dejes.... que si se te finaliza ahora la garantía luego peor. Espero que sea eso, porque si dices que es una goma.....83000 km están muy bien, parece una cifra correcta como para tener ese problema en la parte del salpicadero del conductor, de verdad, insiste y no lo dejes compañero.... Un saludo!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Vie Mayo 04 2018, 05:33

continuamos con la racha, ayer volví a dejar el coche con desasosiego y algo abatido, en fin! Aproveché la ocasión para pedirle el historial de mi coche y me lo dio sin problemas, la verdad es que me quedé sorprendido..... cuando le pones números a las cosas como cambia la perspectiva, 16 registros tiene el coche, le quitas la revisión, colocación de la aleta y las campañas y el antirrobo y te quedan 9 registros que ha tenido el coche en 17 meses, uffff! no me parece ni medio normal,  y parece que todavía sigue el tema, en fin!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 04 2018, 09:46

Lamentablemente para ti y aunque ni te va a servir de consuelo ni yo lo pretendo, esto que cuentas, en bastantes casos es de lo más normal... y sigue el tema como tu mismo dices.
No te digo ná que ya tienes bastante... bueno si, que mucha suerte.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 04 2018, 19:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Vie Mayo 11 2018, 21:44

Hola a tod@s, el viernes pasado (4 de mayo) fui al conce a hablar con el director comercial e intentar llegar a un acuerdo y/o a ver que pasaba con mi coche; la opción de venderlo la tengo contemplada, pero claro.... 8000€ menos de lo que pagué en su día, que es lo que me ofrecen, me parece mucha la bajada, le pedí más dinero. Justo cuando salía del concesionario me encontré con el chico del taller, (el que recoge los coches, hace ordenes de trabajo y cosas de esas) y me dijo que estaban intentando cambiarme el salpicadero por garantía, lo cual no me hace mucha gracia y me da algo de miedo, puesto que alguna grapa y/o cosilla podría aparecer....
este miércoles me llaman y habló con el comercial y me dice que no me puede dar mas dinero, que lo sentía y que había hablado con su superiora, bla,bla,bla,bla...y que es de mi coche le pregunté, no sabía nada, a lo cual me sentó mal, porque para que me llamaba solo para decirme que rechazaba darme el dinero que le pedí por mi coche? en fin!!! al final de todo me comentó la posibilidad de cambiármelo por un km0, pero tenía que mirarlo y eso, así que le dije que lo mirara y que me diera una solución.... a ver que me ofrece o que pasa con el mio.... siento la extensión de mi tema, os contaré que me ofrecen y/o como queda el tema....un saludo a tod@s!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 11 2018, 22:06

Vamos a ver Dani, porque estas tan preocupado por lo del salpicadero..?. Hoy en día los componentes de los vehículos viene muy diseñados y cuando se cambian o desmontan no suele pasar nada de lo que la mayoría de los mortales e imagina.. todo queda otra vez puesto correctamente. 
En todas las esferas de la sociedad hay buenos y malos profesionales, evidentemente.. lo único que tienes que manifestar en el concesionario que el trabajo lo haga una persona responsable, para que después no saque mas ruidos de los que tenia y nada mas.
Es una pena que pierdas dinero por cambiar de coche estando en garantía, a no ser que sea otra la idea tuya... pero si es para mejorar busca otras opciones en mas marcas de vehículos, si no vas a estar obsesionado con un nuevo QQ igual que lo estas con este.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 12 2018, 08:39

Sinazuka escribió:Vamos a ver Dani, porque estas tan preocupado por lo del salpicadero..?. Hoy en día los componentes de los vehículos viene muy diseñados y cuando se cambian o desmontan no suele pasar nada de lo que la mayoría de los mortales e imagina.. todo queda otra vez puesto correctamente. 
En todas las esferas de la sociedad hay buenos y malos profesionales, evidentemente.. lo único que tienes que manifestar en el concesionario que el trabajo lo haga una persona responsable, para que después no saque mas ruidos de los que tenia y nada mas.
Es una pena que pierdas dinero por cambiar de coche estando en garantía, a no ser que sea otra la idea tuya... pero si es para mejorar busca otras opciones en mas marcas de vehículos, si no vas a estar obsesionado con un nuevo QQ igual que lo estas con este.


Saludos.
Tienes mucha razón en tus palabras,  son muy "profundas" y certeras, muchas gracias por la sinceridad, de verdad.
1.- Salpicadero: estoy de acuerdo en los componentes vienen cada vez más plug&play y muy bien preparados, pero la intranquilidad de a saber como me lo montan o de como sacan el anterior es un factor que a mi me preocupa, máxime cuando,  por ejemplo, he visto videos en youtube que esa parte se monta de forma que cuelga de una guía y se pone dentro del coche y ya, pues me imagino el taller a una o dos personas haciendo eso a pulso con el espacio limitado al estar los asientos, pués.....es algo que no me hace gracia, nada más, será una percepción mía.
2.-buenos/malos profesionales claro que los hay en todos los sectores, pero no me corresponde a mi juzgar a los del taller, entiendes, yo no los elijo, ni los conozco ni se de sus habilidades (al jefe de taller si lo conozco, me refiero a como trabajan) no tengo porque ver como trabajan para saber si son buenos o no, aunque yo pidiera al mejor y más responsable mecánico del mundo, en "su" casa no mando yo, solo como cliente tengo que "exigir" que todo sea correcto y solucionar un problema que hay en el coche.
3.-El tema económico. Si, está en garantía, y?... estoy disfrutando de mi coche? no, mi coche de sustitución es como el mio? No (yo pagué un tekna) y tengo un acenta. Cuanto más pase el tiempo como bien pasivo que es, cualquier coche se va a depreciar con el tiempo, y mi idea es cambiar con el mismo montante económico que me den por el mio......

Acepto una depreciación normal del coche como cualquier otro, pero ¿que quieran ganar dos veces por el mismo artículo?
me parece que CYASA (el concesionario) es de ser muy caraduras, sigo esperando a ver que me dicen la próxima semana...
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 12 2018, 09:39

Hola Dani, tienes toda la razón del mundo a estar cabreado, yo lo estaría en tu caso.

Si te vale, conservo un enlace de un diario sobre depreciación de los vehículos que me pareció interesante el día que lo leí y lo conservé. 

Dice que la depreciación del vehículo nada más sacarlo del concesionario es ni más ni menos que del 18%, una barbaridad, pero es así, pero pasa con todos los bienes de consumo, claro no es lo mismo el precio de una TV que el precio de un coche, de hecho, a los 4 años ya se ha depreciado la friolera del 50%, jodo, en muchas ocasiones antes de pagarle ya vale menos de la mitad, porque sí es el 50% la mitad, pero si pensamos que un coche es el "niño tonto" que pagas desde que le compras hasta que te le quitas, en esos cuatro años, revisiones, repuestos, reparaciones etc...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te quieres deshacer de él, ya que no te fías o tienes las "mosca en la oreja" de cómo te lo van a dejar, y quieres adquirir otra marca, hay varias opciones de que puedas recuperar algo más

1º Ir al concesionario de la otra marca y negociar, aunque suelen tener una tabla de tasación puedes sacar más de lo que te dan ahora en el concesionario oficial

2º Puedes venderle por tu cuenta tú pones el precio y a esperar

3º Puedes venderlo a una de estas empresas de compra/venta de coches

Puedes hacerte una tasación online y ves realmente lo que se ha depreciado o no tu coche 

Salu2 y suerte con lo que decidas.
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 12 2018, 10:26

pichurreta escribió:Hola Dani, tienes toda la razón del mundo a estar cabreado, yo lo estaría en tu caso.

Si te vale, conservo un enlace de un diario sobre depreciación de los vehículos que me pareció interesante el día que lo leí y lo conservé. 

Dice que la depreciación del vehículo nada más sacarlo del concesionario es ni más ni menos que del 18%, una barbaridad, pero es así, pero pasa con todos los bienes de consumo, claro no es lo mismo el precio de una TV que el precio de un coche, de hecho, a los 4 años ya se ha depreciado la friolera del 50%, jodo, en muchas ocasiones antes de pagarle ya vale menos de la mitad, porque sí es el 50% la mitad, pero si pensamos que un coche es el "niño tonto" que pagas desde que le compras hasta que te le quitas, en esos cuatro años, revisiones, repuestos, reparaciones etc...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te quieres deshacer de él, ya que no te fías o tienes las "mosca en la oreja" de cómo te lo van a dejar, y quieres adquirir otra marca, hay varias opciones de que puedas recuperar algo más

1º Ir al concesionario de la otra marca y negociar, aunque suelen tener una tabla de tasación puedes sacar más de lo que te dan ahora en el concesionario oficial

2º Puedes venderle por tu cuenta tú pones el precio y a esperar

3º Puedes venderlo a una de estas empresas de compra/venta de coches

Puedes hacerte una tasación online y ves realmente lo que se ha depreciado o no tu coche 

Salu2 y suerte con lo que decidas.
muchas gracias por la respuesta y por el artículo, si que es verdad que bajan una barbaridad, yo tenía en la cabeza que después de matriculado bajan un 20% y luego durante los 5 primeros años un 10% y a partir de ahí un 5%.... es ruinoso la verdad, pero.... o lo aceptas o no, también depende del tipo de uso y/o trabajo de cada uno....
1.- Ya lo hice, es más, para que veas que pequeño es el mundo, entré en un conce y me encuentro con la comercial que me había vendido el qashqai, que había cambiado de empresa, como ella sabía toooda la historia fui sincero y todo fue más fácil en el trato, y la verdad es que me dio un preciazo por un coche de las supuestas marcas premium, pero claro esa diferencia entre el de ahora y el nuevo no la puedo asumir (creo que no debo decir marcas y eso, si tienes interés te lo digo por privado)

Esta opción casi siempre vas a tener que hacer un desembolso económico, como es normal, los otros concesionarios siempre van a tener que ganar dinero, lo cual es lógico.

2.- si y no, a pesar de no ser un vicio oculto, tampoco es plan de meterle el marrón a nadie, a mi no me gustaría que me lo hicieran, así que no debo de hacerlo.

3.- Casi me remito al punto 1, los compraventas van a tener que ganar algo de dinero, salvo que  cojas un coche bastante inferior con lo cual en vez de ganarle al coche que te llevas ganarían con el coche que dejas....

Al final todo se solucionará y sea lo que sea va a ser lo mejor, lo sé.

Lo que mas me está gustando es el aporte y consejos que estoy recibiendo, en principio del hilo escribí casi como modo de desahogo y ver si yo era normal o estaba loco, y poco a poco he recibido ideas y consejos que me han hecho pensar y recorrer unos pasos tras otros.
un saludo a tod@s
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por Sinazuka Sáb Mayo 12 2018, 10:39

Si... te comprendo Dani, pero por desgracia es lo que hay en nuestra sociedad, igualmente nos pasa cuando vamos al médico, a un dentista, etc.
Sobre lo del salpicadero... no tiene nada que ver lo que hay en vídeos de como se instala en una cadena de montaje de como se hace el el taller...
En el taller es más artesano, por lo que las piezas se quitan y se ponen de una en una en una, lo que facilita y asegura que todo encaja correctamente.
Y sobre el cambio de coche... yo personalmente no haría ese trato con uno de inferior equipamiento, pero claro... el interesado eres tú. 
Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 12 2018, 10:44

Dani_Shows escribió:2.- si y no, a pesar de no ser un vicio oculto, tampoco es plan de meterle el marrón a nadie, a mi no me gustaría que me lo hicieran, así que no debo de hacerlo.

Por supuesto, me refería a una vez solucionado si ves que no te fías de él....a eso me refería, ni más ni menos, pero la mayoría de las veces que las ventas particulares dan más que las ventas profesionales, siempre con el coche en condiciones.

Mira mi exvecina tenía un QQ 2.0 dCi MY2007 XXX FSW y al cambiarlo en el concesionario la daban la mitad de lo que le pagó una empresa de compraventas, pero la mitad, de hecho hay un compañero de este foro, al que se lo dije y le dieron por su coche bastante más que el concesionario.

Ahora son cosas que cada uno ha de valorar, pero vamos es una salvajada si nos ponemos a mirarlo en serio, sólo por cruzar la puerta del concesionario que te se deprecie ya entorno a un 18%, en fin es lo que hay y sobre tu caso suerte con lo que decidas.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 26 2018, 19:23

pichurreta escribió:
Dani_Shows escribió:2.- si y no, a pesar de no ser un vicio oculto, tampoco es plan de meterle el marrón a nadie, a mi no me gustaría que me lo hicieran, así que no debo de hacerlo.

Por supuesto, me refería a una vez solucionado si ves que no te fías de él....a eso me refería, ni más ni menos, pero la mayoría de las veces que las ventas particulares dan más que las ventas profesionales, siempre con el coche en condiciones.

Mira mi exvecina tenía un QQ 2.0 dCi MY2007 XXX FSW y al cambiarlo en el concesionario la daban la mitad de lo que le pagó una empresa de compraventas, pero la mitad, de hecho hay un compañero de este foro, al que se lo dije y le dieron por su coche bastante más que el concesionario.

Ahora son cosas que cada uno ha de valorar, pero vamos es una salvajada si nos ponemos a mirarlo en serio, sólo por cruzar la puerta del concesionario que te se deprecie ya entorno a un 18%, en fin es lo que hay y sobre tu caso suerte con lo que decidas.

Salu2
Hola, gracias por la aportaciòn, pero en mi caso no es así, además me parece lógico y veo que esas casas de compraventa parecen coherentes, pagan algo menos pero también los ponen algo menos que en el conce, o por lo menos lo que he visto yo...
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 26 2018, 20:53

Hola a tod@s, llevo un tiempo sin escribir, he estado de viaje; a ver....Me dan el coche el día 16 y me dicen que me han cambiado el salpicadero, bueno, hasta ahí bien, nada más sacarlo me doy cuenta de que tengo la aviso encendida de un "coche rojo con una llave dentro" llamo al conce no me lo cogen, mando un msj whatsapp con la foto y con lo que me pasa y me dicen que es el inmovilizador del coche, ¿qué si me había arrancado a la primera? ya alucinando, porqué me lo arrancó el chico y me lo dio con el arrancado ya, bueno, le pregunto que pasa co esa alarma y me dice que pruebe con la otra llave, a ver si me sale, yo ya en modo de IMPOTENCIA y con las manos en la cabeza, ¿cuántas llaves hay que tener? ya hace meses tuve problemas con la llave y cambiando la pila se me fue el "aviso del sensor de llave".... bueno, aún así a la noche hice la prueba con el cambio de llave y daba igual, con las dos llaves salía la alarma esa.... aviso al concesionario con videos y msj de que pasa igual y sigo sin respuesta ni cita ni nada. Seguimos con la pésima atención de CYASA (León)
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 26 2018, 20:57

a todo esto llamé al numero gratuito de NIssan europa (un número gratuito 900; bien por su parte) y me dio el mail de nissan...   spain@nissan-services.eu  donde el chico me envió un mail con todos los datos que había que enviar y eso para hacer la reclamación.
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 26 2018, 21:34

No sé si te dará resultado pero eso tiene toda la pinta de ser algún error en el sistema NATS, lo que es extraño es que te arranque.

A mi en mi coche me pasa una cosa muy curiosa, si llevo la llave en el mismo bolsillo o la dejo junto al BQ no abre o no arranca, con otras marcas de phono nunca me habia pasado pero con este no falla, como estén juntos no hay forma

Has probado a resetear desconectando la bateria?

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Sáb Mayo 26 2018, 23:30

pichurreta escribió:No sé si te dará resultado pero eso tiene toda la pinta de ser algún error en el sistema NATS, lo que es extraño es que te arranque.

A mi en mi coche me pasa una cosa muy curiosa, si llevo la llave en el mismo bolsillo o la dejo junto al BQ no abre o no arranca, con otras marcas de phono nunca me habia pasado pero con este no falla, como estén juntos no hay forma

Has probado a resetear desconectando la bateria?

salu2
No sé lo que es el NATS, la verdad, lo del tlf BQ si que es raro, raro, a mi con iphone y con samsung no me pasa, es más pongo la llave y los tlfs en la bandejita que esta debajo del climatizador, todo junto.

lo de resetear quitando el negativo no lo he hecho, sinceramente no sé como se hace (aunque fijo que será una cosa muy fácil) pero.... no creo que deba de hacerlo yo, no pasara nada, pero y si pasa??? lo único que igual pruebo es lo de volver a condiciones de fábrica, no sé si valdrá, pero..... por intentar.
Gracias por la respuesta
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por sopli2 Dom Mayo 27 2018, 08:38

dani_shows escribió:Hola a tod@s, llevo un tiempo sin escribir, he estado de viaje; a ver....Me dan el coche el día 16 y me dicen que me han cambiado el salpicadero, bueno, hasta ahí bien, nada más sacarlo me doy cuenta de que tengo la aviso encendida de un "coche rojo con una llave dentro" llamo al conce no me lo cogen, mando un msj whatsapp con la foto y con lo que me pasa y me dicen que es el inmovilizador del coche, ¿qué si me había arrancado a la primera? ya alucinando, porqué me lo arrancó el chico y me lo dio con el arrancado ya, bueno, le pregunto que pasa co esa alarma y me dice que pruebe con la otra llave, a ver si me sale, yo ya en modo de IMPOTENCIA y con las manos en la cabeza, ¿cuántas llaves hay que tener? ya hace meses tuve problemas con la llave y cambiando la pila se me fue el "aviso del sensor de llave".... bueno, aún así a la noche hice la prueba con el cambio de llave y daba igual, con las dos llaves salía la alarma esa.... aviso al concesionario con videos y msj de que pasa igual y sigo sin respuesta ni cita ni nada. Seguimos con la pésima atención de CYASA (León)
Compañero dani_shows eso tiene toda la pinta de un falso contacto en el chivato del NATS que es el sistema anti-robo de Nissan,por cierto dice que muy bueno,y digo esto porque te ha arrancado,normalmente cuando se enciende por mucho que lo intentes no arranca,asi que si te han sustituido el cuadro algo han dejado mal,presentate en el conce por si le da otro dia por no arrancar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Dom Mayo 27 2018, 09:34

comapeñero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por las explicaciones del sistema NATS, pues sin saber lo que era parece que muy eficiente no es, bueno, esperaremos a ver que contestación y que me dice el concesionario (por tener respuesta oficial, que yo sigo  apuntando todo para mi reclamación) ahora estoy ya un poco nerviosillo con lo que me has dicho de que igual no me arranca, que hoy tengo que viajar, buffff, confiemos que por lo menos hoy pueda viajar, en fin!!! un saludo y gracias
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Dom Mayo 27 2018, 09:56

Dani lo de resetear es fácil. 

Con el coche parado (quitado el contacto), depende del coche hay que tomar más o menos tiempo, como no sé la motorización de tu coche te pongo el mínimo que son 4 minutos para los diésel y entre 12 y 20 minutos para los gasolina, esto es para que las unidades se estabilicen. 

Desconecta el borne negativo de la batería, y mantenle desconectado durante 5 minutos, luego le vuelves a conectar, es posible que algún reglaje se te desconfigure, como km parciales, reloj, en mi coche además se pierde el reglaje de cierre en marcha que se pone fácil, tu no le tienes, el conect, en el tuyo no porque no lleva pin, y los y el elevalunas de un toque.

Asi se hace el reseteo.

en cuanto a lo del BQ hasta el Jefe de taller se extrañó, le dejé el teléfono y la llave lo metio junto en el mismo bolsillo de la bata blanca de "medico" que llevan y efctivamente no hay forma, sólo funciona si se pone en modo vuelo, los fantasmas de la electronica como dijo



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Dom Mayo 27 2018, 10:17

pichurreta escribió:Dani lo de resetear es fácil. 

Con el coche parado (quitado el contacto), depende del coche hay que tomar más o menos tiempo, como no sé la motorización de tu coche te pongo el mínimo que son 4 minutos para los diésel y entre 12 y 20 minutos para los gasolina, esto es para que las unidades se estabilicen. 

Desconecta el borne negativo de la batería, y mantenle desconectado durante 5 minutos, luego le vuelves a conectar, es posible que algún reglaje se te desconfigure, como km parciales, reloj, en mi coche además se pierde el reglaje de cierre en marcha que se pone fácil, tu no le tienes, el conect, en el tuyo no porque no lleva pin, y los y el elevalunas de un toque.

Asi se hace el reseteo.

en cuanto a lo del BQ hasta el Jefe de taller se extrañó, le dejé el teléfono y la llave lo metio junto en el mismo bolsillo de la bata blanca de "medico" que llevan y efctivamente no hay forma, sólo funciona si se pone en modo vuelo, los fantasmas de la electronica como dijo

, seré un poco ca

Salu2
Gracias por la info, prefiero no tocar a ver si no me va a arrancar y quiero viajar hoy, casi prefiero ir directamente al conce, a ver si la voy a preparar, si no estuviera en garantía me atrevería, seré un poco cagado, jejejeje!!! Very Happy
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Dom Mayo 27 2018, 10:23

Por supuesto si esta en garantia al conce, pero arrancar? si no te arranca no lo hace de ninguna forma.

A proposito qué tal las pilas de lis mandos?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por Sinazuka Dom Mayo 27 2018, 11:12

Por lo que veo Dani, es que te han cambiado el salpicadero.
Pues si tienes esa anomalía y sucede con los dos mandos, la causa podria se sencilla.... que el conector de la antena interior que va detrás de los mandos del clima se haya soltado y por eso, no detecta a los susodichos mandos. 
Si es así, no es una cosa grave, se soluciona en poco tiempo y no es cosa para que te obsesiones.


Cuando vallas a arrancar el vehículo y no te detecte el mando, acerca el mismo al pulsador por el lado del símbolo de Nissan y en ese momento presiona el pulsador... el motor se te pondrá en marcha.
Esto es un método de emergencia para cuando hay alguna anomalía que impide usar el mando normalmente... esta información está en el manual del conductor.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Dom Mayo 27 2018, 11:24

Hola! Si arrancar me arranca a la primera con los dos mansos sin hacer nada de aproximar la llave al símbolo de Nissan ni nada.
Las pilas al que uso habitualmente se la cambié hace 4 meses o así porque me salía a veces la alarma de llave no detectada, la cambié y ya no me ha vuelto a salir.
Gracias Sinazuka por el truquillo, no creo que pase nada, hoy no lo he cogido, espero que arranque; la solución , será algo fácil y sencillo, electrónica supongo, pero vas al taller por una cosa y sales con otra, suma y sigue, pequeñas cosas de esto y de lo otro, ya van unas cuantas veces al taller.... gracias por el aporte!!!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por dani_shows Vie Ago 03 2018, 20:57

Hola a tod@s! Antes de nada daros las gracias por las respuestas y apoyo que he recibido, la verdad es que empecé este post por desahogo y casi desesperación y por no "aburrir" mas en casa con el temita del coche y me he encontrado unas respuestas muy sinceras y constructivas, así que después de varios meses sin escribir os comento como quedó el tema.
en resumen ya no tengo el coche.

1º presenté una reclamación a la marca, y no fue muy efectiva la verdad, ellos dicen que fabrican coches (lo sé y....) que no podían intervenir en el tema mediante técnicos si la concesión no decía que estaba mal el coche o lo daban por irreparable.

2º después de 9 veces al taller no sé cuantas veces mas debería de entrar  para que me mandaran un técnico de nissan (externo) a mirarlo, pero insistían en que debía de ser la concesión la que dijera que el coche estaba mal. 
3º ¿las mismas personas técnicos que después de tantas veces sin solventar el problema van a decir si está bien o mal? en fin!!! sin comentarios

4º la concesión decía que estaba ya reparado, que solo tenía que llevar la segunda llave para codificar el NATS y ya estaba, a lo cuál le dije que por escrito.... obviamente nada de nada.

5º Decidí deshacerme del coche y después de la última cotización que me dieron hacia dos mese había bajado 500€, bueno...... la marca (nissan) me dio esos 500 € mas iva (punto a favor de la marca)

6º El día que lo dejé y fui a firmar los papeles de la venta me crucé con los del taller, despotas y malos como ellos solos, lo primero que me preguntaron fue ¿trajiste la llave? y nada mas, perderme de vista y punto, es lo que querían.

7º El comercial bastante bien, he de reconocerlo, siempre me contesto a los whatsapp, siempre me cogió el tlf, me devolvía las llamadas en caso de que estuviera ocupado, pensaba eso de... una vez vendido y cobrado ya no obtengo beneficio, pero..... no fue del todo así, muy correcto todo, la verdad.


Pd: fijaros como son las cosas..... compré otro coche, de segunda mano (de otra marca, claro) y la persona que me lo vendió lo aguantó hasta la revisión (cambio de aceite, filtros, etc, etc.....) bien cuando voy a hacerle la revisión al taller resulta que la chica que me atendió había trabajado anteriormente como directora de calidad para Nissan y me hablaba muy bien de la central de Barcelona y de la marca, le conté un poco por encima mi desilusión y  lo que me había pasado con la marca y se quedó bastante sorprendida, muy educadamente y de forma muy profesional me dijo que "mucho habían cambiado las cosas"

Pd2: de verdad que me llevo un gran respeto y aprecio por todos los que me habéis contestado y por el funcionamiento y mantenimiento del foro.

un abrazo muy fuerte!!!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por pichurreta Vie Ago 03 2018, 21:02

Pues muchas gracias, que te vaya muy bien con el coche que tengas a partir de ahora  Up Up Up Wink

A propósito, no sé cuando trabajaría la persona que comentas en Nissan Barcelona, pero tienen que hacer muuuuuuuuuchos años y te lo digo por propia XPeriencia con la central de Barcelona.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la zona del difusor derecho - Página 2 Empty Re: Ruidos en la zona del difusor derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.