FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Puntos Positivos QASHQAI

+9
Algora
pichurreta
Crolic
sopli2
Qashkashi
CdjShaker
JUAN JC
Sinazuka
rccuba
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por rccuba Dom Abr 15 2018, 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a tod@s....
Os propongo plasmar en este tema todo lo positivo, SOLO LO POSITIVO de nuestros coches, desde sus distintos puntos de vistas....
Todos los coches tienen sus puntos fuertes y débiles, pongamos en este tema solo los fuertes....

pongo en marcha estos temas con el objetivo de tener todo lo bueno y lo malo de nuestros coches concentrado en dos post, no por todo el foro... donde por costumbre se empieza a hablar algo bueno o malo del coche y se termina en grandes discusiones y hasta pidiendo la cabeza del tio que le puso el nombre a la criatura... jajajaja

espero no se convierta esto en temas de discusiones, por eso los he puesto por separados.... cosas buenas por un lado y las malas por otro...

un saludo....


Última edición por rccuba el Dom Abr 15 2018, 13:17, editado 1 vez
rccuba
rccuba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Cáceres
Coche actual : Nissan Almera 1.5 98CV LINE UP
Coche encargado : NISSAN Qashqai 1.2 XTRONIC N-CONECTA
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue10/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo


Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por Invitado Dom Abr 15 2018, 18:20

Lo compré por todas las medidas de seguridad que lleva y que en alguna ocasión ya me ha salvado de alguna.
Luego hay que tener en cuenta que también tiene sus cosillas.
Yo ahora mismo quitando unas pequeñas pegas sin importancia estoy contento con el.
Me gusta estéticamente su línea y aunque su motor sea un 1.2 responde bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por CdjShaker Dom Abr 15 2018, 18:32

Yo justo acabo de cumplir dos años con el modelo J11A Versión Nconnecta. En su día estuve comparando cómo todos hicimos, y estéticamente, por referencias y precio salía ganando para mis preferencias.
Estoy contentísimo salvo por un detalle que comentaré en el otro post, el motor es el 1.2 115cv y no me arrepiento de no pillarme el 1.6. Responde bien incluso donde yo vivo que hay mucha cuesta, con El Teide, es lo que nos toca... jejej
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue9/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por sopli2 Dom Abr 15 2018, 19:44

Bueno yo elegi el qashqai por varios motivos,linea siempre me habia gustado,equipamiento en comparacion con otras marcas
que tenia que ir pagando extras,su hergonomia ya que lo tenia probadisimo y por ultimo su precio con la oferta hecha por el concesionario,con la compra del viejo y los accesorios conseguidos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por Algora Mar Abr 17 2018, 10:30

Yo en su día me dicidí por el QQ por estetica, ya que de los SUV era el que más me gustava, y por precio, ya que era el que más barato me salia de los tres que estaba viendo, el KIA SPORTAGE, HIUNDAY ix35 y NISSAN QQ
Ya comente en su día en un post los detalles por los que me decante por este.

Después de casi ocho años, estoy supercontento con él. Problemas cero (cruzo los dedos). Si que reconozco que le faltan cosillas que en su época ya traían muchos modelos de vehículos más baratos, pero bueno, puedo estar sin ellos.

El único reconquin que tengo es que a veces me gustaría que tuviera algo más de potencia, pero bueno, me conformo pensando que esto sería a costa de mayor consumo, jejejejejeje

Respecto al área de postventa, también estoy de acuerdo que deja mucho que desear, y más después de tener otros vehículos en casa de otras marcas. Aunque ya sabéis, las comparaciones son odiosas, por eso mejor que no diga marcas, jejejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue7/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por jlca Mar Abr 17 2018, 12:02

Yo llevo poco tiempo con el coche, un mes y medio aproximadamente. Hasta ahora muy contento con él. Me gusta mucho la caja de cambio automática que tiene. Siempre me gustó este coche y aunque pude comprar otra marca, mi mujer y yo decidimos que este era el que queríamos. La atención del concesionario siempre fue muy buena y no he tenido problema. Es más, como tardaron casi dos meses en dármelo, leí y aprendí todo lo que pude de este foro, entre otras cosas, saber cuál era la versión de la tarjeta del navegador. Cuando me lo entregaron, siguiendo los consejos de este foro, estuve mirando por si el coche tenia algún fallo en los sitios donde normalmente de se producían. Solo el navegador venia desactualizado, se lo dije al vendedor y le enseñe unas fotos sacadas de este foro de cual era la última versión. Después de comprobar que tenía yo razón, a las 48 horas me entregaron  la nueva tarjeta con la última versión. Y ya que comento lo del navegador, aunque en este foro no lo ponen muy bien, yo decir que no he tenido ningún problema con él. He viajado por ciudades como Madrid y por pueblos de apenas 200 habitantes y la cartografía detallaba todo. Es más yo tengo una segunda vivienda a la que hay que acceder por unas callejitas a la salida del pueblo, y también viene. Yo vengo de un Tomtom y es diferente, pero cumple su función. Es acostumbrarte al nuevo navegador. De hecho, como lo ponían que no era muy bueno, los primeros viajes llevaba los dos navegadores por si las moscas. Pero tanto uno como el otro llevaron idéntica ruta. Solo lo que he dicho, son diferentes y hay que acostumbrase a él. De lo único que me arrepiento, es que no le puse los faros led, cuando lo quise hacer era tarde. No obstante ya no viajo tanto por la noche y la iluminación que trae, es perfecta. Lo dicho, al día de hoy muy contento con el coche.
jlca
jlca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 65
Coche actual : N-CONNECTA /DIG-T 85 kW (115 CV) Xtronic / J11 (2018)
Coche encargado : Ninguno. Que me dure este, unos cuantos años.
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue10/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por Jacin1 Mar Abr 17 2018, 18:29

Yo llevo 13 meses con el coche y estoy encantado con el, y eso que yo he sido uno de los que durante los dos primeros meses ha estado subiendo al taller cada poco, la atención en el taller muy buena, pero yo tengo en cuenta que en todas las marcas cuecen habas.
Ademas hay que tener en cuenta que nissan ofrece un nivel de tecnología que igualando cin sus competidores sale mucho mas barato y teniendo en cuenta los sueldos en Inglaterra (que no son bajos) eso quiere decir que abaratan por otro sitio.
También me encanta que sea un coche tanto para ciudad como para carretera (he tenido coches que carreteras eran incómodos y por ciudad no y otros que en ciudad eran incómodos y en carretera no, este vale para todo) 

Lo dicho, contentísimo por su conducción, comodidad y amplitud, el coche también tiene sus cosillas que las pongo aquí por no ponerlo en el otro post de cosas negativas, ya que creo que las positivas superan a las negativas. 

El connect, mas que el Connect su navegador, aunque también hay que tener en cuenta su facilidad de manejo es muy buena (botones en su sitio y demás)
Que solo sea automático la ventanilla del conductor (aquí una cosilla para abaratar el coche)
Y lo peor, que en otros coches tienen, es la posibilidad de cambiar los parámetros del coche en modo eco o sport (tenia un juke que de vez en cuando lo ponía en sport y parecía que tenia otro coche, jeje)
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por sniper68 Mar Abr 17 2018, 18:57

Jacin1 escribió:Yo llevo 13 meses con el coche y estoy encantado con el, y eso que yo he sido uno de los que durante los dos primeros meses ha estado subiendo al taller cada poco, la atención en el taller muy buena, pero yo tengo en cuenta que en todas las marcas cuecen habas.
Ademas hay que tener en cuenta que nissan ofrece un nivel de tecnología que igualando cin sus competidores sale mucho mas barato y teniendo en cuenta los sueldos en Inglaterra (que no son bajos) eso quiere decir que abaratan por otro sitio.
También me encanta que sea un coche tanto para ciudad como para carretera (he tenido coches que carreteras eran incómodos y por ciudad no y otros que en ciudad eran incómodos y en carretera no, este vale para todo) 

Lo dicho, contentísimo por su conducción, comodidad y amplitud, el coche también tiene sus cosillas que las pongo aquí por no ponerlo en el otro post de cosas negativas, ya que creo que las positivas superan a las negativas. 

El connect, mas que el Connect su navegador, aunque también hay que tener en cuenta su facilidad de manejo es muy buena (botones en su sitio y demás)
Que solo sea automático la ventanilla del conductor (aquí una cosilla para abaratar el coche)
Y lo peor, que en otros coches tienen, es la posibilidad de cambiar los parámetros del coche en modo eco o sport (tenia un juke que de vez en cuando lo ponía en sport y parecía que tenia otro coche, jeje)


Creo que el ultimo tiene la opcion de eco y sport no me hagas caso por que aun no me lo han dado.
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue9/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por Jacin1 Mar Abr 17 2018, 21:03

sniper68 escribió:
Jacin1 escribió:Yo llevo 13 meses con el coche y estoy encantado con el, y eso que yo he sido uno de los que durante los dos primeros meses ha estado subiendo al taller cada poco, la atención en el taller muy buena, pero yo tengo en cuenta que en todas las marcas cuecen habas.
Ademas hay que tener en cuenta que nissan ofrece un nivel de tecnología que igualando cin sus competidores sale mucho mas barato y teniendo en cuenta los sueldos en Inglaterra (que no son bajos) eso quiere decir que abaratan por otro sitio.
También me encanta que sea un coche tanto para ciudad como para carretera (he tenido coches que carreteras eran incómodos y por ciudad no y otros que en ciudad eran incómodos y en carretera no, este vale para todo) 

Lo dicho, contentísimo por su conducción, comodidad y amplitud, el coche también tiene sus cosillas que las pongo aquí por no ponerlo en el otro post de cosas negativas, ya que creo que las positivas superan a las negativas. 

El connect, mas que el Connect su navegador, aunque también hay que tener en cuenta su facilidad de manejo es muy buena (botones en su sitio y demás)
Que solo sea automático la ventanilla del conductor (aquí una cosilla para abaratar el coche)
Y lo peor, que en otros coches tienen, es la posibilidad de cambiar los parámetros del coche en modo eco o sport (tenia un juke que de vez en cuando lo ponía en sport y parecía que tenia otro coche, jeje)


Creo que el ultimo tiene la opcion de eco y sport no me hagas caso por que aun no me lo han dado.


No, no lo tiene, lo que si tiene son kos elevalunas automáticos en la ventanilla del copiloto (y creo k en las de atras)
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Left_bar_bleue8/10Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por yonicinco Miér Abr 25 2018, 22:50

Aquí va mi aportación...

- La linea. Lo bonito que es el jodío, tanto por fuera como por dentro. Han pasado casi cuatro años y todavía cuando le miro pienso "qué bonito es mi coche"...

- Comodidad de conducción. Vengo de una Scenic y quería seguir "subiendo para entrar" y "bajando para salir" , no al revés. El coche va fino y suave. Disfruto conduciéndole.

- Todas las ayudas a la conducción que lleva. Aunque siempre debe primar el buen hacer del conductor, toda ayuda es bien recibida.

- Y sobre todo EL CONSUMO. En mi reciente viaje, 128 km/h a piñón, 670 km, dos personas con dos maletas grandecitas, la práctica totalidad por autovía y me ha salido un asombroso y e increíble consumo REAL de  5,2 litros a los 100. Hay que decir que la mayoría del tiempo llevé el viento a favor, pero aún así... Shocked

En definitiva, supercontento con mi coche. Luego pongo los puntos negativos, que también los tiene,
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Puntos Positivos QASHQAI - Página 2 Empty Re: Puntos Positivos QASHQAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.