FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
duda multimedia Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
duda multimedia Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
duda multimedia Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
duda multimedia Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
duda multimedia Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
duda multimedia Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
duda multimedia Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
duda multimedia Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
duda multimedia Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
duda multimedia Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


duda multimedia

3 participantes

Ir abajo

duda multimedia Empty duda multimedia

Mensaje por sniper68 Sáb Abr 14 2018, 08:00

Hola que tal he adquirirdo uno me lo entregan el dia 17 o 18 de abril y de repente me salto una duda. Nuestro vehiculo no tiene la opcion de conectar o ver en la pantalla el contenido del mobil?

Y una pregunta mas, hay algun lado que pueda informarme sobre el sistema connect de nuestro vehiculo? Gracias
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue9/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 14 2018, 12:55

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te refieres al androidauto y Apple CarPlay desgraciadamente no,es un punto negro de nuestro coche y tambien le falta marcacion por voz.si podras ver las caratulas de los mp3 que tengas en el USB y poder escuchar la musica a traves del movil.

Te dejo video del connect hasta 2016,el tuyo cambia la pantalla principal y alguna cosa mas,pero el funcionamiento es el mismo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue8/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por sniper68 Dom Abr 15 2018, 11:28

gracias sopli2.... He visto que hay gente que le pone una pantalla android pierde alguna caracteristica o no ?
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue9/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por sopli2 Dom Abr 15 2018, 16:47

Creo que pierde alguna de las que nos sale en la pantalla digital central del cuadro,pero te dejo hilo donde puedes informarte mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue8/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por sniper68 Mar Abr 17 2018, 13:27

Gracias nuevamente... bueno he de preguntar por que llevo una empanada importante...y es lo sigueinte;

Bien me dan el coche mañana o pasado, que software debe llevar teniendo en cuenta que medan un modelo nconecta matriculado a finales de marzo de 2018 ya que es un km 0. ?

Y que deberia mirar antes de sacarlo del concesionario?
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue9/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por KashkaiDriver Mar Abr 17 2018, 14:08

sniper68 escribió:Gracias nuevamente... bueno he de preguntar por que llevo una empanada importante...y es lo sigueinte;

Bien me dan el coche mañana o pasado, que software debe llevar teniendo en cuenta que medan un modelo nconecta matriculado a finales de marzo de 2018 ya que es un km 0. ?

Y que deberia mirar antes de sacarlo del concesionario?

A mi me dieron  el coche hace diez días y esperé una semana para cambiarlo, con el modelo Android que se anuncia en el hilo que el compañero te ha enlazado.

Te cuento mi experiencia personal con un J11b nuevecito:

- Dificultad de la instalación: 5-6 (y porque fui muy miedica haciendo fuerza para quitar las molduras y las piezas). Una vez quitadas, la instalación del nuevo es trivial (si has hecho el cableado con anterioridad siguiendo uno de los vídeos de ese hilo).

- Duración de la instalación 30-45 minutos.

- Cosas que se pierden: En la pantallita digital central, entre el cuentarevoluciones y el velocímetro, se pierden un par detalles:  una brújula que te marcaba en que dirección te estabas moviendo (el coche dibujado sobre una brújula flotante), las indicaciones del navegador del connect... (quizás la única cosa que a mi me gustaría seguir teniendo), esto es, ahí se mostraban flechas anticipando las siguientes direcciones de una ruta prefijada, y se pierde el nombre de la emisora sintonizada en la radio, pero no su dial, ni posicion de la memoria. Se pierde también el mostrar las señales de tráfico que la cartografía del connect tenía registradas (no confundir con el reconocimiento de señales que se sigue mostrando). De hecho esta útlima pérdida es bastante irrelevante para mi, porque en una semana con el connect me di cuenta que muchas señales estaba mal registradas. Ah, y el lector de CDs y la toma de audio IN (mini jack)

- Cosas que se alteran: Si tienes Asistente de Aparcamiento, los mensajes en pantalla saldrán en inglés (pero son 4 o 5 y bastante sencillos y obvios). Aparte ya te darás cuenta de que poco usarás el PA. Se pierde el micrófono para el teléfono, que pasa a estar en el frontal del navegador y que, no teniendo la misma calidad, realiza su función correctamente.

- Cosas que siguen funcionando: Toda la botonera del volante, avanzar/retroceder emisora, canción, etc, contestar/realizar/colgar llamadas. Acceso a las cámaras 360, tanto de forma automática, como a voluntad (requiere una pequeña configuración pero al final sigue siendo la pulsación de un botón como con el connect). Sigue funcionando (comprando un adaptador de un par de euros) también el puerto USB del coche (y ganas 2 puertos USB extra en la guantera)

- Comparación de funcionalidades existentes en el Connect: En el sonido no percibo pérdida de calidad, ni en la radio (ni en calidad ni en señal). La señal de GPS es la original (se reusa la antena) y  en tema de mapas/navegación Waze por ejemplo es, para mi, infinitamente mejor que el navegador del Connect. 

- ¿Cosas que mejoran? Para mi todas... piensa que tienes una tablet Android en la que instalar lo que quieras, yo en mi caso, Spotify para la música y Waze para los mapas, pero también he instalado Netflix y Movistar+ (tengo todos los canales de TV de Movistar) y como he dicho, Telegram, y aplicaciones del trabajo. Tu imaginación es el límite.

- Incovenientes: La calidad de la pantalla es algo mediocre (poco contraste, poco brillo, mucho reflejo), aunque estoy probando distintos filtros para ver si mejoro la experiencia.

En resumen... ¿Vale la pena cambiar? Ya lo he comentado en el hilo, para mi, sin duda. La experiencia pasa de lo que yo valoraría como un 3/10 en el Connect a un 7.5/10 en el Android (la pantalla para mi es lo que le penaliza, si no sería un 9.5).

ps: Estéticamente queda perfecto, de hecho mejor que el original, porque en el original el connect y el módulo del climatizador son dos piezas diferentes, mientras que éste integra la pantalla y el climatizador en una carcasa común. Quien lo vea por primera vez no podrá saber que es algo añadido a mayores y que no pertenece al coche.


Última edición por KashkaiDriver el Miér Abr 18 2018, 19:47, editado 1 vez
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
duda multimedia Left_bar_bleue10/10duda multimedia Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por Invitado Mar Abr 17 2018, 18:10

Desgraciadamente sniper68 el connect que lleva nuestro coche la verdad es que está anticuado a lo que se ve por ahí hoy en día... pero yo llevo cuatro años con el y mi vida no ha cambiado nada por eso.
Todo depende de la importancia que le quieras dar también y lo que quieras pedirle a ese trasto, yo para poner una emisora de FM o ponerle un CD y decirle que me lleve a tal punto con el navegador la verdad es que me sobra con lo que tengo, no problem.
Sería muy mejorable... como tantas cosas.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda multimedia Empty Re: duda multimedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.